Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 878 Mensajes y 187369 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
El año pasado (2023) nos recorrimos la Costa Oeste de EE.UU. Pero principalmente ibamos de parque en parque. De grandes ciudades o mas conocidas solo vistamos Las Vegas pero... Se nos ha metido el gusanillo de los parques nacionales ya que el viaje ha sido uno de los que que mas recuerdos y mejor lo hemos pasado.
Pues a lo que iba, para el año que viene estamos planteándonos irnos otra vez pero tengo mis dudas sobre que visitar.
Quisiéramos ir la segunda quincena de junio y solo tendremos 15 días contando vuelos
El recorrido es lo que estamos planteando.
PRIMERA OPCION: Rocky Mountain (USA), Arches, Yellowstone y Grand Teton
SEGUNDA OPCION: Rocky Mountain, Yellowstone y Grand Teton
TERCERA OPCION: Glacier, Yellowstone, Grand Teton y Rocky Mountain
CUARTA OPCION: Glacier, Yellowstone y Grand Teton

¿Cómo lo ven, que opción creen la mas viable y cuantos días son los mas recomendables en cada parque?

¿Que tal les parece este planning?

14 de junio: Vuelo Madrid - Glacier Park International Airport, llegada y descanso.
15-17 de junio: Glacier National Park.
18 de junio: Conducción a Grand Teton National Park.
19-21 de junio: Grand Teton National Park.
22-25 de junio: Yellowstone National Park.
26 de junio: Exploración adicional en Yellowstone.
27 de junio: Conducción a Denver y vuelo de regreso a Madrid.

Salu2

Hola a tod@s,

Pues aquí vamos otra vez con este viaje una vez terminado el ultimo

Creo que como me han dicho por el foro lo ideal seria coger la cuarta opción uno para ver si podemos hacer algo en Glacier ya que seria para el final del viaje y principios de julio y otra porque quien mucho abarca poco aprieta. Rocky Mountain deberá de quedarse para otra ocasión.

Mas o menos nos gustaría hacer esto:

• 14 de junio: Viaje de Denver a Grand Teton (Noche en Grand Teton) ¿Cual o cuales?
• 15 de junio: Explorar Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 16 de junio: Continuar en Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 17 de junio: Último día en Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 18 de junio: Viaje a Yellowstone (Noche en Yellowstone) ¿Cuál/es y/o que zona?
• 19 de junio: Explorar Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 20 de junio: Continuar en Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 21 de junio: Último día en Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 22 de junio: Viaje a Glacier (Noche en Glacier)
• 23 de junio: Explorar Glacier (Noche en Glacier)
• 24 de junio: Continuar en Glacier (Noche en Glacier) Conducir por Going-to-the-Sun Road¿Estará abierta por esta época?¿Si no que alternativa tendremos?
• 25 de junio: Último día en Glacier y salida hacia Salt Lake City (Noche en camino o llegada a Salt Lake City) Glacier National Park o nos vamos a otro sitio. ¿Qué podríamos ver?
• 26 de junio: Llegada a Salt Lake City (Noche en hotel)
• 27 de junio: Vuelo de regreso a Madrid

Ahora mis preguntas si son tan amables los que dominan el tema:
* ¿Añado un día mas a alguno de los otros parques y se lo quito a este y salimos por la tarde noche del 26 hacia Salt Lake City o dependiendo del vuelo salimos el 27 por la mañana?
* ¿Dónde alquilo la campervan o el RV? Solo seremos dos con lo que será una pequeña y estamos acostumbrados a ellas ya que tenemos una en casa.
* ¿Nos quedamos siempre en el mismo camping o vamos moviéndonos por las diferentes zonas de los parques?
* Decimos lo de la campervan porque nos gusta quedarnos dentro de los parques ya que se disfruta mucho mas y sobre todo porque mirando precios de los "lodge, cabins y hoteles" se desborda el precio y lo de ir en caseta "ya estamos algo mayores"
* HE puesto entrada por Denver y salida por Salt lake City ya que es donde he encontrado que podemos coger y devolver la campervan. Si alguien l alquilo en Jackson Hole y la pudo devolver en Kalispell ¿me podría decir donde la cogió?

