Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Votos: 0 👍
Munozze siiiiii perodna no vi tu post!
A ver que os parece:
Noche del 18 podemos quedar:
Munozze
Boss
Cardonina
Eva32
Y acompañantes si vais acompañados por supuesto. Os va bien? En que hoteles estais lo sabeis ya?
Kotrolo contigo tendra que ser el 20 si te va bien...
Munozze siiiiii perodna no vi tu post!
A ver que os parece:
Noche del 18 podemos quedar:
Munozze
Boss
Cardonina
Eva32
Y acompañantes si vais acompañados por supuesto. Os va bien? En que hoteles estais lo sabeis ya?
Kotrolo contigo tendra que ser el 20 si te va bien...
Hola Eva.
Nosotros, mi pareja y yo, estamos alojados en el Luxor.
Hola Munozze!
Yo también de BCN jejeje... Pero nos veremos al otro lado del charco en Agosto!
Ya fijamos punto de encuentor mas adelante, yo reserve el Venetian esta vez.
See you!
Quien mas se apunta???
Hola eva!perdona la ausencia es que toi un poco "liao" ultimamente.
Pues si,en principio si, a no ser que cambiaramos algo del itinerario( que ya llevamos unos pocos,je,je) me parece perfecto.
Lo que no se es si nos quedaran fuerzas para alargar mucho la noche teniendo en cuenta que ya llevaremos casi 3000 km de los 5000 que hemos calculado.Pero vamos que un par de pintas no me las quita ni el tato(supongo que en el new york)je,je...
Por cierto,nosotros somos de la tierra de la horchata y las mejores paellas del mundo.
A ver si se apunta mas gente y hacemos un pequeño intercambio de "culturas regionales".Al fin y al cabo todos tenemos algo en comun por aquellas tierras ,verdad...
Tamossss en contacto, Un saludo.
Kotrolo ok pues apuntado... Nos vemos en el pub irlandes del NYNY entonces o en el coyote Ugly en la Happy Hour jejeje.
Tranquilo 5000 km no es mucho en USA eso si respetad el límite de velocidad eh?
Hola eva a ver si te llega el mens jeje yo si al final me decido a hacer el viaje i todo va sobre lo previsto igual llego a las vegas el 21 un poco justo pero weno podria star bien pasar un rato entre españoles jeje saludos
Hola chicobcn, pues avisa si andas por allí y tomamos algo.
Por cierto los que sois de BCN sabeis que hay una quedada de viajeros en Barcelona el 19 de Julio? Os aviso por si os quereis apuntar...esta en un post en el club del viajero
hola gente, es fantastico poder quedar en la tra punta del mundo...yo estare en las vega el 17,18,19,per 18 voy al Cañon..
También soy de barcelona..
Hola Mire,
Nosotros también somos de BCN y tenemos previsto ir al Grand Canyon el 18 y si todo va bien quedar con todos vosotros. ¿Has reservado ya la excursión para el GC.? Yo todavía no tengo claro que coger.
Saludos
Boss2
Hola a todos, Eva el 18 estaremos en el GC pero nos quedamosa dormir allí me encantaria quedar pero cuando quedais todos yo no toy
Boss2 nos. Hemos cojido la excurción de dormir allí vamos en avoneta y 4x4 si no me equiboco!! que gracia n???estara media bacelona allí...
Ya veo que no me hara falta perfecioar el ingles jajajaja
Boss2 pero aunque no nos coincida la excurción del GC podemos quedar para vernos allí y si no a ver si podemos quedar otro día que no sea el 18 los demas que no podemos ir este día, tu eva estas mas días verdad??lo que pasa que nos. No gustaria casarnos allí y supongo que lo haremos el 17!!!pero aunque sea para hacer una copichuela..podriamos quedar!!!