Hola Lucrecia. No me han quedado claras las fechas. Por lo que entiendo sales el 21 de Yellowstone y duermes ese 21 y 22 en Driggs? Porque si es así hay tiempo de sobra para llegar el 25 a Zion.
Dubois como centro de operaciones para Grand Teton es más cercano, salvo que el plan sea salir por el Sur de Yellowstone, ver la zona de Teton que todo el mundo ve y acabar durmiendo en Driggs y luego al día siguiente visitar el Teton más desconocido que es el de la parte oeste, donde hay buenas excursiones como la que sube a Alaska Basin o Table Mt. Ambas parte de Teton Canyon Campground y son durillas pero espectaculares.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1971
Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
Hola Lucrecia. No me han quedado claras las fechas. Por lo que entiendo sales el 21 de Yellowstone y duermes ese 21 y 22 en Driggs? Porque si es así hay tiempo de sobra para llegar el 25 a Zion.
Dubois como centro de operaciones para Grand Teton es más cercano, salvo que el plan sea salir por el Sur de Yellowstone, ver la zona de Teton que todo el mundo ve y acabar durmiendo en Driggs y luego al día siguiente visitar el Teton más desconocido que es el de la parte oeste, donde hay buenas excursiones como la que sube a Alaska Basin o Table Mt. Ambas parte de Teton Canyon Campground y son durillas pero espectaculares.
Perdón por el retraso, si creo que me quedaré en driggs , si el 21 bajo de estar 6 días 5 noches en yellowstone y atravesaremos viendo un poco todo el 21, luego al día siguiente 22 es para trail aún por decidir y dormir de nuevo en driggs, la noche del 23 al 24 la tengo sin saber donde dormir y la del 24 al 25 q visitaremos zion entraremos por la partes noroeste, los kolobs y ver esa zona q no la vimos dormimos en cedar city ....pero aún no se donde dormir del 23 al 24 y no encuentro nada de camino para ver q no hayamos visto ya. Tampoco se que hacer el 23 ,creo q más teton eso no se y 24 para bajar a cenar.city y madrugar para zion, dormimos Las Vegas el 25. Muchas gracias por contestarme
Indiana Jones Registrado: 29-01-2019 Mensajes: 1971
Ayer pasamos de yellowstone por la 191 y entramos en gran Teton pero por la carretera q no se necesita pase.
Primero parada en coltey bay Village ,compra de un buen expreso algo de comida y visitar el lago y la marina ,dimos una vuelta recargamos agua y al baño y empezamos willow flats overlook
Jackson lake dam desde los dos lados y mi hijo y mi marido hablando con el de mantenimiento cuantas compuertas y porque y eso ,se lo pasaron en grande ,más de media hora mirando la presión de apertura impresiona bastante.
Después oxbow bend
Snake river overlook
Paramos en una zona privada a ver caballos de dos y tres colores preciosos
Después mormón row y fotos y demás en los graneros,
Bajamos Jackson hole y tomamos allí unos bocadillos
Seguimos a driggs y a descansar
Un día muy útil para hacerte idea
Importante en visitor center de colter bay nos dieron un periódico con mapas muy bien explicado todo ,y las zonas subdivididas y los trails por millas.
Allí tenían un oso disecado y varios cuernos de animales de la zona . A los críos les encantará, como pesa el de moose.
Día de hoy ,madrugón para estar pronto en lenny lake parking lot. Tenéis dos a izqda y dcha y luego conforme entréis a la izquda una línea blanca ,eran las 8 al ver q se llenaba la línea blanca corriendo ni hemos entrado ,hemos aparcado en la línea muy cerca del parking y allí mismo.
Hemos andado hasta el muelle y cogido el barquito.
En el lado izqdo y fotazad de las montañas.
Hemos hecho hidden falls pero hasta bien arriba y después inspiration point después ,hemos vuelto andando y ha sido super chula ,la vuelta cuatro gatos íbamos, 500 en el barco.
Después comer picinic genial pero muy difícil aparcar en string lake para comer y bañarnos y trail a leigh lake tb muy fácil y bonito. Me han sabido a poco.
Hemos sacrificado targgart porque queríamos pasear por Menors ferry históric district y la chapel ,no cuento como es el altar , hay q entrar si o si ,misas los domingos a las 8 y a las 11 am los domingos.
Este parque me hubiera gustado saborearlo más ,pero es imposible y mira q madrugamos desde driggs.
A los amantes de los trails os encantará y la zona de hidden falls da para un rato rocoso.
Por cierto si tuviera menos años sin duda hubiera ido al anfiteatro
Otra cosa igual soy una inepta pero de osos nada de nada y todos con el spray y cuesta 10 dólares alquilarlo, nosotros nada de nada y de osos menos, en teton malísima suerte muchas ardillas, una especies de raton grande q tiene un nombre tipo pitta o pika muy conocida entre ellos y un ciervo nada de moose , ni nada mucho cartel de q te come el oso te persigue el moose ,pero nada de bichitos, el parque muy chulo y bañarse en sus lagos es un plus. Mi hijo a mitad de caminata de jenny lake y nosotros en string lake.
Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1776
Lucrecia1789 Escribió:
Ayer pasamos de yellowstone por la 191 y entramos en gran Teton pero por la carretera q no se necesita pase.
Primero parada en coltey bay Village ,compra de un buen expreso algo de comida y visitar el lago y la marina ,dimos una vuelta recargamos agua y al baño y empezamos willow flats overlook
Jackson lake dam desde los dos lados y mi hijo y mi marido hablando con el de mantenimiento cuantas compuertas y porque y eso ,se lo pasaron en grande ,más de media hora mirando la presión de apertura impresiona bastante.
Después oxbow bend
Snake river overlook
Paramos en una zona privada a ver caballos de dos y tres colores preciosos
Después mormón row y fotos y demás en los graneros,
Bajamos Jackson hole y tomamos allí unos bocadillos
Seguimos a driggs y a descansar
Un día muy útil para hacerte idea
Importante en visitor center de colter bay nos dieron un periódico con mapas muy bien explicado todo ,y las zonas subdivididas y los trails por millas.
Allí tenían un oso disecado y varios cuernos de animales de la zona . A los críos les encantará, como pesa el de moose.
Día de hoy ,madrugón para estar pronto en lenny lake parking lot. Tenéis dos a izqda y dcha y luego conforme entréis a la izquda una línea blanca ,eran las 8 al ver q se llenaba la línea blanca corriendo ni hemos entrado ,hemos aparcado en la línea muy cerca del parking y allí mismo.
Hemos andado hasta el muelle y cogido el barquito.
En el lado izqdo y fotazad de las montañas.
Hemos hecho hidden falls pero hasta bien arriba y después inspiration point después ,hemos vuelto andando y ha sido super chula ,la vuelta cuatro gatos íbamos, 500 en el barco.
Después comer picinic genial pero muy difícil aparcar en string lake para comer y bañarnos y trail a leigh lake tb muy fácil y bonito. Me han sabido a poco.
Hemos sacrificado targgart porque queríamos pasear por Menors ferry históric district y la chapel ,no cuento como es el altar , hay q entrar si o si ,misas los domingos a las 8 y a las 11 am los domingos.
Este parque me hubiera gustado saborearlo más ,pero es imposible y mira q madrugamos desde driggs.
A los amantes de los trails os encantará y la zona de hidden falls da para un rato rocoso.
Por cierto si tuviera menos años sin duda hubiera ido al anfiteatro
Otra cosa igual soy una inepta pero de osos nada de nada y todos con el spray y cuesta 10 dólares alquilarlo, nosotros nada de nada y de osos menos, en teton malísima suerte muchas ardillas, una especies de raton grande q tiene un nombre tipo pitta o pika muy conocida entre ellos y un ciervo nada de moose , ni nada mucho cartel de q te come el oso te persigue el moose ,pero nada de bichitos, el parque muy chulo y bañarse en sus lagos es un plus. Mi hijo a mitad de caminata de jenny lake y nosotros en string lake.
-no encuentro hilo general de bichos en parques USA, muévase donde corresponda-
Sobre falta de osos en Grand Teton, Igual ibais por senderos frecuentados y por eso nada de osos, incluso a pesar de los carteles. Además a finales de agosto y en el centro del día están más recogidos que en junio o al amanecer/atardecer. Las zonas que visitasteis están muy frecuentadas a pesar de las señales y los osos se van a otras zonas para estar más tranquilos.
El rechazo de los osos por la civilización no es por gusto, es por darwinismo y la acción de los rangers que hacen una selección artificial, se llevan a los osos que se acercan demasiado y se los llevan a zonas más alejadas. Y los que son agresivos se los llevan a lugares apartadisimos o incluso los sacrifican en casos específicos. Los seres humanos que se acercan demasiado a los osos también son retirados Así que somos como materia y antimateria, vivimos en un mismo entorno pero en dimensiones diferentes. Y cuando se unen ambos lados puede ser un desastre, para ambos.
Resto de animales grandes son completamente inofensivos. Por eso aparecen entre la gente, porque para que te maten es que has debido ser muy poco listo, por tanto no sufren ese proceso de selección natural por parte de los rangers. Son totalmente inofensivos, porque no van a tener nunca la iniciativa de ataque pero sí pueden contraatacar si se sienten atacados o en peligro, especialmente con crías, o si se les hace un corro entre turistas pueden volverse agresivos o es más, pueden sentir estrés para que alguien haga una foto (de tantos miles) que luego ni mirará. Si te gustan los animales no los hagas sufrir para pasar un rato agradable solo para ti. Pero puedes estar cerca de ellos de varias formas, como estando dentro del coche en un parking que ellos por lo que sea no comprenden qué es y están tan tranquilos. Sin embargo eso no funciona con las motos y similares. Cualquier acercamiento a pie lo interpretan como una amenaza y en función de la distancia y la velocidad les genera una advertencia, hay que respetar siempre su espacio vital y sobre todo no bloquearles una vía de escape grande. Si un buffalo se acerca en tu dirección tranquilamente como parte de su tránsito natural no hace falta que te apartes corriendo como si fuese Darth Vader, y si estás inmóvil y callado puedes aprovechar un momento que sin saberlo te ha otorgado, igual que sus heces le dan grandes momentos a las moscas. Luego si te inspiró mucho el momento podrías representarlo en una pared rocosa para recordar ese momento.