Por la noche nosotros pudimos ver el hospital, que de día no dejan acceder a él.
ADemás, por el día no paran de llegar ferrys, en cambio a la noche solo ay dos ferrys, vamos que acaba habiendo menos gente en ela isla.
Yo recomiendo hacer la nocturna, aunque nos quedamos sin ver el hospital porque está de reformas. La gracia es que hay mucha menos gente y al final acabas paseando por los pasillos sin nadie. A mi me defraudaron las excursiones extra, ya que hay poco donde escoger y son todas en inglés y sin material extra, por lo que cuesta mucho seguir las explicaciones. La demostración del cierre de puertas, eso sí, es muy chula.
Nosotros hicimos la "nocturna" y pongo entre comillas porque llegamos de día y nos fuimos de día, quizás en otros meses si que se pille algo de noche pero a finales de Mayo, como que no. No se porque vale mas cara pero me dió la impresión que en las excursiones de día se hace lo mismo que en las de noche, además, el día que fuimos nosotros hacia un frío de la leche y no apetecía nada estar en el isla, creo que no se quedó nadie al último ferry. No tuvimos ganas ni de quedarnos a ver el cierre de las puertas.
Nuestra impresión sobre la visita es que se puede prescindir de ella, la relación calidad precio es mala.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33541
Votos: 0 👍
ignashevich Escribió:
Yo recomiendo hacer la nocturna, aunque nos quedamos sin ver el hospital porque está de reformas. La gracia es que hay mucha menos gente y al final acabas paseando por los pasillos sin nadie. A mi me defraudaron las excursiones extra, ya que hay poco donde escoger y son todas en inglés y sin material extra, por lo que cuesta mucho seguir las explicaciones. La demostración del cierre de puertas, eso sí, es muy chula.
Yo también la recomiendo, nosotros fuimos en junio y al llegar había bastante gente y en poco tiempo se notó que bajó considerablemente, lo cual hace la visita más agradable.
El cierre de las puertas merece la pena, te pones en situación y solo el sonido impresiona muchísimo.
Abandonar la isla ya anocheciendo le da un punto extra.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
Recupero esto que escribí hace unos meses:
flotas Escribió:
Ya comenté mis 2 experiencias de Alcatraz al haber ido en el nocturno (17:55) y al mediodía (13:30 creo que fue), ambos en verano. El nocturno tiene su encanto por estar en esa prisión de noche, pero el tiempo es un poco justo en mi opinión. El diurno ofrece mucho más al poder estar más tiempo en la isla (charlas, vídeos, visitas exteriores e interiores, apertura de celdas, etc.). Incluso puedes acceder a la enfermería (si no está de obras, claro) ya que la abren a las 5pm. Respecto a las vistas de la bahía de noche se puede hacer perfectamente en un ferry desde Sausalito o Tiburón.
- hay menos gente ya en la isla por lo que se pasea mejor
- el paseo en barco tienes una visión del skyline de SF de día y de los puentes Bay Bridge y Golden Gate así como la isla, puedes ver la puesta de sol desde la isla y luego encima a la vuelta ves la ciudad y Bay Bridge iluminados
Bueno, pero todo eso esta condicionado por la temperatura, que normalmente hace frío, por lo que ir de paseo se hace casi imposible y también por la fecha en la que visites la isla, nosotros, a pesar de ser visita nocturna, fuimos de día y regresamos de día, el día 25 de Mayo.
Hola!! nosotros vamos a mitad de Febrero, y la verdad, no se si merece la pena en esas fechas hacer la nocturna, primero por el frio q hará, y segundo porque como anochece pronto... En la web aparece q la nocturna sale a las 15,40 y no se si sera mejor hacerla a primera hora para poder tomar fotos con mucha mas luz... Que opinais?
Hola!! nosotros vamos a mitad de Febrero, y la verdad, no se si merece la pena en esas fechas hacer la nocturna, primero por el frio q hará, y segundo porque como anochece pronto... En la web aparece q la nocturna sale a las 15,40 y no se si sera mejor hacerla a primera hora para poder tomar fotos con mucha mas luz... Que opinais?
Gracias!!!!
La relación calidad/precio de la visita nocturna no es buena, yo si volviese no haría la visita nocturna y menos en febrero, por el frío, una vez que terminas la visita con los audio guías ya no hay mucho que ver en la isla, solo tienes ganas de volver a la ciudad.
Gracias!!!!
La relación calidad/precio de la visita nocturna no es buena, yo si volviese no haría la visita nocturna y menos en febrero, por el frío, una vez que terminas la visita con los audio guías ya no hay mucho que ver en la isla, solo tienes ganas de volver a la ciudad.
Gracias!!! si... Ese es el miedo que tengo, que por la diferencia de precio que hay, quizás no merezca la pena la nocturna y más con el frio... Creo que cogere la de primera hora de la mañana.
Hola... Vamos estar en enero y estaba mirando el tour de la noche empeza a las 3:50pm, a esta hora hace tanto frio para intentar cambiar y ir durante el tour de día?
Vamos con un niño de 8 años, es aconsejable este horario?
La otra idea que habeis dado en el foro es ir a la primera hora eso es a las 8:15, pienso que hará tanto frio cuanto por la tarde, no?
Por cierto, cual es el horario de cerramiento de las puertas?
Hola... Vamos estar en enero y estaba mirando el tour de la noche empeza a las 3:50pm, a esta hora hace tanto frio para intentar cambiar y ir durante el tour de día?
Vamos con un niño de 8 años, es aconsejable este horario?
La otra idea que habeis dado en el foro es ir a la primera hora eso es a las 8:15, pienso que hará tanto frio cuanto por la tarde, no?
Por cierto, cual es el horario de cerramiento de las puertas?
Gracias
Hola Valui! Que poquito os queda!!! Nosotros vamos el 14 de febrero! Así que ya nos contarasss. Al final compre las entradas de la nocturna, la q sale a las 3.50 a ver.... Frio va a hacer de todas formas seguro, así que a ver que tal. Mi duda sobre primera hora era sobre la luz del día para hacer fotos y eso, como en esas fechas anoche pronto, hay que madrugar para aprovechar bien las horas de luz....
Estoy mirando varias empresas para hacer la excursión a la isla. Para la primera (Alcatraz Cruisses) abren las fechas para los siguientes 90 días, sin embargo, la otra empresa (Alcatraz Tickets) me permite reservar para Octubre, que son mis fechas de viaje.
Tengo dudas de que lo que ofrece la segunda empresa es un pre-reserva, no sé si lo que me ofrece son los billetes válidos para ese día. (Por lo que he leído aquí las fechas para la visita van abriendo poco a poco, no están abiertas con tanta antelación)
Alguien conoce estas empresas y podría ayudarme con estas dudas?
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
marcopolo86 Escribió:
Hola!
Estoy mirando varias empresas para hacer la excursión a la isla. Para la primera (Alcatraz Cruisses) abren las fechas para los siguientes 90 días, sin embargo, la otra empresa (Alcatraz Tickets) me permite reservar para Octubre, que son mis fechas de viaje.
Tengo dudas de que lo que ofrece la segunda empresa es un pre-reserva, no sé si lo que me ofrece son los billetes válidos para ese día. (Por lo que he leído aquí las fechas para la visita van abriendo poco a poco, no están abiertas con tanta antelación)
Alguien conoce estas empresas y podría ayudarme con estas dudas?
Muchas Gracias
Sólo hay una empresa que hace excursiones a la isla/prisión: