Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:
[
De nada, vas a cambiar algo?
Es que veo cosas en tu planing que no entiendo, como por ejemplo que vayas 2 veces a epcot y el día que vas (creo) a animal kingdom vas a cenar a epcot, porque no cogistes la cena en epcot uno de los días que lo visitas?
El planing NO es definitivo.lo que NO puedo cambiar es los días del circo y la reserva del restaurante evidentemente .
Cuando tenga tiempo me siento y lo miro con calma. Es que como llevamos el hopper pues podemos entrar y salir a nuestro gusto. Tampoco creo que utilizemos las Extra magic hour, si creo que vamos con tiempo de sobra.
a mi me gustaría ir el sabado/domingo a donde menos gente haya,pero claro...¿donde es eso?????. nyussa, si tu tuvieras que hacer el planing con mis días. .¿como lo harias???.
HOLA A TODOS!!!!
Soy nuevo por este foro, y como de costumbre es para preguntar.
A finales de este mes estaré en Orlando, o eso espero, paso casi 10 días y estaré en un hotel de Universal y después en uno de Disney.
¿Supone algún ahorro comprar el "Plan de comidad de Disney"?, y si es así, ¿se compra en el hotel o dónde?
Y en Universal ¿hay algo parecido?
Para ir de compras me han dicho que vaya al Premiun Outlet, ¿algún sito más? ¿algún consejo o algo que no pueda perderme?
Gracias por toda vuestra ayuda
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
[
Es que veo cosas en tu planing que no entiendo, como por ejemplo que vayas 2 veces a epcot y el día que vas (creo) a animal kingdom vas a cenar a epcot, porque no cogistes la cena en epcot uno de los días que lo visitas?
El planing NO es definitivo.lo que NO puedo cambiar es los días del circo y la reserva del restaurante evidentemente .
Cuando tenga tiempo me siento y lo miro con calma. Es que como llevamos el hopper pues podemos entrar y salir a nuestro gusto. Tampoco creo que utilizemos las Extra magic hour, si creo que vamos con tiempo de sobra.
a mi me gustaría ir el sabado/domingo a donde menos gente haya,pero claro...¿donde es eso?????. nyussa, si tu tuvieras que hacer el planing con mis días. .¿como lo harias???.
Mira, si tienes libertad de movimiento, aquí te pongo una web donde segun estadisticas de disney es mejor ir cada día a un parque.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
[quote="olympia"]
NYUSSA Escribió:
[
a mi me gustaría ir el sabado/domingo a donde menos gente haya,pero claro...¿donde es eso?????. nyussa, si tu tuvieras que hacer el planing con mis días. .¿como lo harias?
Hola Olympia, mujer ya sabes que es muy personal, miralo bien para no perderte nada y yo alternaria un poco los parques no los haria todos tan seguidos y tan de tiron yo pienso que si haces todo los disney al principio cuando vayas a volver a casa llevaras por lo menos 4 días sin pisar ningun parque disney y te volveras a casa con las ganas de haber pasado tus ultimos días en algun parque, mujer lo digo porque tu repites parques, dejate alguno para el final y así te vienes con mejor sabor de boca.
Es mi opinion pero tu haz lo que quieras.
Acabo de encontrar el foro y no he tenido tiempo de leer todos los posts. Quizás lo que planteo se haya respondido mil veces. Si es así, pido disculpas
Viajo con mi mujer en Diciembre. Desde el 14 hasta el 5 de Enero. El plan es el sieguiente:
La idea incicial es volar a Orlando y hacer 5 o 6 días en Disney (seran suficientes?).
Después trazar ruta para ver cabo cañaberal, crystal river y desde ahí empezar a bajar en dirección a los Everglades para acabar en Miami y, finalmente Los Cayos.
Evidentemente que alquilaremos un Mustang en la medida de lo posible.
Así que si alguien puede acosejarme o darme cualquier información, se lo agradeceríamos enormemente
He leido que algunos restaurantes de Disney necesitan reserva previa de 180 días. Es cierto?
Cuales serían los mejores sitios para alojarse durante el viaje?
Hay buen tiempo en esa época?
Es fácil conseguir alojamiento si vamos a la aventura?
Queremos ver todo lo que se pueda en los casi 20 días de los que disponemos.
adrs,hola. Te pongo la dirección de donde puedes ir de compras www.orlandotouristinformationbureau.com/ ...damall.htm www.premiumoutlets.com/ ....asp?id=17
Como se ha dicho muchas veces ,el plan de comidas te supondrá o no un ahorro, dependiendo de lo que quieras comer.si quieres y te gusta comer de mesa y así hacerlo todos los días sácatelo.pero si no, si vas a lo que caiga,no lo hagas y si ahorrarás dinero. Pues la comida rápida allí es barata.tienes que contratarlo al contratar el hotel nyussa, tienes razón en lo que dices, no se me había ocurrido . Aunque también es cierto que si te fijas lentramos 6 días a Disney y aún nos queda un día mas sin usar (no tengo mas dias).voy a tener encuenta lo que dices. Gracias andilubio,no conocía esa pagina. Muchas gracias.
Veo que te ponen con un mes de antelación como va a estar de concurrido el parque, esta genial.ya se va que en junio/julio va a estar petado tanto fines de semana como entre semanas.buffffff!!!!!que en agosto sea un poco menossss!!!!!!
saluditos!
Llama y pregunta, si te ahorras 4 días de comida tampoco esta mal ¿no?
Estaria genial , mañana por la mañana llamo y os cuento ya que por un día me podrian hacer el favorcillo
Hola.
Yo voy del 16 al 23 y me ha incluido el plan de comidas gratis, eso sí, no había para los All Star y me he cogido el Caribean, que haciendo cálculos me ha salido más barato que si hubiera cogido un All Star y pagado el plan de comidas jejeje...
Lo que pone es que tienes que pasar la mayoría de noches en ese rango de fechas (hasta el 20 de septiembre), así que en tu caso te lo admitirán sin problemas, como a mí.
Recuerda pasar por todas las opciones y seleccionar lo que más te convenga (número de entradas, entradas normales o múltiples, a parques acuáticos, transporte magical express, etc...), puedes ajustar el precio bastante.
Una pregunta me gustara saber la afluencia de gente en septimbre y octubre pero me meto en esa pagina y pone junio como lo hago para mirar esos meses??
Llama y pregunta, si te ahorras 4 días de comida tampoco esta mal ¿no?
Estaria genial , mañana por la mañana llamo y os cuento ya que por un día me podrian hacer el favorcillo
Hola.
Yo voy del 16 al 23 y me ha incluido el plan de comidas gratis, eso sí, no había para los All Star y me he cogido el Caribean, que haciendo cálculos me ha salido más barato que si hubiera cogido un All Star y pagado el plan de comidas jejeje...
Lo que pone es que tienes que pasar la mayoría de noches en ese rango de fechas (hasta el 20 de septiembre), así que en tu caso te lo admitirán sin problemas, como a mí.
Recuerda pasar por todas las opciones y seleccionar lo que más te convenga (número de entradas, entradas normales o múltiples, a parques acuáticos, transporte magical express, etc...), puedes ajustar el precio bastante.
LLegamos el mismo día, en qué vuelo vas tú?
Yo voy del 16 de Septiembre al 26 del mismo y también me incluyen el dinning plan gratis para todos los días!!!
Yo estuve este pasado septiembre y la verdad había gente, pero tampoco era una cosa exagerada. De todas formas cuando más gente ví fue a última hora de la tarde. De todas formas cuando vuelva lo haré en mayo junio para aprovechar mejor el día.
luque Escribió:
una pregunta me gustara saber la afluencia de gente en septimbre y octubre pero me meto en esa pagina y pone junio como lo hago para mirar esos meses??
El tema esta en que esa pagina para mirar mas meses tienes q ser socio, y no sé si es de pago... Sino te ira saliendo conforme pase el tiempo. Pero si saber que a partir de la segunda semana de agosto hay menos afluencia porque los colegios empiezan en usa.
Por algo estan dando el plan de comidas gratis!! jeje pq es una temporada muy baja para ellos, aunq a nosotros nos venga de fabula!!!
Apaketan Escribió:
Hola!!!
Acabo de encontrar el foro y no he tenido tiempo de leer todos los posts. Quizás lo que planteo se haya respondido mil veces. Si es así, pido disculpas
Viajo con mi mujer en Diciembre. Desde el 14 hasta el 5 de Enero. El plan es el sieguiente:
La idea incicial es volar a Orlando y hacer 5 o 6 días en Disney (seran suficientes?).
Después trazar ruta para ver cabo cañaberal, crystal river y desde ahí empezar a bajar en dirección a los Everglades para acabar en Miami y, finalmente Los Cayos.
Evidentemente que alquilaremos un Mustang en la medida de lo posible.
Así que si alguien puede acosejarme o darme cualquier información, se lo agradeceríamos enormemente
He leido que algunos restaurantes de Disney necesitan reserva previa de 180 días. Es cierto?
Cuales serían los mejores sitios para alojarse durante el viaje?
Hay buen tiempo en esa época?
Es fácil conseguir alojamiento si vamos a la aventura?
Queremos ver todo lo que se pueda en los casi 20 días de los que disponemos.
Gracias de antemano y un saludo!
Bueno bueno...quizas este contestadas tus cuestiones eh!!:P pero te ayudo jeje!
Mira para el tema de orlando te hacen falta minimo 5 días completos si me apuras y algo mejor 6... Seria para los 4 parques de disney y los 2 de universal. YO siempre aconsejo que si hay q dejar algo sea animal kingdom.
Si quieres alquilar un bicho de esos mira en ealquilerdecoches son bastante buenos con los precios, si no lo tienen en internet llama y seguro q te ayudan.
Con los restaurantes no se, mira yo he ido muchisimas veces a disney y esta es la 1 vez q estoy con esta histeria de reservar antes...todas las veces q he ido antes a sido plantarme donde he querido y bien...
Ademas si sois 2 no tendreis problemas.
En usa hay cien mil cadenas de hoteles...podras elegir sobre la marcha mas que de sobra, lo que si deberias hacer es hacerte un pequeño estudio del rango y calidad de cada hotel...
En Disney si vas a un economio vas bien.
Esa epoca que vas esta bien, fresquita con una sudadera vas sobrado.
Creo que no se me queda nada en el tintero...y sino hay aquí mil enanos dispuestos a ayudar!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Por Dios que envidia me dáis todos jajajaj ya hace un mes que estuve allí y parece que fue ayer....sniff snifff bueno sigo aquí disponible para vuestras preguntas mientras cubro un euromillón....quiero volver ya!!!!
NaTTa Escribió:
Por Dios que envidia me dáis todos jajajaj ya hace un mes que estuve allí y parece que fue ayer....sniff snifff bueno sigo aquí disponible para vuestras preguntas mientras cubro un euromillón....quiero volver ya!!!!
Ay, natta. Que lo peor de ir a Orlando es lo mal que se queda uno cuando vuelve .y es que les pasa a todos, fijo