Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Página 15 de 16 - Tema con 306 Mensajes y 67374 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visita nocturna a la isla de Alcatraz - San Francisco  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Fiestas Escribió:
Yo voy este verano pero por lo que he leído, es solo en inglés pero en la isla te dan una audioguia en tu idioma para hacer el recorrido por tu cuenta. A ver si alguien que haya estado lo confirma.

Cuando sales del barco te separan en grupos que paran en diferentes sitios del exterior, casetas de los oficiales y demás personal, zona de víveres, etc, el depósito de agua....esas zonas que se hallan al exterior son en inglés siempre con personal que protege ,cuida y se encarga del parque en el q esta la isla, luego cuando las guías es en idioma elegido y si es por tu cuenta porque vas parando en puntos concretos que no solo te dice la audio guía sino que además están indicados en paredes suelos o interior celda. Es mejor hacer eso a su ritmo que no que vayas en manada a oír como fue el plan de fuga o lo que dijo uno u otro. Además no tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola. Ya puedo comprar las entradas, estamos indecisos, por un lado queremos hacer el nocturno, pero nos preocupa del cansancio por el cambio tan grande de horario al ser inicio del viaje. Llegamos el 28 y la idea eran hacer Alcatraz el 29 o 30. Luego están las nieblas, si pillas niebla hay tour igual?. Creéis q al ser inicio del viaje sería mejor el diurno?
Se permite cambio de horarios estando allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como dependan de las nieblas, no hacen el tour la mayor parte del año. Además puede haber niebla en Alcatraz y estar despejado en San Francisco, porque entra por el golden gate.
Así que la niebla no es impedimento, y el cansancio no debería serlo. No vas a hacer una maratón
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Hola. Ya puedo comprar las entradas, estamos indecisos, por un lado queremos hacer el nocturno, pero nos preocupa del cansancio por el cambio tan grande de horario al ser inicio del viaje. Llegamos el 28 y la idea eran hacer Alcatraz el 29 o 30. Luego están las nieblas, si pillas niebla hay tour igual?. Creéis q al ser inicio del viaje sería mejor el diurno?
Se permite cambio de horarios estando allí?

Nosotros la hicimos al día siguiente después de un viaje de más de 15 horas horas con escala con swiss y después de patear el día de llegada, madrugar y acabar con la nocturna. Las nieblas se quedan ancladas por el puente y cuando llega mediodía va desapareciendo. Nuestro día fue ....mira el diario y verás fotos de la niebla y sin embargo alcatraz se vio estupendamente. No cansa el tour nocturno y como Dan mucho tiempo siempre puedes descansar en las gradas del patio como en la peli o en las zonas de avistamiento de pájaros. Si tienes dudas lee mi parte de alcatraz y se te aclararan, creo q la detallé bastante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tenemos el tour nocturno, a las 18:30h y me preocupa a la hora que nos devuelvan al Pier y que transporte coger hasta el hotel a esas horas.
⬆️ Arriba

Super Expert

El año pasado Alcatraz lo teníamos a las 18,30h y terminamos sobre las 21,30h creo recordar pero nosotros teníamos el hotel por la zona de Fisherman con lo cual fuimos andando. No sé cómo está el transporte público a esa hora. De todas formas siempre podéis pedir un Uber.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fiestas Escribió:
El año pasado Alcatraz lo teníamos a las 18,30h y terminamos sobre las 21,30h creo recordar pero nosotros teníamos el hotel por la zona de Fisherman con lo cual fuimos andando. No sé cómo está el transporte público a esa hora. De todas formas siempre podéis pedir un Uber.

Gracias. Eso creo que haremos. Nosotros tene.oa el Beck Motor Motel en Castro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en la web no le salen entradas nocturnas en domingo y lunes. Es así?
Justo estoy esos dos días en SFO
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches !
Voy a coger las entradas para Alcatraz en tour nocturno.
Merece la pena la visita ?
He estado leyendo pero no veo mucho en este hilo
Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice la nocturna y me encantó. El viaje de ida al atardecer con algo de niebla en la bahía le daba un toque misterioso extra al lugar
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Yo hice la nocturna y me encantó. El viaje de ida al atardecer con algo de niebla en la bahía le daba un toque misterioso extra al lugar

Muchas gracias !!
Las voy a reservar porque encima hay para la visita nocturna y queda un mes solamente.
Aunque a priori no es el sitio que más me llame la antención del viaje… habrá que verlo por si no hay una vez más 😂

Una vez en la isla hay algo más que hacer o ver ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, de hecho el tour incluye la visita guiada (hablo de memoria porque fue en 2014 ya)... Jopé, hace una década ya... Y creo recordar que te dan un poco de tiempo libre al final pero tenías que estar a una hora en el barco de vuelta.
Y las isla es la cárcel y ya.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
No, de hecho el tour incluye la visita guiada (hablo de memoria porque fue en 2014 ya)... Jopé, hace una década ya... Y creo recordar que te dan un poco de tiempo libre al final pero tenías que estar a una hora en el barco de vuelta.
Y las isla es la cárcel y ya.

Gracias por la aclaración !
Te va a tocar volver de nuevo ya eh!jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros,

Estoy viendo el hilo y muchos recomendáis ir a última hora para a la vuelta ver SF de noche.

El problema es que me meto en la web de cityexperiences y pone que el último barco parte a las 15:50. He probado otros días, y otros meses por curiosidad, y siempre la última hora es esa.

¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo lo habéis hecho para reservar más tarde? He visto que alguno lo reservaba sobre las 18h.

Saludos,
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cokeg20 Escribió:
Hola foreros,

Estoy viendo el hilo y muchos recomendáis ir a última hora para a la vuelta ver SF de noche.

El problema es que me meto en la web de cityexperiences y pone que el último barco parte a las 15:50. He probado otros días, y otros meses por curiosidad, y siempre la última hora es esa.

¿estoy haciendo algo mal? ¿Cómo lo habéis hecho para reservar más tarde? He visto que alguno lo reservaba sobre las 18h.

Saludos,

Acabo de hacer una simulación, escogiendo "tour nocturno" y da la posibilidad de escoger entre tres horarios, el último a las 7:06 PM. He escogido una fecha de finales de mayo. En el enlace del primer mensaje de este hilo.
⬆️ Arriba

Super Expert

alejandria Escribió:
cokeg20 Escribió:
Hola foreros,

Saludos,

Acabo de hacer una simulación, escogiendo "tour nocturno" y da la posibilidad de escoger entre tres horarios, el último a las 7:06 PM. He escogido una fecha de finales de mayo. En el enlace del primer mensaje de este hilo.

Gracias Alejandría, ya he encontrado el error que estaba cometiendo. Efectivamente en el primer desplegable, si lo abres (no lo había hecho), aparece la actividad Tour Nocturno y te da 3 horarios en la tarde-noche.

Para mi desgracia no hay ese tour ni los domingos ni los lunes, y justo llego un sábado por la tarde a SF y me voy el martes por la mañana.

¿alguna otra recomendación de hora? Me hacía ilusión esa otra, así que quizá ya lo mejor sea hacerla a primera hora para no partir la mañana o la tarde.

Ya me decís vuestra opinión por si se me escapa algo.

Otra opción sería el miércoles 3 de septiembre por la noche (en mi plan ese día quería dormir en Monterrey) porque el jueves 4 de sept tenemos que ir a mediodía al aeropuerto, pero lo veo muy forzado solo para eso.

Gracias,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Daos prisa para visitar Alcatraz porque el presidente Trump ha dicho que la quiere reabrir para su uso original Y con lo resolutivos que son por allí seguro que en pocos meses estará lista.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Abdelkrim Escribió:
Daos prisa para visitar Alcatraz porque el presidente Trump ha dicho que la quiere reabrir para su uso original Y con lo resolutivos que son por allí seguro que en pocos meses estará lista.

Igual lo que está haciendo es la mejor campaña de publicidad posible de Alcatraz. Como las liquidaciones esas que duran años y años ...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes