Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Nyussa.¿¿que día llegas?? ¿el 16?.¿te acuerdas que te envié yo mi planing?¿lo tienes aún por ahí?. Es que se han llevado el portatil y llevaba el planing ahí. Si lo tienes, pasamelo ,please!.
Es que aún tengo que saber que parques son los que menos gente hay en fin de semana.por que mis dos primeros días en orlando son sabado y domingo,GLUP!.y yo puse esos días MK e igual va a ser una locura.
Tu planing está muy bien, imagino que ya te habrás cogido las EMH.ojala te pudieras quedar 2 días mas e irias sin agobies, pero también es cierto que tu ya lo conoces y sabes como manejarlo. Jeje
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
olympia Escribió:
nyussa.¿¿que día llegas?? ¿el 16?.¿te acuerdas que te envié yo mi planing?¿lo tienes aún por ahí?. Es que se han llevado el portatil y llevaba el planing ahí. Si lo tienes, pasamelo ,please!.
Es que aún tengo que saber que parques son los que menos gente hay en fin de semana.por que mis dos primeros días en orlando son sabado y domingo,GLUP!.y yo puse esos días MK e igual va a ser una locura.
Tu planing está muy bien, imagino que ya te habrás cogido las EMH.ojala te pudieras quedar 2 días mas e irias sin agobies, pero también es cierto que tu ya lo conoces y sabes como manejarlo. Jeje
Saludos
Hola Olympia, no llego el 16, llego el 17 y vuelvo el mismo día que tu pero yo con escala en chicago así que no coincidimos ni en el avion.
Aquí te dejo tu planing.
Día 14 llegada a las 6 de la tarde,hotel y downtowm
Día 15 disney hollywood studios(de 9 a 9noche- extra magic)
Día 16 magic kingdom(de 9 a 11 noche)
Día 17 magic kingdom(extra magic hour abre de 9 a 12)
Día 18 epcot(de 9 a 7 tarde future world / de 11 a 9 noche,word showcase)
Día 19 epcot(extra magic hour)
Día 20 animal kingdom(de 9 a 10 noche horario)/san angel inn(21 horas, estar 30´antes,)
Día 21 outlet y circo del sol(9 de la noche)
Día 22 universal(de 9 a 8 tarde)
Día 23 universal
Día 24 cabo cañaveral
Día 25 nos vamos
Día 26 llegamos
Que te vaya de fábula y cuenta, explica, detalla!!!!!
Una pregunta: las entradas para 7 días de Universal y Islands por 80 dólares me aparece en la web que sólo son para residentes en USA. Si las has comprado, explica si te da problemas el tema.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Ya ha salido la hora del lanzamiento que me toca cuando estoy allí. A las 21:30h.
Mi pregunta es, ¿siendo tan tarde cerrarán el centro a las visitas? ¿o se podrá visitar algo?
Es que si las visitar acaban normalmente a las 18, parece que tienen margen bastante, no?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
maria_cadiz Escribió:
Es que no lo se todavia... Me llama mas la atención el poder ver todos los parques Disney perfectamente pero igual me voy al Universal. No lo tengo decidido todavia... ¿Tu que me recomiendas? ¿Que vaya a los Universal?
Otra cosa, ¿alguien ha estado en el Bibbidi Bobbidi? Es que yo quiero ir porque me van mucho esas cosas pero mi edad no acompaña y como que me da un poco de corte
Hola Maria_cadiz
Pues yo soy un disneyadicto total peeeeero desde luego no dejaría de visitar los Parques de la Universal. Aunque no tienen la magia Disney sí que tienen las atracciones más espectaculares. Al menos un día para ver los dos parques sí que te lo aconsejo. Puedes prescindir de uno de los Parques de agua de Disney.
Sobre la Bibbidi Bobbidi Boutique te dejo este enlace y este otro Bibbidi Bobbidi Boutique Photos por si no los conoces. Recuerda que hay dos boutiques, una en el MarketPlace de la Downtown y otra en el castillo del Magic Kingdom. No tiene límite de edad, asómate y miras a ver cómo es la gente que hay por allí
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
AnDa Escribió:
Ya ha salido la hora del lanzamiento que me toca cuando estoy allí. A las 21:30h.
Mi pregunta es, ¿siendo tan tarde cerrarán el centro a las visitas? ¿o se podrá visitar algo?
Es que si las visitar acaban normalmente a las 18, parece que tienen margen bastante, no?
Hola AnDa
Cuando hay un lanzamiento, creo recordar que no cierran las visitas pero sí que las restringen bastante en su amplitud. Y supongo que dá igual la hora del lanzamiento, por motivos de seguridad las restricciones durarán, al menos, todo el día.
Bueno, que me he colado a responder , esperemos que haya alguien más experto en "lanzamientos" que nos lo aclare.
olympia Escribió:
gracias nyussa. Ya ni me acordaba como era.muaks
De nada, vas a cambiar algo?
Es que veo cosas en tu planing que no entiendo, como por ejemplo que vayas 2 veces a epcot y el día que vas (creo) a animal kingdom vas a cenar a epcot, porque no cogistes la cena en epcot uno de los días que lo visitas?
Holaaa a todos! Voy a disney en septiembre, habia pensado hospedarme en el pop century ¿q tal esta?. Ademas tengo un lio tremendo porque me han dicho que la comida es muy cara y nose si me merece la pena contratar el dining plan o no. ¿alguien sabe q es mas economico?
Otra cosilla también: una persona q estuvo hace años dice que una vez dentro de los parques, algunas atracciones hay que pagarlas aparte. ¿es cierto, ? ¿son muchas? ¿son muy caras?
Porfavor dadme la opción mas economica os lo agradeciria muchisimo.
NYUSSA Escribió:
Mi planing:
1- 17 de agosto. Llegada a Orlando a las 17:30 resgistro y downtown.
2 - 18 de agosto. DHS (Horas extras nocturnas)
3 - 19 de agosto. IOA
4 - 20 de agosto. US
5 - 21 de agosto. MK (horas extras por la mañana y con el desfile de spectromagic)
6 - 22 de agosto. Premiun Outlet por la mañana y downtonw y circo del sol tarde y noche
7 - 23 de agosto. AK (sin horas extras) y en salir al downtown
8 - 24 de agosto. EP (sin horas extras)
9 - 25 de agosto. Resgreso a casa
guasi1985 Escribió:
Holaaa a todos! Voy a disney en septiembre, habia pensado hospedarme en el pop century ¿q tal esta?. Ademas tengo un lio tremendo porque me han dicho que la comida es muy cara y nose si me merece la pena contratar el dining plan o no. ¿alguien sabe q es mas economico?
Otra cosilla también: una persona q estuvo hace años dice que una vez dentro de los parques, algunas atracciones hay que pagarlas aparte. ¿es cierto, ? ¿son muchas? ¿son muy caras?
Un saludo a todos.
Hola guasi.
Bueno todo depende de donde quieras comer y lo que quieras comer pero hay de todo, si vas en plan perritos y hamburguesas yo pienso que no es caro, nosotros no hemos cogido el dinning mas que nada porque vamos sin niños y vamos mucho a nuestro rollo, comeremos donde nos apetezca y lo que nos apetezca sobre la marcha, solo hemos reservado en 2 restaurantes, uno en epcot en el pabellon de mexico, san angel inn y en DHS en hollywood and vine, lo demas lo dejaremos a la improvisación y con respecto a lo otro, NO, tu informador esta muy equivocado, una vez entras en los parques las atracciones son todas tuyas, jajaja.
Pues me parece a mi que me voy a replantear lo del Universal... Pero eso lo voy a dejar para improvisar allí. Supongo que si voy tan solo ire un día aunque tenga que verlos corriendo.
Pues no sabia que habia dos Bibbidi Bobbidi Boutique, pensaba que tan solo estaba en Downtown. Ire y mirare a ver que tal... No quiero reservarlo por si me arrepiento.
Muchas gracias.
chicky Escribió:
maria_cadiz Escribió:
Es que no lo se todavia... Me llama mas la atención el poder ver todos los parques Disney perfectamente pero igual me voy al Universal. No lo tengo decidido todavia... ¿Tu que me recomiendas? ¿Que vaya a los Universal?
Otra cosa, ¿alguien ha estado en el Bibbidi Bobbidi? Es que yo quiero ir porque me van mucho esas cosas pero mi edad no acompaña y como que me da un poco de corte
Hola Maria_cadiz
Pues yo soy un disneyadicto total peeeeero desde luego no dejaría de visitar los Parques de la Universal. Aunque no tienen la magia Disney sí que tienen las atracciones más espectaculares. Al menos un día para ver los dos parques sí que te lo aconsejo. Puedes prescindir de uno de los Parques de agua de Disney.
Sobre la Bibbidi Bobbidi Boutique te dejo este enlace y este otro Bibbidi Bobbidi Boutique Photos por si no los conoces. Recuerda que hay dos boutiques, una en el MarketPlace de la Downtown y otra en el castillo del Magic Kingdom. No tiene límite de edad, asómate y miras a ver cómo es la gente que hay por allí
Guasi, la comida del dinning en SEPTIEMBRE ES GRATISSSS TOTAL. Siempre que te alojes en un hotel de Disney.Pregunta y te iremos contando entre tod@s.
Saludicos
[
Quote="guasi1985"]Holaaa a todos! Voy a disney en septiembre, habia pensado hospedarme en el pop century ¿q tal esta?. Ademas tengo un lio tremendo porque me han dicho que la comida es muy cara y nose si me merece la pena contratar el dining plan o no. ¿alguien sabe q es mas economico?
[quote="gimmitú"]Guasi, la comida del dinning en SEPTIEMBRE ES GRATISSSS TOTAL. Siempre que te alojes en un hotel de Disney.Pregunta y te iremos contando entre tod@s.
Saludicos
[
Quote="guasi1985"]
Siii? Pues cuando yo me meto en la pagina y hago el simulacro de reserva a mi me lo cobran, como puede ser eso?? Como tengo que hacerlo para que sea gratis??
Apunta : Entra por la pagina oficial de Disney, te dan la opción de traducirlo al español, cuando te salga en pantalla "una oferta deliciosa" pinchas y te explican en castellano en que consiste, te da la opción de llamar por telefono o te dice "reserva tu estadia", aquí ya te dirigen a la pag. En ingles. Primero debes elegir el hotel, (en los All´stars yo para el día 14 de septiembre no encontre plaza), te saldrá el dinning gratis, luego la opción de los parques que quieras elegir y el numero de días, el transporte, el vuelo( que en nuestro caso no es factible al no volar desde usa)y te dará el precio final, si te decides a reservar, solo te piden 200 dolares de deposito, el total lo pagaras mas tarde. Te envian el nº de tu reserva cuando debes hacer efevtivo el resto y todo tipo de explicaciones, pero si no te fias de tu inglés, llama por telefono.
Un saludin
[quote="MaryPopins"]
gimmitú Escribió:
Guasi, la comida del dinning en SEPTIEMBRE ES GRATISSSS TOTAL. Siempre que te alojes en un hotel de Disney.Pregunta y te iremos contando entre tod@s.
Saludicos
[
Quote="guasi1985"]
Siii? Pues cuando yo me meto en la pagina y hago el simulacro de reserva a mi me lo cobran, como puede ser eso?? Como tengo que hacerlo para que sea gratis??
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NYUSSA Escribió:
[
De nada, vas a cambiar algo?
Es que veo cosas en tu planing que no entiendo, como por ejemplo que vayas 2 veces a epcot y el día que vas (creo) a animal kingdom vas a cenar a epcot, porque no cogistes la cena en epcot uno de los días que lo visitas?
El planing NO es definitivo.lo que NO puedo cambiar es los días del circo y la reserva del restaurante evidentemente .
Cuando tenga tiempo me siento y lo miro con calma. Es que como llevamos el hopper pues podemos entrar y salir a nuestro gusto. Tampoco creo que utilizemos las Extra magic hour, si creo que vamos con tiempo de sobra.
a mi me gustaría ir el sabado/domingo a donde menos gente haya,pero claro...¿donde es eso?????. nyussa, si tu tuvieras que hacer el planing con mis días. .¿como lo harias???.