Celit, nosotros estuvimos el año pasado en el International de Marina del Rey. Buen precio, zona tranquilísima. Eso si, al ser tranquila la zona no esperes nada de marcha. A partir de las 10 no hay un alma en la calle. Durante el día si hay mas animación. Hay un lugar donde hay diferentes apartados y estaba todo lleno de gente haciendo barbacoas por la tarde.
Lo de alquilar coche, yo lo hice desde aquí. Por la sencilla razón que puedes ver precios, elegir entre diferentes coches, etc. Luego allí sólo tienes que ir directo y te lo dan. De la otra forma tienes que ir buscando y luego a lo mejor no queda el modelo que quieres y tienes que llevarte uno más grande (y más caro). Si te sirve, yo lo hice con Thryfti y era baratísimo. Un Dodge Charger nuevísimo (sólo tenía 5000 km.) Cuando llegué nos dieron a elegir entre ese (que era el que yo había reservado) o un coche larguísimo (parecido a los que lleva la policía americana).
Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.
El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).
La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.
Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.
Bueno, pues el Travelodge de Pico Blvd esta genial, es super grande... Las habitaciones bien, el trato bien.
Para desayunar a veces es un poco caos, ya que es pequeno para tanta gente, pero nos llevabamos la bandeja de la habitación y ale, a desayunar en un par de mesas que tienen fuera, con la temperatura mas rica que hay , pues de lujo!
Esta a un momento de Sta Monica, y bastante cerca del Downtown, así que sin haber visto otros, repetiria con este.
Por cierto, yo tampoco he visto nada peligroso, aunque es verdad que la noche que hemos estado hemos ido a 3rd st promenade, pero ni el en centro ni nada, nos ha gustado mucho!
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1224
Votos: 0 👍
carlosad Escribió:
Yo estuve en el Historic Myfair hotel y está muy bien, tienes hasta dos ordenadores en el hall con internet gratis.
El coche mejor reservar desde España, yo con www.ealquilerdecoches.com me fue genial. Bajas del avión, miras la compañía de coches que te han dado y en la parada de la compañía tienen un autobus grauito que te lleva a su oficina (10 minutos en bus). Bajas del bus, te toman datos y te dan el coche (pedir siempre GPS que si no te lias por allí, a demás con el pack del GPS de tan el depósito lleno y lo puedes devolver vacío).
La gente conduce muy tranquila dentro de la ciudad. Mi hotel estaba en el downtown, pero como solo iba para dormir me daba igual la zona, llegaba con el coche, lo guardaba en el parkin (10 dolares por dia) y no tenía problemas de nada.
Yo fui muy asustado a LA por todo lo que había leído de que era peligroso y no vi nada de peligro por allí. Por la noche estuve en Hollywood Blvd y hay mucha gente. Supongo que si tienes mala suerte
Te puede pasar algo, al igual que en cualquier ciudad española.
Después de mucho pensar seguramente alquilaremos coche y seguramente lo haremos en ealquiler.com
Carlosad en esta pagina no he logrado ver donde reservar lo del gps , es muy caro? cuanto exactamente?
Una vez te dicen la disponibilidad de coches en las fechas que quieres, mira toda la lista, seguro que más abajo de donde miras está el mismo coche que quieres y que pone: "paquete GPS, tanque de gasolina lleno incluido". A mi me costó para 3 días el GPS y depósito lleno por 40 euros.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Hola galko
Veras, yo este jueves salgo para los angeles y las 3 primeras noches estaremos alojados en el hollywood city inn
Luego haremos ruta hacia las vegas y parques naturales
A la vuelta he reservado habitación en el motel 6 cercano al aeropuerto, creo que hay otro en pleno hollywood
Si te interesa información sobre el motel6 cerca del aeropuerto, el 28 de agosto me pongo en el foro y os explico que tal todo (si todavia no te has ido tu, claro, para que tengas una opinión recientisima)
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Misha3 yo no he estado en el pero es uno de los que me recomendaron en Viajes el Corte Inglés.
Al final nos quedamos con el best western sunset plaza en sunset boulevard
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1224
inmina Escribió:
Hola a todos
Como lo prometido es deuda, aquí va una opinion de un hotel en el que me encuentro alojada ahora mismo
Es el hollywood city inn, en Western av., que cruza con hollywood boulevard
Es un hotel tipico americano, esos de las pelis, jeje, tiene dos plantas, que dan a un balcon comun y todas dan a una piscina, pequenya pero que hace el apanyo perfectamente, ya que el hotel no es muy grande, por lo que ahora mismo (estoy mirando por la ventana, jeje) hay solo 3 personas tomando el sol!
Vamos, que la idea no es venir hasta aquí para quedarse en la piscina del hotel, pero si venis cuando todavia haga calor, va muy bien un buen chapuzon después de un día duro (en mi caso hoy, todo el día en universal studios)
Yo tampoco busco hoteles lujosos, solo algo minimante bien comunicado y limpio, y este de momento, cumple con lo que yo pido de un hotel
El desayuno esta bien: cafe, zumo, cereales y unos donuts bueniiiisiiiiimossssss!!! te sirves tu mismo y lo puedes tomar en las mesas de la piscina
Esta a 10min en coche de universal studios y 5min también en coche del paseo de la fama
A santa monica, depende del trafico, pero ayer tardamos 20 minutos por la autopista!
El precio no esta mal, nos ha costado 200 euros 3 noches!
Bueno, si quereis mas información tienen pagina web propia
De momento lo recomiendo, todo puede ser que me pase algo el ultimo día, osea manaya, jajaja
Pero entonces tranquilos que ya volvere a informar cuando pueda!\
La zona, aunque es una opinion muy subjetiva, para mi no es mala, no me ha dado en ningun momento miedo, también es verdad que vamos a todos los sitios en coche... Y si que es cierto que no es una zona para pasear, pero bueno, teniendo coche siempre te puedes ir a cenar a otros sitios....
Lo dicho, es una opinion, como zona animada para pasear de noche: santa monica!!!!!! pero a mi se me escapa un poco de presupuesto....
He puesto tu hotel en el google maps y me pone que esta al lado creo de una parada de metro y que desde ahí puedes cogerla para ver el paseo de la fama el teatro kodak y también a universal estudios es así?
No tenemos todavia claro si alquilar coche segun vuestar opinion desde este hotel podriais visitar todo o no?
Estamos allí 4 noches da tiempo a todo verdad?
El coche con gps ?
Os han pedido el carnet internacional?
Es tan facil manejarse por allí con el coche como dicen por el foro?
Perdona por tantas preguntas pero me falta menos de un mes y aun no he elegido el hotel
He puesto tu hotel en el google maps y me pone que esta al lado creo de una parada de metro y que desde ahí puedes cogerla para ver el paseo de la fama el teatro kodak y también a universal estudios es así?
No tenemos todavia claro si alquilar coche segun vuestar opinion desde este hotel podriais visitar todo o no?
Estamos allí 4 noches da tiempo a todo verdad?
El coche con gps ?
Os han pedido el carnet internacional?
Es tan facil manejarse por allí con el coche como dicen por el foro?
Perdona por tantas preguntas pero me falta menos de un mes y aun no he elegido el hotel[/quo\\
Intentare responderte, brevemente que me voy de outlets, jeje, pero vuelvo el miercoles, así que la semana que viene ya te podre explicar todo con mas detalle
El hotel tiene cerca una parada de metro, nosotros no lo usamos porque llevabamos coche! el coche muy bien, la verdad, no pensabamos coger gps, pero cuando vimos que la ciudad es enorme lo contratamoos para los 3 días que estuvimos en los angeles, pero al final nos lo hemos quedado para todo el viaje (ya os contare con mas detalle el porque)
Coincidmos con unos amigos de barcelona allí una noche, ellos hacian el viaje parecido al nuestro, pero con agencia
Un día fueron a universal y volvieron de noche en metro y nos comentaron que muy mal, que bastantes pintas raras....
Yo volveria a este hotel, pero con coche de alquiler, ya que la zona no es para pasear, pero con la ubicación que tiene te plantas en un momento en las zonas mas importantes a visitar
De todas formas, puedes ir con coche de alquiler. Pero si tienes claro ir y volver de día por ejemplo a universal studios, puedes ir en metro y así descansas un poco de coche...
No nos pidieron el carnet internacional
4 días para los angeles es mucho, bajo mi punto de vista, con dos tienes suficiente a no ser que quieras ver cosas muy concretas, pero si queires ver lo tipico (ya te explicare como nos organizamos nosotros) con dos días es suficiente
Es mas, con uno un poco intenso también bastaria, jeje
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola inmina!!
Pásalo genial! Por cierto voy a hacer un experimento ya que tanto hablar de las zonas raras y no recomendables de LA y SF me estoy atemorizando un poco...
Os pido una cosilla; necesito que los que también hayan estado en NYC me digan si pasearon por la noche en las callejuelas de Chinatown, si llegaron a zonas de Queens en Metro y si anduvieron por calles apartadas del downtown y zona aledaña a los pilares del puente de Brooklyn en busca del Pier 17 a deshoras y cómo se sintieron... Según vuestras respuestas sabré si me acoj...ré en LA y SF. Gracias!!!
Inmina, qué envidia!! Anda que tus amigos yendo con agencia y volviendo de Universal en metro... Tiene delito, después del pastón que le regalan a la agencia van y corren por su cuenta a Universal
El Hollywood City Inn lo estuve mirando y al final me decidí por uno en pleno Chinatown de LA (justo al lado del Dodge Stadium)... Con parada de metro a menos de 500 metros. No se, como me voy en Noviembre aún estoy a tiempo de cambiarlo, pero creo que me quedo con él... Ya basta de hacer cambios ja ja ja
HOla anboor
Como es día de relax para mi, jeje, y tengo internet muy cerca de la habitación aquí estoy otra vez
Pues si que tiene delito lo de mis amigos, es que el guia les queria vender la excursion por una pasta, y optaron unos cuantos por ir por su cuenta
Quedamos en universal studios, y luego por la noche otra vez
Por la noche nos llamaron super tarde para ir a cenar juntos, yo toda preocupada, y habian tardado tanto en llegar por lo del metro, porque dicen que vaya odisea, jajajaja
Yo pensaba que con el paston que se habian dejado en el viaje se pillarian un taxi, pero no, en metro, y venian los pobres medio asustados
A ver, lo de las zonas buenas y malas también es muy relativo, es depende quien te lo diga
Hay gente que se asusta mas facilmente, no se
Yo ya te digo, la zona de hollywood, si vas con coche creo que es una buena opción para alojarse
La zona de tu hotel es bastante desertica de noche, pero si tienes coche no hay problema. aquí la verdad es que no haces nada sin coche, ahora hemos ido a comprar algo para cenar a un super, y venga otra vez coche!! menos mal que a mi novio le gusta conducir, y aun así, hay días qeu de verdad, acabas hasta el .... Del coche, tanto el que conduce como los que no, pero es algo inevitable aquí
Solo te diria una cosa: haz una lista de lo que quieres ver y valora que zona esta mas cerca
Yo también hice algunos cambios, al principio elegi santa monica, pero vi que solo tenia dos días y lo que queria ver estaba mas cerca de hollywood, así que me decante por esta zona
Y a santa monica fui una noche a cenar
Bueno, no te quiero liar mas, pero yo lo que haria es eso, una lista de las cosas que quiero ver y que zona para alojarme me es mas cercana
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Hola inmina!!
Descansa, descansa... Ya me gustaría a mi estar descansando como tú
Pues, mira, al final creo que me voy a quedar donde estoy porque por el precio que he pagado por 4 noches con desayuno (182 los dos) no voy a encontrar nada. Ya me he hecho rutas con metro/bus para todo lo que vamos a visitar y la verdad es que la localización es bastante buena. Lo único malo es el día de Disneyland pero como vamos en tren tampoco nos supone mucho tiempo de desplazamiento (apenas 1 hora).
Me quedo en el Royal que además hay gente que ha escrito opiniones bastante buenas en Tripadvisor.com, ya os contaré