San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 33 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248822 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias Kirk veo que dominas mucho todos los temas. Así ya no me caliento mas la cabeza con este tema.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno ya hemos vuelto quiern quiera preguntar ya sabe....
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuentalo todo Marilo
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanesaro Escribió:
POR FAVOR ESTOY UN POCO MAREADA BUSCANDO DONDE ALOJARME EN SAN FRANCISCO, LA VERDAD ES QUE CREIA QUE SERIA MAS FACIL, QUIERO ALGO QUE ESTE BIEN Y NO MUY CARO....ME PODEIS AYUDAR.GRACIAS

Yo me alojé en el San Remo y me gustó
⬆️ Arriba

Super Expert

Como estuvo el san remo lluneta, yo voy en septiembre.

Las toallas me han dicho que te la dan ¿no? ¿mucho ruido?
⬆️ Arriba

Super Expert

iakamine Escribió:
El taxi cuesta 35$ exactamente.

Puedes coger el BART, que es como el metro, hasta Powell Street cuesta 5.35$, pero luego tendrás que andar un poco hasta el hotel (sea 1 manzana o 5) y es un poco palo.

Los door to door, son Vans que te llevan a tu hotel, cuesta aprox. 13$ por persona... Que si van mas de 1, a veces es mejor el taxi.

Un saludos a todos desde San francisco

Estás hablando del taxi desde el aeropuerto al hotel? Nosotros somos dos y el hotel está en Union Square, es la mejor opción?
⬆️ Arriba

Travel Addict

35$... Me habian dicho 40$. El precio es el mismod el hotel al aereopuerto no?? el unico sitio donde el precio no es estandar es en las vegas, que te cobran normal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: optica o cadena de opticas en SFO  Publicado:

Experto

Many thx
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milenaria_675 Escribió:
35$... Me habian dicho 40$. El precio es el mismod el hotel al aereopuerto no?? el unico sitio donde el precio no es estandar es en las vegas, que te cobran normal.

Mira aquí.

www.yellowcabsf.com/fares/index.php
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Yo estuve la semana pasada en S Francisco, cogí un taxi del aeropuerto al hotel (típica cola de taxis del aeropuerto), un chino que iba rapidísimo, con el taxímetro me salió a 36$. Si hubiera conducido más normal me hubiera salido por algo más. No sé si hay taxis en el aeropuerto que tengan un precio concertado. El trayecto son unos 20 minutos, y calcula cerca de 40$ con el taxímetro

Lo de las vans creo que no dijeron que 15$ por persona, pero van dejando gente en cada hotel, así que nos dijeron que calculáramos 45 ó 50 minutos

Misha, la opción del Bart creo que está muy bien, son 5$ y pico y va directo a Powell, que está muy cerca de Union Square. Mira en un mapa para localizar tu hotel en relación a la estación de Powell. Nosotros no lo cogimos porque llevábamos un equipaje un poco complicado, pero si no tienes que cargar bultos yo es la opción que cogería, son unos 5 min andando hasta el hotel que con la maleta con ruedas no es nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hace ya unos mese pregunte si alguien sabia o habia ido en un día a sausalito con bici y de ahí habia cogido el bus con las bicis y se habia ido a muir woods es que quiero ver las dos cosas en el mismo día u me hace ilusuion lo de atravesar el golden gate en bici .
Seria demasiado hacer esto por la mañana y a ultima hora hacer alcatraz o es demasiado para el body.

Para finalizar alguien ha ido ha alcatraz por la mañana y por la noche ?
Si tuvieran que elegir uno de los dos cual repetirian?
He leido que el de la noche lo bonito es la bahia , las vistas, pero la carcel , pierde o como es el interior da igual?
⬆️ Arriba

Super Expert

Dice que las peores horas de alcatraz son las del medio porque hay mas gente. La gente entra a su hora pero sale cuando quiere, por eso prece ser que sobre las 12 pues hay mas acumulación. Por lo demas no se que decirte. Yo lo he cogido a as 9:30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Nosotros queremos coger la excursión de Alcatraz en la que entras en la cárcel y la ves por dentro, ¿sabéis cuál es exactamente?

Hay otra excursión que es además ver la Isla Ángel, ¿es interesante?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

David_Eva Escribió:
Hola!

Nosotros queremos coger la excursión de Alcatraz en la que entras en la cárcel y la ves por dentro, ¿sabéis cuál es exactamente?

Hay otra excursión que es además ver la Isla Ángel, ¿es interesante?

Gracias!!

Aquí tienes toda la información sobre Alcatraz

www.alcatrazcruises.com/

Aquí sobre Isla Angel

www.angelisland.org/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.

Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.

Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.

Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)

Gracias a todos y para lo que me necesiteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mjvalmar Escribió:
Hola a todos,
De vuelta a casa después de estar 21 días en un pais que desconocía y que nos ha dejado maravillado por todo, gente, paisajes, contrastes, cultura, etc.

Unicamente daros las gracias a todos los que me habeis ayudado y dejado posts que me facilitarón mucho la organización del viaje.

Me ofrezco voluntario para resolver cualquier tipo de dudas.
Os dejo mi ruta para que sepais sitios y excursiones que hice para ayudar en lo que pueda.

Las vegas( excursión al gran cañon y espectaculo Ka del circo del Sol)
Death Valley ( coche alquilado hasta SFCO)
Dormir en Bishop
Yosemite
Dormir en Oakhurst
Mariposa Grove
San francisco ( Alquile bicicletas y fui a Alcatraz,estuve 4 días y tengo montada ruta)
NY, (Wha Café, Excursión contrastes, Woodbury commons)

Gracias a todos y para lo que me necesiteis.

A ver si te cuentas cosas interesantes de Las Vegas y esa excursión el Gran cañon, junto a la ruta de San Francisco. El año que viene, es muy probable que marche para allá.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si os puede interesar:
Yo fui a Alcatraz la semana pasada en la excursión de las 7 de la tarde, la última.Se hizo de noche allí y la verdad es que era un ambiente súper siniestro, nos dió un poco de cague pero vale la pena, está genial! En el ferry un frio increible, de pleno invierno.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, Para los que vais a ir a SFO recomedar la exposición de Frida Kahlo, me encantó
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información- visita 1,5 dias posible???  Publicado:

New Traveller

Hola a todos

Gracias por vuestras sugerencias son muy utiles para mi proxima visita a la Costa Oeste.

Necesitaria vuestra ayuda, ya que voy solo 2 días a SFO, QUE PUEDO VER EN ESE TIEMPO? teniendo en cuenta q me alojo en el CIVIC CENTER ( Holiday Inn) y después de saber lo de los mendigos me da un poco de "acojone" volver de noche (De verdad es para tanto?? ni en Cuba q te piden a todas hotas, ni en NY he tenido miedo, pero después de lo que he leido no se que pensar...)

Gracias a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se ven muchos, en serio, sorprende, pero te hacen nada, al menos los de Union Square... Yo estuve 2 días y aproveché bastante. ¿Llevas coche? Yo no, así que contratamos una excursión que nos llevaron a Muir Woods, sausalito y Alcatraz, y después de ver el muelle 39 nos llevaron de vuelta a nuestro hotel, y aprovechamos para ver Union Square y esa zona. Al día siguiente hicimos un tour de la ciudad en español, y nos enseñaron las zonas más famosas, dejándonos otra vez en el muelle, por lo que nos subimos andando hasta ver la calle Lombard, cogimos el tranvía y nos fuimos a ver Chinatown. Espero que te sirva.
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Alcatraz - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco - Golden Gate - Twin Peaks ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes