Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 67 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 687375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Viajero_88 Escribió:
Hola!! Sigo a vueltas con la visita a LA dentro del viaje por la costa oeste para este verano.

La cuestión es que llegamos un sábado por la tarde pero no tendremos coche hasta el lunes a la mañana (era la única opción viable con la locura de precios de este año). Lo lógico sería hacer la visita a Hollywood el domingo por la mañana, coger el metro y dedicar mediodía y tarde a visitar lo típico del Downtown. No obstante, he leído que la zona del Downtown no es nada recomendable un domingo por la tarde, porque no hay apenas gente y el ambiente es un poco de Walking Dead... ¿alguien ha estado recientemente por esa zona un día festivo por la tarde? ¿créeis que es mejor dedicarle el domingo por la mañana a esa zona y la tarde a Hollywood o directamente dejar para el lunes la zona del Downtown que habrá más vidilla?

Muchas gracias por vuestros consejos!!

El domingo por la tarde yo me iría a la zona de Santa Monica y Venice, o subir al Griffith, mejor que al Dowtown, que lo dejaría para lunes.
Yo sí que le dedicaría una mañana al menos, ya que estáis allí.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Viajero_88 Escribió:
Hola!! Sigo a vueltas con la visita a LA dentro del viaje por la costa oeste para este verano.

La cuestión es que llegamos un sábado por la tarde pero no tendremos coche hasta el lunes a la mañana (era la única opción viable con la locura de precios de este año). Lo lógico sería hacer la visita a Hollywood el domingo por la mañana, coger el metro y dedicar mediodía y tarde a visitar lo típico del Downtown. No obstante, he leído que la zona del Downtown no es nada recomendable un domingo por la tarde, porque no hay apenas gente y el ambiente es un poco de Walking Dead... ¿alguien ha estado recientemente por esa zona un día festivo por la tarde? ¿créeis que es mejor dedicarle el domingo por la mañana a esa zona y la tarde a Hollywood o directamente dejar para el lunes la zona del Downtown que habrá más vidilla?

El domingo por la tarde yo me iría a la zona de Santa Monica y Venice, o subir al Griffith, mejor que al Dowtown, que lo dejaría para lunes.

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas!! Había pensado visitar el Downtown el domingo después de Hollywood, ya que el Metro queda muy a mano para la visita.

Si dejo la visita de Santa Monica y Venice para el domingo a la tarde, supongo que lo mejor será tirar de Uber y me olvido del transporte público, ¿no? De esta forma, para el lunes me quedarían las visitas al Downtown y la zona de Beverly Hills, ya con coche. ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajero_88 Escribió:
Brigantina Escribió:
Viajero_88 Escribió:

Un saludo.

Muchas gracias por las respuestas!! Había pensado visitar el Downtown el domingo después de Hollywood, ya que el Metro queda muy a mano para la visita.

Si dejo la visita de Santa Monica y Venice para el domingo a la tarde, supongo que lo mejor será tirar de Uber y me olvido del transporte público, ¿no? De esta forma, para el lunes me quedarían las visitas al Downtown y la zona de Beverly Hills, ya con coche. ¿Cómo lo veis?

¿Qué os parece el plan de visita que os comentaba?

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

@Viajero_88 Disculpa, se me había pasado tu último mensaje

Yo lo veo bien, el Dowtown mejor lunes que habrá algo de movimiento, y si tienes un hueco sube al Grifith que ya solo por ver el observatorio por fuera y las vistas de la ciudad merece la pena.
Sobre cómo moverte hacia Venice y Santa Monica en transporte público no puedo decirte porque nosotros cogimos el coche a la llegada en el aeropuerto y nos movimos siempre con él.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
@Viajero_88 Disculpa, se me había pasado tu último mensaje

Yo lo veo bien, el Dowtown mejor lunes que habrá algo de movimiento, y si tienes un hueco sube al Grifith que ya solo por ver el observatorio por fuera y las vistas de la ciudad merece la pena.
Sobre cómo moverte hacia Venice y Santa Monica en transporte público no puedo decirte porque nosotros cogimos el coche a la llegada en el aeropuerto y nos movimos siempre con él.

Un saludo.

Muchas gracias!!

Al observatorio Griffith también queremos subir, ¿mejor el domingo o el lunes?

Dejaremos el Downtown para el lunes, y la única duda que tenemos es si usar Uber para la visita a Santa Monica o intentar llegar en transporte público. Supongo que nos decantaremos por Uber, aunque nos salga más caro.

Muchas gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si vais a verlo solo por fuera y las vistas no creo que tenga mucha importancia un día u otro, pero yo iría el lunes porque así ya vais con vuestro coche.

Si queréis visitarlo, desconozco los horarios, puedes echar un vistazo a este hilo

Observatorio Griffith (Los Angeles, USA) Visita

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brigantina Escribió:
Si vais a verlo solo por fuera y las vistas no creo que tenga mucha importancia un día u otro, pero yo iría el lunes porque así ya vais con vuestro coche.

Si queréis visitarlo, desconozco los horarios, puedes echar un vistazo a este hilo

Observatorio Griffith (Los Angeles, USA) Visita

Un saludo.

Perfecto, muchas gracias!! Seguramente lo dejaremos para el lunes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estoy terminando de hacer una ruta del 4 al 18 de Julio

LA -> WILLIAMS -> JOSHUA TREE -> MONUMENT VALLEY -> LAS VEGAS -> YOSEMITE -> SFO

LOS ANGELES 3 noches
* Alguien ha estado el 4 de Julio en LA¿ Nos llega el vuelo a las 11AM y no se si tendremos jaleos. El hotel es en Hollywood

* ¿Recomendable coche para moverse más cómodo? Hacemos 3 noches en LA, tenemos pensado pillar alquiler de coche para poder ir al Pier, Observatorio, Ruta por Beverly Hills. Pero otra opción es pillarlo el último día para salir directamente hacia Williams. Pero creo que más cómodo tenerlo desde el primer día
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

En mi opinión, sin duda coche desde el primer día para moveros por LA.
Nosotros lo cogimos nada más llegar y me parece la mejor opción.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bbellidos Escribió:
Yo estoy terminando de hacer una ruta del 4 al 18 de Julio

LA -> WILLIAMS -> JOSHUA TREE -> MONUMENT VALLEY -> LAS VEGAS -> YOSEMITE -> SFO

LOS ANGELES 3 noches
* Alguien ha estado el 4 de Julio en LA¿ Nos llega el vuelo a las 11AM y no se si tendremos jaleos. El hotel es en Hollywood

* ¿Recomendable coche para moverse más cómodo? Hacemos 3 noches en LA, tenemos pensado pillar alquiler de coche para poder ir al Pier, Observatorio, Ruta por Beverly Hills. Pero otra opción es pillarlo el último día para salir directamente hacia Williams. Pero creo que más cómodo tenerlo desde el primer día

Coincido totalmente.
LA es muy grande y muchos sitios de interés pueden estar a kilómetros de distancia, y es mucho más cómodo y rápido hacerlo con coche propio a hacerlo en transporte público.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Con coche mucho mejor. Por otro lado, yo de Williams iría al Gran Cañón ( imperdible).

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches queremos hacer un viaje a EEUU de 9 días ( 7 noches en EEUU ) y visitar Loas Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Nos gustaría saber que es lo imprescindible visitar en 3 días en Los Ángeles. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!
Me pilla el 4 de julio en LA.
¿Alguna recomendación para ver los fuegos?
¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en LAX  Publicado:

Willy Fog

Viajera2005 Escribió:
¡Hola!
¡Gracias!

Where to see 4th of July fireworks in L.A.

[Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Los Ángeles]

www.timeout.com/ ...on%20boats.

Enjoy!
⬆️ Arriba

Super Expert

Family4 Escribió:
Buenas noches queremos hacer un viaje a EEUU de 9 días ( 7 noches en EEUU ) y visitar Loas Ángeles, Las Vegas y San Francisco. Nos gustaría saber que es lo imprescindible visitar en 3 días en Los Ángeles. Gracias

A grandes rasgos:

Un día para Chinatown, El Pueblo y todo lo que hay en la zona financiera.
Otro día para visitar la Warner por ejemplo, Paseo de la Fama, Observatorio Griffith.
Tercer día recorrer Sunset Blvd., Beverly Hills, Rodeo Drive y la tarde en Venice Beach y Santa Mónica.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en LAX  Publicado:

Experto

carolco Escribió:
Viajera2005 Escribió:
¡Hola!
¡Gracias!

Where to see 4th of July fireworks in L.A.

[Dónde ver los fuegos artificiales del 4 de julio en Los Ángeles]

www.timeout.com/ ...on%20boats.

Enjoy!

Thanks!
⬆️ Arriba

Experto

Vamos a estar 3 días en LAX y queremos saber cual es el mejor metodo para desplazarte de un lado para otro ya que hay 20km o mas de una punta a otra...gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Family4 Escribió:
Vamos a estar 3 días en LAX y queremos saber cual es el mejor metodo para desplazarte de un lado para otro ya que hay 20km o mas de una punta a otra...gracias

En coche. No sé desde donde y hasta donde has calculado los 20 km. Porque en los Ángeles de una punta a otra puedes estar hasta 2 horas en la carretera.
⬆️ Arriba

Experto

NYNY Escribió:
Family4 Escribió:

En coche. No sé desde donde y hasta donde has calculado los 20 km. Porque en los Ángeles de una punta a otra puedes estar hasta 2 horas en la carretera.

O sea que tenemos que alquilar un coche si o si,no hay otra opción ? como hay que hacer para sacarse el carnet de conducir en EEUU ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Family4 Escribió:
NYNY Escribió:
Family4 Escribió:

O sea que tenemos que alquilar un coche si o si,no hay otra opción ? como hay que hacer para sacarse el carnet de conducir en EEUU ?

Carne internacional de conducir en la DGT, unos 11euros, siempre llevando el tuyo de españa con él.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes