Santitosvk
New Traveller
Votos: 0 👍
|
Buenas,
Estoy pensando hacer la ruta 66 en coche el año que viene, y busco compañeros para el viaje, ya que es mas entretenido y se comparten gastos.
¿Alguien se apunta?
|
Wanderlust
Willy Fog
|
santitosvk Escribió:
Buenas,
Estoy pensando hacer la ruta 66 en coche el año que viene, y busco compañeros para el viaje, ya que es mas entretenido y se comparten gastos.
¿Alguien se apunta?
Hola
Uno al hilo que tenemos para búsqueda de compañeros en la 66
Un saludo
|
Mjbg
Travel Addict
|
Hola,
En este foro buscaba compañeros para hacer la ruta 66 más cañones pero he decidido que mejor será hacer la costa oeste .
Si alguien está interesado en querer hacerla sería genial.
Sería para agosto, unos 20 días, desde LA ( gran canyon , monument valley, zion, antilope, canyolands, arches, bryce, escalante, valle de la muerte, Las Vegas y algo más......)
Compartir coche, aventura y pasarlo genial....esa es la intención....Mi salida es desde BCN....
Si alguien está interesado....mientras , yo voy organizando la ruta desde este foro.
Gracias!!
|
Ruta66_2018
New Traveller
|
Hola! Estaría interesado este verano en hacer la ruta 66 por la costa oeste. Interesados?
|
Evi2205
New Traveller
|
Ruta66_2018 Escribió:
Hola! Estaría interesado este verano en hacer la ruta 66 por la costa oeste. Interesados?
Yooooo, quiero ir en Agosto!!!!
|
Caverd
New Traveller
|
Busco compañeros para hacer la ruta 66 en moto,entre abril y julio.
|
ANGEMI
Willy Fog
|
@caverd
He unido tu mensaje al hilo que ya existe para el tema.
Bienvenido al foro. Un saludo
|
Lea14
Silver Traveller
|
Hola, somos dos amigas que llevamos tiempo queriendo visitar la costa oeste de EEUU, queremos recorrer ciudades y los parques, lo único que no nos gusta nada conducir, ya se que parece una locura pero alguien sabe si hay alguna manera de hacerlo en transporte publico?, disponemos de tiempo así que por eso no seria problema, muchas gracias.
|