Me caso la medianoche del 4 al 5 de agosto en Little White Chappel y antes de la boda quisiera sorprender a mi futura mujer con un espectaculo y/o cena.
Salvo Le Reve que veremos unos días antes ¿que obra me recomendais? ¿alguien ha visto Blue Man Group o KÁ? ¿que restaurantes romanticos y con buenas vistas me recomendais?
Gracias Pasioki,le echaré un vistazo!!
Tengo otra duda, la cosa es que en Canadá sólo se podía pagar con master card, pasa lo mismo en California?podré usar mi visa?
Todo el mundo por el corte ingles.... Respeto las decisiones pero es que me da un coraje que compren lo mismo por mas dinero. Tienen ABSOLUTAMENTE LAS MISMAS GARANTIAS que una compra por web. La responsabilidad del vuelo no es del corte ingles ni de las agencias de viajes si no de las compañias aereas.
Yo es que mi vuelo lo encontre en rumbo.es, multiples destinos, 2 personas por 1700€ tasas incluidas.
Siempre me gusta preguntar en agencias para ver si el precio es bueno y los enlaces estan bien, y la agencia me dio exactamente el mismo vuelo por 2400€ tasas incluidas.
El que no este muy acostumbrado a hacer las cosas por internet lo entiendo y lo respeto, pero al que le guste viajar y no sea un Rockefeler no le queda otra que internet.
Todo el mundo por el corte ingles.... Respeto las decisiones pero es que me da un coraje que compren lo mismo por mas dinero. Tienen ABSOLUTAMENTE LAS MISMAS GARANTIAS que una compra por web. La responsabilidad del vuelo no es del corte ingles ni de las agencias de viajes si no de las compañias aereas.
Yo es que mi vuelo lo encontre en rumbo.es, multiples destinos, 2 personas por 1700€ tasas incluidas.
Siempre me gusta preguntar en agencias para ver si el precio es bueno y los enlaces estan bien, y la agencia me dio exactamente el mismo vuelo por 2400€ tasas incluidas.
El que no este muy acostumbrado a hacer las cosas por internet lo entiendo y lo respeto, pero al que le guste viajar y no sea un Rockefeler no le queda otra que internet.
Yo utilizo ambos, internet y agencias, según la circunstancia. Y te diré que muchas veces los vuelos son más caros por agencia (y esto es lo que pasa en el Corte Ingles) porque son tarifas normales, que permiten cambios y rembolsos. Sin embargo, normalmente cuando lo compramos por internet, son tarifas con restricciones que no permiten rembolsos y los cambios sólo a veces y con un coste. Por eso tanta diferencia. El mismo billete, sin restricciones, y comprado por internet míralo y verás como te sale también mucho más caro que la tarifa más barata... Era sólo un apunte!!!
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Votos: 0 👍
mariajos Escribió:
Hola otra vez!!! estoy mirando los vuelos en terminala y es verdad que son mas baratos, ¿el precio que te dan es el definitivo o tiene que suarle los gastos de gestion? ¿es seguro comprar en esta pagina? es k no habia oido hablar de ella antes
Gracias
Tienes que sumar 6€ por trayecto. Antes lo mejor era travelprice, pero ahora cobran 12€ de gestión creo (dando igual si es solo ida o ida y vuelta).
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 374
Bueno, a todo esto no se que hago recomendando nada...
Yo ayer reservé 2 vuelos directamente en la página de delta airlines (www.delta.com), salian unos 10-20€ más baratos que en cualquier página española de las comentadas. Además está en español también por si alguien tiene problemas.
No se el resto de las compañías, pero con esta salía mejor
No es k me vaya a pillar el viaje por agencia, son solo los billetes y es el sitio k me los da mas baratos hasta el momento (pero sigo buscando), los hoteles los e pillao por edreams y por la web del hotel
Otra preguntita k tengo es: si yo pago con una tarjeta visa por la red cuando llegue al hotel tengo que entregar la misma con la que hice el pago por internet, y si en vez de ser visa es debito solo para la red luego en el hotel entregar la visa???
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
mariajos Escribió:
otra preguntita k tengo es: si yo pago con una tarjeta visa por la red cuando llegue al hotel tengo que entregar la misma con la que hice el pago por internet, y si en vez de ser visa es debito solo para la red luego en el hotel entregar la visa???
Gracias me estais resolviendo muchas dudas
Siempre tienes que enseñar la que utilizaste previamente por internet y en algunos casos te dirán que si luego les vas a pagar con otra que les avises previamente. Y yo creo que con debito no podrás pagar por internet, pero no estoy segura...
Indiana Jones Registrado: 31-03-2008 Mensajes: 4713
ziklon Escribió:
Yo nunca he tenido problemas dando una tarjeta de crédito distinta en el hotel o incluso pagando en efectivo.
Hablo de paises como Francia e Italia, no creo que allí sea distinto no?
Yo tampoco pero pero si que en un hotel, en el de SFO, habia hecho la reserva con una entregué otra sin darme cuenta y me dijeron que no, que tenia que pagar con la primera....
Sabeis si en complicado reservar los asientos de las salidas de emergencia en los vuelos.
Gracias.
Los asientos en salidas de emergencia están reservados para personas con movilidad reducida en la mayoría de compañias. Si quedan libres en el momento de facturar, se puede solicitar, pero habría que ser de los primeros.
Hola, sabeis si reservais através de internet en los hoteles te hace algun cargo de fianza o por lo contrario cuando llegas no te lo cargan.
Gracias.
Hay muchos que te cobran la primera noche, pero depende del hotel. Aún así, si luego cancelas la reserva, dentro del plazo de cancelación permitido, te vuelven a abonar el cargo en tu tarjeta. Comprobado con el NYNY.
Boss2