Hola,
Yo estuve en 2012, 2015 y 2024, en diversas excursiones en diversos lugares de Antelope. Con distintas agencias. Nunca me mandaron una entrada en papel ni QR ni nada parecido. Solo un correo de confirmación reconociendo el pago y el producto y las condiciones. Vamos, lo que has descrito.
Lo del COVID es una declaración que tuve que hacer el año pasado y no era en upper. Es un puro trámite, nadie te va a hacer PCRs
relax. Verás que en algunos aspectos parece que han dejado carteles y paripés atávicos como eso, que no tienen ninguna significación actualmente.
Me interesaría por las condiciones de cancelación. Que es lo único que te faltó por decir.
Sobre el ul- "timatum" de la media hora, yo no me arriesgaria ni un pelo, llegaría incluso antes, a pesar de saber en un 95% que es completamente falso y que si llegas 10 min antes es más que suficiente. Pero entiéndelo, hay muchos viajeros que hacen Monument Valley y Page en un mismo día a prisas y a lo loco o cosas así, luego tienen algún fallo de cálculo o imprevistos y llegan 5 minutos tarde, pierden los 200 o 300 euros por nada y salen diciendo rayos
y no quieren esos problemas así que siguen el principio del que avisa no es traidor.
Veo que esos son con los que fui en 2015: ir en pickup cutre abierta tragando polvo. Ahora encima cuesta bastante más del doble y está petado de gente
Bienvenido a los masificados y caros años 20
En fin, Antelope ha perdido mucho por lo que veo.
Ve con la anticipación pedida e intenta llevar alguna tarea pendiente para aprovechar ese tiempo muerto. Recuerda que el coche estará al sol y solo hay unos bancos a la sombra y el viento arrastra el polvo del desierto.
Y sobre todo no sufras. Ten en cuenta que las condiciones no son óptimas pero es eso o cancelarlo.
Saludos
slowblow Escribió:
Hola viajeros,
Me paso por aquí para preguntaros si alguno de vosotros ha tenido una experiencia parecida y me pueda ayudar, pues estoy bastante preocupado.
Hace unos 15 días compré 2 entradas para el Tour
Upper Antelope Canyon con
Navajo Tours para este agosto de 2025, después de pensarlo mucho porque son bastante caras, nos decidimos por las de las 11:40 h por aquello de que no habrá una segunda vez. Pues bien, he recibido un correo con el justificante de pago con tarjeta, en el cual indica que recibiré otro correo con detalles importantes a tener en cuenta. En este segundo correo se accede a un enlace para registrar los participantes en el Tour, para que firmen un documento sobre el Covid'19, así como
la importancia de realizar el checkin 30 mins antes, ya que si no lo realizas te cancelan el Tour y pierdes el dinero. También la ubicación exacta de dónde te has de personar y en el último bloque como realizar una cancelación en el que indican los datos a enviar, entre ellos un código de reserva pero en ningún lugar te envían las entradas y no sé si será suficiente con el primer correo del justificante de pago. He intentado ponerme en contacto con ellos mediante su página web, desde redes sociales, y nada de nada, no contestan.
Alguién ha hecho la excusión con ellos? Me podría explicar su experiencia?
Muchas gracias