Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora? ✈️ p56 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 82917 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola. Estoy viendo para reservar 2 plazas para ver el Upper Antelope Canyon el día 3 de abril.
Quería cogerlo sobre las 12 pero están todo vendido. Con la empresa Adventurous hay a las 13:10 y acaba a las 14:30. Es muy tarde para verlo bien o mejor ir a las 12:00 al Lower? Qué tal la empresa?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon: cuál es la mejor hora?  Publicado:

Indiana Jones

martucabcn Escribió:
alicia05220 Escribió:
Hay algún tour en español?

Todos en inglés.

Vale, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador America

alicia05220 Escribió:
Hola. Estoy viendo para reservar 2 plazas para ver el Upper Antelope Canyon el día 3 de abril.
Quería cogerlo sobre las 12 pero están todo vendido. Con la empresa Adventurous hay a las 13:10 y acaba a las 14:30. Es muy tarde para verlo bien o mejor ir a las 12:00 al Lower? Qué tal la empresa?

Gracias!

Hola, me traigo el mensaje a este hilo donde se ha hablado mucho del tema de la hora. Echa un vistazo porque seguramente te ayude.

En el Lower es muy poco probable ver rayos y menos en abril, es un cañón mucho más estrecho que el Upper (al menos por la parte de arriba, donde es una grieta muy estrecha), con lo que la hora no tiene tanta relevancia. En el Upper no tienes garantizado ver los rayos aunque cojas a las 12, imagínate que te toca un día nublado... Y ten en cuenta que tampoco es que sea algo que suceda exactamente a las 12, varía según la época del año, no sucede durante todo el año y tampoco es un momento exacto del día. Si lo que te preocupa es que no haya suficiente luz, no te preocupes que luz va a haber.

Sobre la empresa que mencionas, tenemos hilillo con algunas experiencias:

Visitar Antelope con Adventurous Antelope Canyon Photo Tour
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor hora para visitar antelope canyon upper and lower  Publicado:

Super Expert

Buenassss, y qué os parece esta otra idea?
En vez del Upper, voy al Lower y cojo la última hora de la tarde que es 4,45. En agosto, yo creo que habrá luz suficiente y no tendremos otro grupo detrás apremiándonos.
¿qué pensáis? También quedan plazas a las 3,45h y 4,15 h. El resto del día lleno.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mejor hora para visitar antelope canyon upper and lower  Publicado:

Experto

mamitrotera Escribió:
Buenassss, y qué os parece esta otra idea?
En vez del Upper, voy al Lower y cojo la última hora de la tarde que es 4,45. En agosto, yo creo que habrá luz suficiente y no tendremos otro grupo detrás apremiándonos.
¿qué pensáis? También quedan plazas a las 3,45h y 4,15 h. El resto del día lleno.

Hola! Nosotros hemos tenido esta misma idea y tenemos pensado hacer el Lower a las 17.00 el 1 de septiembre. Es el último grupo del día. ¿Alguien que haya visitado Lower a esa hora me puede contar que tal?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre, la puesta de sol en Page, AZ varía entre las 19:30 y las 18:53.
Pero hay que tener en cuenta que Lower Antelope Canyon es muy estrecho y algo profundo, con lo que siempre es más oscuro que a campo abierto.
A las últimas horas, el sol está más bajo, las sombras se alargan...
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Entre el 1 de agosto y el 1 de septiembre, la puesta de sol en Page, AZ varía entre las 19:30 y las 18:53.
Pero hay que tener en cuenta que Lower Antelope Canyon es muy estrecho y algo profundo, con lo que siempre es más oscuro que a campo abierto.
A las últimas horas, el sol está más bajo, las sombras se alargan...

Muchisimas gracias Milo88! Pensaba que el estrecho era el Upper y que el Lower era más ancho y tenía buena luminosidad al amanecer y atardecer. Por lo que dices no es así :(, vaya lio llevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estrechos son los dos. Está claro que no son el Gran Cañón del Colorado...XD

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:

El Upper tiende a tener una sección vertical más en forma de A: más ancho en el fondo que en la parte superior; mientras que el Lower es más sección en forma de V: es más ancho arriba que abajo, pero aún así sigue siendo "oscuro", sobre todo al final del día cuando el sol ya está más bajo.

Buenos días !!
A medida que vas recopilando información es más complicado decidir qué ver exactamente xk todo es tannn bonito …
Con qué empresa es más recomendable reservar Antelope? He mirado una pero por la mañana ya no hay entradas para los 4.
Se puede hacer el recorrido en coche ? Tenía entendido que no pero me ha parecido leer que alguien lo ha comentado
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:

Buenos días !!
A medida que vas recopilando información es más complicado decidir qué ver exactamente xk todo es tannn bonito …
Con qué empresa es más recomendable reservar Antelope? He mirado una pero por la mañana ya no hay entradas para los 4.
Se puede hacer el recorrido en coche ? Tenía entendido que no pero me ha parecido leer que alguien lo ha comentado
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.
⬆️ Arriba

Experto

Milo88 Escribió:
Noooo en coche noo. Antelope Canyon , tanto el Upper como el Lower son muy pequeñitos que apenas se cabe a pie, y en algunos puntos hay que ir incluso en fila india.

Sí, me refería a los alrededores si hay algo que ver si se podía hacer en coche 😅
Cuál me recomiendas Milo88? Upper o Lower? Y qué empresa es más recomendable para reservar ?gracias !!!
⬆️ Arriba

Experto

MONYK Escribió:
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo

Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Votos: 1 👍
Jenn8 Escribió:
MONYK Escribió:
No sabia que durara hora y media la visita, en la pagina de ken tour pone que de 45 a 60 minutos, imagino que ese es el tiempo que pasas en el cañon y hay que añadirle el desplazamiento andando, en ese caso si, tendré que ir a las de las 9.30, si no no me dara tiempo a verlo todo

Buenas tardes !
La página de ken’s tour es fiable para sacar las entradas de Antelope?
Gracias

Antelope y los slot canyon en general tienen amplísisma cobertura en el foro con hilos para, casi, todo

úsalos!

Foro de Antelope Canyon

Ken´s Tours para visitar Lower Antelope Canyon -Page, Arizona, USA-

La paciencia de milo, y de otr@s, no es infinita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.
⬆️ Arriba

Experto

MrCarl Escribió:
Buenas, he estado leyendo mucho de los sub hilos del Antelope y aún no me queda claro que empresa es la mejor para contratarlo y si realmente merece la pena coger el 'primer time'.

Yo he ido dos veces con Antelope Canyon Tours y las dos veces genial. La primera vez hice el tour a las 10:30h y la segunda a las 12:00h. No sabría decir hasta qué punto la diferencia se nota ya que si sale el sol, son horas donde la visita es increíble.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La cuestión es si vale la pena reservar la mejor hora si llegas y el día está nublado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes