Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 43 de 51 - Tema con 1008 Mensajes y 539807 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursion Isla de Alcatraz en San Francisco  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
laguna1 Escribió:
Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se si la transanción esta rechazada o que en la targeta tampoco me sale ningún cargo. No me fio de volver a hacerlo sabiendo que hay compras que no te llegan el aviso a la targeta hasta pasadas 48 h , os ha pasado?

Revisa tu correo de spam, ya que tienes que recibir un correo de confirmación con la compra. Espera un par de días y si no te llega ningún cargo prueba de nuevo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

La semana pasada hice el tour y me decepcionó.Llevaba unas espectativas e ilusiones de lo que habia leido que nada tienen que ver.
No enseñan ni una cuarta parte.La librería vacia,el comedor vacío .Nos quedamos con cara de "ya esta?"
Si volviera a hacer el viaje no pago lo que cuesta ir a verlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Salonen Escribió:
laguna1 Escribió:
Hola ayer hice la compra de entradas todo terminado con los datos de la targeta pero luego no me ha llegado ningún correo ni nada y no se si la transanción esta rechazada o que en la targeta tampoco me sale ningún cargo. No me fio de volver a hacerlo sabiendo que hay compras que no te llegan el aviso a la targeta hasta pasadas 48 h , os ha pasado?

Revisa tu correo de spam, ya que tienes que recibir un correo de confirmación con la compra. Espera un par de días y si no te llega ningún cargo prueba de nuevo.

Al final he hecho la compra de nuevo y me los han mando. Me podeís decir cuanto tiempo dura la excursión?
⬆️ Arriba

Experto

laguna1 Escribió:

Al final he hecho la compra de nuevo y me los han mando. Me podeís decir cuanto tiempo dura la excursión?

Calcula 3h y media. El Tour en si no es muy extenso, pero siempre te paras a ver cosas, además una vez que acabas el Tour puedes quedarte por allí a tu aire. Digamos que no tienes hora estipulada de salida. Cada poco llegan ferrys que traen gente y se la llevan.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Estoy mirando para sacar las entradas para alcatraz, ¿me recomendáis alguna página? He mirado y hay varias, me surgen dudas en cual coger.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el primer mensaje del hilo tienes la respuesta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

flotas Escribió:
En el primer mensaje del hilo tienes la respuesta.

OK muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Perdonad porque a lo mejor alguien ya lo ha preguntado...Tenemos reservada la visita a alcatraz a la primera hora del día, ya que con pekes hemos visto que es la que más recomiendan...La duda que tenemos es si a esa hora habrá algo por ahí abierto para comprar algo de desayuno para llevar o mejor lo tenemos comprado del día anterior...
⬆️ Arriba

Experto

metalhet Escribió:
Hola!

Perdonad porque a lo mejor alguien ya lo ha preguntado...Tenemos reservada la visita a alcatraz a la primera hora del día, ya que con pekes hemos visto que es la que más recomiendan...La duda que tenemos es si a esa hora habrá algo por ahí abierto para comprar algo de desayuno para llevar o mejor lo tenemos comprado del día anterior...

Nadie?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Quizás es que a nadie se le haya dado ese caso. Muchos prefieren ir en horas vespertinas.

Al ser tan temprano y para evitar estar buscando, yo compraría algo el día anterior.
⬆️ Arriba

Experto

alejandria Escribió:
Quizás es que a nadie se le haya dado ese caso. Muchos prefieren ir en horas vespertinas.

Al ser tan temprano y para evitar estar buscando, yo compraría algo el día anterior.

Alejandria, tienes toda la razón sobre las respuestas!!

Supongo que lo más sensato será comprar algo el día anterior
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Leyendo el hilo, veo que comentáis en varias ocasiones el tema del pasaporte...¿Hace falta para acceder o también para procesar la compra? Lo comento porque el nuestro está caducado y aún tenemos que renovarlo, cambiará el número de pasaporte obviamente (yo pensaba que no pero sí, cambia) y por saber si nos va a hacer falta durante el proceso de compra. He hecho una 'simulación' hasta dónde me pide la tarjeta de crédito y no me lo ha pedido en ningún sitio, pero ya me entra la duda....

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Jinka Escribió:
Hola!

Leyendo el hilo, veo que comentáis en varias ocasiones el tema del pasaporte...¿Hace falta para acceder o también para procesar la compra? Lo comento porque el nuestro está caducado y aún tenemos que renovarlo, cambiará el número de pasaporte obviamente (yo pensaba que no pero sí, cambia) y por saber si nos va a hacer falta durante el proceso de compra. He hecho una 'simulación' hasta dónde me pide la tarjeta de crédito y no me lo ha pedido en ningún sitio, pero ya me entra la duda....

Gracias!

Yo no recuerdo que me pidiera el pasaporte en la compra la verdad.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros lo reservamos hará 3 meses y diría que no pedían nada, ya que no lo hice desde casa...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a ambos, ya realizamos la reserva y no solicitan nada, me habré liado leyendo en el hilo...

Hemos cogido la visita nocturna en base a vuestros consejos, gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que habéis realizado tour de día, ¿sobre qué hora creéis que es mejor reservarlo?
Es que no sé si hacerlo a media mañana (sobre las 12h) ó de los últimos que hay de día que son sobre las 3.30. No sé de qué forma aprovecharé más el resto del día por la ciudad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo reserve a las 11 y a la 1 volvimos así tenias toda la tarde libre,aunque nosotros íbamos ya dirección a fresno a dormir para visitar sequoia np, y tuvimos unos atascos impresionantes por salir a esa hora
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes:
Necesito saber si al llegar a la oficina de Alcatraz Cruises para canjear los billetes ya reservados te piden algún tipo de documentación o tarjeta de crédito. Los bonos los tengo reservado y pagados, pero en un apartado pone lo siguiente( En la fecha de su viaje, DEBE traer una ID FOTO actual y VÁLIDA (emitida por el gobierno) y la TARJETA DE CRÉDITO UTILIZADA para realizar esta compra.)
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!! Voy con mi pareja a San Francisco del 14 al 16 de agosto incluidos y me he quedado sin entradas��� si alguien las vende por cualquier motivo, que me avise porque estoy muy interesada, si no me quedará el madrugón y probar suerte !
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 4 personas que queremos comprar las entradas de Alcatraz para Octubre, el tema es que una de las chicas no sabe si podrá venir al viaje finalmente por trabajo, puedo reservar 3 entradas y otra aparte y en caso de que no viniese la otra chica cancelarla para que no pierda el dinero? O no se puede cancelar? Agradeceria mucho si alguien sabe la politica de cancelación.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes