David Copperfield son 201$ 2 prsonas y si esta en septiembre.
Javivi si buscas un poquito nada mas viene todo en las webs de los hoteles, en los planos, en el google earth o en la pagina vegas.com y sobre todo en paginas anteriores del post de las vegas.
Para excursiones al gran cañon tienes un post donde lo explican todo mejor y si no metete en las paginas de papillon y Scenic que vienen precios y caracteristicas.
La verdad es que estoy intentando elegir un espectáculo para ver los días que esté en Las Vegas y después de leer vuestro opiniones he visto que los mejores son La reve, Jubilee y Zoomanity ¿no? también habláis de David Copperfield, aunque he mirad que ya no quedan entradas para los días que estoy allí. ¿Cuál escogeríais de los tres? ¿ Hay otro también que esté bien? La verdad es que preferimos que sea más en plan espectáculo que de entender, ya que el inglés tampoco es mi fuerte...
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Boss2 Escribió:
Buenas,
Yo he cogido las entradas para 'Le Reve' con ticketmaster a 199,75$ las dos entradas. Para comprarlas desde fuera de USA o Canada ofrece solo la posibilidad de comprarlas 'International Will Call' según entiendo, recogerlas directamente en las taquillas, pero no lo tengo muy claro. Alguien más las ha comprado así?
Saludos
Boss2
Entendiste bien, Will Call es recogida en taquillas, presentas la tarjeta con la que las pagaste y un documento de identidad (a veces no hace falta).
Si hay cola fijate que a veces ponen una taquilla aparte para Will Call
Nadie tiene el libreto del espectaculo de phantom ¿no? A ver si se pudiera buscar por internet o algo porque quiero ir y mi novia habla algo menos de ingles que yo.
Yo he visto Le Rêve y Zumanity. Los dos me gustaron mucho pero no tienen nada que ver. El primero es una pasada de principio a fin, es espectaculo puro, sin dialogo, ideal para los que flojean en el inglés. El segundo es un espectáculo erotico-festivo, aderezado con numeros circenses. Cuentan muchos chistes y hacen mucha comedia por lo que sin un buen nivel de inglés, te lo pasas bien, pero no coges todas las cosas. Como sacan a gente del público, también depende mucho de la gente que saquen. En mi caso, sacaron a una sesentona cachonda que montó ella sola tal espectaculo que yo, sin saber inglés, lloraba de la risa.
En el caso de Le Rêve es necesario sacar antes las entradas e incluso es difícil encontrar ofertas por Internet. Para Zumanity, e incluso otros espectaculos del Circo del Sol, es posible sacarlas allí, en los puestos callejeros con importantes descuentos. Nosotros llevabamos las de Le Rêve y luego allí sacamos las del segundo espectaculo.
¡Que enviadia los que os vais para allí, no os arrepentireis nunca!
Buscalo en la web del hotel, se puede comprar por internet también y creo que te dan los mejor situados, antes de comprar los miras en el mapa que hay y así eliges.
Silher, me acabo de acordar de que por ahí aluien comento una pagina donde llamabas por telefono y te hacian un buen descuento para le reve. Te daban una entrada media por el precio e la zona splash. No me acuerdo si estaba ene ste post o en el de las vegas, pero echale un ojo.
Marnie que entradas tenias??? Probablemente tire la casa por la ventana y vaya a donde te dan la botella de champagne y eso. ¿merece la pena?
Ya te digo yo que no merece nada de nada la pena, es mas, para mi, son peores entradas porque son muy arriba, incluso te ponen una tele para que veas los detalles, porque si no...
Las de la zona splash no están mal, pero son las primeras y pierdes algo de perspectiva. Cualquier entrada de las del precio medio son buenas, pues el escenario es circular y tienes la misma visión desde cualquier punto. Yo las saque en la página del hotel, me dieron unas que estaban como a la mitad de las filas intermedias y lo vi todo fenomenal.
O sea que la zona Splash no vale la pena. No sé donde he leido que se veía mejor todo por estar más cerca... ¿Es la página del hotel el mejor sitio para comprar las entradas?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Misha3 Escribió:
O sea que la zona Splash no vale la pena. No sé donde he leido que se veía mejor todo por estar más cerca... ¿Es la página del hotel el mejor sitio para comprar las entradas?
Ten en cuenta que la acción transcurre ademas por encima con lo que si estas pegado al escenario es un poco incomodo, para mi es mejor una zona a media altura
Ten en cuenta que la acción transcurre ademas por encima con lo que si estas pegado al escenario es un poco incomodo, para mi es mejor una zona a media altura
Además de lo que ya a comentado Kirk3, tienes que tener en cuenta que el escenario es circular, por lo que para tener una visión de todo él, tienes que tener algo más de distancia y perspectiva.
Respecto a donde comprar las entradas, yo sólo conozco la página del hotel, por lo que no sé si es lo mejor o no, lo que sí te comento es que es un metodo fácil y comodo, porque te imprimes tu las entradas y no tienes que estar recogiendolas antes del espectáculo.
Alguien sabria decirme si para ver el show de KA(cirque de solei) hay que sacar las entradas con anticipación?
Es que las queremos para el día 20 o 21 y como hemos visto por aquí que las d D coperfield o la reve se agotan, nos ha dado un poco de miedo.
En el caso de que sea un espectaculo que no haga falta reservar:
¿sale mas economico comprarlas en vegas.com o allí mismo en el strip?
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
kotrolo30 Escribió:
Hola a todos!!
Alguien sabria decirme si para ver el show de KA(cirque de solei) hay que sacar las entradas con anticipación?
Es que las queremos para el día 20 o 21 y como hemos visto por aquí que las d D coperfield o la reve se agotan, nos ha dado un poco de miedo.
En el caso de que sea un espectaculo que no haga falta reservar:
¿sale mas economico comprarlas en vegas.com o allí mismo en el strip?
¿Alguien me puede decir en qué lugar de Las Vegas realizan el espectáculo de La Rêve de Cirque du Soleil? Porque por más que miro la web solo me aparecen 'O', 'Kà', 'Mystère', 'Zumanity', 'Love' y el novísimo 'Criss Angel Believe'. Ni rastro de La Rêve...