Knofler, a mi me preocuparía mas el retraso que pueda tener el vuelo, o lo que te vaya a llevar pasar el control de pasaportes que lo que puedas tardar del aeropuerto al hotel...
Estoy viendo que el restaurante del Stratosphere no tiene buenas criticas y tampoco no es demasiado mas barato, así que creo qeu iremos al Eiffel, ya estuvimos en un restaurante giratorio en Mex DF, así qeu voy a premiar el servicio y la comida... Preparando los 200$ que decís!
En Las Vegas no se pasa ningún control de pasaportes, salvo que llegues en un vuelo internacional directo desde España, que no creo que sea el caso. El control se pasa en el primer aeropuerto americano al que llegues.
Al Venetian se llega bastante rápido, el aeropuerto no está lejos del Strip.
Lo único que te puede retrasar algo es la recogida del equipaje o que el avión no llegue a la hora prevista.
Vuelo desde Miami por lo que no tengo que pasar control de pasaportes.
En realidad el vuelo llega a las 17.40 así que me la voy a jugar, creo que tengo tiempo mas que de sobra (casi 4 horas)
Por cierto ¿Que vale un taxi desde el aeropuerto al venetian mas o menos?¿Cuanto hay que sumar de propina? Es que con las propinas ando algo perdido...
Sobre taxis no te puedo ayudar, porque siempre alquilé coche. No obstante, algunos hoteles tienen servicio al aeropuerto, ¿lo comprobaste? A veces es gratuito y recogen gente continuamente durante todo el día.
Yo creo que salvo mala suerte, tienes tiempo suficiente. Recuerdo que el trayecto conduciendo desde el aeropuerto hasta el Treasure Island (enfrente del Venetian) se me hizo muy corto (15 minutos como mucho) y sin atascos.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Hola foreros.
Almarpu...Si un taxi hasta el Venetian cuesta unos 20-25$ , ¿cuanto crees que nos cueste hasta el Luxor? Es que no sé si alquilar shuttle desde aquí o directamente pillar un taxi
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Dotxoa, si mejro el Excalibur seguro!
Cardonina depende de lo que busques pero yo iria al Stratosphere
Knopfler hay taxis sin problemas, al Venetian son 15 minutos peor la cola del check in peude ser larga a veces aunque a esa hora no creo... No se yo no pillaria un espectaculo para esa noche pero tu mismo.....es muy posible que llegues si no se retrasa el vuelo
Banyer, el Luxor está mas cercano al aeropuerto con lo cual será inferior a los 20-25$ que vale al Venetian. También tienes la opción del bus.
Hola a todos!
Gracias Eva32 por toda la info que compartes con nosotros. Bueno a ver quien me puede ayudar. No sé cual de estos hoteles elegir. En principio he visto estos 4, pero puede ser que exista otro que sea parecido en precios y mejor o más recomendable.Entre el NYNY, TI, MGM y Paris...qué orden pondríais?
Olly las dos camas queen son dos camas de matrimonio pero pueden dormir 4 en total, no intentes meter mas gente en la habitación es facil que te pillen y si sis 4 reserva para 4 no para 2, es mi consejo, quizas soy demasiado legal o no em gusta meterme en lios jejejeje
Gracias Eva!!!
No, si yo soy legal. No pienso colar a nadie. Lo que sucede es que al ver que solo salía "king size" para 4 huéspedes, pensé que era un error o algo. La idea es pillar habitaciones para 4, que sale mucho mas barato aunque la comodidad no sea la misma.
Y la verdad, tengo el Excalibur entre ceja y ceja pq comentaste que era de lo mejor en relación calidad-precio-ubicación. Si hay algo parecido a este con estos parámetros, pues agradecería que alguien lo comentase. Me siento un poco desbordado; demasiada información en este foro para mi......eso es bueno!
No se, la verdad. Esto es un follón de narices. Ahora estoy mirando el Signature del MGM, el Imperial, el Bill's Gamblin' Hall (este mas modesto) y el Circus.
Pero claro, a mi lo que me interesa mas es la ubicación y el precio, y no se si vale la pena realmente pagar un Excalibur o similar siendo 4 amigotes que tampoco necesitamos algo sobrenatural.
También es importante encontrar un hotel con aparcamiento. Venimos en coche desde San francisco. Y no encuentro información sobre las tasas de aparcamiento.
Muchas gracias a todos los que llenáis este foro de información. Solo de imaginar tener que montar un viaje así sin toda esta ayuda....buff!!
Nosotros estaremos alojados en el Hotel Luxor y os quería preguntar que ya que solamente tenemos alojamiento, nos recomendais algún sitio para desayunar por la mañana?
Y otra cosita: estaremos en Las Vegas 2 días de los cuales medio día iremos a hacer la excursión del Grand Canyon, así que tenemos que aprovechar al máximo el día y medio que estamos allí. Me podéis decir que es lo que no debo perderme de mi visita?? Y en cuanto a compras, para ir al grano y no perder mucho tiempo, me recomendáis algún sitio en especial con buenas ofertas?
El MGM, a no ser que encuentre una buena oferta, se me queda un poco caro. Por lo tanto en principio intentaré el NYNY. ¿El NYNY está centrado más o menos, no? Es que en algunos mapas lo veo algo alejado del Bellagio, Caesar Palace....
Si hubiese menos oferta....pero es que hay tantos hoteles....
El MGM, a no ser que encuentre una buena oferta, se me queda un poco caro. Por lo tanto en principio intentaré el NYNY. ¿El NYNY está centrado más o menos, no? Es que en algunos mapas lo veo algo alejado del Bellagio, Caesar Palace....
Si hubiese menos oferta....pero es que hay tantos hoteles....
Gracias y saludos!
El NYNY está justo enfrente del MGM y ambos están algo alejados de la mejor zona del strip, que en mi opinión, es la que va desde el Bellagio hasta el Venetian. Cuando fui yo, me alojé en el TI, y saliendo del hotel andando tenía un montón de cosas cerca, sin embargo, ir hasta la zona del MGM ya era un buen paseo y con el calor que hace allí, conviene reducir al mínimo las distancias. Si te lo planteas en plan de transporte público o cogiendo el coche, la cosa cambia, pero es una opción que yo no recomiendo. El strip tiene un tráfico tremendo, yo sólo saqué el coche del parking para ir a Freemont Street, para lo demás no me hizo falta. Pero bueno, cada uno planea el viaje a su gusto, que no tiene por qué coincidir con todo el mundo.
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Hola, nosotros estuvimos en Las Vegas (entre otros sitios) hace unos meses. Cogimos el hotel Sahara porque era economico, esta cerca del Stratosphere, algo alejados de la zona del NYNY, MGM, pero no nos importo, la verdad es que teniendo el Deuce, que tiene un monton de paradas por todo el strip y con el monorail que te deja por todas las zonas del strip no hay distancias. Nosotros nos recorrimos todo sin problema y donde menos tiempo estuvimos fue en el hotel donde nos alojamos ya que solo ibamos para dormir practicamente...la elección del hotel depende de lo que cada uno vaya buscando, si tienes poco tiempo y quieres ver lo maximo no merece la pena gastarse mucho en el hotel ya que al final no se disfruta, si por el contrario se va con mucho tiempo entonces si merece la pena....Nosotros teniamos coche de alquiler y ni siquiera lo sacamos del parking...
Si quereis ver mas detalles de nuestro viaje www.viajesomi.com
Y si os podemos ayudar en alguna cosilla aprovechar, que lo tenemos reciente!!!
Besos