Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p52 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 59 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261321 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Skarface por tu rapidez en responder.
Me anoto todo lo que has comentado. Los hoteles ya los tengo y creo que estan en buenas zonas.
En SFO estaré en America's Best Inn-Fisherman's Wharf. En LAX estaré en Travelodge Santa Monica
Pico Boulevard Travelodge y en Las Vegas en el Excalibur.
Unas preguntillas más:
- Desde donde el motel de santa monica hasta Third Street Promenade se puede ir paseando de noche sin ningun problema?
- Para desplazarnos desde Freemont al strip de tarde/noche iremos en deuce. Así ningun problema,no?

Muchas gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuryagg Escribió:

Unas preguntillas más:
- Desde donde el motel de santa monica hasta Third Street Promenade se puede ir paseando de noche sin ningun problema?
- Para desplazarnos desde Freemont al strip de tarde/noche iremos en deuce. Así ningun problema,no?

Muchas gracias de nuevo.

Que no os de miedo pasear por las ciudades, es una gozada pasear por Santa Monica y no tendras ningun problema, el Third street lo tienes muy cerquita y esta lleno de tiendas bares y restaurantes .

Si te atreves a pasear un poco mas te recomiendo este restaurante que tienes cerca.

www.elcholo.com/ ...ntaMonica/

Desde Freemont puedes usar el deuce sin problemas , ademas como es cabecera de linea no tendras colas para cogerlo como pasa a lo largo del strip.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
Misha3 Escribió:
Ah! Ok! Pues nada porque nosotros nos alojamos en el Reinassance... Entonces me aconsejas coger coche desde el aeropuerto no? Me arreglaré sin gps o es indispensable?

Gracias por la ayuda...

Depende de si al día siguiente vas a necesitar coche, tu hotel esta muy bien situado y puede que durante 2 días hagas las visitas a pie, si es así te puede salir mas barato un taxi y luego alquilar.

Pero si desde el primer día vas a estar dando vueltas con el coche lo mejor es que tengas el coche desde la llegada (piensa que en LA tendras que aparcar en el hotel y te saldra cada día entre 15$-25$).

Si es tu primera vez en LA te aconsejo el GPS y evitaras muchas vueltas porque por ejemplo si yo tuviese que ir de LAX a tu hotel usaria las autopistas 105, luego la 110 y la 101 para salir en Hollywood blvd, pero si es hora punta puedes tardar mas de 1 hora y seria mejor subir por la cienaga blvd.

El precio del GPS suele ser unos 10$ día , si vas a estar muchos días puede que te salga mas barato cuan cogas el coche parar en un Wall Mart cercano y comprarte un garmin 200 o 220 por 100$-120$, de cualquier forma el GPS te ahorrara mucho tiempo.

Gracias Kirk... Nosotros estamos solamente tre noches. El primer día llegamos al mediodía y quizás nos dediquemos a la zona de al lado del hotel, y después tenemos dos días enteros que quizás sean los más convenientes para alquilar el coche (para ir a las playas sobre todo), el problema es que coincide que son sábado y domingo, ¿Habrá más tráfico no?. El lunes nos vamos a las seis de la tarde y tampoco cogeremos coche... A parte de visitar la zona de Hollywood, ¿quá más podría hacer desde la situación del hotel con medio de transporte? Más que nada para la mañana del último día...

Gracias Kirk por toda la ayuda...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Misha3, La ventaja que tiene tu hotel es que puedes ir andando a los sitios mas interesantes de Hollywood y west Hollywood.

En sunset strip tienes el Rainbow bar donde no es raro que te encuentres actores (otra cosa es que los conozcas), el original wolfganf Puck restaurant, el House of Blues etc.

Enfrente de tu hotel en Hollywood boulevard tienes El capitan que puedes ir al ultimo estreno de disney, el paseo de la fama,El museo de cera, en la acera del kodak montones de buses para la ruta de beverly hills.

Luego puedes acercarte a la zona de la brea que es curioso.

Se me olvidaba si sigues por la acera del capitan 3 o 4 manzanas mas alante te encuentras el famoso Mel`s Drive de American Graffiti
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Kirk...
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntita más? para ir al centro financiero es mejor ir en coche para cuando lo tengamos o hay algún metro o bus desde Hollywood que te lleve fácil? No lleva mucho tiempo verdad? Tengo pensado vivitar El Pueblo, Olvera Street, ver Walt Disney Concert Hall por fuera... ¿hay algo más que valga la pena? ¿Vale la pena ir a la zona de Pasadena?
Sé que son muchas preguntas, pero si puedes ayudarme...
⬆️ Arriba

Experto

nuryagg Escribió:
Muchas gracias Skarface por tu rapidez en responder.
Me anoto todo lo que has comentado. Los hoteles ya los tengo y creo que estan en buenas zonas.
En SFO estaré en America's Best Inn-Fisherman's Wharf. En LAX estaré en Travelodge Santa Monica
Pico Boulevard Travelodge y en Las Vegas en el Excalibur.
Unas preguntillas más:

Muchas gracias de nuevo.

Confirmo simplemente lo que te ha dicho Kirk3.
Puedes ir andando desde tu hotel en Los Angeles a Third Street.
Y para ir a Freemont puedes utilizar el Deuce, nosotros lo utilizamos para ir sobre las 7 u 8 de la tarde y pensabamos que no llegaba nunca con el trafico y la gente que habia en cada parada.
Pero a la vuelta solo cogimos el Deuce hasta el Stratosphere por que así aprovechamos para ver los hoteles desde ahí hasta el Palazzo.Hay ambiente y simepre hay gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misha3 Escribió:
Una preguntita más? para ir al centro financiero es mejor ir en coche para cuando lo tengamos o hay algún metro o bus desde Hollywood que te lleve fácil? No lleva mucho tiempo verdad? Tengo pensado vivitar El Pueblo, Olvera Street, ver Walt Disney Concert Hall por fuera... ¿hay algo más que valga la pena? ¿Vale la pena ir a la zona de Pasadena?
Sé que son muchas preguntas, pero si puedes ayudarme...

Puedes desplazarte por toda la ciudad con transporte publico, te dejo la web de la autoridad del transporte en LA donde puedes calcular las rutas y tiempos estimados.

www.metro.net/default.asp

El problema es que si quieres ir al Downtonw y ves un par de cosas y luego decides ir a Santa monica o Venice en bus te tiras o toda la mañana o toda la tarde y con tu coche puedes sacarle mucho mas partido al tiempo.

Ahora mismo no recuerdo nada de interes en Pasadena, creo que solo he ido al hipodromo por ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk3 Escribió:

Que no os de miedo pasear por las ciudades, es una gozada pasear por Santa Monica y no tendras ningun problema, el Third street lo tienes muy cerquita y esta lleno de tiendas bares y restaurantes .

Si te atreves a pasear un poco mas te recomiendo este restaurante que tienes cerca.

Desde Freemont puedes usar el deuce sin problemas , ademas como es cabecera de linea no tendras colas para cogerlo como pasa a lo largo del strip.

Skarface Escribió:

Y para ir a Freemont puedes utilizar el Deuce, nosotros lo utilizamos para ir sobre las 7 u 8 de la tarde y pensabamos que no llegaba nunca con el trafico y la gente que habia en cada parada.
Pero a la vuelta solo cogimos el Deuce hasta el Stratosphere por que así aprovechamos para ver los hoteles desde ahí hasta el Palazzo.Hay ambiente y simepre hay gente.

Muchas gracias a los dos por vuestra información.
Kirk3, intentaré ir a ese restauante. Que tal esta de precio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuryagg Escribió:
Kirk3 Escribió:

Skarface Escribió:

Muchas gracias a los dos por vuestra información.
Kirk3, intentaré ir a ese restauante. Que tal esta de precio?

Es muy barato, me suelo gastar mas en la bebida que en la comida
⬆️ Arriba
Asunto: De Los Ángeles a San Francisco  Publicado:

New Traveller

El martes comienza mi aventura americana y digo aventura porque ando un poco perdida con todo esto así que os voy a pasar el itinerario que nos han preparado a ver si me podeis ayudar un poco y decirme que puedo ver en cada sitio.

Aterrizamos en Los Angeles y allí cogemos un coche ya que el tramo Los Angeles-Las Vegas lo hacemos por carretera.

Os comento el itinerario ok:

[b]LLegamos a Los Angeles / Palm Springs

Palm Springs / Phoenix-Scottsdale

Scottsdale / Sedona / Oak Creek Canyon / Grand Canyon

Grand Canyon / Monument Valley / Lake Powel-Page

Page / Kanab / Bryce / Zion

Zion / Presa Hoover / Las Vegas

Las Vegas / San Francisco
[/b]

Este en nuestro itinerario y necesito ayuda

¿que vemos en cada stio? ¿donde comemos?

GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una pregunta ¿de las vegas a san francisco lo haces del tiron?

Se me antoja un camino bastante largo, lo típico que se ve por aquí (y en lo que yo pensaba también para hacer) es pasar por death valley y yosemite y ver ambas cosas. Al menos dormir cerca de yosemite y luego tirar a San francisco

Y mirando por google maps aun así es un trecho interesante

No estoy muy ducho pero espero poder ayudar un poco

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

evilblues Escribió:
una pregunta ¿de las vegas a san francisco lo haces del tiron?

Se me antoja un camino bastante largo, lo típico que se ve por aquí (y en lo que yo pensaba también para hacer) es pasar por death valley y yosemite y ver ambas cosas. Al menos dormir cerca de yosemite y luego tirar a San francisco

Saludos!

De las Vegas a San Francisco pasando por Death Valley y Yosemite tienes una paliza como para hacertela en el día y ademas ver cosas.

Tienes casi 600 millas que sin parar pueden ser unas 12 horas, creo que seria mejor que partieras el viaje en dos haciendo noche cerca de Yosemite
⬆️ Arriba

New Traveller

Kirk3 Escribió:
evilblues Escribió:
una pregunta ¿de las vegas a san francisco lo haces del tiron?

Saludos!

De las Vegas a San Francisco pasando por Death Valley y Yosemite tienes una paliza como para hacertela en el día y ademas ver cosas.

Tienes casi 600 millas que sin parar pueden ser unas 12 horas, creo que seria mejor que partieras el viaje en dos haciendo noche cerca de Yosemite

De Las Vegas a SF se puede ir en el día si no quieres hacer otra cosa más que conducir... Y por el camino te pierdes dos auténticas joyas: Death Valley y Yosemite. Además, si vas a hacer ese recorrido, te recomiendo ir en avión (el año pasado desde LV hasta LV fueron 35€ por persona...).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estamos dando unos ultimos retoques a nuestra ruta por la costa Oeste y nos surges una duda ¿durmiendo en PAGE y levantandonos sobre las 8 AM nos dara tiempo a ver en el día LAKE POWER, ANTELOPE CANYON Y MONUMENT VALLEY para luego dormir en Camenron?
Si alguno habeis estado por allí os agradeceria que nos ayudarais y de paso si nos podeis comentar que tal están estas carreteras...
Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Bossrain, no te puedo aconsejar porque todavía no he estado. Como yo tengo una agenda para un día igual que tú con la única diferencia de que vuelvo a dormir en Page, me gustaría que me dijeras como te has planteado ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chinchan23, mi idea para ese día es la siguiente; salir por la mañana sobre las 8 am de PAGE dar una vueltecita por LAKE POWELL y ver ANTELOPE CANYON que creo que se ve en unas 3 horas comer algo y salir hacia MONUMENT VALLEY para intentar ver el atardecer a eso de las 7 pm en el parque que creo que es una pasada y de ahí salir hacia el GRAN CAÑON y pasar noche allí.
Te dejo mi ruta por si acaso te sirve de algo.
saludos

maps.google.com/ ...38&z=9
chinchan23 Escribió:
Hola Bossrain, no te puedo aconsejar porque todavía no he estado. Como yo tengo una agenda para un día igual que tú con la única diferencia de que vuelvo a dormir en Page, me gustaría que me dijeras como te has planteado ese día.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Bossrain ,¿para cuantos días tienes planeado ese trayecto?

Yo estuve haciendo una ruta así pero me pasaba de días así que decidí quitar toda la parte del gran cañon ,monument valley y tal. De Las Vegas no paso,si eso pense en coger un avion desde allí...pero fijo que no es lo mismo

Al principio a mi los desiertos y tal no me atraian pero de ver fotos y leer y tal..joder me ha molado jeje

Mi recorrido es este y es para 18 días. Esta un poco a lo bruto
maps.google.es/ ...e=UTF8&z=6

Entre LA y SF para en san luis obispo a dormri,En Yosemite estar dos días,entre yosemite y las vegas para en bishop.

Las vegas - san diego es lo mas largo,5 horas y allí paso otro día. No se si sacrificar san diego y el trayecto entre LA y SF y meterlos para hacer aunque sea el gran cañon durmiendo allí y tal

Seria: san francisco + yosemite + bishop + las vegas + gran cañon + algo que no se + los angeles

Estoy rayao...auqneu esto lo quiero hacer para junio del año que viene así que aun me queda...ni siquiera puedo hacer presupuesto porque no sé como quedara el jodido dolar o la gasolinaxD

Pero la pregunta,que me lio, era ¿para cuantos días lo tienes pensado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi viaje son 17 días y sin grandes palizas de carretera.
Esto de planificar los viajes va un poco en función de las preferencias de cada uno a quien quiere verlo todo por encima y quien prefiere pararse y verlo todo tranquilamente, yo he intentado hacer algo intermedio, no voy a pararme a hacer caminatas de horas en los parques naturales pero calculando el tiempo estimado que dan de visita en cada uno de ellos para ver lo principal seguro que me da.
ç Aun sigo con la duda de si podré ver en un día ANTELOPE LAKE POWELL Y MONUMENT VALLEY
saludos

evilblues Escribió:
Buenas Bossrain ,¿para cuantos días tienes planeado ese trayecto?

Yo estuve haciendo una ruta así pero me pasaba de días así que decidí quitar toda la parte del gran cañon ,monument valley y tal. De Las Vegas no paso,si eso pense en coger un avion desde allí...pero fijo que no es lo mismo

Al principio a mi los desiertos y tal no me atraian pero de ver fotos y leer y tal..joder me ha molado jeje

Mi recorrido es este y es para 18 días. Esta un poco a lo bruto
maps.google.es/ ...F8&z=6

Entre LA y SF para en san luis obispo a dormri,En Yosemite estar dos días,entre yosemite y las vegas para en bishop.

Las vegas - san diego es lo mas largo,5 horas y allí paso otro día. No se si sacrificar san diego y el trayecto entre LA y SF y meterlos para hacer aunque sea el gran cañon durmiendo allí y tal

Seria: san francisco + yosemite + bishop + las vegas + gran cañon + algo que no se + los angeles

Estoy rayao...auqneu esto lo quiero hacer para junio del año que viene así que aun me queda...ni siquiera puedo hacer presupuesto porque no sé como quedara el jodido dolar o la gasolinaxD

Pero la pregunta,que me lio, era ¿para cuantos días lo tienes pensado?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias bossrain

Es un lio esto, para mi planing se me antoja mucha carretera o quizas poco tiempo en ellos para la zona de monument valley y tal,como dices va en gustos.

Pero todo será estudiarlo. Por san diego francamente aun no he mirado que hay para ver, un amigo de mi novia si le dijo que estuvo allí y que esta muy bien y tal pero habrá que mirar.

Igual que San Louis Obispo ,que no se si merece la pena ir allí y tal o los días que estoy san francisco ir a Carmel y volver y quitarme eso...argg desvario

Por otro lado,encontre un .doc que elaboró una chavala y lo han subido a rapidshare. Me chupao unas cuantas paginas de internet pero dar con este doc me ha molado.

Es un poco espartano en cuanto a formas pero info viene bastante ,sobre todo para los que empezamos a planear como yo

Este es el link

rapidshare.com/ ...oeste1.doc

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes