Hola, me alojo en el San Remo por la zona de Fisherman's ¿alguien sabe de algún parking por la zona para dejar el coche 3 días que esté bién de precio?
HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAL EL HOTEL KABUKI EN SAN FRANCISCO Y QUE TAL LA ZONA...GRACIAS
Holaaa
Nosotros vamos al kabuki el lunes, la verdad es que no se decirte que tal está, lo que si te puedo decir que las críticas en tripadvisor y en otras webs son inmejorables.
La zona me han dicho que es tranquila, está un poco apartado de union square u otras zonas turísticas pero sin problemas y por contra es un hotel muy elegante y original (japones de cabo a rabo).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
chinchan23 Escribió:
Hola, me alojo en el San Remo por la zona de Fisherman's ¿alguien sabe de algún parking por la zona para dejar el coche 3 días que esté bién de precio?
Gracias
El hotel tiene unos parkings concertados, uno de ellos a dos manzanas del hotel, me parece que el precio es de 17$ día.
Para registrarte puedes parar en la puerta del hotel, dejar las maletas y ellos te indican donde esta el parking.
Algunos días (mirar las señales) se puede aparcar en la calle del hotel un par de horas gratis, pero no descuidaros que os pueden multar.
POR FAVOR ESTOY UN POCO MAREADA BUSCANDO DONDE ALOJARME EN SAN FRANCISCO, LA VERDAD ES QUE CREIA QUE SERIA MAS FACIL, QUIERO ALGO QUE ESTE BIEN Y NO MUY CARO....ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS
Puedes coger el BART, que es como el metro, hasta Powell Street cuesta 5.35$, pero luego tendrás que andar un poco hasta el hotel (sea 1 manzana o 5) y es un poco palo.
Los door to door, son Vans que te llevan a tu hotel, cuesta aprox. 13$ por persona... Que si van mas de 1, a veces es mejor el taxi.
Un saludos a todos desde San francisco
Estás hablando del taxi desde el aeropuerto al hotel? Nosotros somos dos y el hotel está en Union Square, es la mejor opción?
35$... Me habian dicho 40$. El precio es el mismod el hotel al aereopuerto no?? el unico sitio donde el precio no es estandar es en las vegas, que te cobran normal.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Milenaria_675 Escribió:
35$... Me habian dicho 40$. El precio es el mismod el hotel al aereopuerto no?? el unico sitio donde el precio no es estandar es en las vegas, que te cobran normal.
Yo estuve la semana pasada en S Francisco, cogí un taxi del aeropuerto al hotel (típica cola de taxis del aeropuerto), un chino que iba rapidísimo, con el taxímetro me salió a 36$. Si hubiera conducido más normal me hubiera salido por algo más. No sé si hay taxis en el aeropuerto que tengan un precio concertado. El trayecto son unos 20 minutos, y calcula cerca de 40$ con el taxímetro
Lo de las vans creo que no dijeron que 15$ por persona, pero van dejando gente en cada hotel, así que nos dijeron que calculáramos 45 ó 50 minutos
Misha, la opción del Bart creo que está muy bien, son 5$ y pico y va directo a Powell, que está muy cerca de Union Square. Mira en un mapa para localizar tu hotel en relación a la estación de Powell. Nosotros no lo cogimos porque llevábamos un equipaje un poco complicado, pero si no tienes que cargar bultos yo es la opción que cogería, son unos 5 min andando hasta el hotel que con la maleta con ruedas no es nada
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
Hace ya unos mese pregunte si alguien sabia o habia ido en un día a sausalito con bici y de ahí habia cogido el bus con las bicis y se habia ido a muir woods es que quiero ver las dos cosas en el mismo día u me hace ilusuion lo de atravesar el golden gate en bici .
Seria demasiado hacer esto por la mañana y a ultima hora hacer alcatraz o es demasiado para el body.
Para finalizar alguien ha ido ha alcatraz por la mañana y por la noche ?
Si tuvieran que elegir uno de los dos cual repetirian?
He leido que el de la noche lo bonito es la bahia , las vistas, pero la carcel , pierde o como es el interior da igual?
Dice que las peores horas de alcatraz son las del medio porque hay mas gente. La gente entra a su hora pero sale cuando quiere, por eso prece ser que sobre las 12 pues hay mas acumulación. Por lo demas no se que decirte. Yo lo he cogido a as 9:30.
Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.
Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.
Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.
Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)
Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.
Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.
Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.
Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)
Gracias a todos y para lo que me necesiteis.
A ver si te cuentas cosas interesantes de Las Vegas y esa excursión el Gran cañon, junto a la ruta de San Francisco. El año que viene, es muy probable que marche para allá.