Espectáculos en Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p03 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 446635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Espectaculos en Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo fui a ver le reve y sin duda os la recomiendo. Yo compré las entradas a través de la web del hotel y me las pude imprimir, si no recuerdo mal.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marnie que entradas tenias??? Probablemente tire la casa por la ventana y vaya a donde te dan la botella de champagne y eso. ¿merece la pena?
⬆️ Arriba

Experto

Khalmasevilla Escribió:
Marnie que entradas tenias??? Probablemente tire la casa por la ventana y vaya a donde te dan la botella de champagne y eso. ¿merece la pena?
Ya te digo yo que no merece nada de nada la pena, es mas, para mi, son peores entradas porque son muy arriba, incluso te ponen una tele para que veas los detalles, porque si no...
Las de la zona splash no están mal, pero son las primeras y pierdes algo de perspectiva. Cualquier entrada de las del precio medio son buenas, pues el escenario es circular y tienes la misma visión desde cualquier punto. Yo las saque en la página del hotel, me dieron unas que estaban como a la mitad de las filas intermedias y lo vi todo fenomenal.
⬆️ Arriba

Super Expert

O sea que la zona Splash no vale la pena. No sé donde he leido que se veía mejor todo por estar más cerca... ¿Es la página del hotel el mejor sitio para comprar las entradas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:
O sea que la zona Splash no vale la pena. No sé donde he leido que se veía mejor todo por estar más cerca... ¿Es la página del hotel el mejor sitio para comprar las entradas?

Ten en cuenta que la acción transcurre ademas por encima con lo que si estas pegado al escenario es un poco incomodo, para mi es mejor una zona a media altura
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 Escribió:
Misha3 Escribió:

Ten en cuenta que la acción transcurre ademas por encima con lo que si estas pegado al escenario es un poco incomodo, para mi es mejor una zona a media altura
Además de lo que ya a comentado Kirk3, tienes que tener en cuenta que el escenario es circular, por lo que para tener una visión de todo él, tienes que tener algo más de distancia y perspectiva.
Respecto a donde comprar las entradas, yo sólo conozco la página del hotel, por lo que no sé si es lo mejor o no, lo que sí te comento es que es un metodo fácil y comodo, porque te imprimes tu las entradas y no tienes que estar recogiendolas antes del espectáculo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Vaya tela... Si se ve mejor desde el medio que desde las caras pues ya no se que coger.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Alguien sabria decirme si para ver el show de KA(cirque de solei) hay que sacar las entradas con anticipación?
Es que las queremos para el día 20 o 21 y como hemos visto por aquí que las d D coperfield o la reve se agotan, nos ha dado un poco de miedo.

En el caso de que sea un espectaculo que no haga falta reservar:

¿sale mas economico comprarlas en vegas.com o allí mismo en el strip?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kotrolo30 Escribió:
Hola a todos!!

Alguien sabria decirme si para ver el show de KA(cirque de solei) hay que sacar las entradas con anticipación?
Es que las queremos para el día 20 o 21 y como hemos visto por aquí que las d D coperfield o la reve se agotan, nos ha dado un poco de miedo.

¿Alguien me puede decir en qué lugar de Las Vegas realizan el espectáculo de La Rêve de Cirque du Soleil? Porque por más que miro la web solo me aparecen 'O', 'Kà', 'Mystère', 'Zumanity', 'Love' y el novísimo 'Criss Angel Believe'. Ni rastro de La Rêve...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anboor, la Reve creo que no es del circo del sol, por eso no aparece en su página web

Si pones le reve en el google te sale un enlace para comprar las entradas... Se hace en el Wynn
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Anboor, la Reve creo que no es del circo del sol, por eso no aparece en su página web

Si pones le reve en el google te sale un enlace para comprar las entradas... Se hace en el Wynn

Muchas gracias inmina, el cerebro se me hace agua... Como está dirigida por Franco Dragone cometí el error de relacionarlo con el Cirque du Soleil y todavía no sé por qué... Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Vaya tela... Si se ve mejor desde el medio que desde las caras pues ya no se que coger.

Si aceptas un consejo, si yo volviese cogeria a media altura y nunca las mas cercanas al escenario, ya me paso lo mismo con La Nouba que saque las mas caras 1ª fila y acabe con el cuello hecho polvo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kotrolo30 Escribió:
Hola a todos!!

Para KA no te hace falta reservar, lo que si tienes que hacer es darte una vuelta a primera hora por las oficinas de tickets del strip
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kirk!
Doy por entendido entonces, que sale mucho mas economico coger los tickets en el strip(ademas, me suena que lei,que en el hotel daban unos descuentos o algo así..... ¿verdad?)

Que raro!! Yo estaba convencido de que KA, era uno de los espectaculos mas espectaculares, (valga la....) pero mucho mejor así
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes muy claro que quieres KA, yo las reservaría. También depende de la fecha en la que vayas y la suerte, pues yo intenté sacarlas para el mismo día y ya no había, pero me dijeron que habia habido.
Yo que tu me arriesgaba, porque si no hay, siempre puedes ver otro espectaculo del Circo del Sol y es cierto que los descuentos son importantes. Zumanity me salió como 30 $ menos por entrada y nos dieron además un vale descuento para un restaurante de 2x1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mabilia Escribió:
Si tienes muy claro que quieres KA, yo las reservaría. También depende de la fecha en la que vayas y la suerte, pues yo intenté sacarlas para el mismo día y ya no había, pero me dijeron que habia habido.
Yo que tu me arriesgaba, porque si no hay, siempre puedes ver otro espectaculo del Circo del Sol y es cierto que los descuentos son importantes. Zumanity me salió como 30 $ menos por entrada y nos dieron además un vale descuento para un restaurante de 2x1

Yo vi Mystere y me encantó con entradas compradas en la Cocacola gigante de la Strip, las butacas eran de bastante arriba pero se ve estupendamente. Me costaron 130 dólares las dos. Me dieron un vale de descuento para un espectáculo el día siguiente y fuimos a Zumanity. Esta vez nos sentamos bastante delante, cosa que no recomiendo mucho pues corres el peligro de que te saquen al escenario. Eso sí, lo vi estupendamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

En le reve las entradas caras estan arriva, son las ultimas en vez de las primeras. En total son 12 filas, creoq ue no es tan alto ni tan lejos. Los monitores que tienen son para ver el "detras de las camaras", los cambios de vestuario, debajo del agua...
En fin, como voy a esperar a que el dolar baje un pelin ya re viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mabilia y pepa, al final os vamos a hacer caso y nos arriesgaremos, ya que los descuentos parecen bastante importantes.

Que nervios, solo nos quedan ya 4 días para partir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo al final he reservado para ver 'O' en el Bellagio el domingo 30 de Noviembre a las 19:30... Me decidí porque me da que es un espectáculo de los populares y porque cuando hice simulación de compra me dio unas butacas que me parecían perfectas; en el BALCONY justo en el centro de la sección 303, muy centrados (por no decir justo en el centro) y aunque estemos al principio de la sección más alta creo que puede ser un buen lugar... Prefiero esto a los 75€ que pagué por ver anoche QUIDAM en Alicante un poco ladeado.

Por cierto, pensé que QUIDAM no me iba a gustar mucho y, al final, aunque no es lo que yo quería ver (culpa mía por no informarme antes) pero he de decir que me gustó bastante, igual no para 75 euros pero a lo hecho pecho ja ja ja

Pues eso, si alguien me recomienda algún espectáculo más y tiene información sobre si Cher va a cantar más allá del 5 de Octubre, pues lo agradeceré mucho.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:

Travel Addict

HOLA DE NUEVO!!!! POR FAVOR ESTAN DICIENDO QUE ESTA SUBIENDO MUCHO EL DOLLAR...ES VERDAD ESO?' SE VA A NOTAR MUCHO CON EL EURO.Y OTRA COSILLA ESTOY DUDANDO ENTRE DAVID COPPERFIELD O EL CIRCO DEL SOL KA ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes