Hola a tod@s, queria responder a Pigle sobre las guias. Yo saque de la biblioteca la del Pais Aguilar sobre Florida y viene solamente una hoja de cada parque, (menuda decepcion), y si la compras son casi 30 €. Te doy una idea con lo que yo estoy haciendo , copio y pego en un documento lo que voy sacando. Por ejemplo, en cada parque que voy tengo puesto donde voy a cenar o comer,con alternativas por si esta muy lleno, los trucos para ver los espectaculos, y he customizado en la pagina Disney el mapa con las atracciones, parece latoso pero yo me lo estoy pasando bomba, ojala te sirva, ciao
Hola Chyki!
La guia que yo tengo es Orlando de la editorial Guiarama, esta en Castellano y toda la información es referente a Orlando y a los parques. Esta bastante bién y ademas no llega a los 10€, pero es muy chiquitita.Entonces buscaba algo así, información sólo de Orlando, no de Florida y en Español, super importante por que yo con el inglés soy nula.
Gracias gimmitú, jaja has tenido la misma idea que yo!! voy copiando y pengando las partes interesantes del foro dónde hablan de restaurantes, espectáculos... Creo que tendremos que conformarnos con eso...
Perdón, se me ha olvidado poner que son los consejos e informaciones que saco del foro (donde comer, donde ir, donde comprar, que ver, donde subir,etc)
Sobre la guías de el País Aguilar, el enlace te lleva a un Plano de bolsillo comentado sobre Orlando que cuesta 3,99 €. Como bien dice Gimmitú la Guía de Florida es más extensa pero con poco sobre Orlando.
Cuando llegue a casa miraré porque creo que tengo alguna más.
Una preguntilla acerca de los parques. Siempre Disney ha tenido fama de ser parque para niños. Nosotros somos gente joven y nos gustan parques del estilo de Port Aventura con muchas atraciones destinadas para gente de 20-30 años. ¿Hay bastantes de estas? ¿o son parques pensados más bien para familias con niños pequeños?
Nosotros compramos una fantástica guía de los parques de Orlando en una libreria en una visita a Cambridge hace unos meses y había unas cuantas entre las que elegir. El problema és, claro, que está en inglés pero es supercompleta y está llena de consejos, recomendaciones...
Gimmitú, cuando acabes de hacerte ese fantástico resumen, podrías colgarlo? Nos ayudaría a muchos...
Yo copio y pego sin parar y luego imprimo, pero tú parece que lo has hecho con método, de forma ordenada e inteligente, para que seua útil de verdad... Si no te importa...
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
Por cierto NYUSSA, para espectacular tu avatar.
Una que va aprendiendo poco a poco!!!!!!!
Me encanta este foro!!!!!!!
Cada día adoro mas a la gente que participa en el, aunque ultimamente estoy poniendo falta a alguno que otro, verdad andilubio?
Estoy muy contenta y me siento bien aquí, tanto para pedir ayuda como para ofrecerme en lo que pueda, así que....... Aquí estoy para lo que necesiteis.
De mayo quiero ser como tu Chicky..............una experta en Disney!!!!!
Jejeje!! hazme caso que yo leo todo todo eh!! lo q pasa que ultimamente todo se reposnde antes que llegue yo! Ya hay mucho experto!! eso es bueno!! mas opiniones!
Te esta convertiendo en una crack! primero las fotos, luego el avatar...ademas de estar puesto en todo eh! y lo que te costo coger el ritmo eh!?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Legio Escribió:
Hola a todos.
Una preguntilla acerca de los parques. Siempre Disney ha tenido fama de ser parque para niños. Nosotros somos gente joven y nos gustan parques del estilo de Port Aventura con muchas atraciones destinadas para gente de 20-30 años. ¿Hay bastantes de estas? ¿o son parques pensados más bien para familias con niños pequeños?
Gracias y un saludo
Disney es especial...cuando entres por la puerta y te pongan la musiquita que sale de todos lados los pelos se te pondran de punta y sabras q estas a punto de pasar un día inolvidable...(hablando de magic kingdom)
Yo también soy joven pero esq disney es especial es una meca jeje!! a todos los enamora...
Aunq cierto es como se menciona anteriormente universal esta increible para atracciones así moviditas, sobre todo islands of adventure.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
Por cierto NYUSSA, para espectacular tu avatar.
Una que va aprendiendo poco a poco!!!!!!!
Me encanta este foro!!!!!!!
Cada día adoro mas a la gente que participa en el, aunque ultimamente estoy poniendo falta a alguno que otro, verdad andilubio?
Estoy muy contenta y me siento bien aquí, tanto para pedir ayuda como para ofrecerme en lo que pueda, así que....... Aquí estoy para lo que necesiteis.
De mayo quiero ser como tu Chicky..............una experta en Disney!!!!!
Jejeje!! hazme caso que yo leo todo todo eh!! lo q pasa que ultimamente todo se reposnde antes que llegue yo! Ya hay mucho experto!! eso es bueno!! mas opiniones!
Te esta convertiendo en una crack! primero las fotos, luego el avatar...ademas de estar puesto en todo eh! y lo que te costo coger el ritmo eh!?
Y si te digo que aun no me he atrevido a comprar las entradas de Universal..... , que me dices?
Mmm, es que tengo dudas, por ejemplo para las de disney en paginas como ticketmania te ahorras unos dolares, pero no es así con universal, que en su pagina oficial estan aun mas economicas, pero tengo dudas por que hay unas que son 2 parques ilimitados pero no se si son 7 días de dos parques ilimitados o dos parques un día y 7 días de city walk, cuestan alrededor de 80 dolares, espero les des un ojo y cuales recomendarias tu, muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Bardox Escribió:
mmm, es que tengo dudas, por ejemplo para las de disney en paginas como ticketmania te ahorras unos dolares, pero no es así con universal, que en su pagina oficial estan aun mas economicas, pero tengo dudas por que hay unas que son 2 parques ilimitados pero no se si son 7 días de dos parques ilimitados o dos parques un día y 7 días de city walk, cuestan alrededor de 80 dolares, espero les des un ojo y cuales recomendarias tu, muchas gracias
Son los dos parques ilimitados durante 7 días desde el primer uso
Hecha un vistazo también aquí. www.undercovertourist.com/
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
AnDa Escribió:
He visto que en los días que voy a Orlando hay un lanzamiento en Cabo Cañaberal
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
AnDa Escribió:
AnDa Escribió:
El problema es que pone que todas las entradas se envían por correo dos semanas antes del evento. Con el tiempo tan ajustado, no creo que lleguen a España antes de que yo me vaya, porque antes de Orlando voy a Miami.
Se me ha ocurrido que me las manden al hotel (Pop Century), pero claro, ahí llegará el paquete dos semanas antes que yo.
¿Creéis que habrá algún problema con guardármelo hasta que llegue yo? ¿Se os ocurre otra solución?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
AnDa Escribió:
AnDa Escribió:
Gracias!!
Si, estoy yo. ¿Me podéis ayudar?
Hola Anda: He visto en directo entre 15 y 2o lanzamientos (supongo que te refieres al transbordador porque practicamente cada semana hay lanzamientos de satelites).
Las entradas de la web son para verlos desde el centro de visitantes sentados en unas gradas, algunos los he visto desde allí pero la mayoria desde la playa de Titusville que esta todavia mas cercade los Pad de lanzamiento 39A y 39B que es desde donde sale el transbordador.
Mi consejo (hazme caso) estate en la playa de Titusville 45 minutos antes del lanzamiento (ya veras la gente esperando) la gente pone las radios de los coches con el volumen muy alto sintonizadas en la frecuencia de la torre de control y se puede oir las comunicaciones y la cuenta atras.
No se cuando vas pero si tienes la suerte de que sea nocturno el espectaculo no se te olvidara nunca.
Si vas comentame algo a la vuelta.
Si necesitas mas ayudas o direcciones no dudes en decirmelo