Nosotros estuvimos en el Cow Hollow Motor Inn en la calle Lombard, cerca de presidio. Es hotelito-motel.
Lo elegimos porque tenia unas criticas muy buenas, buena localización y buen precio.
Pagamos 145$ mas impuestos por una habitación deluxe (hay mas baratas). Decoración clasica, enorme, muy bien cuidada y limpia y hasta se veia el Golden Gate.
El bus lo cogiamos en la calle de atras (Chesnut) y tardabamos 10 minutos en llegar al Fisherman.
Alrededor del hotel hay muchisimos restaurantes y tiendas,sobre todo en Chesnut. Nos gustó mucho la zona para desayunar y cenar, es muy animada y menos turistica que el Fisherman,por lo tanto el hotel mas barato.
Lo recomiendo.
Hola a tod@s! es increible todo lo que aportáis, espero poder hacer lo mismo a la vuelta, vamos a recorrer LV, LA, SF y en SF estaremos del 4 al 9 de sept.
En SF hemos reservado en el Hotel 480 Union Square, os leo desde hace un mes y no he visto ni un comentario de este hotel y la verdad es que me parece "sospechoso", parece tener buena pinta y no es caro, ¿alguien lo conoce? GRACIAS
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Hola, nosotros estuvimos en mayo en el The Wharf Inn S Francisco y estaba muy bien, tanto las habitaciones que eran grandisima "por lo menos la nuestra" y la ubicación creo que es inmejorable para san francisco.
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos
Soy Manto y quisiera saber si el viaje te lo ha organizado un touroperador. Si es así explicame tus impresiones. Foreros de san francisco va por todos
Hola, yo lo estube mirando con touroperadores y al final me decante por sacarlo por mi cuenta y la verdad es una cosa de la que nunca me arrepentire ya que hay gente que conozco que han ido con viaje organizado y no tiene nada que ver con lo que mi mujer y yo hicimos y a la mitad de precio al doble de calidad...mi consejo es que lo mires con ayuda del foro por tu cuenta te lo vuelvo a repetir " no te arrepentiras" y mira que nosotros fuimos hasta sin saber ingles "bueno algo si, lo que aprendimos hace muchos años en EGB"..estuvimos 20 días y 8 hoteles diferentes de ciudades diferentes cruzando el pais de este a oeste. Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo mas...
Un saludo
Hola, yo lo estube mirando con touroperadores y al final me decante por sacarlo por mi cuenta y la verdad es una cosa de la que nunca me arrepentire ya que hay gente que conozco que han ido con viaje organizado y no tiene nada que ver con lo que mi mujer y yo hicimos y a la mitad de precio al doble de calidad...mi consejo es que lo mires con ayuda del foro por tu cuenta te lo vuelvo a repetir " no te arrepentiras" y mira que nosotros fuimos hasta sin saber ingles "bueno algo si, lo que aprendimos hace muchos años en EGB"..estuvimos 20 días y 8 hoteles diferentes de ciudades diferentes cruzando el pais de este a oeste. Te dejo mi correo por si quieres preguntarme algo mas...juantri1@hotmail.com
Un saludo
Hola a todos!
estaremos en san francisco del 17 al 21 de septiembre, y estoy echa un lio..no se por que hotel decidirme!
he oido muy buenas criticas del san remo pero lo de no tener baño..a ver si alguien me puede decir, por otro lado también estan el Argonaut hotel, Strattford, y Holiday inn Express hotel suite SF-fishermans, los he escogido por la zona pues por lo que he leido esta bastante bien pero si me dais consejo..
por otro lado es recomendable reservar desde aquí las entradas a alcatraz?, por el tema de las colas..
gracias!
Anaaranz, yo al final después de mucho mirar he cogido el san remo, otro hotel que me gustaba muchisimo es el hotel 480.
Aquí te dejo los precios para 3 días que enocntre por las webs de los hoteles que estuve mirando.
HOTELES SAN FRANCISCO Viernes, Sabado, Domingo
Astoria Deluxe Room 331
Grant Plaza Standard Room 230
Union Square Plaza Hotel 273
Hotel 480 View Room 600
Wharf Inn 645,4
Sir Francis Drake 646
America's Best Inn-Fisherman's Wharf 363,66
San Remo Penthouse 714,78
Chancellor Hotel 684
San Remo 299,82
Hotel Stratford 475