Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 43 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257973 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Bueno chicos/as sigo con el tema de las excursiones. Estaremos en las Vegas 3 días y por supuesto que queremos ver el GC pero he visto unas fotos de Bryce Canyon impresionantes y nos gustaría verlo, el problema es que la excursión de Bryce Canyon-Zion son unas 10 horas y la de GC como 5:30 y para 3 días me parece que perderemos mucho tiempo en excursiones y que no veremos Las Vegas. He mirado si las hacen en conjunto GCy Bryce Canyon pero la única empresa que he encontrado es Bundabashers y además la hacer domingos-lunes-jueves-viernes total que no nos pillaría a parte que dicen que la hacen hasta principios de octubre y nosotros estaremos allí del 13 al 16. Ahora mis preguntas ¿Conoceis alguna otra empresa que haga bryce-GC en conjunto?
¿Si alquilasemos un coche para ir desde Las Vegas sería factible salir a primera hora de la mañana 6 ó 7 y llegar a media tarde a Las Vegas?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a USA. Dudas trayecto SF - Yosemite - Death V. - Vegas  Publicado:

New Traveller

Hola, estamos preparando (tres amigos y yo) nuestro viaje a Estados Unidos y tenemos algunas dudas. Esto es lo que tenemos planeado

Llegaremos a Nueva York el día 8 de agosto, donde estaremos hasta el día 13 . Creo que si nos organizamos bien es tiempo más que suficiente para ver más o menos todo e incluso perder alguna tarde por ahí de compras.

El día 13 nos vamos en bus hasta Washington donde estaremos tres noches. Pensamos que igual era mucho pero teniendo en cuenta que llegamos por la tarde y que nos iremos el 16 por la mañana, tenemos únicamente dos días enteros. Suficiente para ver lo imprescindible.

El 16 marchamos en avión hasta Los Angeles donde nos espera nuestro coche alquilado en el aeropuerto. Tenemos reservada una habitación en un hostal situado en pleno hollywood. Barato y próximo a la mayoría de los lugares turísticos que pretendemos visitar. Estaremos en los Angeles 3 noches, hasta el 19 de agosto.

Ahora es donde empiezan nuestras dudas, el resto de nuestro viaje es subir en coche hasta San Francisco, y de allí hacer la ruta yosemite - death valley - las vegas. El avión de vuelta a NY sale de Las vegas el 29 de agosto.

Nuestra intención es pasar 4 ó 5 noches en SF, una noche en yosemite, otra en death valley y el resto en Las Vegas.

¿Nos merecería mejor la pena pasar noche en algún sitio majo entre Los Angeles y San Francisco en lugar de hacer todo el recorrido del tirón?

¿Es suficiente un día en Yosemite, teniendo en cuenta que saldríamos temprano de SF pero también nos iríamos prontillo del parque?

¿Me recomendáis pasar una noche en Death Valley o por el contrario lo único que merece la pena es la aventura de cruzarlo durante el día con el coche?

A ver si me echáis una mano con esto porque realmente no sabemos que hacer. Hemos reservado ya la estancia en NY, WAS y LA, pero hasta que no organicemos el resto del viaje no podemos avanzar con el tema reservas.

Buscar alojamiento en las ciudades es fácil, ¿pero dónde nos aconsejarías alojarnos en Yosemite y Death Valley a un precio no demasiado caro?

Pues nada, como véis tenemos el viaje más o menos organizado pero sobre todo en el tema SF--->LV somos un mar de dudas.

A ver si entre todos nos echáis una mano con el tema. Y también cualquier otro consejo o idea que se os ocurra del resto del viaje os lo agradeceremos en el alma.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: San Diego y visitas por la costa oeste  Publicado:

New Traveller

Voy tres semanas a San Diego para realizar un curso de inglés, y tenemos pensado visitar Los Ángeles y puede que también Las Vegas.
Sólo podríamos irnos de San Diego los fines de semana, ya que las clases son de Lunes a Viernes.

No tenemos mucha idea de qué ir a ver exactamente, ya que el tiempo sería limitado... Imagino que para ir a Los Ángeles la mejor opción sería el coche, para movernos más agilmente por allí. Dormiríamos la noche del sábado allí, si pudieraís recomendarnos algún sitio económico para pasar la noche...

En el caso de Las Vegas, ¿está demasiado lejos para ir en coche? Me habían comentado la opción del avión, pero los horarios q he estado mirando a precio asequible son incompatibles totalmente con una visita de fin de semana.

Y para el resto de la semana, ¿qué visitas recomendais por San Diego? Estamos alojados por la zona de South Park / Golden Hill, eso es lo que deduzco mirando google maps, no sé si es buena zona ni si estará bien comunicada...

La verdad, agradezco toda la información que me podáis dar sobre San Diego, ya que voy a pasar allí 3 semanas, y no tengo mucha idea de qué hacer...

No sé que más visitas por la zona pueden ser recomendables, visitas para pasar la tarde, ya que las clases son solo unas pocas horas por la mañana.

Muchas gracias! Espero que alguien pueda ayudarme!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo me qiero ir a SF y las Vegas (estuve brevemenete con anterioridad) en Sept. Quiero coger un cohe y hacer la ruta SF- Yosemite_ Death Valley- Las vegas.

Te aconsejo que te peges una lectura de los post de cada sitio donde vayas a ir, vienen todas las dudas, leete también los post de "vuelta de la west coast" y "consejos de la costa oeste" o algo así son porque viajeros cuentan explendiamente sus experiencias.

Así a grosso modo te puedo decir que en yosemite tienes que reservar con muchisima antelación, hay posibilidad de campings también.

En death valley te podria recomendar un motel de carretera en el pueblo de Lone pine que esta casi en la puerta de entrada del death valley.

En fin.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lluneta, la Big sur es la bonita, y realmente que lo es, está entre San Luis Obispo y el Carmel, y son bastantes Kms. De acantilados preciosos... Ahora bien, te diré lo que nadie ha contado por aquí, una vez que entras ya no hay salida hasta el final. Al principio estás alucinado, te gusta todo lo que ves, las vistas son muy bonitas... Cuando llevas media hora se empieza a hacer un poquito rutinario. Después de una hora seguida de acantilados ya empiezas a estar cansado. Desde ese momento hasta las dos horas y media o tres (dependiendo de si te toca dominguero delante o no) que dura el recorrido tienes tiempo de pensar muchas cosas.
Yo te digo que me gustó, pero que acabe asqueado porque se me hizo larguísimo. Y la última parte, unos 30 minutos detrás de seis coches que iban a 40 por hora y que evidentemente no pude adelantar...
Jeje, creo que era el peaje por ver esos paisajes...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Diego y visitas por la costa oeste  Publicado:

Indiana Jones

Noelius, yo iré a San diego en septiembre, pero por la información que he estado recopilando de los foreros, tienes muchas cosas que ver, por ejemplo las playas, las de La Joya, la del coronado, puedes visitar la isla del coronado, el Seaworld, el zoo (que es uno de las más famosos del mundo), el Gaslamp Quarter... En fín, que creo que es una ciudad preciosa y que tendrás muchas cosas para ver.

Ah, en las vegas, un sabado te va a costar un ojo de la cara el alojamiento, te recomiendo que busques algo un poco alejado del strip (te sorprenderá la diferencia de precios).
Buen viaje.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias!

Tal y como me has recomendado Khalmasevilla, he estado leyendo post de Los Ángeles y la verdad que dejan bastante claro qué visitar... Lo que pasa es que todavía no me aclaro muy bien buscando post por aquí… jeje.

Tenemos 2 fines de semana, así que uno irá destinado a Los Ángeles, y el otro a Las Vegas... Las tardes visitaremos cosas más cercanas, pero aún así creo que tenemos libre desde las 12-13 de la mañana.

A Las Vegas nos recomendáis ir en coche desde San Diego?? Lamiri, me apunto tu recomendación… ya que vamos con poco presupuesto… y no nos queda más remedio que ir en sábado, ya que no podemos perder clase…

PYC7 la idea de los acantilados me parece buena, tiene que ser increíble conducir con esas vistas, a ver si nos queda tiempo!

Y si alguien tiene idea de como va el transporte en San Diego... He estado mirando pero no me aclaro del todo... Hay tranvía, Amtrak y Coaster, o algo así... Lo que quería era saber si hay algún tipo de "abono" para no tener que estar mirando los viajes que realizas, y que salga más económico. Y cómo ir hasta la zona de La Jolla, que según tengo entendido, es dónde están las playas, aparte de las de Coronado.

Y por último, otra pregunta... Merece la pena bajar a Tijuana?? porque me han dicho que la frontera está bastante congestionada, y que puede resultar algo peligroso...

No he encontrado ningún post de San Diego por aquí, será que soy novata aún… xD

Gracias! Es todo un descubrimiento este foro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lluneta en 5 días ahcer todo eso me parece complicado. A mi San diego me encanta pero no creo que os de tiempo..... Mas bien tendreis que ir directamente de Vegas a LA y de allí a San Francisco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva, muchos foreros me han recomendado que contacte contigo, pues me consta que eres una experta en la zona del grand canyon y las vegas, ya que estás sobre el terreno. Te cuento: mi mujer y yo llegamos a L.A. A principios de agosto. Tenemos alquilado el coche allí con alamo para dirigirnos al día siguiente hacia el grand canyon (sé que hay un buen trecho, pero tenemos la ruta bien perfilada...). Una vez allí tenemos alojamiento en el Red Feather's Lodge de Tusayan, a tiro de piedra de la entrada del parque. Ahora viene mi duda: he estado sondeando la mayor parte de mayoristas ofreciendo tours en el grand canyon (papillon, bundu bashers, scenic...). Los precios varian poco dependiendo del tour, pero mi dilema es si merece realmente la pena contratar el tour via internet o si directametne es mejor dejarse caer por el aeropuerto de grand canyon y ahí contratar lo que mejor se tercie... Ya sé que en agosto los parques suelen estar saturados, pero me gustaría contar con tu opinión. Es mi única duda de todo el viaje que me queda por atar. Te paso a comentar mis hoteles, a ver qué te parecen tb:

Grand canyon: red feather lodge
Las vegas: luxor
Yosemite: el Minner Inn de Mariposa
San Francisco: Fairmont SFO
Los Angeles: Travel Lodge Santa Monica.

Gracias por la ayuda y la paciencia, eva ;). Evidentemente todo el mundo está invitado a dar la suya de opinión, faltaría más!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya estado en el bryce canyon puede decirme si de verdad merece la pena quedarse a ver el amanecer??
Gracias....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Foro de la Costa Oeste Archivo 1  Publicado:

New Traveller

Buenas, pues ya he resuelto parte de mis dudas. Al final iremos en coche desde San Francisco hasta Las Vegas haciendo dos noches por el camino.

La segunda noche la haremos en un motel de Lone Pine, para salir por la mañana hacia Death Valley.

El problema es la primera parte del tryecto. Nuestra intención era atravesar Yosemite para ver el parque natural, pero ahora nos están poniendo los dientes largos con el tema del lejano oeste, que si virginia city, el lago tahoe, bodie.... Y barajamos la posibilidad de bordear yosemite por el norte y luego bajar hacia Lee Vining y Lone Pine ¿Qué nos recomendáis hacer el primer día del viaje entre SA y LV: Yosemite o Far West?

Venga, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas, beggar, la respuesta solo la tienes tú, pero puedes ver casi la mayor parte...
Mi recomendación es que no te pierdas Yosemite, merece la pena, pero también te digo que lo mejor que tiene son las marchas que puedes hacer. Por lo que si solo vas unas horas no podrás hacerlas. El parque en si se ve en unas tres horas más o menos, sin ver las cosas que hay que andar, claro... Si haces eso y sales por el Tioga Pass sales directamente a Lee Vining, y allí puedes ver el momo lake y el pueble de Bodie.
Si te llegas hasta lago tahoe te vas muy arriba, y casi no tendrás tiempo de ver nada... Hay que elegir.
Y luego cruzas Death Valley con paradas muy estratégicas y por la tarde estás en LV...
Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo he preguntado en el hilo de Yosemite pero lo vuelvo a preguntar por aquí.
Es por el tema de las obras en las carreteras de Yosemite.Iremos en Agosto y tengo reservado el alojamiento en El Portal,a la gente que hayais estado por allí ultimamente os pido que me digais si ese tramo esta muy afectado por esas obras y si nos va a costar mucho tiempo entrar o salir desde el hotel al Yosemite Valley y viceversa.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Liam!
Los hoteles me parecen todos correctos , el de Tosemite no te se decir porque no conozco esa zona.
Respecto a la excursion si vas a estar varios días en Grand Canyon entonces pillala sobre la marcha si no hay un día habra otro pero si vas solo un par de días iras mas tranquilo si la reservas. Yo soy aprtidaria de ir a la aventura cuando tienes mucho tiempo pero si voy con los días contados entonces lo que me interesa lo reservo.
⬆️ Arriba
Asunto: Las Vegas, San Francisco y PN Yosemite  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros.
En Octubre estamos pensando en viajar a las Vegas ,san francisco y al PN de Yosemite. En un primer momento miramos circuitos organizados pero nos hemos decidido a ir por libre pero tenemos varias dudas a resolver y nos encantaria que con vuestras experiencias nos podais asesorar.
Nuestra intención es estar unos 5 días en las Vegas, 2 días en el PN de Yosemite y 3 o 4 días en San Francisco.
Hemos estado mirando precios de vuelos a la Vegas y se disparan muchíssimo conocéis alguna página que podamos mirar?
Hoteles que nos aconsejais en las Vegas y algún espectáculo que no debamos perdernos.
Y a parte de la excursión al Gran Cañon, que nos aconsejais ...
Tenemos intención de alquilar coche en la Vegas hasta San Francisco pasando por el PN Yosemite que os parece? se puede hacer sin problema?

Ya veis que tenemos un montón de dudas, espero que nos podais aconsejar.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a la costa oeste  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.estamos preparando el viaje de nuestra vida y estamos un poco perdidos.salimos desde san francisco y también terminamos allí,pasando por los angeles y las vegas.como es en agosto y no queremos sorpresas,queremos reservar los hoteles en las vegas y san francisco.vamos a estar 15 días.ahi van mis dudas:
- Para hacer el trayecto de san francisco a las vegas.¿Cuántas noches necesitaremos?
- Queremos visitar el gran Cayon,en coche.¿Qué es mejor visitarlo antes o después de Las Vegas?
- Hemos leido en el foro que para agosto el tema de alojarse está complicado si no has realizado una reserva.Me aconsejais reservar todos los hoteles o sólo los de las grandes ciudades?

Cualquier sugerencia que nos podais aportar será de gran ayuda.GRACIAS.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a la costa oeste  Publicado:

Super Expert

Para agosto el problema no lo tienes en las grandes ciudades, sino en las pequeñas o en tu caso las que estén cerca de los parques, ahí vas a tener varios problemas. 1º, que hay mogollón de gente. 2º, que no andas muy bien de tiempo. En las vegas no tienes problema en agosto, es temporada baja por el calor y hay sitio de sobra. Dentro de Yosemite por ejemplo ya olvidaté, demasiado tarde para reservar dentro del parque, pero intenta. Yo iría antes al GC que a las vegas, pero por tema de ruta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Kotrolo, no hipoteques un día de viaje solo por ver amanecer, porque no lo vas a tener seguro.. Te explico. Yo pillé una habitación en el Tovar, en el GC, bastante cara por cierto, simplemente para levantarme a las 5:30 y ver amanecer... Y me levanté, y di dos pasos y allí estaba, al pie del precipicio... Y que pasó?? pues estaba todo nublado y no vi nada. Me había gastado un pastón y me fui a la cama con un rebote de cuidado...
Si te quedas en Bryce solo para ver amanecer y luego no tienes suerte vas a estar blasfemando un rato...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, En Septiembre voy a viajar a San francisco - Los Angeles, tengo pensado ir a Los Angeles primero alquilar coche y subir hacia San Francisco. Mi duda es si es lo mismo ir de Los Angeles a San Francisco o de San Franciso a los Angeles, ¿que me recomendais que haga?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si no quieres añadir más ciudades a la ruta es igual. Si unes las vegas yo haría primero SFCO, luego LA y luego LV...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes