Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 42 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257938 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Misha3 Escribió:
Nos gustaría ir a ver a los Lakers, alguien sabe si hay liga en octubre, noviembre? Qué días juegan?...

La liga empieza el 1 de noviembre pero en octubre hay partidos de pretemporada. Todavia no hay calendario para el año que viene ya que ahora están jugando los playoffs de este año. No me acuerdo cuando se sortea el calendario pero crea que era por agosto, pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estamos en Los Ángeles desde el 31 de octubre al 3 de noviembre, pero en la página todavía no estarán los partidos no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 mira la página que he puesto más arriba que trae los de pretemporada quizá te coincida alguno
⬆️ Arriba

New Traveller

Cardonina Escribió:
Tamudo, a parte de los comentarios que te han hecho ya, yo me plantearía lo de Tijuana, a no ser que os haga ilusión... Yo estuve , y la verdad, es qeu no es nada bonito...

Xenx, yo como tu hago Yosemite - LV. Nos vamos a quedar a dormir en Bishop ya que en Lone Pine no había sitio para nuestras fechas. Aprovecharemos la mañana en Yosemite, dormiremos en Bishop y al día siguiente haremos Death Valley para llegar cuando anochezca a LV

Nosotros haremos dos días la kilometrada del siglo:

El día que vamos de San Diego a Grand Canyon 900 Km y el día de Las Vegas Yosemite. Nos hemos mentalizado que estos dos van a ser días de ruta. El primero llegaremos a Grand Canyon por la noche pero ya dormiremos allí y veremos anochecer. El segundo consistirá en visitar el parque de Death Valley de camino a Yosemite. Por la noche llegamos y al día siguiente visita al parque.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y el staples center se podrá visitar aunque no haya liga?? yo voy en septiembre a primeros...
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJE LUNA DE MIEL CALIFORNIA Y LAS VEGAS, AYUDA!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todo/as, pues eso que vamos de 21 de julio al 2 de agosto, la primera noche tenemos hotel en L.A. Cerca del aeropuerto y a la mañana siguiente volamos a las Vegas donde cojimos 3 noches en el estratosfera, por cierto que tal esta? de precio genial 24 € por noche, pero a partir de ahí estamos perdidos y agobiados con los preparativos de la boda así que cualquier ayuda o consejo sera bienvenido, que ruta hariais en las 8 noches restantes acabando en los Angeles???

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJE LUNA DE MIEL CALIFORNIA Y LAS VEGAS, AYUDA!!!  Publicado:

Indiana Jones

Te recomiendo que te pases por los hilos de los sitios a los q tengáis pensado ir (Las Vegas, Costa Oeste, Parques costa oeste, San Francisco...), para ir cogiendo ideas y ya ir preguntando cosas concretas.
El Stratosphere está bien, aunque alejado de los demás hoteles.
⬆️ Arriba

Travel Addict

xenx Escribió:
Cardonina Escribió:
Tamudo, a parte de los comentarios que te han hecho ya, yo me plantearía lo de Tijuana, a no ser que os haga ilusión... Yo estuve , y la verdad, es qeu no es nada bonito...

Xenx, yo como tu hago Yosemite - LV. Nos vamos a quedar a dormir en Bishop ya que en Lone Pine no había sitio para nuestras fechas. Aprovecharemos la mañana en Yosemite, dormiremos en Bishop y al día siguiente haremos Death Valley para llegar cuando anochezca a LV

Nosotros haremos dos días la kilometrada del siglo:

El día que vamos de San Diego a Grand Canyon 900 Km y el día de Las Vegas Yosemite. Nos hemos mentalizado que estos dos van a ser días de ruta. El primero llegaremos a Grand Canyon por la noche pero ya dormiremos allí y veremos anochecer. El segundo consistirá en visitar el parque de Death Valley de camino a Yosemite. Por la noche llegamos y al día siguiente visita al parque.

XENX

Igual te rompe lo planeado (alquiler coches, hotel...) pero una alternativa seria volar desde Las Vegas a Fresno allegiantair que tienen vuelos por 39$ (50 total).
Para el "salto" desde San Diego, esta empresa vuela desde Santa Barbara a Las Vegas. Por el mismo precio +/-
⬆️ Arriba
Asunto: Por donde empezar en la costa Oeste de EEUU...  Publicado:

Experto

Hola a todos:

Como mucho de los foreros, pretendemos ir de vacaciones en Septiembre a la costa Oeste de los Estados Unidos. Nuestra idea es visitar las ciudades de Los

Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Mis dudas comienzan con el itinerario. Aún no sé qué es más eficiente en cuanto a tiempo, si llegar a Los Ángeles y

Regresar desde San Francisco, llegar a las Vegas y regresar desde San Francisco....u otra de las posibles combinaciones.En un primer planning tenía lo

Siguiente:

*Llegada a Los Ángeles(Día 1)
*Tres noches en los Ángeles
*Salida dirección a Las Vegas(Día 4)
*Llegada a Las Vegas(Día 4)
*Tres noches en Las Vegas
*Salida con dirección el PN de Yosemite(Día 7)
*Una noche de parada intermedia(Bishop¿?)
*Llegada a Yosemite(Día 8)
*Tres noches en el PN de Yosemite
*Salida a San Francisco(Día 11)
*Llegada a San Francisco(Día 11)
*3 noches en San Francisco
*Regreso a Madrid(Día 14)

Más dudas....
1)SOBRE LOS ÁNGELES
-Estoy dos días completos en LA.Un día ver todo lo relativo a la ciudad(Rodeo Drive, Hollywood,observatorio Grifith...)e intentar ir a ver algo de

Basket(creo que femenino) o visita al Staples Center(alguna recomendación?) por la tarde noche... El otro día sería para ir por la mañana a Universal

Studios(Me gustaría ver escenarios y cosas relacionados con el cine) y por la tarde a Santa Mónica, Malibu,Venice Beach y cenar por allí. Para todo ello

Alquilaremos un coche.Creo que me dará tiempo a todo, no? O voy a ir a la carrera?. En la playas de allí se puede uno bañar...o está frío, frío...Iremos a

Principios de Septiembre...

2)SOBRE LAS VEGAS
-Cuanto tardaré en llegar a Las Vegas desde LA(4 horas?)?. He visto que por unos 60€ el billete nos plantamos en avión en un momento, Merece la pena?.

Supongamos que tenemos 2 días y medio. Un día queremos ir al Cañon de colorado en excursión con avión(para verlo bien, y no perder mucho tiempo en la

Carretera). También me gustaría ir a Monument Valley, pero parece ser que está muy lejos de Las Vegas(395 miles según google maps). Como podemos combinar

Estas dos visitas(M. Valley, Gran Cañón) con la visitas a Las Vegas...¿Demasiada paliza?

3)TRAYECTO A YOSEMITE
-Nos gustaría visitar en este trayecto un poco el Death Valley, que parece ser que está de camino, y ya si pilla también de camino, algún pueblo fantasma

Tipo Bodie o algo similar que no nos separe mucho del trayecto(creo que Bodie está como a 50km del PN de Yosemite), lo mismo hay algún pueblo que esté

Mejor, pero por ahora no me he enterado de ninguno que pille cerca del trayecto. Haríamos una parada para dormir en Bishop, que por el foro lo recomiendan y

Por su web parece un pueblo tranquilo y bonito. Entiendo que desde Bishop accederíamos al parque por el Paso de Tioga(siendo Septiembre no creo que tengamos

Problemas). ¿Es más bonito este paso al PN o es mejor por otro?. Como vamos sin prisas al dormir en Bishop, podemos entretenernos más en el camino y ver más

Cosillas.

4)SOBRE YOSEMITE
Nos alojariamos dentro del Parque...al ser posible...Llegaríamos pronto, por lo tanto el mismo día nos daría tiempo a ver algo del parque. En total hemos

Puesto 3 noches, pero puede ser que con dos nos valdría(por si es mejor poner esta noche en otro sitio, S.FCO?). Estos días queremos ver el parque, hacer

Alguna utilla corta(ojo que no somos muy deportistas que digamos, y encima fumamos ambos...), y luego otro día para ver Sequoyas. Si fuesen 3 noches

Tendríamos una más para ver más cosas del Parque Natural....

