Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p93 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 6 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Zonas mas seguras para hotel en Los Angeles  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado en el valle de san fernando por unos 40€ noche,esta a unas 30 millas del aeropuerto de lax. Se llama mission hills inn
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zonas mas seguras para hotel en Los Angeles  Publicado:

Dr. Livingstone

Muevo tu mensaje al hilo que tenemos abierto de Hotel en Los Angeles

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Experto

Ok no habia visto este post a ver si alguien puede aconsejarme.Una zona segura por la noche(si tiene ambiente mejor) aunque quede lejos,vamos en coche y no seria problema.Y que no supere los 100 euros la noche
⬆️ Arriba

Experto

Gracias palas45!
Ahora mismo y si me equivoco que decidmelo, creo que me voy a decantar por el Travelodge santa monica pico bulevard por la situación precio y seguridad aunque también barajaba el Marina Internacional por mas o menos el mismo precio.
También tengo mis dudas sobre el SEASHORE cerca de santa monica.
Caul de estos me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Unas preguntillas sobre Santa Monica:

1.- Qué tal está para aparcar en allí? Es que llevamos coche propio

2.- Qué tal el ambiente? En algún sitio he visto que bien, en otros que un poco inseguro de noche,...

3.- Se está igual de bien (ambiente, gente, seguridad) pegadito a la playa que a un par de millas hacia adentro?

Nos quedan unas 2 semana para irnos y todavía no tenemos nada cogido. Por el downtown hay cosas baratas pero dicen que está desértico desde
Las 18:00.

Muchas gracias por las respuestas.
⬆️ Arriba

Experto

Daniv79 el downtown lo descartaria puesto que se queda desierto desde las 18:00 y se hace bastante inseguro y llena de vagabundos.
Yo aun estoy concretando el hotel y eso que el 14 de julio comienzo mi viaje , pero es lo unico que me queda por concretar.
Mis premisas son que la zona sea segura,si tiene algo de hambiente mejor y que sea economica y con facilidad para aparcar.Parecen muchas cosas pero realmente Santa Monica cumple todas las premisas.
A linea de playa todo va a ser mucho mas caro y un poco mas hacia atras es mas economico y sigue siendo seguro.
Como en tu caso tienes coche como yo, te recomendaria el Travelodge de Santa Monica a mi por 2 días y en fin de samana me sale a 204 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, una pregunta a quien sepa contestarme.
Teniendo en cuenta que mi vuelo de vuelta sale de LAX a las 8:15 de la mañana a que hora tendria que levantarme si hago noche en el Travelodge de Santa Monica.Lo digo por el trafico y teniendo en cuenta que es un vuelo internacional y habra que llegar con tiempo al aeropuerto
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces me confirmais que unas millas hacia adentro desde la playa sigue siendo seguro, Skarface?

Aún así, el Travel Lodge me sigue pareciendo caro, ya que vamos a estar 6 noches y 600 e es mucho dinerito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo preferi un hotel en Hollywood y te puedo decir que por la noche es muy facil ir de hollywood hasta Santa Mónica de coche.

Daniv79, la zona que mas me ha gustado fue una calle comercial unas millas hacia adentro desde la playa... Y es muy seguro... Mucha policia... Y mucha gente joven...

Saludo
⬆️ Arriba

Experto

Daniv79 unas millas hacia adentro sigue siendo seguro.
Por lo menos hasta la altura del Traveloge de Santa Monica.
Yo pienso lo mismo que tu en cunato a que es caro.Pense que era el unico que pensaba así, viendo que la gente optaba por hoteles que no bajaban de 140$ la noche pero eso es para gustos.Lo malo es que bajar de 100 euros la noche por lo que puedo ver sales perdiendo en alguno de los aspectos.O situación, o aparcamiento, o seguridad.
Yo sigo algo mas barato si te interesa esta este seashore
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos estoy buscando hotel en los angeles y no me decido, estoy mirando el LAX South Travelodge que esta por debajo del aeropuerto pero es el que me sale mas barato y queremos alquilar un coche no creo que tengamos problemas para ir a los sitios, por favor si alguien me puede ayudar.
GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entonces me recomiendas los hoteles travelodge aunque el que yo he elegido esta un poco lejosde todo pero si alquilamos coche no habra problema verdad?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi experiencia con los hoteles travelodge es muy buena y es un cadena de hoteles com buena relación cualidad precio.. El coche es necessario para andar entre los vários puntos turisticos de Los Angeles. Pero com estas un poco fuera da la ciudad no te puedo decir se iras sofrer de las filas de coche de manana y al final de la tarde.

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Entoces, Palas me recomiendas que eliga uno mas cercano que no tenga que coger tanto el coche'
Gracias un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, cuántas horas lleva ir en coche de Los Angeles a Las Vegas, qúe ruta me aconsejais qué paradas me aconsejáis????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mariajos es dificil de contestar porque no te puedo decir sobre la zona del aeropuerto porque no la he conocido. Pero he optado por hollywood porque esta cerca de muchas atraciones y he tiene facil acesso para las playas. Pienso que he tomado la mejor decision. Pero lo mejor es tentar saber se algun forero ha estado en un hotel cerca del aeropuerto..

Ola cositamix03... Pienso que fueron unas 3horas... No he hecho ninguna parada apenas para poner gas. He utilizado la highway... Es mas rapido...

Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Skarface y palas45,

Os agradezco vuestros comentarios y sugerencias. El resto del viaje por todo el oeste lo hemos planeado más o menos rápido pero LA nos está costando horrores por dezconocimiento de zonas, precios de hoteles,...

Seguiré intentando, aunque sólo nos quedan 2 semanitas para partir!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Palas45, osea que el tema paisaje y eso no vale mucho la pena, es que yo pensaba que podías hacer la ruta66 y ver algún pueblo americano y gasolineras de esas de la tele, pero vosotros lo hicisteis como por autopista noo???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si... Lo hizo por autopista porque con tan pocos días para cada ciudad, me queria aprovechar el maximo tiempo y preferi no perder tiempo el las rutas... Pero se tienes tiempo puede ser interessante hacer un poquito de la ruta66...

Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Palas, entoces en el que tu estuviste fue Travelodge Hollywood-Vermont/Sunset es que hay otro que se llama Travelodge Burbank-Glendale que pone que esta en el norte de Hollywood.
Es verdad que aquí lo tienes todo mas cerca y tampoco varia tanto de precio y a lo mejor así nos ahorramos lo de alquilar el coche ¿no?

saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes