Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 54 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola Nali, quería que me informaras del tour de la universal Studios. Has puesto que hay uno VIP de 2 horas y pico, y uno de luxe que es muy largo. A mi me encanta el cine, supongo que compraré el tour de luxe(espero que valga la pena). Quería saber si con esos precios está incluida la entrada a las atracciones. Gracias

Por internet no quedan entradas a Alcatraz los días que voy, ¿venderán entradas en el Pier el día antes?¿que pensais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me han olvidado dos cosas:
1- Supongo que con lo caro que es el tour de luxe me hablarán en castellano ¿no?

2- ¿Es verdad que se pueden conseguir descuentos para los studios por hollywood Blvd? Lo digo porque si no voy a poder conseguir algún descuento allí, compro la entrada desde aquí.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Carlosad creo que te esyas confundiendo un poquito lo dell tour vip y deluxe son los estudios de la warner.
Y tu estas hablando de los de universal estudios aclara por cual de los dos preguntas por cierto para cuando no quedan entradas para alcatraz?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosad Escribió:
Hola Nali, quería que me informaras del tour de la universal Studios. Has puesto que hay uno VIP de 2 horas y pico, y uno de luxe que es muy largo. A mi me encanta el cine, supongo que compraré el tour de luxe(espero que valga la pena). Quería saber si con esos precios está incluida la entrada a las atracciones. Gracias

Por internet no quedan entradas a Alcatraz los días que voy, ¿venderán entradas en el Pier el día antes?¿que pensais?

Como bien te ha puesto javivi los tours de los q hablo son en la Warner, q no es un parque de atracciones, y son en inglés.
Para la Universal sí q te dan descuentos en Hollywood Boulevard.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javivi3 Escribió:
Nali-gr Escribió:
Javivi3: yo en San Francisco me voy a alojar en el Chancellor, también en Union Square, y no sale mal de precio, pero todavía no he estado, no te puedo decir nada más.
Etas seguro que se escribe chancellor el busacdor de hotels no me lo reconoce

Aquí te dejo la página del hotel.

www.chancellorhotel.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien me podría decir en qué ciudades compensa hacer noche (por que tengan algo especial, o sean bonitas) entre las siguiente rutas:?

San diego----- las vegas
San francisco------ las vegas
Las vegas.----yosemite-----.san francisco

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lío de parques que me he hecho, yo quiero ir a universal porque te enseñan cosas de películas, compraré el pase VIP que espero que me den algun descuento por Hollywood Boulevard.
El de la warner no me gusta tanto porque es más de series ¿no?

Para la seman que viene no hay entradas para ALcatraz, espero comprarlas allí el día antes.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Carlossad, ves a primerisima hora a Alcatraz, el año pasado unos amigos se quedaron dos días sin ellas por no madrugar, al tercero ya tuvieron mas suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlosad Escribió:
Vaya lío de parques que me he hecho, yo quiero ir a universal porque te enseñan cosas de películas, compraré el pase VIP que espero que me den algun descuento por Hollywood Boulevard.
El de la warner no me gusta tanto porque es más de series ¿no?

Para la seman que viene no hay entradas para ALcatraz, espero comprarlas allí el día antes.

Muchas gracias

No es mas de series, es un poco de todo. En el museo tenian una planta entera de cosas de Harry Potter (por ejemplo).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias.

Me pasaré temprano por Alcatraz (a eso de las 8) a ver si puedo comprar entradas para el día siguiente.

Definitivamente iré a la Universal y a ver si tengo suerte de encontrar en Hollywood Blvd descuentos para el pase VIP, que espero que nos hablen en castellano en las visitas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos planificando la ruta... ¿alguien me podría decir si vale la pena al ir de San Francisco A Yosemite subir un poco hacia el norte y visitar primero LAKE TAHOE y pasar allí un día y al día siguiente salir hacia Yosemite? O por el contrario no vale la pena y es mejor ir directamente a Yosemite.

Esta es la ruta provisional:
Día 1 Salida Londres_San Francisco. Día en San Francisco
Días 2 y 3 estancia en San Francisco y visitas a la ciudad
Día 4, alquiler de coche y salida por la mañana hacia el Lago Tahoe. Pasamos el día allí y hacemos noche en el lago.
Día 5 Salida hacia Yosemite. Día entero y noche en el parque.
Día 6 Salida hacia Sequoia Nat Park y Kings Canyon, noche en el parque o pueblo cercano.
Día 7 Salida hacia Los Angeles, llegada. Día en L.A.
Día 8 estancia en LA y visitas a la ciudad
Día 9 Salida por la carretera 1 hacia el Norte rumbo a San Francisco, esta vez por la costa. Paradas en Santa Monica, Venice, Noche en hotel en ruta.
Día 10 Continuamos por la carretera 1 vivitando el resto de pueblos y ciudades, carmel, Monterrey, etc. Noche en hotel en ruta
Día 11. Llegada a San Francisco, devolvemos coche en el aeropuerto y avión para España

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tony_2010 Escribió:
Hola, estamos planificando la ruta... ¿alguien me podría decir si vale la pena al ir de San Francisco A Yosemite subir un poco hacia el norte y visitar primero LAKE TAHOE y pasar allí un día y al día siguiente salir hacia Yosemite? O por el contrario no vale la pena y es mejor ir directamente a Yosemite.

Esta es la ruta provisional:
Día 1 Salida Londres_San Francisco. Día en San Francisco
Días 2 y 3 estancia en San Francisco y visitas a la ciudad
Día 4, alquiler de coche y salida por la mañana hacia el Lago Tahoe. Pasamos el día allí y hacemos noche en el lago.
Día 5 Salida hacia Yosemite. Día entero y noche en el parque.
Día 6 Salida hacia Sequoia Nat Park y Kings Canyon, noche en el parque o pueblo cercano.
Día 7 Salida hacia Los Angeles, llegada. Día en L.A.
Día 8 estancia en LA y visitas a la ciudad
Día 9 Salida por la carretera 1 hacia el Norte rumbo a San Francisco, esta vez por la costa. Paradas en Santa Monica, Venice, Noche en hotel en ruta.
Día 10 Continuamos por la carretera 1 vivitando el resto de pueblos y ciudades, carmel, Monterrey, etc. Noche en hotel en ruta
Día 11. Llegada a San Francisco, devolvemos coche en el aeropuerto y avión para España

Gracias

Hola,

Me parecen muchos sitios y muchos kilómetros para tan poco tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

carlosad Escribió:
Muchas gracias.

Definitivamente iré a la Universal y a ver si tengo suerte de encontrar en Hollywood Blvd descuentos para el pase VIP, que espero que nos hablen en castellano en las visitas.

En Universal con el pase normal cuando te llevan en los carritos a conocer los decorados de las peliculas ya ahí diferentes pases en español, creo que es uno cada hora, así que si es solo para eso no necesitas el vip. Aunque con el vip tienes preferencia para entrar en las atracciones, así que si tienes poco tiempo siempre es recomendable.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

carlosad Escribió:

Carlos los descuentos son los mismos para todas las entradas, da igual cual elijas, te dan un bono descuento de X$, al menos eso fue lo que me dieron a mi y nos sirvio para la entrada VIP.

En las atracciones no necesitas que hablen en castellano solo en el tour por los estudios que tienes diferentes pases en castellano solo tienes que mirarlo en la entrada del tour a que hora son los pases. Te aconsejo que aquí también uses el pase VIP, porque así puedes acceder con prioridad que nosotros en el pase que fuimos muchos que querian en castellano se quedaron para la siguiente hora o tuvieron que elegir el ingles.
⬆️ Arriba
Asunto: Costa Oeste EEUU !!!!AYUDA!!!!  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos!
Lo primero agradecer a todos la ayuda que prestais para organizarnos los viajes!
Estoy organizando un viaje a la costa oeste de EEUU y me gustaria que alguien me dijese si el planing que me he hecho esta bien o deberia modificar algo.

1. Madrid-las vegas (noche en las vegas y alquilar coche)
2. Cran Cañon (hacer nosche en Huasapi que he leido que es chulo)
3. G cañon-Lake Powel (noche por esta zona o en el mismo Huasapi)
4. Bryce y Zion (noche en las vegas)
5. Las Vegas
6. Las Vegas
7. Las Vegas (dejar coche alquiler)
8. Vuelo L.Vegas S. Fco (alquilar coche)
9. S.F
10. SF
11. SF
12. SF-Los Angeles (Ruta US101, noche carmel)
13. Ruta US 101 (noche Santa Barbara)
14. Santa Barbara-Los ANgeles
15. LA
16. LA
17. LA-Madrid

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias!
Uno de los días que estamos en las vegas habia pensado acercarme a Death Valley, q se me ha olvidado ponerlo.
Y respecto a lo de Santa Barabar...sera mejor que haga solo 1 noche por el camino en vez de dos y meter un día mas en LA?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que el día 4 os dais una paliza increible, no os va a dar tiempo a ver realmente los parques. ¿Por qué no lo hacéis en dos días, y le quitas uno a Las Vegas? Es una sugerencia

La bajada desde SF a LA la puedes hacer en dos días, pero mejor parad un poco más lejos de LA, en San Luis Obispo por ejemplo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas Gracias.
Y por la zona de zyion y bryce conoceis algun sitio chulo para dormir?
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver si me he reorganizado bien el itinerario. Saldre un día antes de madrid xq el vuelo mad-las vegas me sube mucho. Tengo que hacer noche en los angeles.
Alla va

1. Madrid-Los angeles(noche enLA)
2. LA-Las Vegas (noche en las vegas)
3. Cran Cañon (hacer nosche en Huasapi que he leido que es chulo)
4. G cañon-Lake Powel (noche por esta zona o en el mismo Huasapi)
5. Bryce(noche en las vegas)
6. Zion (noche en las vegas)
7. Las Vegas
8. Las Vegas (dejar coche)
9. Vuelo L.Vegas S. Fco (alquilar coche)
10. Sf
11. SF
12. SF
13. SF-San Luis Obispo
14. San Luis Obispo-Los ANgeles
15. LA
16. LA
17. LA
18. LA-Madrid

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon, el día de Bryce hariamos noche por la zona no en las vegas!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes