Hola A todos! estamos organizando el viaje de verano y en el tema de la visita a antylope canyon vamos tarde. Estamos mirando las paginas de reservas y la gran mayoria estan ya completas. La unica que nos cuadra en el itinerario de viaje es el tour de las 8:30 a traves de la siguiente pagina www.navajoantelopecanyon.com
¿que opinais vosotros? ¿quizas muy temprano?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Votos: 0 👍
Temprano de, para qué negarlo. Y tampoco es la hora ideal.
Ahora bien, si ofrecen ese Tour es porque es factible visitarlo a esa hora. Como bien dices vas muy tarde en esto, y también en todo lo demás. Este no será tu único problema. Pero puede que sea mejor eso que nada
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
No niego que a mediodía sea mejor hora, pero nosotros lo hicimos a las 9:30 y me pareció espectacular igualmente. Yo no me lo perdería sólo porque no haya hueco en el "prime time"
Estamos mirando horarios para reservar y el día que queremos ir, a finales de agosto, el Solar Noon está marcado a las 12:27. Quedan horarios libres a las 10:30 y a las 12:30. Cuál de las dos horas me recomendáis??
Edito para decir que tenemos la opción de ver el upper a las 10:30 y el lower a las 13:30, o bien el lower a las 10 y el upper a las 12:30. A ver qué opináis.
Queremos ir al upper antelope, pero el problema es que el día que vamos en agosto sólo hay entrada a las 14.30h o a las 8.30h! Mi pregunta es, alguien que haya ido alguna de estas horas puede darme su opinón?. Tenemos miedo que al no ser horas centrales, pierda su encanto.
Por otra parte, he encontrado una pagina web tour4fun, que no se si fiarme por alguna que otra opinión, alguien la conoce?
Yo creo que debes de coger la hora, en función del planning del día,de donde duermes ese día y a donde vas.
Pues eso habíamos estado hablando tmb, pero pagar para que no merezca la pena por la hora.... Pues tmb nos da un poco de miedo. Dormimos en page y vamos hacia el gran cañon, durmiendo esa noche en el parque.
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4753
Esa es una visión muy corta, por no decir algo más feo, de planteamiento de un viaje.
Entonces ¿Si pudieras pillar una«hora buena» y llega allí ese día y está nublado, o directamente de tormenta y lo cierran por riesgo de inundaciones? ¿ Qué harás? ¿Cancelar el resto del viaje y volverás a casa flagelándote?
Antelope Canyon es una maravilla de la naturaleza que hay que disfrutar sin preocuparse si el dichoso rayo de luz incide a 90 o a 75°. Lo del rayo de luz es circunstancial. Una nube en el momento oportuno y adiós rayo.
Programa tu jornada en función de donde salgas y a donde llegues y reserva la hora que más te convenga.
Antelope SIEMPRE merece la pena
Yo creo que iria a verlo pronto ya que estas en page y salir para el gran cañón y aprovechar toda la tarde recorriendo el desert view y el anochecer en algún o de los miradores.Si vais al mediodía casi no teneis tiempo de ver nada en el Cañon
Estoy a punto de reservar para Upper Antelope y me surgen unas dudas. En priemr lugar decir que vamos el 19 de septimebre y que el zenit solar será a las 12.19.
En cuanto a las emrpesas con quien reservar hay varias opciones:
Navajo tours a las 14.30 y 16.00
Antelopecanyon.com a las 10.00, 12.00 o 14.30
Navajoantelopecanyon.com a las 10.15 y 12.30
¿Es recomendable alguna más que otra? Dentro de los horarios que queda, ¿cuál sería el más recomendado teniendo en cuenta en zenit solar?
Estoy a punto de reservar para Upper Antelope y me surgen unas dudas. En priemr lugar decir que vamos el 19 de septimebre y que el zenit solar será a las 12.19.
En cuanto a las emrpesas con quien reservar hay varias opciones:
Navajo tours a las 14.30 y 16.00
Antelopecanyon.com a las 10.00, 12.00 o 14.30
Navajoantelopecanyon.com a las 10.15 y 12.30
¿Es recomendable alguna más que otra? Dentro de los horarios que queda, ¿cuál sería el más recomendado teniendo en cuenta en zenit solar?
Un saludo
Pienso que el de las 12 sería lo mejor. Ten en cuenta que no estás allí a las 12 sino que a esa hora sales de la sede del tour y tienes unos 10 minutos en camioneta hasta llegar a la entrada del Cañón por lo que cuando entres estará la luz estupenda.
Independientemente de esto yo lo acabo de hacer con Navajo Tour y fue estupendamente. Nosotros hicimos el tour de las 11 y pillamos la luz en todo su apogeo, una maravilla. La guía que nos tocó muy agradable nos ayudaba con las fotos y nos las hacía si se lo pedíamos.
Tengo un lío con las horas, a ver si alguien que ya haya estado me puede ayudar.
Por la mañana estoy en Page, tengo el tour del upper a las 10.15 am, y de seguido nos vamos a Monument Valley.
Me dará tiempo a ver todo en el día?
Gracias pro la ayuda
Tengo un lío con las horas, a ver si alguien que ya haya estado me puede ayudar.
Por la mañana estoy en Page, tengo el tour del upper a las 10.15 am, y de seguido nos vamos a Monument Valley.
Gracias pro la ayuda
Te dará tiempo de sobra. De Page a Monument Valley hay una hora y media, y Monument lo ves tranquilamente en dos horas y media. Aún teniendo en cuenta que en territorio navajo hay una hora más, podrás ver la puesta de sol después de haber hecho el circuito sin problemas.
Gracias pro la ayuda
Te dará tiempo de sobra. De Page a Monument Valley hay una hora y media, y Monument lo ves tranquilamente en dos horas y media. Aún teniendo en cuenta que en territorio navajo hay una hora más, podrás ver la puesta de sol después de haber hecho el circuito sin problemas.