Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4780
Votos: 0 👍
Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.
Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.
Sí, me refería a los alrededores si hay algo que ver si se podía hacer en coche 😅
Cuál me recomiendas Milo88? Upper o Lower? Y qué empresa es más recomendable para reservar ?gracias !!!
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo
Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo
Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias
Antelope y los slot canyon en general tienen amplísisma cobertura en el foro con hilos para, casi, todo
Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.
Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.
Yo he ido dos veces con Antelope Canyon Tours y las dos veces genial. La primera vez hice el tour a las 10:30h y la segunda a las 12:00h. No sabría decir hasta qué punto la diferencia se nota ya que si sale el sol, son horas donde la visita es increíble.