Muchas gracias somi!!
Creo que voy a hacer eso y quitaremos un día de LAX para ver Yosemite tranquilamente y no andar agobiados con prisas...Lo único que tengo ya reservado el Bally´s para esos 3 días en LV(del 8 al 11 de sept) y tendría que ampliar un día más...desde la web no se puede, pone que hay que llamar o mandar un mail...igual les mando un mail para que quede por escrito o reservo sin más otra noche y al llegar allí les enseño las 2 reservas? es que me da palo que por una noche nos hagan hacer el check-out y el check-in otra vez...qué haríais?
Sobre lo del downtown me apunto tu consejo y lo haremos a la vuelta de la excursión...
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
Hiru pues si que igual es preferible que mandes un mail y les llames después para ampliar una noche, así te evitas hacer check in de nuevo e incluso que te cambien la habitación o algo. Tu diles que te manden la confirmación por mail y no habra problema
Inmina tienes razon, el hotel de las vegas es bueno tenerlo reservado con antelación porque siempre se encuentra alguna oferta y te cuesta mas barato que allí directamente y el de LA también es bueno cogerlo desde aquí, nosotros no teniamos nada reservado y nos costo un poquito encontrar, encima no eran muy baratos la verdad...lo del avion, si que se hace un poco pesado tantas horas pero bueno, cuando llegas allí de lo ultimo que te acuerdas es del avion!!!!
Nos estamos organizando la luna de miel para finales de octubre y tengo una duda en las Vegas. Queremos coger una excursión con bundu que son tres días y dos noches. Nosotros llegamos a las Vegas el 28 por la tarde y cogemos dos noches de hotel. La excursión empieza el día 30 i volvemos el sabado 1 de noviembre. Te recogen y te dejan en el hotel de la strip que les digas.
Lo que tengo algunas dudas... Las dos noches de hotel que no dormimos, tenemos que hacer un check-out i un check-in? Si hacemos el check-out y no nos queremos llevar todas las maletas, es seguro dejarlas en el coche?? y el coche donde lo podemos aparcar, porque lo tendremos en el hotel, pero si salimos del hotel el coche lo tendremos que sacar, no?? Es que no tengo ni idea de que hacer con todo los dos días que estamos de excursion...
A ver si alguien me puede ayudar...
Las dos noches que no dormis en el hotel no las tendreis pagadas no??si las teneis pagadas no hay pega, si no supongo que si que tendreis que hacer el check out y luego de nuevo el check in, preguntar cuando llegueis, ellos os explican todo perfectamente y seguro que encontrais la mejor solución, ofrecen mogollon de servicios en los hoteles, a cual vais??igual os pueden guardar el equipaje esos días que esteis fuera. Contarles el caso y seguro que hay solución. En cuanto al coche no hay problema en dejarlo en el parking aparcado, no controlan nada. Como opción teneis dejar allí las maletas en el coche, no tiene porque pasar nada con todo el movimiento de gente que hay siempre entrando y saliendo a los parking no creo que se pongan a abrir el coche si no dejais nada a la vista.
Muchas gracias!!
En principio las dos noches que estamos fuera no tenemos hotel en las Vegas, per eso mi duda de dejar el coche... Estaremos alojados en el Excalibur, con la oferta que puso Eva hace poco!! Está genial de precio!! El problema es que la vuelta es el sabado y la noche esa sale carilla... Mi novio dice que como al día siguiente salimos temprano para Death Valley si vamos haciendo camino el día que llegamos... Es lo que estoy mirando ahora... Mi duda mas grande era por el coche, si no ponian pegas en dejarlo allí aunque no esté alojada en el hotel esas noches...
Seguiré mirando...
Gracias!!!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Buenas estoy intentando reservar los hotel en las vegas pero ando un poco corto de ingles y veo tantas paginas de ofertas que me estoy volviendo loco , ¿las ofertas que salen en brodwaybox o en otras similares que nos han dejado por aquí ? ¿las tienes que reservar con esas paginas o a ese mismo precio lo puedes hacer con la pagina del hotel?
¿ alguien que haya contratado con esas paginas son seguras?
¿ me voy el 13 de septiembre para reservar el hotel mejor me espero o lo hago ya?
¿los vuelos internos cuanto antes mejor no?
He leido mensajes que dicen que tienen un precio barato en un hotel pero con upgrade ¿que quiere decir esto?
Gracias por resolverme estas preguntas algunas ya las he hecho pero no se me han respondido a por cierto si alguien puede poner el elink con el mapa del strip es que lo estoy buscando y no logro encontrearlo y me vendria genial
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
Perddonar porque escriba tantos mensajes seguidos pero acbo de intentar reservar en la pagina oficial de mgm y como dicen varios he cogido al opción no regrets y me salen las 4 noches pior 601 con tasas en la grand tower
Me piden un deposit due de 130.80 $
Lo de no regrets croeo haber entendido es que no tienes la posiblidad de anular la reserva, si me equivoco que alguien me corrija, si yo la anulase perderia los 601 dolares o solo esos 130 de deposito?
Me dan la opción esta y la de una habitación west wing por 671 $ con tasas
Merce la pena gastarse los 70 $ más ¿alguna de estas habitaciones tiene vistas al strip?
Con respecto a las reservas de hoteles, no te puedo ayudar nosotros lo hemos reservado a través de la agencia.
Lo que si te puedo decir es que los vuelos siempre siempre cuanto antes mejor, cuanto más se acerca la fecha de salida más suben.
Nosotros hemos reservado todo en un pack ida y vuelta más vuelos internos por que salía más barato, sólo hemos cogido un vuelo a parte de LA a SFCO este último con Southwest, los demás con US Airways y uno con United.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
A mi me gustaría saber si alguien ha ido a Monument Valley en una excursión desde Las Vegas. Es que nos vamos en 2 semanas y todavía no me he decidido con qué compañía hacerla. Cualquier consejo u opinión son bienvenidos (aunque se que la mayoría fue con su propio coche y no me podrá ayudar).
Donde esta situado exactamente el famoso cartel de "bienvenidos a las vegas"? en algun sitio lei hace tiempo que esta retirado y que no es un lugar de paso, pero no lo encuentro
A mi me gustaría saber si alguien ha ido a Monument Valley en una excursión desde Las Vegas. Es que nos vamos en 2 semanas y todavía no me he decidido con qué compañía hacerla. Cualquier consejo u opinión son bienvenidos (aunque se que la mayoría fue con su propio coche y no me podrá ayudar).
Hola!
Mira esta excursión a ver si te parece bien(incluye el vuelo sobre el Gran Cañón y luego tour terrestre por MV). Este tour lo ofrecen otras compañías, pero siempre es igual. Luego he visto otro que sólo es MV, pero sale desde el GC. Lo que no sé es como se llegaría hasta el GC sin coche.
Está en la carretera de entrada, junto al aeropuerto. ¿Vais con coche?
No, vamos en avion desde Nueva York. Imagino que entonces para llegar hasta allí tendriamos que coger un taxi para ir expresamente al cartel? o el bus que atraviesa el strip deja cerca?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Bruster Escribió:
Nali-gr Escribió:
A mi me gustaría saber si alguien ha ido a Monument Valley en una excursión desde Las Vegas. Es que nos vamos en 2 semanas y todavía no me he decidido con qué compañía hacerla. Cualquier consejo u opinión son bienvenidos (aunque se que la mayoría fue con su propio coche y no me podrá ayudar).
Hola!
Mira esta excursión a ver si te parece bien(incluye el vuelo sobre el Gran Cañón y luego tour terrestre por MV). Este tour lo ofrecen otras compañías, pero siempre es igual. Luego he visto otro que sólo es MV, pero sale desde el GC. Lo que no sé es como se llegaría hasta el GC sin coche.
Espero que te sirva.
Saludos!
Muchas gracias, esos son los tours q estoy barajando pq valen lo mismo, pero me gustaría saber si alguien ha hecho alguno para ver cuál es mejor.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
carola80 Escribió:
Nali-gr Escribió:
Está en la carretera de entrada, junto al aeropuerto. ¿Vais con coche?
No, vamos en avion desde Nueva York. Imagino que entonces para llegar hasta allí tendriamos que coger un taxi para ir expresamente al cartel? o el bus que atraviesa el strip deja cerca?
No te preocupes, a nosotros nos pasó lo mismo el año pasado. Lo q teneis q hacer es coger el bus, el Deuce, q es el q recorre el Strip. Cogedlo en dirección al aeropuerto y cuando paséis el hotel Mandalay Bay preguntad al chófer qué parada es la más cercana a la señal, ya q si no recuerdo mal era la siguiente. Para volver hacedlo al revés, cogiendo el bus en la otra dirección. Espero haberte aclarado cómo llegar.
Hola Somi,
Felicidades por la web, me ha gustado y sobre todo la explicación del viaje a la costa oeste, esta muy bien explicado y bien detallado.
Yo voy hacer la misma ruta que tu, variando el número de días en las distintas ciudades. En las vegas voy a estar sólo un día y medio que además me cae en la noche del jueves y viernes y el sábado temprano queremos ir hacia el Gran Cañón, hacer ruta y a media tarde ir dirección los angeles por la ruta 66 y dormir por el camino.
Mi pregunta es la siguiente, recuerdas cuantas horas estuvisteis en el gran cañon? visteis lo principal,no? a que hora salisteis del gran cañon? y la parada al motel sobre que hora la hicisteis?
Otra cosilla, yo voy a estar en SFO el día de llegada, más 3 días enteros, más una mañana (ya que a mediodíoa de ese día iremos dirección yosemite para dormir cerca del parque) y luego en los angeles estaremos 3 días y medio, uno entero para visitar universal studios. Crees que es mejor que haga otra noche en las vegas (aunque me caiga en sábado)? y a donde le quitarias el día a SFO o LAX?
Buff! estoy super agobiada, creo que me faltan días
Super Expert Registrado: 11-03-2007 Mensajes: 291
Votos: 0 👍
nuryagg Escribió:
Hola Somi,
Felicidades por la web, me ha gustado y sobre todo la explicación del viaje a la costa oeste, esta muy bien explicado y bien detallado.
Yo voy hacer la misma ruta que tu, variando el número de días en las distintas ciudades. En las vegas voy a estar sólo un día y medio que además me cae en la noche del jueves y viernes y el sábado temprano queremos ir hacia el Gran Cañón, hacer ruta y a media tarde ir dirección los angeles por la ruta 66 y dormir por el camino.
Mi pregunta es la siguiente, recuerdas cuantas horas estuvisteis en el gran cañon? visteis lo principal,no? a que hora salisteis del gran cañon? y la parada al motel sobre que hora la hicisteis?
Otra cosilla, yo voy a estar en SFO el día de llegada, más 3 días enteros, más una mañana (ya que a mediodíoa de ese día iremos dirección yosemite para dormir cerca del parque) y luego en los angeles estaremos 3 días y medio, uno entero para visitar universal studios. Crees que es mejor que haga otra noche en las vegas (aunque me caiga en sábado)? y a donde le quitarias el día a SFO o LAX?
Buff! estoy super agobiada, creo que me faltan días
Gracias
Hola, me alegro que te haya gustado la web. La verdad es que si que cogeria un día mas en LV, merece la pena y en un día y medio os va a dar tiempo a ver poquito o todo muy de pasada, yo quitaria algun día en LAX que es lo que menos tiene que ver. En SFO si que merece la pena estar 3 días.
Sobre el gran cañon llegamos a media mañana porque dimos un poco de vuelta y salimos de allí a las 6 de la tarde aproximadamente, nos dio tiempo a ver mucho, es una pasada...y luego hasta que paramos en el motel estuvimos conduciendo hasta las 10 de la noche aproximadamente porque no estabamos muy cansados y preferimos acercarnos lo maximo posible a LAX. No te preocupes por le tiempo, veras que cuando estas allí ya te vas planificando todo y al final te da tiempo a ver muchas cosas
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
nuryagg Escribió:
Otra cosilla, yo voy a estar en SFO el día de llegada, más 3 días enteros, más una mañana (ya que a mediodíoa de ese día iremos dirección yosemite para dormir cerca del parque) y luego en los angeles estaremos 3 días y medio, uno entero para visitar universal studios. Crees que es mejor que haga otra noche en las vegas (aunque me caiga en sábado)? y a donde le quitarias el día a SFO o LAX?
Nuryagg, si has de quitar un día mejor que sea en Los Angeles que en San Francisco, porque este ultimo siendo más pequeño tiene más cosas que ver. Si puedes permitirte un día más en La Vegas, mejor porque también tienes mucho que ver con los Hoteles y más si quieres ir de compras a los Outles
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Votos: 0 👍
javivi3 Escribió:
estoy mirando la pagina de mgm en español y cuando miro reservar me ofrece tres posivillidades:
Mgm grand
Mgm grand skylofts
Mgm grand signature
Son tres hoteles diferentes o es que segun la calidad de la habitación tienes que reservar uno de estos tipos, si es así cual es el mas economico?
Necesito que alguien que conozca elk mgm me conteste
En la pagina oficial de mgm y como dicen varios he cogido al opción no regrets y me salen las 4 noches pior 601 con tasas en la grand tower
Me piden un deposit due de 130.80 $
Lo de no regrets croeo haber entendido es que no tienes la posiblidad de anular la reserva, si me equivoco que alguien me corrija, si yo la anulase perderia los 601 dolares o solo esos 130 de deposito?
Me dan la opción esta y la de una habitación west wing por 671 $ con tasas
Merce la pena gastarse los 70 $ más ¿alguna de estas habitaciones tiene vistas al strip?
Sé que en algún momento se ha comentado pero es que no hago más que buscarlo y no lo encuentro ... sorry ... Cual es el outlet de las Vegas que más me recomendais? Hay una amiga que me ha comentado que ellos fueron al Premium Outlet Las Vegas pero que ella no visitó ninguno más. Me recomendáis este? me ha dicho que había infinidad de tiendas y unos precios muy bueno!
Hola, me alegro que te haya gustado la web. La verdad es que si que cogeria un día mas en LV, merece la pena y en un día y medio os va a dar tiempo a ver poquito o todo muy de pasada, yo quitaria algun día en LAX que es lo que menos tiene que ver. En SFO si que merece la pena estar 3 días.
Sobre el gran cañon llegamos a media mañana porque dimos un poco de vuelta y salimos de allí a las 6 de la tarde aproximadamente, nos dio tiempo a ver mucho, es una pasada...y luego hasta que paramos en el motel estuvimos conduciendo hasta las 10 de la noche aproximadamente porque no estabamos muy cansados y preferimos acercarnos lo maximo posible a LAX. No te preocupes por le tiempo, veras que cuando estas allí ya te vas planificando todo y al final te da tiempo a ver muchas cosas
Un saludo
luna-llena Escribió:
Nuryagg, si has de quitar un día mejor que sea en Los Angeles que en San Francisco, porque este ultimo siendo más pequeño tiene más cosas que ver. Si puedes permitirte un día más en La Vegas, mejor porque también tienes mucho que ver con los Hoteles y más si quieres ir de compras a los Outles
Somi y luna-llena, muchas gracias por la información, os voy a hacer caso y voy a quitar un día a LAX y añadirlo a Las Vegas.
Para no mezclar temas en el post voy a poner mi planning en el post de usa costa oeste, si le quereis echar un vistazo y decirme como lo veis os lo agradeceré un montón.