Gracias otra vez por la ayuda y salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales en USA  Publicado:

Travel Addict

jrr150 Escribió:
jrr150 Escribió:
Hola a tod@s,
El año pasado (2023) nos recorrimos la Costa Oeste de EE.UU. Pero principalmente ibamos de parque en parque. De grandes ciudades o mas conocidas solo vistamos Las Vegas pero... Se nos ha metido el gusanillo de los parques nacionales ya que el viaje ha sido uno de los que que mas recuerdos y mejor lo hemos pasado.
Pues a lo que iba, para el año que viene estamos planteándonos irnos otra vez pero tengo mis dudas sobre que visitar.
Quisiéramos ir la segunda quincena de junio y solo tendremos 15 días contando vuelos
El recorrido es lo que estamos planteando.
PRIMERA OPCION: Rocky Mountain (USA), Arches, Yellowstone y Grand Teton
SEGUNDA OPCION: Rocky Mountain, Yellowstone y Grand Teton
TERCERA OPCION: Glacier, Yellowstone, Grand Teton y Rocky Mountain
CUARTA OPCION: Glacier, Yellowstone y Grand Teton

¿Cómo lo ven, que opción creen la mas viable y cuantos días son los mas recomendables en cada parque?

¿Que tal les parece este planning?

14 de junio: Vuelo Madrid - Glacier Park International Airport, llegada y descanso.
15-17 de junio: Glacier National Park.
18 de junio: Conducción a Grand Teton National Park.
19-21 de junio: Grand Teton National Park.
22-25 de junio: Yellowstone National Park.
26 de junio: Exploración adicional en Yellowstone.
27 de junio: Conducción a Denver y vuelo de regreso a Madrid.

Salu2

Hola a tod@s,

Pues aquí vamos otra vez con este viaje una vez terminado el ultimo

Creo que como me han dicho por el foro lo ideal seria coger la cuarta opción uno para ver si podemos hacer algo en Glacier ya que seria para el final del viaje y principios de julio y otra porque quien mucho abarca poco aprieta. Rocky Mountain deberá de quedarse para otra ocasión.

Mas o menos nos gustaría hacer esto:

• 14 de junio: Viaje de Denver a Grand Teton (Noche en Grand Teton) ¿Cual o cuales?
• 15 de junio: Explorar Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 16 de junio: Continuar en Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 17 de junio: Último día en Grand Teton (Noche en Grand Teton)
• 18 de junio: Viaje a Yellowstone (Noche en Yellowstone) ¿Cuál/es y/o que zona?
• 19 de junio: Explorar Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 20 de junio: Continuar en Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 21 de junio: Último día en Yellowstone (Noche en Yellowstone)
• 22 de junio: Viaje a Glacier (Noche en Glacier)
• 23 de junio: Explorar Glacier (Noche en Glacier)
• 24 de junio: Continuar en Glacier (Noche en Glacier) Conducir por Going-to-the-Sun Road¿Estará abierta por esta época?¿Si no que alternativa tendremos?
• 25 de junio: Último día en Glacier y salida hacia Salt Lake City (Noche en camino o llegada a Salt Lake City) Glacier National Park o nos vamos a otro sitio. ¿Qué podríamos ver?
• 26 de junio: Llegada a Salt Lake City (Noche en hotel)
• 27 de junio: Vuelo de regreso a Madrid

Ahora mis preguntas si son tan amables los que dominan el tema:
* ¿Añado un día mas a alguno de los otros parques y se lo quito a este y salimos por la tarde noche del 26 hacia Salt Lake City o dependiendo del vuelo salimos el 27 por la mañana?
* ¿Dónde alquilo la campervan o el RV? Solo seremos dos con lo que será una pequeña y estamos acostumbrados a ellas ya que tenemos una en casa.
* ¿Nos quedamos siempre en el mismo camping o vamos moviéndonos por las diferentes zonas de los parques?
* Decimos lo de la campervan porque nos gusta quedarnos dentro de los parques ya que se disfruta mucho mas y sobre todo porque mirando precios de los "lodge, cabins y hoteles" se desborda el precio y lo de ir en caseta "ya estamos algo mayores"
* HE puesto entrada por Denver y salida por Salt lake City ya que es donde he encontrado que podemos coger y devolver la campervan. Si alguien l alquilo en Jackson Hole y la pudo devolver en Kalispell ¿me podría decir donde la cogió?

Gracias otra vez por la ayuda y salu2

Hola JJR

Nosotros hicimos un viaje muy parecido en Agosto de 2020.

El nuestro fue:

1. Aterrizar en Jackson, Wyoming. 3 noches para ver Grand Teton.
2. Yellowstone. 3 noches dentro del parque en cabinas. Es muy grande y cada noche nos moviamos a una cabina nueva.
3. Glacier National Park, 3 noches. Durmiendo en la puerta Oeste del parque. No encuentro el nombre pero era un motel por allí.
4. Vuelta a Jackson para el vuelo.

Observaciones:

1. En Jackson tienes a Cruise América, que es la empresa mas grande de alquiler de caravanas en EEUU. Tienen muchas ofertas, echales un ojo. Seguro que estan también en Salt Lake. Jackson una ciudad muy turistica y supongo tendras otras opciones. Buena idea alquilar camper pues Jackson es muy caro.

2. Sois de hacer muchas rutas de montana? Gran Teton no es tan grande. Si no vais a hacer excursiones de día entero, tal vez podeis recortar una noche allí. Muchas opciones para el RV fuera del parque.

3. Yellowstone es muy grande. Me hubiese gustado hacer al menos una noche mas en vez de 3, y eso sin hacer excursiones grandes. Ahí creo que vais bien. Tiene una carretera en forma de 8 con varios sitios donde hay hoteles, cabinas, camping etc. Se suele reservar todo con 12 menses de antelación, pero merece la pena probar cada día para cer cuando hay cancelaciones y así poder dormir dentro del parque. Ahorrais mucho tiempo de conducir.

4. Para ir a Glacier, salimos de Yellowstone por el oeste (West Yellowstone) y siempre evitando autopistas, hicimos paradas en (miralos en google): Nevada City, Virginia City (dos ciudades mineras que han preservado, la pera si te gusta el tema del Western), Anaconda, Darby (donde esta el rancho de la serie Yellowstone de Kevin Costner), chuleton en Lolo (Lolo Steak House) y a domir a la puerta del parque. Palizo n para hacerlo en un día, salimos a las 7am y llegamos al motel a las 2200. Ahora pienso que teniamos que haber hecho una noche entre medias porque el recorrido es precioso y hay mucho que ver. Ademas, de Anaconda a Darby fuimos por la carretera Montana 38 ("Skalkaho Road"), una carretera sin asfaltar que solo abren en verano.

5. En Agosto de 2020 Glacier estaba medio vacio, pero ahora hay un sistema de tickets para hacer la Rising to the Sun entre las 5am y 3 de la tarde o algo así. Leo por ahí que la gente se mete el madrugon para poder entrar antes de las 5. Preciosa y ya como te vayas a hacer rutas de montana, es la pera.

6. Allí en el lado oeste de Glacier tienes la cudad de Whitefish y varios sitios interesantes.

7. El norte de Idaho, pegando a glacier, es precioso y da para otro viaje en si.

Como colofon, si teneis una edad y os acordais de la peli el Resplandor de Stanley Kubrik, el comienzo de la pelicula es precisamente la carretera de Rising to the Sun. Dejo aquí un enlace y una foto mia.

Buena suerte!

glacier.jpg 
 Tamaño:  129.66 KB
 Visto:  17 veces

Saint Mary Lake, Glacier National PArk., Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Parques Oeste Usa incluyendo Yellowstone  Publicado:

Indiana Jones

Viajamos de 15 al 31 de agosto inclusive
15 vuelo a salt lake city- alquiler coche
16 yellowstone dormir Roosevelt
17 -19 yellowstone dormir old faithful
19-21 yellowstone dormir the lake
21-23 gran teton ( driggs)
Día 24 aquí lo tengo vacío mirando q hacer interesante o donde dormir pero hacia abajo
Día 25-28 Las Vegas ( lo utilizamos como base para hacer aquello q no vimos por grandes inundaciones , un día death valley y otro día tirar a valley of Fire o llegar a hacer the narrows ( aún no he mirado distancia a zion, este parque ya lo recorrimos pero narrows había inundaciones con un muerto y todo)
Día 28 a 29 subir al salt lake city pero no se q ver de camino ( estoy investiganfo)
Días 29-31 ver salt lake city y queríamos bañarnos en el lago ( parece q hay partes q se puede por eso nos quedaríamos con el coche). Salt lake city- amsterdam
Con gran dolor he quitado galcier national park, los vuelos eran mucho más caros y lo dejo para hacer con Canadá q lo veo más factible.
Para los días q no se que hacer me podíais sugerir algo. Mil gracias como siempre.
Arches, bryce, yosemite, gran Canon, mv, antílope ya los vimos en otra ocasión.
Lo de Las Vegas q no me moló mucho la primera vez es por q somos urbanistas tb y de outlets y del rose....y vamos con uno de 19 años.
Gran teton si haremos andadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas grcais @Eomer2020.

Aquí sigo dándole vuelta a los aeropuertos y el alquiler de caravana ya que no queremos una caravana sino algo mas pequeño, como puede ser una furgo o campervan y eso hay pocas que nos la alquilen en diferentes ciudades, para poder movernos bien.

Por lo pronto lo que he reservado son los campings dentro de Yellowstone que eso si o si es un must para nosotros.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola @Jrr150 ¿vais a ver Denver? Lo digo porque si no es así, lo más lógica es entrar y salir por un mismo aeropuerto, como Salt Lake City, que de Glacier está bien lejos, pero no tanto de Grand Teton NP. (De hecho es el que cogeremos este verano nosotros para ir a la zona de Yellowstone) Y en Salt Lake hay precios decentes de caravanas pequeñas/camper para tus fechas aquí

Luego os preguntaría si sois muy de andar, porque le quitaría una a Grand Teton, que no es muy grande, para dárselo a Yellowstone. Además a mediados de junio en las partes medias y altas de Grand Teton puede estar bastante nevado.

En Glacier NP la zona de Two Medicine estará abierta por esas fechas y es bonita. La Going to the Sun, dependerá del invierno, pero las partes bajas de ambos lados podrás visitarla, bordeando por la carretera del sur.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas comunidad forera,

Estoy organizando una ruta para el verano 2025 con antelación suficiente por el tema de los alojamientos de Yellowstone, a falta de comprar los billetes de avión. De esta zona ya conocemos la Costa Oeste (por lo que sería repetir Los Ángeles y San Francisco). La zona de los parques de Arizona y Utah no la conocemos, pero prefiero dejarlo para un futuro y no he metido Glacier NP por no incluir más kilómetros y dejarlo también para otra ocasión, aunque no se si hago bien en esto. Por lo que he leído, lo que mejor puede salir de precio es entrar/salir por Salt Lake City, alquilando allí el coche para hacer una ruta circular, aunque esto queda por ver una vez vea el tema de los vuelos internacionales. Bueno, aún está todo muy verde, pero por escuchar consejos de personas expertas.

1. Vuelo Internacional. Los Ángeles/SFC
2. Los Ángeles/SFC
3. Los Ángeles /SFC
4. Vuelo Interno a Salt Lake City
5. Salt Lake City –Jackson Hole
6. Gran Teton
7. Gran Teton
8. Yellowstone
9. Yellowstone
10. Yellowstone
11. Yellowstone - Cody
12. De Cody - Thermopolis
13. Thermopolis - Bighorn National Forest,
14. Bighorn National Forest - Devils Tower
15. Devils Tower – Deadwood - Spearfish Canyon
16. Spearfish Canyon - Mount Rushmore.
17. Mount Rushmore - Parque Nacional Badlands - Custer State Park
18. Custer State Park – Casper.
19. Casper – Salt Lake City
20. Vuelo Interno a Los Ángeles/San Francisco
21. Los Ángeles/San Francisco
22. Los Ángeles/San Francisco
23. Vuelo internacional

Muchas gracias por vuestra atención.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias @Ymyr.

Si en eso estaba pensando entrar y salir por Salt Lake City y así también nos ahorramos billetes y camper.

Al final creo que haremos así:
Día 0: Llegada a Grand Teton
Día 1: Grand Teton
Día 2: Grand Teton
Día 3:Yellowstone
Día 4:Yellowstone
Día 5: Yellowstone
Día 6: Yellowstone
Día 7: Yellowstone
Día 8: Yellowstone
Día 9: Glacier
Día 10: Glacier
Día 11: Glacier
Día 12: Salt Lake City y vuelta

Creo que es algo mas viable

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver si alguien me puede ayudar.
La primera vez que estuvimos en zion , no pudimos disfrutar Ángeles land training por tormentas y además no vimos ni hicimos nada de narrows había habido una crecida y hubo un muerto y dos desaparecidos ..y estaba ( lógico) todo cerrado. Vengo de gran teton y tengo como intención visitar zion de nuevo antes de llegar a Las Vegas, donde dormiriais para seguir al día siguiente pronto a zion?. Por más que miro los precios al ser iguales no me decido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo hice varias noches en Kanab para reducir presupuesto, pero tienes alojamiento justo en la puerta Este y también en Springdale. Supongo que con el fin de semana será complicado conseguir parking. Springdale viene bien para coger fácil el bus a Narrows, creo que es lo mejor aunque barato no.

En Narrows hace un mes había una alerta por cianobacterias en el agua y los carteles estaban por ahí y supongo que en la web NPS lo dirán. Supongo que si no te mojas la cara no es peligroso. Si para hacer Narrows llevas bañador, bolsas impermeables, un palo y zapatillas para meter en el agua (unas deportivas de repuesto viejas), podrías superar los 500 m (ahi empieza a bajar el agua hasta el pecho).

Importante el tema del parking. Ojalá haya poca gente ya. ¿Todavía no hace demasiado frío por Yellowstone?

Angels landing igual requiere reserva. Mira bien la web NPS. El resto del parque en verano no requería reserva en 2024, supongo que seguirá así al menos hasta 2025.

Saludos

Lucrecia1789 Escribió:
La primera vez que estuvimos en zion , no pudimos disfrutar Ángeles land training por tormentas y además no vimos ni hicimos nada de narrows había habido una crecida y hubo un muerto y dos desaparecidos ..y estaba ( lógico) todo cerrado. Vengo de gran teton y tengo como intención visitar zion de nuevo antes de llegar a Las Vegas, donde dormiriais para seguir al día siguiente pronto a zion?. Por más que miro los precios al ser iguales no me decido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Yo estuve en 2016 en Glacier Montana y el parque gemelo en Canadá. Como parte de un viaje desde Calgary, Banff, Jasper. Supongo que vas ese tiempo para ver ambos parques que están prácticamente juntos.

Mi opinión es que ambos parques no me sorprendieron mucho. Si lo sé no bajo tanto y me quedo donde estuve por banff, jasper, incluso kootenay y yoho mejor.

Subiendo desde Salt Lake City miraría mucho las fotos para convencerme que merece la pena cruzarme un estado para ver Glacier. La verdad es que vas puesto en noches en Yellowstone así que no sé donde iría en sustitución.

También puede que no entendiese bien estos parques. O que vas a hacer alguna actividad que yo ni me planteé. En cuanto a los glaciares eran glaciares colgados, lejos de los miradores. Se veían muy lejos

Posiblemente no supe captar el lugar. ¿Cuál es la motivación para llegar ahí?

Saludos

jrr150 Escribió:

Si en eso estaba pensando entrar y salir por Salt Lake City y así también nos ahorramos billetes y camper.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

**** valley of Fire: mira en su web si terminaron las obras, pues hace un mes tenían cerrado la mitad de los trails como el pseudo the wave

Saludos

Lucrecia1789 Escribió:
⬆️ Arriba

Super Expert

OjoMagico Escribió:
Hola,

Yo estuve en 2016 en Glacier Montana y el parque gemelo en Canadá. Como parte de un viaje desde Calgary, Banff, Jasper. Supongo que vas ese tiempo para ver ambos parques que están prácticamente juntos.

Mi opinión es que ambos parques no me sorprendieron mucho. Si lo sé no bajo tanto y me quedo donde estuve por banff, jasper, incluso kootenay y yoho mejor.

Subiendo desde Salt Lake City miraría mucho las fotos para convencerme que merece la pena cruzarme un estado para ver Glacier. La verdad es que vas puesto en noches en Yellowstone así que no sé donde iría en sustitución.

También puede que no entendiese bien estos parques. O que vas a hacer alguna actividad que yo ni me planteé. En cuanto a los glaciares eran glaciares colgados, lejos de los miradores. Se veían muy lejos

Saludos

jrr150 Escribió:

Salu2

Nos gustaría visitar los tres parques aparte de que nos gustan los trekkings. Y sobre todo ver como es este parque que parece espectacular. Canadá se queda para otra ocasión.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

El Waterton de Canadá queda a 80 km del glacier según Google Maps. Seguro que menos porque puse de centro a centro de cada parque. Como bien dices, para otra ocasión. Pero también puedes mirar esa posibilidad por si acaso, dado que desde Calgary triplica distancia, tiempo. Aunque si vas a hacer gran senderismo cualquier lugar como glacier da muchísimo de sí, está claro. Yo no tenía esa posibilidad ni ese tiempo disponible y tal vez por eso no me impresionaron ni glacier ni Waterton. O tal vez es que venía de lake Louise.

Saludos

jrr150 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Hola,

Saludos

jrr150 Escribió:

Salu2

Nos gustaría visitar los tres parques aparte de que nos gustan los trekkings. Y sobre todo ver como es este parque que parece espectacular. Canadá se queda para otra ocasión.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias @OjoMagico.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jrr150 Escribió:
Gracias @OjoMagico.

Salu2

A ti
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
Hola,

Yo hice varias noches en Kanab para reducir presupuesto, pero tienes alojamiento justo en la puerta Este y también en Springdale. Supongo que con el fin de semana será complicado conseguir parking. Springdale viene bien para coger fácil el bus a Narrows, creo que es lo mejor aunque barato no.

En Narrows hace un mes había una alerta por cianobacterias en el agua y los carteles estaban por ahí y supongo que en la web NPS lo dirán. Supongo que si no te mojas la cara no es peligroso. Si para hacer Narrows llevas bañador, bolsas impermeables, un palo y zapatillas para meter en el agua (unas deportivas de repuesto viejas), podrías superar los 500 m (ahi empieza a bajar el agua hasta el pecho).

Importante el tema del parking. Ojalá haya poca gente ya. ¿Todavía no hace demasiado frío por Yellowstone?

Angels landing igual requiere reserva. Mira bien la web NPS. El resto del parque en verano no requería reserva en 2024, supongo que seguirá así al menos hasta 2025.

Saludos

Lucrecia1789 Escribió:
Grqcias miraré kanab a ver q precios lleva. Si Ángeles land necesita reserva bueno sorteo q saldrá supongo q como en 2024 el día 1 de abril. A nosotros nos toco a última hora de la mañana pero no lo disfrutamos pues suenan en tu móvil alertas continuas para q abandones el lugar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:

Grqcias miraré kanab a ver q precios lleva. Si Ángeles land necesita reserva bueno sorteo q saldrá supongo q como en 2024 el día 1 de abril. A nosotros nos toco a última hora de la mañana pero no lo disfrutamos pues suenan en tu móvil alertas continuas para q abandones el lugar

Hola,

"suenan en tu móvil alertas continuas para q abandones el lugar" => da un poco de miedito

De todos modos, Zyon es un parque que lleva mucho tiempo y la mayoría lo despachamos en 2 patadas. Es la tercera vez que paso y siempre me frustro porque me dejo tanto. Por tanto, si no haces eso haces otra cosa.

Por cierto, a estas alturas ya estarás de vuelta?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OjoMagico Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Hola,

"suenan en tu móvil alertas continuas para q abandones el lugar" => da un poco de miedito

De todos modos, Zyon es un parque que lleva mucho tiempo y la mayoría lo despachamos en 2 patadas. Es la tercera vez que paso y siempre me frustro porque me dejo tanto. Por tanto, si no haces eso haces otra cosa.

Saludos

No no ,si te refieres a mi viajamos en agosto de 2025 pero fue frustante zyon, le podíamos haber dado casi todo el día pero al final y dado q no tuvimos suerte en ningún punto marchamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lucrecia1789 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Hola,

Saludos

No no ,si te refieres a mi viajamos en agosto de 2025 pero fue frustante zyon, le podíamos haber dado casi todo el día pero al final y dado q no tuvimos suerte en ningún punto marchamos.

Hola,

Pues sí. Suele pasar, el tiempo vuela y hay muchos km por delante y por detrás. El autobús a Narrows y encontrar parking suele llevarse el tiempo. Pasar por el camino desde el gran túnel a la entrada oriental de noche y cosas así. Ese parque tiene para 3 días y frecuentemente los viajeros no le dedicamos ni un día completo. Hay incluso joyitas como el Kolob Canyon o el cañón Subway que no ha visto ni Perris. Hay que ser un poco 128h para acceder a los secretos de Zyon y nosotros siempre estamos de paso.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

OjoMagico Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:
OjoMagico Escribió:
Lucrecia1789 Escribió:

Hola,

Saludos

Hola,

Pues sí. Suele pasar, el tiempo vuela y hay muchos km por delante y por detrás. El autobús a Narrows y encontrar parking suele llevarse el tiempo. Pasar por el camino desde el gran túnel a la entrada oriental de noche y cosas así. Ese parque tiene para 3 días y frecuentemente los viajeros no le dedicamos ni un día completo. Hay incluso joyitas como el Kolob Canyon o el cañón Subway que no ha visto ni Perris. Hay que ser un poco 128h para acceder a los secretos de Zyon y nosotros siempre estamos de paso.

Saludos

Hola, una pregunta de subway canyon que veo que lo mencionas. Para hacer el recorrido tiene que ser organizado? me refiero si hay que contratar la excursión y llevar traje de neopreno etc... Porque veo imágenes del cañón y van con casco, neopreno ....Este cañón esta en la parte final de zyon? gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes