Yo estuve este pasado septiembre y la verdad había gente, pero tampoco era una cosa exagerada. De todas formas cuando más gente ví fue a última hora de la tarde. De todas formas cuando vuelva lo haré en mayo junio para aprovechar mejor el día.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
luque Escribió:
una pregunta me gustara saber la afluencia de gente en septimbre y octubre pero me meto en esa pagina y pone junio como lo hago para mirar esos meses??
El tema esta en que esa pagina para mirar mas meses tienes q ser socio, y no sé si es de pago... Sino te ira saliendo conforme pase el tiempo. Pero si saber que a partir de la segunda semana de agosto hay menos afluencia porque los colegios empiezan en usa.
Por algo estan dando el plan de comidas gratis!! jeje pq es una temporada muy baja para ellos, aunq a nosotros nos venga de fabula!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Apaketan Escribió:
Hola!!!
Acabo de encontrar el foro y no he tenido tiempo de leer todos los posts. Quizás lo que planteo se haya respondido mil veces. Si es así, pido disculpas
Viajo con mi mujer en Diciembre. Desde el 14 hasta el 5 de Enero. El plan es el sieguiente:
La idea incicial es volar a Orlando y hacer 5 o 6 días en Disney (seran suficientes?).
Después trazar ruta para ver cabo cañaberal, crystal river y desde ahí empezar a bajar en dirección a los Everglades para acabar en Miami y, finalmente Los Cayos.
Evidentemente que alquilaremos un Mustang en la medida de lo posible.
Así que si alguien puede acosejarme o darme cualquier información, se lo agradeceríamos enormemente
He leido que algunos restaurantes de Disney necesitan reserva previa de 180 días. Es cierto?
Cuales serían los mejores sitios para alojarse durante el viaje?
Hay buen tiempo en esa época?
Es fácil conseguir alojamiento si vamos a la aventura?
Queremos ver todo lo que se pueda en los casi 20 días de los que disponemos.
Gracias de antemano y un saludo!
Bueno bueno...quizas este contestadas tus cuestiones eh!!:P pero te ayudo jeje!
Mira para el tema de orlando te hacen falta minimo 5 días completos si me apuras y algo mejor 6... Seria para los 4 parques de disney y los 2 de universal. YO siempre aconsejo que si hay q dejar algo sea animal kingdom.
Si quieres alquilar un bicho de esos mira en ealquilerdecoches son bastante buenos con los precios, si no lo tienen en internet llama y seguro q te ayudan.
Con los restaurantes no se, mira yo he ido muchisimas veces a disney y esta es la 1 vez q estoy con esta histeria de reservar antes...todas las veces q he ido antes a sido plantarme donde he querido y bien...
Ademas si sois 2 no tendreis problemas.
En usa hay cien mil cadenas de hoteles...podras elegir sobre la marcha mas que de sobra, lo que si deberias hacer es hacerte un pequeño estudio del rango y calidad de cada hotel...
En Disney si vas a un economio vas bien.
Esa epoca que vas esta bien, fresquita con una sudadera vas sobrado.
Creo que no se me queda nada en el tintero...y sino hay aquí mil enanos dispuestos a ayudar!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Por Dios que envidia me dáis todos jajajaj ya hace un mes que estuve allí y parece que fue ayer....sniff snifff bueno sigo aquí disponible para vuestras preguntas mientras cubro un euromillón....quiero volver ya!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NaTTa Escribió:
Por Dios que envidia me dáis todos jajajaj ya hace un mes que estuve allí y parece que fue ayer....sniff snifff bueno sigo aquí disponible para vuestras preguntas mientras cubro un euromillón....quiero volver ya!!!!
Ay, natta. Que lo peor de ir a Orlando es lo mal que se queda uno cuando vuelve .y es que les pasa a todos, fijo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
me caso el 20 de septiembre y me voy de viaje el 21!! y ademas mi cumple osea genial
Cuanto me alegro !!!!!!!
Es un momento muy magico, vivelo intensamente y sobre todo disfrutalo muchooooooooooooo!!!!!!! y me refiero a las 2 cosas, boda y viaje que se pasan enseguida.
Eso es lo malo que tanto la boda como el viaje pasan rapido pero igualmente tengo muchas ganas de irme de viaje he estado dos veces en paris y no veo la hora de ir a orlando!!!! y a new york también!!! es que después de lo que nos costo decidirnos por un viaje ahora estoy super ilusionada tengo ganas de traerme un stitch´s me encanta ese muñeco de paris me traje un monton de cosas de el y de mickey me encantan las tiendas de disney compramos un monton de cosas para la casa así que ahora que vamos a new york y a disney me llevare una maleta vacia!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Luque ,o te compras la maleta allí. Que he leido que las samsonite están tiraditas de precios.
Yo lo que haré es meter una maleta con cosas dentro de otra y allí si hace falta se compra otra. Biennnnnnn!!!!!!!
Lo que me hubiera gustado ir a NY también. Pero no ha podido ser. Espero ir en el 2009
Yo es que como viaje de novios me gustaba mucho salio una buena oferta y la cogi yo también hare eso llebare una maleta de esas tipo deporte dentro de la maleta grande y luego llevare dos para no facturarlas una para cada uno lo hacemos siempre que viajamos
Llegamos el día 31 de julio a las 20:30 al aeropuerto de la guardia y salimos el día 13 hacia españa de ese mismo aeropuerto, nuestra intención es pasar un par de días o 3 en nueva york y lo demas en orlando, pero no sabemos como hacerlo, aun no tenemos los hoteles y no sabemos si es mejor pasar los primeros días en orlando y luego a la vuelta pasar 2 días en nueva york, o pasar 2 días cuando lleguemos y después ir a orlando, como lo veis mejor??
He visto en algunos buscadores de vuelos que hay un aeropuerto en orlando que pone disney, imagino que sera el que esta mas cerca del parque, cual es ese aeropuerto pues en otros buscadores no viene, donde me aconsejais contratar los hoteles??