Muchas gracias por vuestra ayuda, he leído ahora todos los mensajes de este hilo y finalmente me he decidido: acabo de reservar una de las cabañas Valley Rim Premium View
Qué nervios... Primer hotel reservado de la ruta!
Nosotros vamos en agosto y el precio actual ronda los 234€ por cabina Valley Rim Premium View.
Podeis confirmar que es la que no tiene ninguna cabina delante? Gracias!!
Hola, estoy intentado reservar una cabina en The View y he probado con dos tarjetas y con ninguna me ha dejado. Ambas son de débito pero envié un correo antes al hotel y me dijeron que eran válidas tanto de crédito como de débito. ¿A alguien le ha pasado? Gracias!
Muchas gracias por vuestra ayuda, he leído ahora todos los mensajes de este hilo y finalmente me he decidido: acabo de reservar una de las cabañas Valley Rim Premium View
Qué nervios... Primer hotel reservado de la ruta!
Nosotros vamos en agosto y el precio actual ronda los 234€ por cabina Valley Rim Premium View.
Podeis confirmar que es la que no tiene ninguna cabina delante? Gracias!!
Si, Las Valley Rim Premium View son las que están en 1ª fila. Tienen unas vistas increíbles.
Indiana Jones Registrado: 17-02-2015 Mensajes: 1036
Votos: 0 👍
Nuestra experiencia en las cabañas tras alojarnos el septiembre pasado:
Esta fue LA NOCHE del viaje, para mí el hotel 10. Caro, sí, MUCHO. Pero la localización se paga y la verdad, ver anochecer y amanecer en Monument Valley desde la cama, con esas vistas, para nosotros no tuvo precio. Las cabañas son de reciente construcción y se nota. El mobiliario estaba nuevo, con su cocina completamente equipada para poder tener una cena especial. No tengo mucho más que decir, porque fue una estancia perfecta, si vais a Monument Valley, nuestra recomendación es que siempre que os lo podáis permitir, no dudéis en quedaros aquí.
Precio por 1 noche: 236.17$ (Reservado a través de la web del hotel). Nosotros reservamos la Valley Rim Premium View Cabin, la diferencia con la normal no llega a 20$ y te aseguras vistas “VIP”, ya que no tienes ninguna otra cabaña delante. Al hacer el check-in nos entregaron un vale de 20$ para gastar en la tienda de Souvenirs y dos vales de 5$ para el desayuno, un gran gesto por parte del hotel.
Sorry. Otra pregunta: Lo de las cabinas no lo habia pensado, Vamos 3 adultos y mis hijos de 25 y 18 anyos. Creeis que podemos caber en una cabina todos? habia pensado reservar 2 habitaciones en la segunda planta premium, pero si cabemos, nos ahorraremos una pasta. Tampoco se si quedarn libres...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
M150364, traslado tu mensaje a este hilo específico de las cabinas en The View.
En las cabinas caben dos adultos y dos niños pequeños. La cama en la habitación principal es amplia, pero no creo que sea adecuada para tres adultos. Y tus hijos son ya también adultos y como sean mozalbetes de largas piernas lo van a pasar un poco incómodo ya que la habitación con dos literas adjunta es más bien un habitáculo en el que únicamente están las dos literas.
En esta misma página puedes ver algunas fotos. En una de ellas se ve la puerta que comunica con el habitáculo de las literas.
Muchas garcias. Si, ya veo la foto. Imposible caber todos ahí, mi hio mide 1, 86 m. Es que me parecio ver también alguna con más plazas, pero en fin, no queda ninguna libre.
Menos mal que quedan todavia habitaciones en el Hotel. Así que hoy mismo reservo. Aunque es una pasta porque tiene que son 2 habitaciones...pero en fin.
De nuevo muchas gracias por la rápida respuesta.
Somos 4 personas y queremos coger una cabaña con buenas vistas, la Valley Rim Premium View está en primera fila? No quedará de lateral que dificulte la visión? Es la duda que tenemos, ya que pagamos ese dinero pues garantizar las vistas.
¿alguien ha dormido en las executive valley rim cabin? En las premium view no queda en ninguna disponibilidad, y quería saber si en las executives las vistas también son buenas (aunque ya sé que no es primera fila)
Hola Banoa!!
Nosotros estuvimos en una de ellas.. Y la verdad que muy bien. Tengo alguna foto de las vistas. Intento pasartelas por privado para que te hagas una idea!!
Saludos!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9061
monroca29 Escribió:
Hola Banoa!!
Nosotros estuvimos en una de ellas.. Y la verdad que muy bien. Tengo alguna foto de las vistas. Intento pasartelas por privado para que te hagas una idea!!
Saludos!!
Si las pones por aquí las pueden ver mas usuarios y hacerse una mejor idea.