¿Sabéis si hay llega algún autobús público o privado hasta Yosemite? Gracias
Viaje sin estrés a Yosemite con Amtrak
Un boleto = tren + autobús
https://amtraksanjoaquins.com/
Ningún tren va desde San Francisco a Yosemite, pero su boleto de Amtrak le brinda transporte en autobús y tren sin problemas y sin estrés hacia el corazón del Valle de Yosemite:
Hola a todos, me voy ahora en marzo a San Francisco 8 días y quería pasar 1 o dos noches en Yosemite.
En principio habíamos pensado 2 noches y hacerlo en coche volviendo directamente al aeropuerto ya que el vuelo sale a las 21.45 h, pero viendo que posiblemente haya nieve por las fechas y que no he puesto una cadena en la vida, estoy valorando otras opciones:
- Bus público descartado por el tiempo que se tarda en llegar
- ¿excursión con noche desde San Francisco?
- ¿conocéis alguna empresa que haga transporte compartido tipo como el del aeropuerto hasta el parque y desde allí movernos en los YARTS bus?
- ¿Lo del coche y las cadenas es una tontería y me recomendáis ir por libre?
A ver si alguno de los que hayáis ido en invierno me recomendáis qué plan es mejor.
Gracias!
Voy a estar 4 días en agosto en San Francisco y estamos valorando en ir a Yosemite un día. En principio, no tenemos idea de alquilar coche. ¿Es posible ir en una excursión de un día o es muy matador? ¿Las excursiones se pueden reservar al llegar allí sin problema?
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Votos: 0 👍
erika1107 Escribió:
Hola,
Voy a estar 4 días en agosto en San Francisco y estamos valorando en ir a Yosemite un día. En principio, no tenemos idea de alquilar coche. ¿Es posible ir en una excursión de un día o es muy matador? ¿Las excursiones se pueden reservar al llegar allí sin problema?
Gracias y un saludo,
Hola, me lo traigo al hilo de excursiones a Yosemite desde SF. Por aquí tienes información sobre el tema, echa un ojo.
Por poder, se puede, hay agencias que lo ofrecen; ahora, es paliza y el tiempo en Yosemite se queda bastante limitado. Y por ese precio...
Te digo lo mismo que con el GC jeje. Coche de alquiler y una noche allí. Si no queréis quitarle mucho tiempo a SF podéis salir el primer día a última hora y dormir cerca de Yosemite (Merced, por ejemplo), al día siguiente madrugáis para entrar pronto al parque, y salís para llegar a última hora del día a SF.
Gracias y un saludo,
Hola, me lo traigo al hilo de excursiones a Yosemite desde SF. Por aquí tienes información sobre el tema, echa un ojo.
Por poder, se puede, hay agencias que lo ofrecen; ahora, es paliza y el tiempo en Yosemite se queda bastante limitado. Y por ese precio...
Te digo lo mismo que con el GC jeje. Coche de alquiler y una noche allí. Si no queréis quitarle mucho tiempo a SF podéis salir el primer día a última hora y dormir cerca de Yosemite (Merced, por ejemplo), al día siguiente madrugáis para entrar pronto al parque, y salís para llegar a última hora del día a SF.
Muchas gracias por los consejos. El problema es que ya tenemos reservadas las noches de hotel...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4758
Votos: 0 👍
Tan solo coge Google Maps y mete origen San Francisco y destino Yosemite Valley.
Son unos 300km (cuatro horas en coche, en bus será algo más) cada trayecto.
Después muévete por allí en los transfer, y encima este año hay partes en obras, con las consiguientes retenciones.
Ya en coche particular es algo paliza, no me quiero imaginar en bus. Y no son excursiones baratas. Personalmente no lo haría.