5)SOBRE SAN FRANCISCO

Aproximadamente serían 4 horas de camino a San Francisco. Suponiendo que tengamos 2 días y medio...da tiempo a ver la ciudad medianamente bien, o le ponemos otra noche más, en vez de quedarnos 3 noches en Yosemite?

Me quedo con las ganas de bajar por la costa desde San Francisco a Los Ángeles, que tiene que ser muy bonito, y así probar algunos vinos...pero serían ya demasiados días...demasiado dinero...y por ahora no hay tantos días de vacaciones...ni tanto dinero...

No he hablado nada de hoteles...de eso hay bastante en el foro. Lo que más me importa ahora es el trayecto para poder decidir que vuelos cojo. En principio es lo que digo más arriba, pero si hay alguien que le haya resultado mejor otra cosa, admito consejos!!

Bueno después del cacho de tocho que he escrito ( ), espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias... Espero que al menos mi itinerario sirva para dar ideas a alguien, al igual que otros me han dado ideas a mi.

Gracias a todos...y buenos viajes!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Por donde empezar en la costa Oeste de EEUU...  Publicado:

Experto

Bruster Escribió:
Hola a todos:

Como mucho de los foreros, pretendemos ir de vacaciones en Septiembre a la costa Oeste de los Estados Unidos. Nuestra idea es visitar las ciudades de Los

Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Mis dudas comienzan con el itinerario. Aún no sé qué es más eficiente en cuanto a tiempo, si llegar a Los Ángeles y

Regresar desde San Francisco, llegar a las Vegas y regresar desde San Francisco....u otra de las posibles combinaciones.En un primer planning tenía lo

Siguiente:

*Llegada a Los Ángeles(Día 1)
*Tres noches en los Ángeles
*Salida dirección a Las Vegas(Día 4)
*Llegada a Las Vegas(Día 4)
*Tres noches en Las Vegas
*Salida con dirección el PN de Yosemite(Día 7)
*Una noche de parada intermedia(Bishop¿?)
*Llegada a Yosemite(Día 8)
*Tres noches en el PN de Yosemite
*Salida a San Francisco(Día 11)
*Llegada a San Francisco(Día 11)
*3 noches en San Francisco
*Regreso a Madrid(Día 14)

Más dudas....
1)SOBRE LOS ÁNGELES
-Estoy dos días completos en LA.Un día ver todo lo relativo a la ciudad(Rodeo Drive, Hollywood,observatorio Grifith...)e intentar ir a ver algo de

Basket(creo que femenino) o visita al Staples Center(alguna recomendación?) por la tarde noche... El otro día sería para ir por la mañana a Universal

Studios(Me gustaría ver escenarios y cosas relacionados con el cine) y por la tarde a Santa Mónica, Malibu,Venice Beach y cenar por allí. Para todo ello

Alquilaremos un coche.Creo que me dará tiempo a todo, no? O voy a ir a la carrera?. En la playas de allí se puede uno bañar...o está frío, frío...Iremos a

Principios de Septiembre...

2)SOBRE LAS VEGAS
-Cuanto tardaré en llegar a Las Vegas desde LA(4 horas?)?. He visto que por unos 60€ el billete nos plantamos en avión en un momento, Merece la pena?.

Supongamos que tenemos 2 días y medio. Un día queremos ir al Cañon de colorado en excursión con avión(para verlo bien, y no perder mucho tiempo en la

Carretera). También me gustaría ir a Monument Valley, pero parece ser que está muy lejos de Las Vegas(395 miles según google maps). Como podemos combinar

Estas dos visitas(M. Valley, Gran Cañón) con la visitas a Las Vegas...¿Demasiada paliza?

3)TRAYECTO A YOSEMITE
-Nos gustaría visitar en este trayecto un poco el Death Valley, que parece ser que está de camino, y ya si pilla también de camino, algún pueblo fantasma

Tipo Bodie o algo similar que no nos separe mucho del trayecto(creo que Bodie está como a 50km del PN de Yosemite), lo mismo hay algún pueblo que esté

Mejor, pero por ahora no me he enterado de ninguno que pille cerca del trayecto. Haríamos una parada para dormir en Bishop, que por el foro lo recomiendan y

Por su web parece un pueblo tranquilo y bonito. Entiendo que desde Bishop accederíamos al parque por el Paso de Tioga(siendo Septiembre no creo que tengamos

Problemas). ¿Es más bonito este paso al PN o es mejor por otro?. Como vamos sin prisas al dormir en Bishop, podemos entretenernos más en el camino y ver más

Cosillas.

4)SOBRE YOSEMITE
Nos alojariamos dentro del Parque...al ser posible...Llegaríamos pronto, por lo tanto el mismo día nos daría tiempo a ver algo del parque. En total hemos

Puesto 3 noches, pero puede ser que con dos nos valdría(por si es mejor poner esta noche en otro sitio, S.FCO?). Estos días queremos ver el parque, hacer

Alguna utilla corta(ojo que no somos muy deportistas que digamos, y encima fumamos ambos...), y luego otro día para ver Sequoyas. Si fuesen 3 noches

Tendríamos una más para ver más cosas del Parque Natural....

5)SOBRE SAN FRANCISCO

Aproximadamente serían 4 horas de camino a San Francisco. Suponiendo que tengamos 2 días y medio...da tiempo a ver la ciudad medianamente bien, o le ponemos otra noche más, en vez de quedarnos 3 noches en Yosemite?

Me quedo con las ganas de bajar por la costa desde San Francisco a Los Ángeles, que tiene que ser muy bonito, y así probar algunos vinos...pero serían ya demasiados días...demasiado dinero...y por ahora no hay tantos días de vacaciones...ni tanto dinero...

No he hablado nada de hoteles...de eso hay bastante en el foro. Lo que más me importa ahora es el trayecto para poder decidir que vuelos cojo. En principio es lo que digo más arriba, pero si hay alguien que le haya resultado mejor otra cosa, admito consejos!!

Bueno después del cacho de tocho que he escrito ( ), espero vuestras opiniones, comentarios y sugerencias... Espero que al menos mi itinerario sirva para dar ideas a alguien, al igual que otros me han dado ideas a mi.

Gracias a todos...y buenos viajes!!

Saludos!

Yo hice el mismo viaje el año anterior y lo que te puedo decir es que para mi, 3 noches en Yosemite son demasiadas noches, así que lo que te recomendaría es poner una cuarta noche a San Francisco.

Todo lo demás me parece correcto, ya que es mejor llegar a Los Angeles y volver desde San Francisco, así se te queda un buen sabor de boca, ya que no hay punto de comparación entre las dos ciudades (evidentemente SF mucho mejor).

Un saludo y no dudes en preguntar alguna cosilla sobre tu recorrido.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias alexcule92. REspecto a visitar Monument Valley, como lo hiciste? En coche desde las Vegas parece que está muy lejos.

Iré preguntando más cosillas según me surjan más dudas.

Gracias, y un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bruster, opino como Alexcule92, el itinerario me parece correcto pero como el te comenta le quitaría un día a Yosemite y le añadiría a SFCO.

Nosotros hicimos Las Vegas-Yosemite/Mariposa (477 millas/788 km), la verdad que fue un día duro, pero merece la pena y no se hace pesado.

En cuanto a tus dudas de LA, decirte que si vas a la Universal ya ves escenarios en Studio Tour, que tiene pases en castellano.

En cuanto LV si vas un día a GC y otro día a Monument Valley, te quedas sin días para ver LV y la verdad que tienes mucho que ver allí. Deberías sacar un día más.

Ya sabes si podemos ayudarte solo tienes que pedirlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bruster te contesto un par de tus dudas sobre Vegas si tienes mas ponlas en el post de Vegas y las contestare porque este no lo miro tanto. No tengo muy claro si los 2,45 días son solo para Vegas o también para Grand Canyon y MOnument Valley, si es para todo uffffff te vas a arrepentir Vegas en dos días y emdio no es anda pero si aun así quieres salir de Vegas entonces GRand Canyon en avioneta sin duda... Mira con Scenic.com por ejemplo.
Monument Valley en coche no te daria tiempo, hay un combinaod en avioneta de MV y GC que vale algo ams de 600$ si no recuerdo mals, Scenic lo tiene es una paliza pero.... El MV es mi parque favorito en USA así que..... Si tienes la oportunidad...

LA-LV respetando el speed limit y paranod a poner gasolina y tomar algo son casi 6 horas. Avion no vale la pena, pierdes tiempo en aeropuertos también y mas si tienes coche de alquiler.

Añadiria es anoche mas a SF realmente vale la pena. Y LA-SF son ams de 4 horas aunque uses la Interestatal 5 que es la via rapida y menos bonita, calcula otras 6 horas y añadele trafico de horas punta. Conozco bien tanto la I-5 como la US-101 y la Hwy1 si tienes mas dudas sobre esa ruta ya sabes....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta Eva, yo tengo una MEGA guía de EEUU (lonely Planet, 1.300 pàginas) y creo recordar que algún sitio leí que uno de los paisajes más bonitos era en la Hwy1 (entre LA y San Diego), pero en otros posts he leído que la Big Sur es muy bonita y que va desde LA a SFO, son carreteras diferentes o me he liado yo?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lluneta Escribió:
creo recordar que algún sitio leí que uno de los paisajes más bonitos era en la Hwy1 (entre LA y San Diego), pero en otros posts he leído que la Big Sur es muy bonita y que va desde LA a SFO, son carreteras diferentes o me he liado yo?

Me temo que te has liado . La bonita es la de Big Sur. La de Los Ángeles a San Diego es bastante anodina.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias luna-llena.

Bueno, creo que sería mejor opción quitarle el día a Yosemite y ver donde lo pongo. Creo que lo pondría en Las Vegas, que va a estar más cojo que San Francisco.
Por cierto , por si alguien le interesa he encontrado esta web, hay distinto viajes(excursiones) y hay alguna que combina varias cosas(Gran Cañón y Monument Valley).Ya es cuestión de pasta... No sé si alguien conocerá la empresa:
www.bundubashers.com

Por cierto, cuanto de grande es la Universal Studios? Cuanto tiempo se tarda en ver todo un poco...

Respecto a hacer directamente desde Las Vegas a Mariposa, creo que serán muchos kilómetros, y queríamos ver de paso un poco de Death Valley, así que mejor tranquilamente. Os parece el itinerario muy cansino?. Conduzco sólo yo.

Gracias y saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Mollete y la Big sur va realmente de LA a SFO?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Bruster, La Universal no es muy grande comparandolo con la de Orlando, lo malo es que está dividida en dos pisos y claro eso lleva a un poco de perdida de tiempo. Nosotros en algo más de medio día lo hicimos todo, pero también nos sacamos el fass pass lo que nos permitió subirnos en las atracciones sin necesidad de hacer colas.

En el paseo de la fama, justo donde se encuentra Grauman's Chinese Theatre, estaban repartiendo propagandas de los parques de atracciones entre otras y nosotros nos beneficiamos de 6$ de descuento por cada entrada. No rechaces las propaganda que a veces tienen buenos descuentos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lluneta Escribió:
Gracias Mollete y la Big sur va realmente de LA a SFO?

Big Sur en realidad es una región al sur de San Francisco en la carretera que llega a Los Ángeles por la costa:

www.bigsurcalifornia.org/

El tramo más bonito (en mi opinión) es el que va desde Monterey hasta Big Sur.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s

La verdad es que el viaje que estoy planeando me esta desbordando un poco, aunque tengo hasta finales de septiembre para planearlo... Ya tengo los billetes de avion comprados, y en mi ruta por USA estare del 4 de Octubre que llegamos a SFO hasta el 14 que salimos desde Las Vegas a Miami por la zona Oeste...

En esos 9-10 días, que me recomendariais hacer? Suponiendo que el punto inicial tiene que ser SFO y el final Las Vegas...

No sé si seria muy logico hacer un SFO->Yosemite->Los Angeles->Las Vegas (no sé si me quedo algo en el tintero). Todo ello en coche de alquiler.

Merece la pena ver la zona de costa entre SFO y Los Angeles? (Santa Barbara, etc...).

Muchas gracias por toda la información que dejais en el foro!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes