Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Votos: 0 👍
Angelybet, especial, especial, nosotros no hicimos nada lo unico montarte en las atracciones de la Stratosphere, el X- Scream, Big Shot, Insanity donde puedes descargar adrenalina a 276 m del Strip, una autentica pasada.
O bien alguna cena en la Torre Eiffel o alguno de los muchos espectaculos.
Otra cosa me voy del 12 al 21 de Octubre y la mayoría de las ofertas de los hoteles q colgais no llegan hasta esas fechas, si no os importa podríais seguir colgandolas a ver si me alcanza alguna, y ya de paso¿alguien sabe porqué en esas fechas los hoteles son más caros?
Gracias
Otra cosa me voy del 12 al 21 de Octubre y la mayoría de las ofertas de los hoteles q colgais no llegan hasta esas fechas, si no os importa podríais seguir colgandolas a ver si me alcanza alguna, y ya de paso¿alguien sabe porqué en esas fechas los hoteles son más caros?
Gracias
Acabo de ver un precio en el Luxor de 1,339.91 para todos los días que estas que si no he hecho la cuenta mal son 9 noches.
Cambiando el dolar (www.xe.com) te sale a 850 € 9 noches en un hotel de 4 estrellas y pico.
A una media de 95 € diarios.
Estos son los precios por día.
12 $150
13 $130
14 $150
15 $140
16 $140
17 $200
18 $230
19 $100
20 $100
21
Los días chungos son en finde y después del día 12, te recuerdo que es el día de la Hispanidad y que posiblemente tenga algo que ver por convenciones o historias relacionadas con este tema.
El día 19 vuelve a los precios habituales.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Gonjar en el Fashion Show Mall tienes un Babareeba con comida española ... Pero con la comida tan buena que hay por allí....la española dejala para cuando vuelvas jejejeje
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
gonjar Escribió:
Gracias Eva por tu contestación anterior, ahí va otra, ¿ alguien sabe algo sobre restaurantes españoles en las vegas?Gracias de antemano a todos.
Te digo lo mismo que eva, no me digas que te vas a poner a buscar un restaurante español?
Te recomiendo el Buffet del Planet que se llama Spice Market y lleva 2 años considerado el mejor de vegas, fijate que el cocinero tiene estrella michelin.
Tengo hecha una reserva en el Imperial Palace y he comprobado lo que ha dicho gonjar sobre la tarifa actual. La cosa es que ahora la misma reserva es 81$ mas barata.
Que creeis que es mejor, anular mi reserva y realizar una nueva o ponerme en contacto con ellos para que me revisen la reserva.
Lo pregunto por si alguien se ha encontrado en el mismo caso, ya que me parece mas correcto que me la revisen que no cancelarla y volverla a hacer.
Alguien me puede recomendar algun sitio para comer o cenar tipo buffet en las vegas a buen precio??..la otra vez que estuve cene en el rio..muy barato y buena comida..pero queda un poco apartado de la strep..algien me puede decir si 200 euros 3 noxes en el hotel Paris habitación doble en agosto es un buen precio???
Hola a todos, es la primera vez que participo en un foro como este.
En agosto vamos pa Las Vegas, de hecho como la mayoria hacemos un recorrido. Tengo dudas sobre la excursion al Canyon del Colorado, desde aquí me parece carisima. Espero contratar la des de allí mismo, pero me podeis explicar cual es la mejor opción, o cual fue vuestra experiencia. Tengo unos amigos que van a entrar en coche, pero tengo todas las noches reservadas en Las Vegas y ya pagadas, me parece que con el coche no se puede llegar al Sky en un solo día.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Definitivamente reservo mañana pero nadie me ha comentado que significa lo de reserva con upgrade al final voy a reservar en el mgm en el apartado de no regrets , si alguien sabe si a la hora de anular la reserva se quedan con el dinero de las 4 noches o solo con el dinero que me quitan ya de la tarjeta.
¿alguien ha contratdo con hotels.com
¿ es seguro?
¿ es que he intentado reservar el hotel des arts en san francisco a traves de booking y para los días que yo quiero no me deja reservar encambio por hotels.com no me ponen ningun problema tengo miedo de que me la reserven y luego no tenga sitio allí
Chinchan yo tenia reserva en el imperial palace también, y cuando vi hace tiempo que habia una oferta y me salia mas barato les mande un email diciendole que habia visto que la misma habitación para la misma fecha habia visto que la habian rebajado, que si cancelaba y volvia a reservar o me hacian el cambio ellos. Me respondieron al día siguiente diciendome que no me preocupara que ellos me lo modificaban, así que haz eso si aun no has cancelado!
Ya he reservado para los 3 primeros días de las vegas en el Treasure Island Streep View Room por $605, sin posibilidad de cancelar.
Para los otros 4 días Tengo la oferta del MGM con upgrade a celebrity spa suite por unos 800 pero la quiero cambiar (en cuando tenga la tarjeta nueva) por otra oferta que ha salido para VISA que es 200 mas barato.
¿Para ver el show de las sirenas los huespedes del hotel TI tienen un sitio especial o hay que pagar algo para los lugares VIP?
Ya tengo el San Remo para SF, Curry Village para Yosemite y Dow Villa para death valley.
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Khalmasevilla Escribió:
Ya he reservado para los 3 primeros días de las vegas en el Treasure Island Streep View Room por $605, sin posibilidad de cancelar.
Para los otros 4 días Tengo la oferta del MGM con upgrade a celebrity spa suite por unos 800 pero la quiero cambiar (en cuando tenga la tarjeta nueva) por otra oferta que ha salido para VISA que es 200 mas barato.
¿Para ver el show de las sirenas los huespedes del hotel TI tienen un sitio especial o hay que pagar algo para los lugares VIP?
Ya tengo el San Remo para SF, Curry Village para Yosemite y Dow Villa para death valley.
Se van perfilando las cosas...
Yo también he visto la ferta esa de la visa pero como no hablo muy bien ingles no la he entendido quiero hacer la reservahoy a parte hablas de la oferta con upgrade a celebrity spa suite ¿que signifca esto? me lo podrias explicar mas claro perdona por mi incompetencia
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Khalma! al final el Sna Remo eh ? jejeje. Si eres huesped de TI tienes una zona VIP para ver el show. Te gustara el TI ya me diras y pide la habitaicon en el West Wing cuando llegues veras que vistas son impresionantes.
Javivi si vas a SUA sacate una de credito ahora se empiezan a ver de debito allí pero no se aceptan para casi nada.