Si te haces los "solteros" y te casas en LAS VEGAS,con licencia incluida, ya estando casado en ESPAÑA, se van a enterar de que ya estas casado en ESPAÑA?van a poner algún problema si no hay intención de legalizarlo? (ya que ya esta legalizado en ESPAÑA)
Saberlo, no se si lo sabrá alguien, pero es un delito en el Estado de Nevada. Para casarte tienes que declarar que estás en condiciones de hacerlo (soltero, divorciado, viudo), y si haces una declaración falsa, cometes un delito.
Si te haces los "solteros" y te casas en LAS VEGAS,con licencia incluida, ya estando casado en ESPAÑA, se van a enterar de que ya estas casado en ESPAÑA?van a poner algún problema si no hay intención de legalizarlo? (ya que ya esta legalizado en ESPAÑA)
Saberlo, no se si lo sabrá alguien, pero es un delito en el Estado de Nevada. Para casarte tienes que declarar que estás en condiciones de hacerlo (soltero, divorciado, viudo), y si haces una declaración falsa, cometes un delito.
Ya eran como las 4 o mas de la tarde, por casualidad encontramos David Bridal. Una tienda gigante de vestidos de novias y allí como locos buscando algun vestido. Cogimos un monton y al probador q nos fuimos. Las de allí se reian xq decian q era inusual ver al novio ayundando a buscar vestido de novia, a ponermelo y mientras me quitaba y ponia otro el buscando los zapatos por la tienda y los complementos. De risa.
Queria preguntarte si en la tienda en la q te compraste el vestido de novia habia también "disfraces" o vestidos horterillas ??!?! es q yo no me quiero vestir de novia novia porq me casare en España en 2 meses
Una pregunta, si me caso en las vegas, al llegar a españa,eso no es legal sino lo legalizas aquie,no?a ver si me voy a casar en plena juerga y al llegar aquí acabo pasandole una pension a la tia con la que me case si lo dejo
Hola, he leido por el foro que no es facil registrar la boda en de las Vegas en España, si alquien se ha casado y lo ha registrado en Madrid, por fa que me cuente como lo ha hecho, nosotros queremos registrarlo en el registro de Madrid.
Gracias. Saluditos.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
cachita Escribió:
Hola, he leido por el foro que no es facil registrar la boda en de las Vegas en España, si alquien se ha casado y lo ha registrado en Madrid, por fa que me cuente como lo ha hecho, nosotros queremos registrarlo en el registro de Madrid.
Gracias. Saluditos.
Hola MAldiva, gracias por responder. Lo mio sería renovación de votos o como se llame eso, vamos que ya estoy casada, pero me hace ilu lo de Las Vegas, eso si, siempre que no me cueste mucha pasta.
Saluditos!!!
]
Hola pepa35 finalmente has hecho la renovación. Q tal fue?? y alguien lo !a, ha hecho? cuanto de pasta, de disfraces... Y eso! somos 2 parejas y nos hace ilusion tb, salimos el lunes por la noche, decidme cosillas. Gracias
Hola,
Muchas gracias por toda la información que he podido aprender gracias a leer este foro, pero me gustaría saber (quizá hay otro foro, me podreis indicar?):
- que tal la boda en el caesars palace?
- algun restaurante para hacer la cena pero para unas 20 personas?
- que tal casarse en enero? Mucho frío?
Hola eva,soy nuevo en este foro y me interesa mucho saber tu experiencia de tu boda en las vegas,ya que yo también quiero casarme allí y creo que me serias de gran ayuda hay muchas preguntas que debo resolver.te agradeceria te pusieras en contacto conmigo gracias
Ya eran como las 4 o mas de la tarde, por casualidad encontramos David Bridal. Una tienda gigante de vestidos de novias y allí como locos buscando algun vestido. Cogimos un monton y al probador q nos fuimos. Las de allí se reian xq decian q era inusual ver al novio ayundando a buscar vestido de novia, a ponermelo y mientras me quitaba y ponia otro el buscando los zapatos por la tienda y los complementos. De risa.
Queria preguntarte si en la tienda en la q te compraste el vestido de novia habia también "disfraces" o vestidos horterillas ??!?! es q yo no me quiero vestir de novia novia porq me casare en España en 2 meses
Hola pi76.
En la tienda en la que yo me compre el vestido solo vendían vestidos de novias. Así que lo siento pero no puedo ayudarte. Se q había tiendas de esas porque las vimos. Tb en algunas capillas alquilaban trajes de esos.
Perdona por no responderte antes es q resulta q fuimos al viaje nosotros 2, nos casamos y luego fuimos a Hawai y.............. Hemos vuelto 3. Así q estoy últimamente con mal cuerpo y x eso no entro frecuentemente.
Para Hopi-viajera. Yo no me he casado en Las Vegas, pero sí estuve cotilleando pues me pillaba allí mi aniversario de bodas y organizan renovaciones de votos. Al final no me anime a hacerlo, pero tengo muy claro que voy a celebrar mis bodas de plata.
Respecto a lo del restaurante, mi consejo es que lo celebres en un buffet de un hotel, sale mucho más barato que cualquier banquete de bodas y son maravillosos. A mí me encanto el del WINN. Me habían hablado muy bien de él y no me defraudó. También dicen que es fabuloso el del Bellagio.
Respecto a lo del Cesar Palace, no sé como son las bodas allí, pero es un hotel muy majestuoso y creo que puede quedar muy bien.
¿Sabes que puedes ver las capillas en las páginas web de los hoteles?
A mí me encantó el Venetian para una boda, es muy romantico, pero era de los más caros.
Hola!
alguien me puede decir si la capilla graceland es facil de encontrar, esta cerca del strip?, se puede ir en bus?, y las tiendas para los disfraces? estan por el strip, o por la zona de las capillas????
GRACIAS!!!!!!!!
Hola, como estais hablando de restaurantes quiero aprovecharme y que me aconsejeis que restaurante en las vegas me recomendais para después de la celebración de la boda, quisiera algún lugar bonito y romántico por que la ocasión lo mereces.
Gracias. Saluditos. Cachita.
Hola Cachita , nosotros nos hemos casado el día 8 de agosto y todo de maravilla , nos fuimos al stratosphere y no veas que pasada ,de comer muy bien y las vistas inmejorable , el restaurante va dando vueltas despacito para ver toda la ciudad desde arriba. Nosotros lo hicimos en plan formal y queriamos un buen restaurante y nos reservaron ese.
Muchas gracias por tus consejos!! Ya estubimos en Las Vegas y nos encantó, pero no hicimos el paso ya que lo teniamos todo muy organizado.
Voy a mirar el tema de buffets!
HAbeis estado en Las vegas en enero?? Hace mucho frio?
Y felicidades a Mariposa, a mi me encantaría que pasara jajaj!!
Me he casado en las vegas este verano, no queremos de momento legalizarlo.
Nos hemos traido de allí la licencia de matrimonio, es necesario pedir ahora la apostilla q estoy leyendo en los e-mail? o no es necesario. Cuando querams legalizar q debemos hacer en españa? caduca la licencia?
Gracias
Pd: recomiendo boda en las vegas a todo el mundo
Fue un día inolvidable