Disney - Conversaciones Antiguas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p79 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 96 de 114 - Tema con 2273 Mensajes y 438554 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estoy un poco pesada hoy pero es que me he estado 9 días sin ordenador ene l trabajo y me estoy desahogando, si molesto decirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wishes....

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Perdonarme, la intención es buena pero aun no le he cogido el truquillo a esto de poner fotos, sigo intentandolo a ver que pasa, si algun alma caritativa me quiere ayudar pues mejor.

Otra cosa, pasaros a ver las fotos que tiene chicky en su www, estan geniales.

Voy intentar poner mas fotos, las anteriores son de illuminations.

Y estas también

Ya se ponerlas!!!! y yo solita eh!!!! sin ayuda de nadie, jajajaja.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta para los que ya habeis estado que atracciones para vosotros son indispensables vamos que no nos las tenemos que perder??? y otra cosa alguna persona que haya ido me podria decir si la gente normalmente sigue un orden de recorrido lo pregunto por que por ejemplo en port aventura todo el mundo cuando entra va directo a la polinesia y pues muchas veces si queremos ir a los rapidos que es la que tiene mas cola hacemos el sentido inverso , nose si me explico bien lo que quiero decir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
una pregunta para los que ya habeis estado que atracciones para vosotros son indispensables vamos que no nos las tenemos que perder??? y otra cosa alguna persona que haya ido me podria decir si la gente normalmente sigue un orden de recorrido lo pregunto por que por ejemplo en port aventura todo el mundo cuando entra va directo a la polinesia y pues muchas veces si queremos ir a los rapidos que es la que tiene mas cola hacemos el sentido inverso , nose si me explico bien lo que quiero decir

Hola luque, mira, hay mil atracciones y para gustos colores, cada parque tiene lo suyo y segun tus prioridades pero yo no me perderia nada.

Magic kingdom:

- "Space mountain"
disneyworld.disney.go.com/ ...actionPage
- Splash Mountain®

- "it's a small world"
- Mickey's PhilharMagic -
Ente otras.

Animal Kingdom:
- DINOSAUR
- Expedition Everest – Legend of the Forbidden Mountain™
- It's Tough To Be A Bug!®
- Kali River Rapids®
- Kilimanjaro Safaris®
- The Tree of Life
Ten en cuenta que este es un parque de animales, pero es precioso y yo lo recomiendo, no perderos el show de el rey leon, impresionante.

Epcot:

- Mission: SPACE
- Soarin'™ (una de las que mas me gusto)
En este parque hay millones de cosas para ver, a mi fue el que mas me gusto después de MK, me gusto mucho el pabellon de nestle pero me falto investigarlo un poco mas, en mi proximo viaje pienso hacer todo lo que me quedo por hacer y mucho mas..

Disney Hollywood studios:

Este parque es muy bueno con respecto a atracciones fuertes o por lo menos eso me parecio a mi.

- Rock 'n Roller Coaster® con la presentación estelar de Aerosmith (impresionante)
- The Twilight Zone Tower of Terror™ (no tuve narices)
-Jim Henson's Muppet*Vision 3-D
- Walt Disney: One Man's Dream (Aluciné, claramente con mis auriculares puestos porque yo soy muy negada con el idioma anfitrion, pero me encanto la historia del Sr. Disney)

Bueno esto mas o menos a sido un pequeño resumen de lo que mas me gustó pero como he dicho antes para gustos colores y hay mucho mas.....

El orden de como hacerlo? es muy personal, depende del tiempo que tengas y cuales son tus prioridades, nosotros queriamos verlo todo y este año lo haremos igual, claramente hay cosas que no me gustaron casi nada y no repetire pero cogere mi mapita en cristiano e ire punto por punto para no perderme nada y cogere mis fass past donde haya mucha cola, lo demas lo dejare mas a la improvisación, hay gente que va directamente a lo mas solicitado, leete todo lo que he dejado en unos post mas arriba y te ayudara mucho ha hacerte un planning.

Espero haber sido de ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según he leído en guías de viaje, la gente suele ir en sentido contrario a las agujas del reloj.
Debo ser muy rara, porque yo lo hago al revés
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veciana Escribió:
Hola Colivier,

Hablanos un poco de Aquatica (que en foros en inglès he leído de todo y ya no sé qué pensar: lo que nos tenía locos por ir era el tobogán que pasa entre los delfines y parece ser una tomadura de pelo...) y de Busch Gardens.

Nosotros tenemos 6 días completos. Vamos con dos niños de 9 y 11 años. Hemos pensado dejar de lado Epcot (hemos estado o pensamos visitar todos los paises que tienen pabellón...) y Animal Kingdom (nuestro viaje soñado familiarmente es visitar Kenya y Tanzania cuando la pequeña tenga 12 años). Tú que nos recomendarias?

Muchas gracias!

Hola Veciana respondo a tus consultas
Del tobogan en Aquatica bajas demasiado rapido como para ver a los delfines, igual hay un mirador para verlos. Los De agua de Disney son excelentes pero Aquatica es espectacular, fue en el que mas me diverti: Toboganes increibles, no solo tiene la tipica pileta de aguas tranquilas que va x alrededor del parque y que uno se sube en los salvavidas redondos sino que aquatica aparte de esa tiene otra similar pero en ves de aguas tranquilas es de rapidos: uno se mete con los chalecos salvavidas y los rapidos te llevan. Muy bueno. Es para todo la flia, no te creas que son rapidos como para ser rafting, jejee. Yo no fui con niños pero habia una parte de juegos para chicos que me daban ganas de subirme a mi. Tus hijos te lo van a agradecer.... Aquatica super recomendable.....

Lei por ahí que a mucha gente el parque que menos le ha gustado ha sido Animal, a mi personalmente me encanto, los cuatro parques Disney son espectaculares. Por ahí justamente la parte de los paises en Epcot pueda aburrir a tus hijos ya que es solo recorrer paises y nada mas.
A mi pesonalmente Epcot me gusto muchisimo, hay una atracción llamada Soarin que es increible, parece que volaras..... Si uds quieren ver los paises pueden ir un día tipo 18hs, ven los paises y te quedas para el espectaculo de fuegos artificiales que esta muy bueno.

Bush Garden es otro parque espectacular, tanto la parte de animales como la de las montañas rusas. Estas moñantas rusas son terribles, fuimos a todas y terminamos mas o menos del estomago pero valio la pena el sacrificio. Las de disney son tranquilas al lado de las de Bush GArden. Por la edad de tus hijos no se se podran aprovechar las montañas de Bush Garden, son terribles algunas, así que en vez de hacer tanto viaje para ver solo los animales tendrias que ir a Animal kindon y seria mas sencillo todo. Es solo una opiñon hagan lo que quieran hacer y no se priven de nada, es un viaje espectacular, todo es increible, lastima que vayan tan pocos días.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veciana Escribió:
Por cierto,

Intenté comprar las entradas de Sea World+Aquatica por internet y me fue imposible. Sé que a veces estas empresas sólo admiten VISA's americanas. Es éste el caso?

Para nada, yo compre las entradas via internet con mi tarjeta visa del Santander Rio y no tuve ningun problema (Sea world + Bush Garden + Aquatica). Las puedes comprar por telefono también si quieres pero te atienden en ingles, yo lo hice para comprar las de Discovery Cove. Teniendo un poco de idea de iingles les dejas tu numero de telefono y al otro día te llaman en español. Te aclaro que me paso eso con Discovery Cove. Como es la misma empresa calculo que haran lo mismo en los otros parques
⬆️ Arriba
Asunto: Para Colivier  Publicado:

Super Expert

max-37 Escribió:
colivier Escribió:
HOLA A TODOS, SOY CHRISTIAN DE ARGENTINA Y VOLVI DE DISNEY HACE UNOS DIAS. GRACIAS A ESTE FORO Y A OTRAS PAGINAS PUDE ORGANIZAR EL VIAJE POR MI CUENTA EN SU TOTALIDAD Y SALIO ESPECTACULAR (nadad de agencias). ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. HICIMOS CON MI NOVIA UN VIAJE INOLVIDABLE. SI PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDEN EN PREGUNTAR, ESTUVE 16 DIAS, 14 NOCHES EN EL POP CENTURY HACI QUE HICIMOS TODO LO QUE NOS HABIAMOS PROPUESTO: LOS 4 PARQUES DISNEY A FULL, MAS LOS 2 DE AGUA DE DISNEY, MAS LOS 2 PARQUES DE UNIVERSAL, MAS SEA WORLD, ACUATICA, BUSH GARDEN Y TAMBIEN NADAMOS CON DELFINES EN DISCOVERY COVE. VIAJE INCREIBLE. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS DESDE ARGENTINA Y ESTOY A SUS ORDENES...

Hola colivier si no es mucha molestia me gustaria saber algo del Pop century visto que tenemos reservado para noviembre como es el hotel ?esta bien situado? Para comer desayunos y cenas que nos recomendais? Se puede ir por la noche a cenar en el Down tawn y volver a los hoteles con el trasportes del parque? Perdona por las muchas pregunta si puedes decirnos algunas cositas,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

max-37 Escribió:
colivier Escribió:
HOLA A TODOS, SOY CHRISTIAN DE ARGENTINA Y VOLVI DE DISNEY HACE UNOS DIAS. GRACIAS A ESTE FORO Y A OTRAS PAGINAS PUDE ORGANIZAR EL VIAJE POR MI CUENTA EN SU TOTALIDAD Y SALIO ESPECTACULAR (nadad de agencias). ASI QUE MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. HICIMOS CON MI NOVIA UN VIAJE INOLVIDABLE. SI PUEDO AYUDAR EN ALGO NO DUDEN EN PREGUNTAR, ESTUVE 16 DIAS, 14 NOCHES EN EL POP CENTURY HACI QUE HICIMOS TODO LO QUE NOS HABIAMOS PROPUESTO: LOS 4 PARQUES DISNEY A FULL, MAS LOS 2 DE AGUA DE DISNEY, MAS LOS 2 PARQUES DE UNIVERSAL, MAS SEA WORLD, ACUATICA, BUSH GARDEN Y TAMBIEN NADAMOS CON DELFINES EN DISCOVERY COVE. VIAJE INCREIBLE. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS DESDE ARGENTINA Y ESTOY A SUS ORDENES...

Hola colivier si no es mucha molestia me gustaria saber algo del Pop century visto que tenemos reservado para noviembre como es el hotel ?esta bien situado? Para comer desayunos y cenas que nos recomendais? Se puede ir por la noche a cenar en el Down tawn y volver a los hoteles con el trasportes del parque? Perdona por las muchas pregunta si puedes decirnos algunas cositas,gracias.

HOLA MAX, INTENTARE RESPONDER TUS CONSULTAS
EL Pop Century me parecio espectacular para ser un hotel de los denominado economico tiene todo lo que necesitas. Yo queria ir al Movies pero no lo consegui y fui a este. Si volveria a ir sin duda lo elegiria de nuevo. El hotel esta bien situado, cerca del dowton, hollywood y epcot. El viaje mas largo es cuando vayas al Magic. Puedes ir al Downtawn cuado quieras, vas comes y vuelves creo que los micros funcionan hasta muy tarde, hasta las 2 de la mañana seguro puedes volver del Downtawn. En el Hotel tiene de todo para desayunar y almorzar, cenar , encima te ahorras unos buenos pesos por que la gaseosa, el chocolate, el cafe, te y esas cosas es gratis si compras la taza del Hotel. Hay bastante variedades de todo. Hay cuatro locales que hacen comida diferente todo el día, por ej. Hay uno que hace pizzas otro hamburguesas, y todo así. Las habitaciones son muy comodas. En definitiva super recomendable, la van a pasar super bien.
NO SE PARA CUANDO PERO EL POP CENTURY LO ESTABAN AGRANDANDO AL DOBLE DE TAMAÑO POR LA FALTA DE LUGAR. AHORA ESTAN LOS AÑOS QUE VAN DEL 50 AL 90. CRUZANDO UN PUENTE FRENTE A UN LAGO ESTABAN CONSTRUYENDO DESDE EL AÑO 1900 AL 1940.
Espero haberte ayudado. Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aysssssssssss, que me equivoqué. Ya te digo.....sorry!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejeej Spectromagic, preciosa cabalgata nocturna en Magic Kingdom, Iluminations espectáculo nocturno de luz en Epcot, Fantasmic ( para mi el mejor) espectáculo de luz , sonido etc en Disney Studios, Wishes los fuegos artificiales de Magic y la cabalgata del mediodía no sé como se llama, tampoco se como se llaman el resto de Parades del Animal y los Studios pero son muy bonitas!!
En cuanto a los parques, todos espectaculares,...a mi no sé cual me gustó más...tal vez Epcot...pero no sé...jeje
El PoP Century otro hotel muy muy bueno y recomendable, y si, al otro lado del lago ya se ven las obras de ampliación bastante avanzadas a mi juicio jeje y otra cosa que leí, acerca de los famosos Crocs, un calzado que ami me parecía raro e incómodo pero que allí hace furor, así que si todo el mundo lo lleva será por algo no?
saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y una vez allí, ¿hay información y horarios de todos estos espectaculos, o es mejor llevarlos planeados ya desde aquí???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pirlo, imagino que cuando entras y coges la información del parque en español ,ahí vendrá todo, todito
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto que en los días que voy a Orlando hay un lanzamiento en Cabo Cañaberal
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quería decir CañaVeral
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
pirlo, imagino que cuando entras y coges la información del parque en español ,ahí vendrá todo, todito

Olympia estas en lo cierto, cuando llegas a los parques tienes toda la información en español y si quereis llevar algo mas programado desde casa entrar en el siguiente enlace y buscais vuestro mes de estancia en disney y el parque del que quereis información y con solo pinchar en el numero del día del calendario del día al que vais a ese parque os pone los horarios de algunos eventos, lo demas tendreis que averiguarlo cuando llegueis a los parques con los folletos informativos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirlo Escribió:
Y una vez allí, ¿hay información y horarios de todos estos espectaculos, o es mejor llevarlos planeados ya desde aquí???

Hola Pirlo

Lo puedes llevar desde aquí si quieres para irte haciendo una idea pero cuando llegues allí tienes toda la información que necesitas. Tienes planos y horarios en los hoteles y en los Parques.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
olympia Escribió:
pirlo, imagino que cuando entras y coges la información del parque en español ,ahí vendrá todo, todito

Olympia estas en lo cierto, cuando llegas a los parques tienes toda la información en español y si quereis llevar algo mas programado desde casa entrar en el siguiente enlace y buscais vuestro mes de estancia en disney y el parque del que quereis información y con solo pinchar en el numero del día del calendario del día al que vais a ese parque os pone los horarios de algunos eventos, lo demas tendreis que averiguarlo cuando llegueis a los parques con los folletos informativos.
Perdon se me olvido poner el enlace.
disneyworld.disney.go.com/ ...lyViewPage
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Se que ya le pregunté anteriormente, pero como veo tanta gente nueva quisiera saber si alguien ha visto o ha estado en el Hotel DISNEY ANIMAL KINGDOM LODGE RESORT.
Yo voy en Septiembre y no se las zonas donde puedo ir a desayunar por allí, tampoco se nada a nivel de tiendas.
Por lo que he leido la zona mejor situada es la de Pop Century ya que tiene al lado el Dowtown, Pleasure Island.
Os agradecería que me dierais alguna indicación respecto al Hotel
Saludos a todos
⬆️ Arriba

SubForos: Los Angeles - Hawaii - Hoteles Las Vegas - Alojamiento En Hawaii - Planning Los Angeles - Caravana Costa Oeste - San Diego - Senderismo Zion ▼ Más

Foro
Alojamiento En Costa Oeste
Alquiler Coches
 |- Ford Escape
 |- Mustang
Camping
Caravana Costa Oeste
Clima
Clima En Costa Oeste
Coche
Comer
 |- Comer En Las Vegas