San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1287 Mensajes y 745547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Lo primero disculparme si este mensaje tiene que ir a otro hilo, pero estoy un poco despistado.
Vamos a San Francisco en agosto y tenemos reservado el hotel San Francisco Bay Inn que está en "1501 Lombard Street, San Francisco, Estados Unidos".
Alguien que se haya alojado en él y me pueda informar o que me pueda indicar qué tal es la zona.
Gracias.

Zona correcta, cerca de Ghiraldelli, Fisherman Wharf, Lombard St y cable car, Russian Hill, está bien la zona y es tranquila. De todos modos de noche no sé si estará muy oscuro y solitario, de eso ni idea, pero yo creo que es una zona muy tranquilita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OjoMagico Escribió:
Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Lo primero disculparme si este mensaje tiene que ir a otro hilo, pero estoy un poco despistado.
Vamos a San Francisco en agosto y tenemos reservado el hotel San Francisco Bay Inn que está en "1501 Lombard Street, San Francisco, Estados Unidos".
Alguien que se haya alojado en él y me pueda informar o que me pueda indicar qué tal es la zona.
Gracias.

Zona correcta, cerca de Ghiraldelli, Fisherman Wharf, Lombard St y cable car, Russian Hill, está bien la zona y es tranquila. De todos modos de noche no sé si estará muy oscuro y solitario, de eso ni idea, pero yo creo que es una zona muy tranquilita.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias.

La zona bien, la verdad, no estuvimos por esa zona de noche pero no tenía pinta de conflictiva
⬆️ Arriba

Silver Traveller

michi_ast Escribió:
Aurora2023 Escribió:
Buenas tardes.
Gracias.

La zona bien, la verdad, no estuvimos por esa zona de noche pero no tenía pinta de conflictiva

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola! estuvimos el pasado agosto en San Francisco, en el Hotel Courtyard San Francisco Fisherman'S Wharf
El hotel correcto, habitación grande y limpia, camas cómodas, pero la habitación daba a un parking (parte trasera del hotel) y había ruido por la noche. Bien situado, muy cerca de Girardelli y Pier 39.
El último día, recogimos el coche de alquiler en Alamo Fisherman's Warf (al lado mismo del hotel) a las 9h y lo dejamos aparcado gratis en su aparcamiento durante todo el día, lo recogimos después de comer (importante a tener en cuenta, porque los parkings en SFO son caros)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Cuanto os costó? si me gusta me lo planteo como opción a futuros y le echo un ojo.
⬆️ Arriba

Experto

479USD 2 noches, para 4 personas y sin desayuno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

viajeraalinfinito Escribió:
Hola! estuvimos el pasado agosto en San Francisco, en el Hotel Courtyard San Francisco Fisherman'S Wharf
El hotel correcto, habitación grande y limpia, camas cómodas, pero la habitación daba a un parking (parte trasera del hotel) y había ruido por la noche. Bien situado, muy cerca de Girardelli y Pier 39.
El último día, recogimos el coche de alquiler en Alamo Fisherman's Warf (al lado mismo del hotel) a las 9h y lo dejamos aparcado gratis en su aparcamiento durante todo el día, lo recogimos después de comer (importante a tener en cuenta, porque los parkings en SFO son caros)

Esa zona es muy buena. Hoy día debe ser de los mejores lugares donde alojarse en San Francisco.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos alojamos a primeros de septiembre en el hotel Castle Inn en Broadway. 3 noches 4 personas por 450 €. Está al lado de Polk Street donde hay muchos locales para comer y tomar algo. La zona me pareció bastante segura aunque no estuvimos más tarde de las 11. Paran cerca varias líneas de autobuses y el cable-car. Puedes bajar a Fisherman Wharf dando un paseo y por el camino ver las curvas de Lombard Street.
Tiene parking gratuito y aunque el acceso es un poco estrecho, las plazas están bien. Nosotros aparcamos un Toyota Highlander sin problema. La habitación no es muy grande pero estuvimos bien 4 personas durante 3 días. Tiene nevera, microondas y cafetera tipo Melita y reponen el café todos los días. Desayunamos en la habitación todos los días.
Por poner una pega es que el último día solo nos guardaban las maletas hasta las 4 de la tarde y nosotros no teníamos el vuelo hasta las 21:50. En recepción no son especialmente amables, pero tampoco tuvimos ningún problema.
Sin duda volvería a este hotel por situación, precio y servicios de la habitación.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes