Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
Lasonrisadespeinada Escribió:
hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora de subir al ferry? como los menores de 5 no pagan, por saber si es necesario justificarlo de alguna manera
Mil gracias!
En Alcatraz concretamente no puedo decirte, pero en general a nosotros nunca nos han pedido justificar la edad de la niña. Ten en cuenta que vosotros lleváis pasaporte por venir de otro país, pero si fuerais una familia americana no tendríais por qué tener identificación para los niños...
De todas formas siempre podéis llevarlos por si acaso.
Edito para añadir esto que veo en las FAQ:
Quote::
Age Policy
Adult- 18-61 / Junior- 12-17 / Senior- 62+ / Child- 5-11 / Toddler 4 and under are Free
Minors under the age of 18 are not allowed to tour Alcatraz Island without the accompaniment of an adult.
hola! Vamos a ir a alcatraz en agosto con dos peques de 5 y 3 años, es necesario llevar los pasaportes o alguna identificación a la hora de subir al ferry? como los menores de 5 no pagan, por saber si es necesario justificarlo de alguna manera
Mil gracias!
En Alcatraz concretamente no puedo decirte, pero en general a nosotros nunca nos han pedido justificar la edad de la niña. Ten en cuenta que vosotros lleváis pasaporte por venir de otro país, pero si fuerais una familia americana no tendríais por qué tener identificación para los niños...
De todas formas siempre podéis llevarlos por si acaso.
Edito para añadir esto que veo en las FAQ:
Quote::
Age Policy
Adult- 18-61 / Junior- 12-17 / Senior- 62+ / Child- 5-11 / Toddler 4 and under are Free
Minors under the age of 18 are not allowed to tour Alcatraz Island without the accompaniment of an adult.
Hola! He comprado las entradas en la página de Alcatraz Cruiser. La cuestión es que he metido los datos de la tarjeta y todo pero no me han mandado el mail de confirmación. Si que me han asignado un número de reserva y eso pero no tengo las entradas en el mail. A alguien más le ha pasado? O quiza he hecho algo mal...
Me han comentado que hay que caminar mucho en esta excursión. Especialmente en el trayecto anterior a la entrada a la prisión. ¿alguien me puede informar de si es cierto?
Estoy intentando comprar entradas a Alcatraz para mediados de agosto, solo me deja en al web oficial a partir del día 19, que es el día que marco de San Francisco.
Entiendo que TODAS las demás entradas están agotadas, pero me parece raro que a todas las horas de todos los días, menos a partir de la fecha mencionada.
¿Es algo habitual? ¿Hay otro modo de ver la isla?
Qué pena
He podido comprar una entrada para ese día que incluye el Aquarium. Algo que no tenía mucho interés en visitar, pero era la única opción para poder llegar hasta Alcatraz, y ya que estamos visitaré también las especies marinas que tengan en el lugar...
Hola,
Vamos a San Francisco a primeros de Noviembre. Lo malo es que estaremos domingo y lunes por lo que no podemos hacer el tour nocturno. ¿Qué hora me recomendais?
He leido que es buena la primera hora de la mñn. Pero, ¿No seria mejor el ultimo tour de las 15:45? Porque al ser noviembre anochece pronto.
Hola
Yo fui en la primera hora de la mañana y la verdad que genial. La experiencia de ver la isla sin gente cuando llegas mola mucho. Aunque sea noviembre supongo que el de la primera hora seguira teniendo luz.
Saludos
Nosotros hicimos el Tour Nocturno.Una pasada ! Ibamos con niños y gracias a la audioguia que te mete de lleno en la historia, les encantó!. Irte d ahí de noche (cogimos el penúltimo de las 20.40) y ver SFO luminada .buf..tremendo..
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias
Hola que tal. Con cuántos meses es necesario reservar Alcatraz?. Y otra duda que tengo, respecto al mes de agosto, ¿hace un calor insoportable o no hace tanto? y ¿esta llenisima de gente o no tanto? Por otro lado, excursiones de ida y vuelta en el mismo día mediante tren o autobus, ¿cuales se pueden hacer? Muchas gracias
Si no recuerdo mal 2 meses de antelación. En Agosto en San Francisco en un mismo día te puedes morir de frío y calor.
Tienes información de sobra en el foro sobre el clima. Gente hay en invierno, no me imagino en verano