Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Página 29 de 29 - Tema con 575 Mensajes y 123915 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Uenos días, es la primera vez en el foro y necesito vuestra ayuda. En julio 2020 vamos a hacer una roadtrip por la costa oeste. Tengo planificado volar a San Francisco, coger un vuelo interno Los Angeles a Miami, para ver a familia y volver desde Miami. Lo mas barato que he encontrado es Norwegian desde BCN, 549€, la tarifa mas baja. Somos 4 en casa, así que para mi es muy importanteel ahorro en los vuelos. Después tendria que coger vuelo desde Asturias a Barcelona.
Os parece un buen precio, espero algo mas a cogerlos por si salen ofertas? Hay problemas con Norwegian? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Flor70 Escribió:
Uenos días, es la primera vez en el foro y necesito vuestra ayuda. En julio 2020 vamos a hacer una roadtrip por la costa oeste. Tengo planificado volar a San Francisco, coger un vuelo interno Los Angeles a Miami, para ver a familia y volver desde Miami. Lo mas barato que he encontrado es Norwegian desde BCN, 549€, la tarifa mas baja. Somos 4 en casa, así que para mi es muy importanteel ahorro en los vuelos. Después tendria que coger vuelo desde Asturias a Barcelona.
Os parece un buen precio, espero algo mas a cogerlos por si salen ofertas? Hay problemas con Norwegian? Muchas gracias.

Hola Flor70

Y has mirado los precios de BCN-SFO con Level?

Yo viajé el verano pasado a NY en familia y nos salió muy bien de precio, más barato que Norwegian.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me suena que el día que quieres volar es el 4 de julio y es un día caro, es fiesta nacional...Prueba a ver con algún vuelo con escala a a ver..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Martucabcn Escribió:
Me suena que el día que quieres volar es el 4 de julio y es un día caro, es fiesta nacional...Prueba a ver con algún vuelo con escala a a ver..

Los compre el jueves: BCN a SF con Level y vuelta desde Miami a BCN con Norwegian. Por persona 460€, y a la vuelta con asientos seleccionados, ya que volvemos de noche y prima estar cómodos. Me parece que hemos conseguido un chollo. Ahora solo me falta Asturias-BCN y el interno de Los Ángeles a Miami.
Gracias por vuestros mensajes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veo que para vuelos Asturias Los Angeles en Julio me salen precios desorbitados con iberia.
Sin embargo entrando en la opción de vuelo+coche me aparecen opciones mucho mejores.: 4 personas, coche 20 días un suv grande y vuelo asturias madrid los angeles por 850 por persona. El coche es con Avis.
¿ Alguien con exoeriencia en coger paquete vuelo + coche con iberia?

Ademas veo que se puede anular todo hasta 5 semanas antes con penalización de solo 99 euros (total de las 4 personas) lo cual todavia me sorprende más
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madrid/Barcelona > San Francisco, USA desde 222€ roundtrip

Enero > Septiembre 2022

www.skyscanner.ie/ ...bled=false

Enjoy!
⬆️ Arriba

Experto

vipa2018 Escribió:
Veo que para vuelos Asturias Los Angeles en Julio me salen precios desorbitados con iberia.
Sin embargo entrando en la opción de vuelo+coche me aparecen opciones mucho mejores.: 4 personas, coche 20 días un suv grande y vuelo asturias madrid los angeles por 850 por persona. El coche es con Avis.
¿ Alguien con exoeriencia en coger paquete vuelo + coche con iberia?

Ademas veo que se puede anular todo hasta 5 semanas antes con penalización de solo 99 euros (total de las 4 personas) lo cual todavia me sorprende más

Yo vuelo + hotel + coche no, pero vuelo más hotel varias veces y nunca un problema. Súper bien y siempre me sale súper de precio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes