Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas.
Hola a todos,
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Mi mujer, mi hijo y yo debiéramos estar aterrizando un Lunes de Junio a las 20:30 en el aeropuerto de San Francisco(con maletas facturadas). He reservado un vehículo en Alamo del Aeropuerto para recoger a las 22:00. La Oficina de Alamo cierra a las 23:00.
Estoy un poco angustiado por si nos dará tiempo o no. En la página web leo que si se me retrasa el vuelo los empleados me esperarán hasta 2 horas y que se me mantendría la reserva 24 horas si aviso. Pero tras consulta al servicio de atención al cliente vía formulario web me dicen que si llego después de las 22:00 no problem pero a las 23:00 cierran.
¿Que opináis?¿Como lo veis?
¿Si cerrasen podría ir a la mañana siguiente y me mantendrían la reserva?
¿Consejos?
Hola, yo creo que os da tiempo a llegar antes de las 23 seguro. Lo más problemático es pasar inmigración, es lo que os puede llevar más tiempo, pero aún así deberíais llegar con tiempo de sobra. Esto suponiendo que SFO es el primer aeropuerto estadounidense al que llegáis y no tenéis escala en algún otro; en ese caso pasaríais inmigración en el primero y en SFO sólo sería recoger maletas. En el hilo del aeropuerto tienes un enlace donde puedes ver el histórico de los tiempos de espera en las colas de inmigración:
Una vez pasado inmigración seguramente tengáis las maletas ya esperando, y llegar al Rental Car Center es sencillísimo y rapidísimo con el AirTrain, tarda apenas 10 minutos.
Como referencia, te puedo decir que nosotros aterrizamos un sábado 17 de diciembre, con bastante movimiento por ser días antes de navidades. El vuelo estaba programado para llegar a las 14:55 pero aterrizamos un poco antes, pasamos inmigración en 10 minutos y a las 15:13 estábamos en el mostrador recogiendo el coche (la hora que me viene marcada en el contrato).
Sobre si te mantendrían la reserva para el día siguiente parece que lo dicen bastante claro: si les avisas te la mantienen 24h. Entiendo que el problema con no cumplir lo de esperar 2h sin avisar es porque cierran; imagínate si no un cliente que tenga reserva para las 23 y tener que estar esperándole hasta la 1am sin saber si va a presentarse o no. De todas formas ante la duda consúltales por el chat.
Te puedo decir que nosotros en una ocasión (con Avis, no con Alamo) por un retraso de un vuelo y pérdida del enlace en Toronto no sabíamos si íbamos a llegar a LAX esa noche (estábamos en stand-by en un vuelo YYZ-LAX que iba lleno, el último del día) o si ya llegaríamos en el primer vuelo del día siguiente, y avisando nos dijeron que nos guardaban la reserva sin problemas.
Lo dicho: muchas gracias por tu respuesta.
En mi caso vengo de Londres a SAN Francisco.
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
¿Creereis que eso puede hacer que se dilaten los trámites?
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9249
Votos: 0 👍
GL0ck Escribió:
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
Cada caso es distinto. No hay una regla para ello. Dependerá del personal con el que trates.
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
A colación, aunque no se si es el tema o me estoy desviando. He leído que cuando uno viaja con conexión con otro vuelo puede solicitar en la cola de inmigración que le "dejen pasar" informando de esta circunstancia.¿Se hace lo mismo cuando uno tiene una reserva de vehículo de alquiler y le van a cerrar?
Cada caso es distinto. No hay una regla para ello. Dependerá del personal con el que trates.
- Como medio para comunicarme con la oficina de Alamo solo tengo el número de teléfono de la Oficina. Si llamo por teléfono va a ser conferencia internacional. Tengo pensado pillar una tarjeta para tener internet¿Como puedo hacer esta comunicación telefónica de la manera más barata y a ser posible sin hacer uso de mi tarifa telefónica de España?
Y una última pregunta. Viajo con mi hijo de 5 años y mi mujer. Mi pasaporte, por motivos laborales, tiene bastantes visados y sellos de diferentes paises a los que he viajado o se suponía que iba a viajar y finalmente no lo hice(logicamente NO son países de los "sensibles" que se relacionan en el ESTA).
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Edito para quitar el código porque he mirado y pone que está caducado.
Última edición por Adepa el Vie, 03-03-2023 21:42, editado 1 vez
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Muchas gracias Adepa,
Ya te lo había agradecido, en el otro post de alquilar en USA, pero como también lo has puesto aquí, te lo vuelvo a agradecer.
El código me ha venido de perlas.
He alquilado un Suv, categoría F de Avis, 17 días por 680€, sale a 40€ el día.
Para finales diciembre 2023 y principio enero 2024. Recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hasta el momento, lo más barato que había encontrado, para un Suv, en los buscadores habituales (rentalcars,autoeurope,hollydaysauto etc..) eran or unos 1175€ las mismas fechas.
Lo único que no tengo muy claro, son los seguros incluidos, pero parece que lo básico si está incluido.
Muchas gracias Adepa, por compartir
Última edición por Trescador el Sab, 04-03-2023 9:38, editado 1 vez
Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Última edición por GL0ck el Sab, 04-03-2023 12:07, editado 1 vez
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
He encontrado un código descuento para Avis por si os sirve a alguno, a mi me ha servido he reservado para 18 días en junio/julio en el aeropuerto de Los Angeles, recogida y entrega en el mismo lugar, por 542$ a pagar allí. Estaba por 1215€ el mismo coche sin el código.
Saludos
Muchas gracias Adepa,
Ya te lo había agradecido, en el otro post de alquilar en USA, pero como también lo has puesto aquí, te lo vuelvo a agradecer.
):
El código me ha venido de perlas.
He alquilado un Suv, categoría F de Avis, 17 días por 680€, sale a 40€ el día.
Para finales diciembre 2023 y principio enero 2024. Recogida y devolución en el aeropuerto de Los Ángeles.
Hasta el momento, lo más barato que había encontrado, para un Suv, en los buscadores habituales (rentalcars,autoeurope,hollydaysauto etc..) eran or unos 1175€ las mismas fechas.
Lo único que no tengo muy claro, son los seguros incluidos, pero parece que lo básico si está incluido.
Muchas gracias Adepa, por compartir
En primer dar las gracias a Adepa por compartir el codigo. Es un detalle de agradecer.
Desgraciadamente la cosa no iba ser tan bonita. He estado rebuscando un poco. Ese código tiene dos inconvenientes: el código es creo para empleados de Amazon y con el código el alquiler es sin ningún tipo de seguro a cobertura (entiendo que hay que comprarlo), con lo cual al final, tras comprar las coberturas, no te sale a cuenta.
Al parecer en USA, esta muy extendido el uso de códigos promocionales o de precios especiales para empresas. Yo no tenia ni idea de este tema.
Por otro lado si miras la reserva desde la web de avis.com se observa que no es lo misma reserva que en Avis.es. Por ejemplo yo reserve conductor adicional a coste O por avis.es y si miras la reserva desde avis.com en el detalle del precio se observa que me cobran 65$ por el conductor adicional. Avis.com Atención al cliente me informa que lo que le aparece a él es eso y que no tengo coberturas de seguro. Yo les comento que había observado(y capturado en pantalla) que sí que tenia coberturas con franquicia 0. Él me reitera que no le aparecía eso. Por ello me pongo en contacto con Avis.es. En primera llamada me dicen, con poca confianza, que este tranquilo, que lo que importa es lo que yo reservo en avis.es. No me quedo tranquilo. Vuelvo a ponerme en contacto con Avis España. La 1º persona que me atiende me dice que a él no le figura ningún tipo de cobertura o seguro y además me percato que me da el precio que sale en la confirmación de reserva de avis.com y no la de avis.es. Me pasan con reservas y la persona que me atiende me dice que lo que vale es el acuerdo entre mi empresa(Amazon) y Avis y es lo que van a hacer valer cuando alquile el coche y que ese acuerdo no debe tener coberturas incluidas.
He enviado correos a avis.com y avis.es para que me lo aclaren por escrito pero no soy muy optimista que me acaben mandando una contestación precisa. De primeras atención al cliente se ha limitado a pedirme que envié la consulta a otro correo electrónico que ellos no son los competentes("Pelota al tejado ajeno y ya se cansara de preguntar...").
Así que, teniendo en cuenta que no estaríamos en buena posición para discutir el tema con un codigo promocional para empleados de Amazon de por medio, yo voy a tener que cancelar esta reserva.
Que cada uno saque sus conclusiones.
Buenos días Glock,
Muchas gracias por avisar y tus molestias en llamar e investigar.
La verdad que lo del seguro no está muy claro, con lo que veo en el contrato y tal como aparece en la reserva, diria que si, que está incluido, pero ciertamente crea dudas.
Si te contestan, te agradecería que lo publicaras.
Muchas gracias
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Creo que no tienen nada que ver AVIS.com ( precios en dólares) con AVIS.es. Cada uno ofrece tarifa distinta . En cuanto a la reserva con este código si viene con seguros pero tiene franquicia
0.00 +IVA FRANQUICIA POR DAÑOS
0.00 +IVA FRANQUICIA POR ROBO
Esto es exactamente lo que pone.
Pero si se pincha en el interrogante al lado del seguro especifica que hay franquicia en caso de daños y Robo..
Si merece o no la pena ya cada uno decide que hacer.
Muchas gracias Rope39, por tu respuesta.
Al final, creo que lo mejor, sería ponerse en contacto con Avis y que ellos aclaren lo del seguro, si está incluido o no.
Yo leyendo el contrato, entiendo que por defecto, si está incluido los 2 básicos, el seguro a terceros y el de robo.
Pero lo mejor, es que Avis confirme y si los de Avis tampoco lo aclaran, anular la reserva , para no tener sorpresas desagradables en el destino.
Continuo dándole vueltas. Os comento:
Confirmación de reserva enviada desde avis.es:
Esta en dólares. Y pese a ello pone el siguiente mensaje:
“* Hemos estimado el precio de tu alquiler según los tipos de cambio de hoy. Se te cobrará en la moneda local en el momento de la recogida, por lo que el precio final está sujeto a los tipos de cambio de ese día”.
No aparece ninguna referencia a ningún tipo de seguros o coberturas.
Se nota que es un mensaje tipo. Posiblemente destinado a los alquileres en España. Por ejemplo en información importante se puede leer esto: “Nota importante: Según el Reglamento General de Circulación, los vehículos del grupo O (ej. Mercedes Clase V) y grupo M (ej. Mercedes Vito), clasificados como vehículos mixtos adaptables, deberán cumplir con un límite de velocidad máximo de 100 km/h en Autopistas y Autovías, 90km/h en Carreteras principales, y 80km/h en el resto de vías.”
Confirmación de reserva enviada desde avis.com que se puede sacar en un link parecido al de la web de avis.es:
Se observa que es mucho más detallada y ajustada al caso. Tiene un desglose con datos mas precisos en el que se observa por ejemplo las taxas locales desglosadas. De esta forma el precio final, lógicamente también en dólares se duplica. Detalle en el desglose aparece también un punto de “Protections and coverages” con 0 dolares. Vamos… que según el desglose no consta ningún tipo de seguro/cobertura).
También observo que aparece el siguiente mensaje:
Identity Verification Requirements
“This reservation was made using a corporate AWD (Avis Worldwide Discount Code) that requires validation of eligibility. Please be prepared to produce your company ID, business card, or a recent email with the company’s email domain (e.g. @xyzcompany.com) for employment verification purposes when picking up your vehicle.
Please note: Avis does not accept digital driver’s licenses for rental. Please bring a hard copy of your driver’s license at the time of rental.”
Solo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo!! Y bueno, sigue informándonos de tus avances es de agradecer….
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Os agradecería muchisimo vuestros consejos.
Para que salgan los precios más bajos de la oficina de Santa Clara mira con Avis.es
LSanta Clara Avis
2390 Lafayette St
95050
También en holiday autos, la misma oficina pero con budget. Con esta puedes añadir seguro opcional.
Asegúrate que la oficina esté abierta cuando recojas el coche. Sino no saldrá. El horario es de 8 am a 5 pm.
Avis y Budget comparten oficina
He reservado un Dodge Challenger (o algún modelo similar tipo mustang, camaro, ...) a través de Holiday Autos pero leyendo comentarios me están entrando dudas de sí he elejido el mejor modelo.
Sería mejor alquilar un SUV? Podré recorrer las carreteras de los parques nacionales?
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.
Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?
DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.
Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?
DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?
Gracias de antemano por toda la info.
Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta de saber si van incluidos los seguros.
Buenas, estoy volviendome loca con el tema alquiler de coche. Nos vamos en agosto y queriamos alquilar 14 días in coche con recogida y devolución en SFO y lo mas barato que encuentro son 1200€. Luego entro aquí y veo que han alquilado por 600€ para los mismos días o mas. Ya no se dónde ni cómo buscar.
He probado a cambiar la.oficina por la de Santa Clara pero el precio apenas varía.
Estoy igual que tú, cuando reserve con united, me salió una promoción que creía que era buena, me animé reservarla porque puedo cancelar en cualquier momento, me ofrecían con varias compañías pero me quedé con AVIS porque me parece más conocida.
Total del 15 al 25 marzo recogida y entrega en el aeropuerto SFO
Toyota Camry o similar Auto grande
Tarifa de € 581.67 Total €
Viendo precios por 15-17 días un pelin más caros no sé si está bien la oferta, ¿alguna recomendación?
DEsde la web de united no veo lo que está incluido, algo indispensable que tenga que tener el alquiler del coche que se me haya pasado o dónde verlo?
Gracias de antemano por toda la info.
Llama a AVIS y que te digan ellos que seguros entran. Tendrás un número de reserva. Es muy buen precio según lo que hay hoy día. A falta de saber si van incluidos los seguros.
Como dice Rope39,
Lo mejor es llamar a Avis (o enviar mail)
Lo más importante, según mi opinión, es saber si tienes incluidos los seguros básicos con franquicia 0€ y kilometros ilimitados.
Si no tienes esto incluido, el precio se puede disparar y la oferta ya no ser tan barata.
Si esto lo tienes incluido, tienes un buen precio.