Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
malta_kanoo Escribió:
Gracias Mabel, en principio iremos vía París, lo que pensaba es que "peligrosas" pueden ser las escalas dentro del país, como en Chicago que creo que suele ser la típica. O es que ellos mismos son unos exagerados hablando del caos de los aeropuertos.. Lo que no sé es si variará mucho el precio de vuelos a San Francisco de aquí a un mes o así, he mirado en otras fechas y no baja de 800€ por persona ida y vuelta, más o menos. Parece que es el típico vuelo con precio fijo, sin ofertas de esas raras..
Mi recomendación es que aunque tengas que volar a Paris o Londres o Amsterdam vueles directo a tu destino en USA, de esta forma evitas pasar inmigración en la escala y si esta se demora perder la conexion
Os escribo desde San Francisco y ya es nuestro ultimo día aquí, deciros que es una ciudad increible y muy bonita y los que aun esteis por venir os lo vais a pasar genial!! En cuanto a lo de los bonos celit decirte que si te diriges a Union Square podras comprar unos bonos que tienes de 3 y 7 días. Nosotros compramos el de 3 días y nos salio por 18 dolares cada uno. Est'a muy bien porque puedes subirte a todos los transportes y también al Cable Car (ya solo por eso vale la pena). El nombre del pase es Munni Card.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Eva78 Escribió:
muchísimas gracias IAKAMINE!!!
Después de que me hayas informado de la zona que no es recomendable, me ha entrado la duda de si es donde se encuentra mi hotel.
Se llama HOTEL BIJOU y está en la calle Mason con Market. ¿Alguien me podría informar que tal la zona? y si saben algo del hotel pues también.
Muchas gracias a todos!!!!
Me uno a la petición. Estaré alojado allí del 18 al 22 de Noviembre y me gustaría saber qué tal. En tripadvisor.com se dice que está bastante bien y se quejan sobretodo de lo ruidoso de las habitaciones y que te reciben con unos tapones en la mesilla de noche
Por lo demás mirando en mapas y tal está muy cerca de otros hoteles con gran renombre que no creo que estén mal situados con lo que cobran a sus huéspedes.
Después de que me hayas informado de la zona que no es recomendable, me ha entrado la duda de si es donde se encuentra mi hotel.
Se llama HOTEL BIJOU y está en la calle Mason con Market. ¿Alguien me podría informar que tal la zona? y si saben algo del hotel pues también.
Me uno a la petición. Estaré alojado allí del 18 al 22 de Noviembre y me gustaría saber qué tal. En tripadvisor.com se dice que está bastante bien y se quejan sobretodo de lo ruidoso de las habitaciones y que te reciben con unos tapones en la mesilla de noche
Por lo demás mirando en mapas y tal está muy cerca de otros hoteles con gran renombre que no creo que estén mal situados con lo que cobran a sus huéspedes.
Hola Anboor,
Cuando venga ya te informaré a ver que tal nos ha ido!!!!
Me suena haber pasado por delante del Hotel Bijou alguna vez...
No se como estará el hotel, pero la situación es buena, a 5 minutos andando de Powell Street, la situación es muy buena.
Ojo, no os asusteis si veis muchos homeless por la calle, es normal en San Francisco, es parte de la ciudad, pero no son peligrosos.. Lo cuento porque todo el que llega aquí se sorprende
Super Expert Registrado: 09-06-2007 Mensajes: 889
lauritta Escribió:
Hola chic@s!!!!
Os escribo desde San Francisco y ya es nuestro ultimo día aquí, deciros que es una ciudad increible y muy bonita y los que aun esteis por venir os lo vais a pasar genial!! En cuanto a lo de los bonos celit decirte que si te diriges a Union Square podras comprar unos bonos que tienes de 3 y 7 días. Nosotros compramos el de 3 días y nos salio por 18 dolares cada uno. Est'a muy bien porque puedes subirte a todos los transportes y también al Cable Car (ya solo por eso vale la pena). El nombre del pase es Munni Card.
Indiana Jones Registrado: 07-07-2008 Mensajes: 1971
Eva78 Escribió:
anboor Escribió:
Eva78 Escribió:
muchísimas gracias IAKAMINE!!!
Hola Anboor,
Cuando venga ya te informaré a ver que tal nos ha ido!!!!
Hola ,kirk3 has comentado que los enlaces en eeuu tardan mucho en imigración y puede que tengan problemas de perder el vuelo.te comento yo voy via los angeles y mi escala la hago en filadelfia, la verda que con eso que comentas me quedo muy preocupada porque a la vuelta tengo muy poco tiempo en la escala de filadelfia madrid....alguien hizo lo mismo y me puede decir que tal....tengo miedo de perder el vuelo...gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
vanesaro Escribió:
Hola ,kirk3 has comentado que los enlaces en eeuu tardan mucho en imigración y puede que tengan problemas de perder el vuelo.te comento yo voy via los angeles y mi escala la hago en filadelfia, la verda que con eso que comentas me quedo muy preocupada porque a la vuelta tengo muy poco tiempo en la escala de filadelfia madrid....alguien hizo lo mismo y me puede decir que tal....tengo miedo de perder el vuelo...gracias
POR FAVOR ESTOY UN POCO MAREADA BUSCANDO DONDE ALOJARME EN SAN FRANCISCO, LA VERDAD ES QUE CREIA QUE SERIA MAS FACIL, QUIERO ALGO QUE ESTE BIEN Y NO MUY CARO....ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS
POR FAVOR ESTOY UN POCO MAREADA BUSCANDO DONDE ALOJARME EN SAN FRANCISCO, LA VERDAD ES QUE CREIA QUE SERIA MAS FACIL, QUIERO ALGO QUE ESTE BIEN Y NO MUY CARO....ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS
Hola vanesaro,
Nosotros nos alojaremos en America's Best Inn-Fisherman's Wharf, la reserva la cogimos por la web www.vannessinn.com/
Nos marchamos en septiembre a la costa oeste de USA y uno de nuestros destinos es S. Fco, Nuestro hotel esta en CIVIC CENTER y se me han puesto los pelos de punto solo de leer como es la zona.
Por favor, alguien que haya estado me puede decir si es para tanto?? to soy de una gran ciudad y viajo bastante, pero lo del asedio de vagabundos no se como lo llevaré
Muchas Gracias
Yo acabo de volver de un viaje por la costa oeste hace una semana, estuvimos dos días en San Francisco alojados en el hotel Renoir que esta justo en esa zona. Por la noche nos rompieron un cristal del coche, no creo que quisieran robar porque no se llevaron nada, sino unicamente un sitio donde dormir.
Lo cierto es que la gente no se mete contigo, pero la zona no es nada recomendable en cuanto se hace de noche.
La verdad es que sigo preocupada, ya que solo estamos 2 días en S,Fco y los queria aprovechar de la mañana a la noche, y esto de volver al hotel antes de que anochezca, limita todos mis planes.
Que tal el transporte publico para moverse por esa zona???
Hola, me alojo en el San Remo por la zona de Fisherman's ¿alguien sabe de algún parking por la zona para dejar el coche 3 días que esté bién de precio?
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL EL HOTEL KABUKI EN SAN FRANCISCO Y QUE TAL LA ZONA...GRACIAS
Holaaa
Nosotros vamos al kabuki el lunes, la verdad es que no se decirte que tal está, lo que si te puedo decir que las críticas en tripadvisor y en otras webs son inmejorables.
La zona me han dicho que es tranquila, está un poco apartado de union square u otras zonas turísticas pero sin problemas y por contra es un hotel muy elegante y original (japones de cabo a rabo).