Indiana Jones Registrado: 02-09-2011 Mensajes: 1791
Votos: 0 👍
Recién llegado.
5483 millas son 8878 km, ¡pocos me parecen para todo lo que he visto!
Mensajes pongo donde toque. Para dudas, mejor en dichos hilos.
Cualquier resumen resultará fútil, es imposible resumir todo eso en unas líneas. Aunque sí en una palabra ya usada por muchos: inabarcable
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6776
OjoMagico Escribió:
Recién llegado.
Cualquier resumen resultará fútil, es imposible resumir todo eso en unas líneas. Aunque sí en una palabra ya usada por muchos: inabarcable
Bienvenido¡¡¡ yo me quede mas corta... Unos 7600 kms. Inabarcable, pero maravilloso. Creo que es el viaje que no se puede dejar de hacer, pero sobre todo Yellowstone. En mi modesta opinion. Un saludo
Gracias,
Yellowstone es increíble. Por un lado coincido contigo. Por otro lado me parece que vayas por donde quieras cada parque es mejor que el anterior, no importa por donde empieces o acabes
De Yellowstone lo que más gracia me hace es que uno de los lugares más bellos (Glory morning Pool) es más bello y singular por la desidia del ser humano. Si los rangers usasen como ejemplo aleccionador el minute geyser que fue destruido por los turistas en lugar del Glory morning Pool, serían más convincentes
Saludos
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
Recién llegado.
Bienvenido¡¡¡ yo me quede mas corta... Unos 7600 kms. Inabarcable, pero maravilloso. Creo que es el viaje que no se puede dejar de hacer, pero sobre todo Yellowstone. En mi modesta opinion. Un saludo
Recién llegado.
Bienvenido! ahora toca descansar, asimilar y disfrutar de lo vivido
Inabarcable e increíble, eso digo yo cuando preguntan....pero no lo imaginas del todo hasta que no hs estado allí.
Y las ganas de volver, esa es otra! no me hubiera venido, pero es que nada más poner el pie en casa quería volver...y no lo descarto
Dr. Livingstone Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 6776
OjoMagico Escribió:
Gracias,
Yellowstone es increíble. Por un lado coincido contigo. Por otro lado me parece que vayas por donde quieras cada parque es mejor que el anterior, no importa por donde empieces o acabes
De Yellowstone lo que más gracia me hace es que uno de los lugares más bellos (Glory morning Pool) es más bello y singular por la desidia del ser humano. Si los rangers usasen como ejemplo aleccionador el minute geyser que fue destruido por los turistas en lugar del Glory morning Pool, serían más convincentes
Saludos
indamatossi.marta Escribió:
OjoMagico Escribió:
Recién llegado.
Seguramente el Glory es de lo mejorcito, pero en el tema de geyseres, en la firehole drive k estaba cerrada al trafico, fuimos andando y el great fountain nos hizo un espectaculo, a solas, porque no habia ni el tato. Y sin saber los horarios.... Fue una casualidad, de las gordas. Dejate del Old.
Usa , la Costa Oeste es una pasada de naturaleza. En otras cosas, ya no entro. Un saludo
Qué envidia insana Te tocó la lotería Como Pasteur dijo: la suerte ayuda a los preparados. Yo el año pasado vi el White Dome que por entonces erupcionaba cada 50 min y era impresionante.