Naromi Escribió:
Buenas, estoy planteándome intentar pedir visitar el Coyote South pero apenas encuentro información porque The Wave lo eclipsa. ¿Alguien ha ido a Coyote Buttes South? ¿Cuánto se tarda en recorrerlo? ¿Vale la pena? ¿También hay sorteo de lotería como para el North? Sobretodo con esto último no ha habido forma humana de aclararme.
Muchas gracias!!
Hola:
Nosotros estuvimos en Coyote South, (en Paw Hole) este septiembre, y nos encanto.
Fue de chiripa, ya que fuimos al sorteo de the Wave y nada. A la salida, unos chicos preguntaron por mas cosas y les dijeron que tenia vacante para ese día para hacer otra ruta que necesita tb permiso. Al final los chicos dijeron que no y nos lanzamos nosotros cual pirañas.
Cuesta creo que 10$ cada uno. Creo que merece la pena. Nos encanto, y estábamos absolutamente solos. Llegamos un poco tarde porque eran 2 plazas que habían sobrado del sorteo del día anterior, y nos las dieron a las 10 de la mañana y entre que llegas y demás... Eso si, si no llevas 4x4 (no valen los SUV tipo sportage, qasqai...) hay que andar 4 de km mas por un camino que es un arenal desde donde puedes dejar el coche. Pero merece la pena. O por lo menos a nosotros nos lo pareció. Calculo que nos costo desde que dejamos el coche, entre los 4 km ida ver toda la zona (subimos y bajamos por todos los sitios, hicimos mil fotos...), comer y volver al coche unas 5 horas ( a parte de lo que cuesta llegar al inicio del trek, que dependerá desde donde salgáis).
El sorteo para esta zona es justo después del de the Wave, pero creo que la gente no lo sabe. De hecho nosotros no teníamos ni idea y la mayoría de los que estaban en el sorteo tampoco, así que podéis aprovechar que no lo sepa mucha gente. Es la misma dinámica, hoy hay sorteo para hacer el trekk al día siguiente.
Si no os toca siempre podeis preguntar por si ha sobrado algo del día anterior o que os informen de otras cosas. Nosotros teniamos pensado de alternativa White pocket pero sin 4x4 nos dijeron que imposible. Les dijimos que llevábamos un tipo kia Sportage SUV y nos dijeron que nada, que con eso nos quedamos encallados en los arenales.
Espero que os sirva y suerte.