Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para alojarse? ✈️ p38 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 15 de 20 - Tema con 391 Mensajes y 85367 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo sin duda me quedaría con el hotel que tienes.

Anaheim está bastante lejos de L.A. Aunque realmente todo está lejos en L.A.

La parte buena de alojarte en el hotel que tienes es que la zona de Hollywood la puedes visitar fácilmente, y luego puedes moverte en coche hasta la zona de Santa Monica. Visitar el Observatorio Griffith tampoco te pilla muy lejos...

El tráfico en L.A. Es bastante denso y si te alojas en Anaheim, vas a ahorrar, pero al final lo vas a perder en traslados, y estando de vacaciones, eso también suma bastante. He mirado y tardarías más de 40 minutos tanto a la zona del Walk of Fame como a Sta. Mónica si te alojaras en Anaheim... Eso si no pillas atascos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Fitar, yo coincido con Afizionau, ten en cuenta las distancias y atascos a la hora de moverte por Los Angeles.

En mi opinión, mucha diferencia de precio tendría que haber como para que te compense el tiempo que vas a invertir en traslados...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Me he registrado en este Foro porque estoy planeando un viaje en Octubre de 2 semanas a Los Ángeles / Las Vegas y San Francisco , y toda la información en éste Foro recogida me está siendo útil.

Pero tengo muchas dudas e igual en éste Foro se pueden aclarar. No sé muy bien cómo funciona, así que disculpas de antemano

Sobre el alojamiento... Me he pasado horas y horas buscando un Airbnb o un Hotel razonablemente bueno bonito y barato (para 2 personas) en Los Ángeles. Lo mejor que he podido encontrar, a mi gusto, es el Hotel Solaire a 600€ del 1 al 6 de Octubre. Está en el Westlake. Cómo veis la zona?.

Sabéis de algo mejor e igual o más barato de precio? (voy con mi madre, así que nada de baño compartido, es de la antigua usanza, si no, yo ya me habría buscado algo más barato )

P.D.: Voy sin coche. Transporte público / Uber en vena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues gracias por los consejos, definitivamente me quedo con el que tenemos, la diferencia de precio es poca, y viendo los precios que estoy viendo ahora casi diria que es un chollo
⬆️ Arriba

Experto

Cogí hotel al lado de Universal, así el último día lo visitaba por la mañana y después de comer, a eso de las 3, rumbo a las Vegas. Tenía Hollywood a 20' más o menos. El resto está al la otro lado. Yo miraba por Google y pensaba, jo que poco se tarda en llegar a los sitios, hasta igual me sobra tiempo. Jajajaja. Hasta que llegas allí y coges el coche. Del Downtown a Sta. Monica creo que tardamos hora y media. Y cuando salimos de Sta. Monica que eran las 11, que atasco, madre mía.
Yo recomiendo Sta. Monica. Es más caro, lo sé y no todos pueden pagar lo que piden, pero tienes un ambiente que no lo tiene otra zona. Al final da igual dónde te alojas, el resto te pillará en la otra punta. Anaheim está bien si vas a Disney, si no entonces sí que pierdes tiempo para todo lo demás.
Espero ser de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No lo podrías haber resumido mejor... No se es consciente de las distancias en L.A. Hasta que se está allí y se ve que todo queda a tomar por ****
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:
no lo podrías haber resumido mejor... No se es consciente de las distancias en L.A. Hasta que se está allí y se ve que todo queda a tomar por ****

Más que hasta que lo ves, hasta que lo notas cuando vas de un sitio a otro
⬆️ Arriba

Experto

Aguchan Escribió:
afizionau Escribió:
no lo podrías haber resumido mejor... No se es consciente de las distancias en L.A. Hasta que se está allí y se ve que todo queda a tomar por ****

Pero si tienes el hotel en Hollywood y una estación de metro al lado, ¿no se puede coger el metro para ir al downtown y otro para ir a Santa Monica en vez de meterse en un atasco?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Baviera Escribió:
Aguchan Escribió:
afizionau Escribió:

Pero si tienes el hotel en Hollywood y una estación de metro al lado, ¿no se puede coger el metro para ir al downtown y otro para ir a Santa Monica en vez de meterse en un atasco?

Es más que posible que si se pueda hacer, pero nosotros, nada más llegar, lo hicimos en coche. Error (grave) de principiante...
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Por lo que hemos estado leyendo y preguntando, entendemos que las "mejores" zonas para dormir en Los Angeles son Hollywood y Santa Monica, pero hemos visto un hotel en la calle Washington Boulevard, justo por encima de Venice y Marina del Rey. ¿Alguna recomendación acerca de esta zona?

El hotel en concreto es este:

Encore Motel

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que el hilo no tiene mucho movimiento pero probaré suerte, el último día antes del vuelo de regreso estamos mirando la zona del aeropuerto, pero las críticas son bastante malas, algún hotel recomendable en esa zona o sería mejor ir a Marina del Rey que tampoco está muy lejos del aeropuerto? El vuelo sale por la mañana y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7 de la mañana, desaconsejable por tema tráfico o por el contrario alguien lo ha hecho?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Las críticas están bien para tenerlas en cuenta, pero por una noche y si te resulta más cómodo seguramente encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.

Yo me alojé una noche en el SandPiper Motel, no tenía muy buenas críticas y sin embargo no tuve ningún problema.

Sopesa los pros y los contras y elige según te interese.
⬆️ Arriba

Moderador America

Tienes hilos para ambas zonas, por si te ayudan a decidirte:

Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento

LOS ANGELES -USA-: hoteles/alojamiento en MARINA del REY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wilderness Escribió:
Veo que el hilo no tiene mucho movimiento pero probaré suerte, el último día antes del vuelo de regreso estamos mirando la zona del aeropuerto, pero las críticas son bastante malas, algún hotel recomendable en esa zona o sería mejor ir a Marina del Rey que tampoco está muy lejos del aeropuerto? El vuelo sale por la mañana y tendríamos que estar en el aeropuerto sobre las 7 de la mañana, desaconsejable por tema tráfico o por el contrario alguien lo ha hecho?
Gracias!

Para una noche yo me quedaria al lado del aeropuerto.

Nosotros nos pasaba lo mismo y dormimos en el Sheraton Gateway.

Primero hicimos el check in para dejar las maletas, les dijimos que eran solo 10min pq sino ya nos cogía el Valet Parking y fueron comprensibles.
Después devolvimos el coche al parking correspondiente según la compañía, cogimos el shuttle de la compañía para volver al aeropuerto y del aeropuerto el shuttle gratis del hotel para volver. (según ellos tb tenían un shuttle de hoteles pero no llegaba nunca, nos cansamos de esperar y cogimos la opción comentada)

Un poco arriba-abajo pero luego te olvidas del resto, cenar en el hotel y a descansar.

La otra opción es dejar el coche con las maletas e ir hasta el hotel con ellas en el bus, pero ya íbamos bastante cargados y cansados de todos los días encima.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y qué tal es la opción de quedarse en la zona del aeropuerto? estaremos 2 noches (los días no serán completos en LA) y entre que los precios son aceptables y que quizá el transporte público al aeropuerto funciona bien, no parecía mala opción.

Visitaríamos lo típico, Hollywood blv, Santa Mónica, etc...
⬆️ Arriba

Willy Fog

stam Escribió:
Y qué tal es la opción de quedarse en la zona del aeropuerto? estaremos 2 noches (los días no serán completos en LA) y entre que los precios son aceptables y que quizá el transporte público al aeropuerto funciona bien, no parecía mala opción.

Visitaríamos lo típico, Hollywood blv, Santa Mónica, etc...

échale un ojo al hilo

Aeropuerto de Los Angeles (LAX): hoteles y alojamiento

Los angeles en transporte público

Los Angeles en Transporte Público: es posible!? metro, bus
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel en Los Angeles: cuál es la mejor zona para  Publicado:

Indiana Jones

Hola, llego un viernes noche a LA y al día siguiente he de ir a buscar el coche alquiler a venice beach.. Me sale mucho más económico cogerlo fuera del aeropuerto, como unos 300 €.. Entonces mi pregunta es que entre salir y controles aduanas yo creo que a las 22/22.30, un taxi para buscar un hotel por venice beach, que me recomendáis?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Estaré un mes en LA. Me han ofrecido alojamiento por la zona del paseo de la fama. ¿Alguien sabría decirme si esta zona es segura para una chica sola?y sino, ¿que zonas recomendais ?Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Travel Addict

travelpower11 Escribió:
Hola. Estaré un mes en LA. Me han ofrecido alojamiento por la zona del paseo de la fama. ¿Alguien sabría decirme si esta zona es segura para una chica sola?y sino, ¿que zonas recomendais ?Gracias por adelantado

Pues creo que no es buena zona por la noche. Aunque el paseo de la fama tiene varios kilometros, no se ai todo es igual.
Yo estuve alojado en el "Best Western Plus Sunset Plaza Hotel" y la verdad que contento, era buena zona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llego a los angeles al medio día (recogida de coche) y voy a estar una noche para luego partir a las vegas. La cosa es que tengo 2 hoteles reservados. Hotel super 8 airport y hotel hollywood travelodge . Esa tarde de llegada queremos ver observatorio y no se si dar una vuelta por la noche en santa monica.

También voy a estar otra noche a la vuelta pero ya sin vehiculo. Para esa noche cual recomendais teniendo en cuenta que tendre que trasladar al aeropuerto?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes