Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p40 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 13 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 82786 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado:

Moderador America

Votos: 0 👍
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
El solar noon (mediodía solar) es cuando el sol está en el punto más alto en el cielo. Esa altura que alcance dependerá de las fechas (no se eleva igual en invierno que en verano).

Eso no quiere decir que el rayo de sol aparezca únicamente en el instante que está el sol más alto, sino que rondando esa hora por delante y por detrás, será visible si el sol se eleva lo suficiente (cosa que no ocurre en invierno), y además habrá más luz en el cañón.

Entonces si voy a la 13h, es buena hora..

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador America

juanbo Escribió:
univad Escribió:

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
juanbo Escribió:
univad Escribió:

Gracias

En cuanto a luz sí, el rayo ya no sé decirte a mediados de agosto... Ni si tocará el suelo o se quedará en las paredes. Una buena referencia suele ser veer a qué horas tienen el tour fotográfico en tus fechas...

EL tour fotográfico es a las 11h.. Habían a las 10, 11(el fotográfico pero son 120 dolares por persona) y a la 13h y como vengo de monument valley.. Ya me va bien.. Todo con navajo tours
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Travel Addict

Hola.

Tenemos pensado visitar Lower Antelope Canyon a mediados de Abril durante un día por la mañana. Cuál sería la mejor hora?

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

Mediodía, aunque en este no es tan importante. No hay rayos de luz mágicos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensajes a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

juanbo Escribió:
Mirando este foro.. He vsito esta web:

www.timeanddate.com/ ...ge?month=8

Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la hora de pico de luz?

Esto perdido con este tema

Gracias

Nosotros 1 día antes. A ver si merece la pena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

palomo27 Escribió:
juanbo Escribió:
Mirando este foro.. He vsito esta web:

www.timeanddate.com/ ...ge?month=8

Yo voy a ir el día 15 agosto con navajo tours a la 13h, donde pone solar noon dice 12.30 esa es la hora de pico de luz?

Esto perdido con este tema

Gracias

Nosotros 1 día antes. A ver si merece la pena....

Al final voy el 16 a la 13h igual... He hecho un cambio en mi ruta.. Pero sigue estando igual.. A ver qué tal se ve..

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Travel Addict

De las 2 horas que me salen disponibles ( 10:00 o 13:00 ) para visitar el Upper ( a mediados de agosto ) con NavajoTours cual es la mejor?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si las dos son al mismo precio, es que no son "horas punta", así que más o menos te da igual.
Lo que sí debes valorar es el calor que hará a mediados de agosto a las 10 y a las 13h.
Y también valorar si esas horas te ocasionan un trastorno en la ruta que te obligue a pegarte un madrugón o que tengas un par de horas muertas mientras esperas y después vayas a toda prisa al siguiente destino.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias @Milo88

Con respecto a lo de las horas puntas no lo entiendo muy bien....la verdad:

Con www.navajotours.com el precio de ambas horas es el mismo ( 10 o 13 H) ( precio por persona 50$ )

....pero para los de www.antelopeslotcanyon.com las horas punta son las 10 y 12:30 ( precio por persona 78$ )

Y para los de www.navajoantelopecanyon.com el Prime Time es 10:15 y 12:30 ( precio por persona 74$ )

Por eso, no entiendo nada.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olimpiacuna Escribió:
Gracias @Milo88

Con respecto a lo de las horas puntas no lo entiendo muy bien....la verdad:

Con www.navajotours.com el precio de ambas horas es el mismo ( 10 o 13 H) ( precio por persona 50$ )

....pero para los de www.antelopeslotcanyon.com las horas punta son las 10 y 12:30 ( precio por persona 78$ )

Y para los de www.navajoantelopecanyon.com el Prime Time es 10:15 y 12:30 ( precio por persona 74$ )

Por eso, no entiendo nada.....

Yo lo he cogido a las 13h con navajo tours.. Y según una web q habla sobre los picos de luz el día en concreto decía era a mas 12.30... Pero quien sabe... Si llegas y el día está nublado pues...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanbooooo cuanto tiempo, jejeje

Gracias, como siempre unos días detrás de ti....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olimpiacuna Escribió:
juanbooooo cuanto tiempo, jejeje

Gracias, como siempre unos días detrás de ti....

⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros lo hicimos hace un par de días a las 12, y si bien es verdad que seguro que había más sitios pra ver los haces de luz atora hora, vimos 3 o 4, y son una maravilla, más que suficiente os lo aseguro. Si el día está despejado, a esta hora ves seguro
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Estoy a punto de comprar entradas en www.antelopeslotcanyon.com/ ...servations para no llevarme una sorpresa.

Quiero hacer el Upper pero me gustaría saber si recomendáis la web mencionada. Por otro lado no quedan plazas a las 12, tendría que coger el de las 10, que sale a las 10.30. Cómo veis el tema de luz? Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Traslado mensaje a este hilo más adecuado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si ya no quedan plazas, ya no tienes otra opción.
Si lo ofertan es porque se puede ver
⬆️ Arriba

Experto

Chicos tengo muchísimas dudas con que tour cojer, vamos el día 1 de Septiembre, las opciones que me quedan disponibles son las siguientes:

Con www.navajoantelopecanyon.com puedo coger a las 10.15h o a las 12:30h

Con antelopeslotcanyon.com puedo coger a las 10h

Con navajotours.com/ ...ook-a-tour a las 10h o a la 13h

Me podéis ayudar a decidir?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes