Jemart, me gustaría consultarte un recorrido y que me des tu opinión.
Día 1: Las Vegas-Gran Cañon y llegada a Page para pernoctar.
Día 2: madrugón y a ver Bryce Canyon, a mediodía ver Antelope y Lago Powell y para Mexican Hat para ver Monument Valley (no creo que nos de tiempo a verlo)
Día 3: Monument Valley y cuando termine continuo viaje hacia Denver.
¿Que te parece?
Venga, gracias por contar tu experiencia y un saludo.
Es bastante apretado y ahora los días son mas cortos. Tendriais que salir muy tempranito de Las vegas, en unas 3 horas se puede visitar el south Rimm, parando en el Village y los 8 o 10 miradores que hay en dirección a Page e intentaria llegar a pernoctar más cerca de Bryce Canyon (unas 2 horas mínimo de visita) y ganar tiempo de esa manera para acabar la visita del Antelope Canyon antes de las 4,30, pues en esta época ya oscurecerá antes y deberias llegar a Monument valley como más tarde a las 7 de la tarde y poder disfrutar de la puesta de sol en la zona.
Saludos,
En septiembre tenemos pensado hacer la costa oeste, pero por más que lo intento ajustar me faltan días!!!
Esto es lo que tengo pensado, alguien me podría aconsejar y decir si estoy loca??? o quizá me de tiempo?
17/09 - SAN FRANCISCO ( a las 12:00)
18/09 - SAN FRANCISCO
19/09 - SAN FRANCISCO
20/09 - YOSEMITE (salida de SF muy tempranito para llegar pronto)
21/09 - MONTEREY - CARMEL (Dormir en algún pueblo de lo costa para acercarnos a LA, ALGUN CONSEJO? había pensado en Santa Barbara u Oxnard
22/09 - LOS ANGELES
23/09 - GRAN CAÑON - (salir temprano de Los Angeles para dormir en Williams y etar cerca del Gran Cañon)
24/09 - GRAN CAÑON - No se si dormir en Williams o en Page, consejo?
25/09 - ANTELOPE CANYON I LAKE POWELL (dormir en Page)
26/09 - BRYCE CANYON - LAS VEGAS? No se si ir a visitar Bryce Cañon o tirar directamente para Las Vegas, consejo?
27/09 - LAS VEGAS
28/09 - LAS VEGAS - Cogemos el avión a las 23:30h
El martes comienza mi aventura americana y digo aventura porque ando un poco perdida con todo esto así que os voy a pasar el itinerario que nos han preparado a ver si me podeis ayudar un poco y decirme que puedo ver en cada sitio.
Aterrizamos en Los Angeles y allí cogemos un coche ya que el tramo Los Angeles-Las Vegas lo hacemos por carretera.
Os comento el itinerario ok:
LLegamos a Los Angeles / Palm Springs
Palm Springs / Phoenix-Scottsdale
Scottsdale / Sedona / Oak Creek Canyon / Grand Canyon
Grand Canyon / Monument Valley / Lake Powel-Page
Page / Kanab / Bryce / Zion
Zion / Presa Hoover / Las Vegas
Las Vegas / San Francisco
Este en nuestro itinerario y necesito ayuda
¿que vemos en cada stio? ¿donde comemos?
GRACIAS POR ADELANTADO POR VUESTRA AYUDA
Hola,
En efecto esta es nuestra ruta. Nos quedan un par de días para salir, pero por temas de trabajo y otras cosas ¡no hemos podido mirar nada! Es decir, estamos pez. Por lo que cualquier sugerencia es bienvenida.
Por cierto, de Las Vegas a San Francisco vamos en avión.
Especialmente perdidos andamos para la primera parte del viaje. ¿Qué ver/hacer en Los Ángeles en una tarde y una mañana? ¿Y en Palm Springs? ¿Phoenix? ¿Scottsdale?
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Estoy ahora mismo en Visalia, manyana iremos por la manyana al sequoia national park, y la idea es por la tarde empezar a bajar hacia los angeles, pero en vez de hacerlo por el interior, aprovechar y hacer un pequenyo recorrido por la carretera de la costa...
Mollete, o alguien que haya estado y conozca la zona, a ver si me podeis decir algun punto donde empezar la ruta de bajada a los angeles desde el sequoia park y poder conducir un poco por la costa, durmiendo en algun pueblo bonito (pero con motel barato ehh, jeje)
Ah, otra cosa: sabeis si como en espanya, al ser domingo, habra mucha gente volviendo a los angeles por esa carretera?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
inmina Escribió:
Hola a todos!!
Estoy ahora mismo en Visalia, manyana iremos por la manyana al sequoia national park, y la idea es por la tarde empezar a bajar hacia los angeles, pero en vez de hacerlo por el interior, aprovechar y hacer un pequenyo recorrido por la carretera de la costa...
Mollete, o alguien que haya estado y conozca la zona, a ver si me podeis decir algun punto donde empezar la ruta de bajada a los angeles desde el sequoia park y poder conducir un poco por la costa, durmiendo en algun pueblo bonito (pero con motel barato ehh, jeje)
Ah, otra cosa: sabeis si como en espanya, al ser domingo, habra mucha gente volviendo a los angeles por esa carretera?
Graciasssss a quien me pueda decir algo!!!!!!
De Visalia puedes ir hasta lemoore y allí coger la 41 nhasta morro bay o San Luis Obispo y ya enlazar con la 101 por la costa hasta los Angeles.
Lo que pasa es que en mi opinion la zona mas bonita de la costa esta mas arriba desde Monterey hasta Morro Bay , pero desde donde estas tendrias que dar una vuelta tremenda y no te merece la pena.
Yo pasaria la noche en Morro Bay o Grover Beach, por que luego durante casi 70 km tienes que dejar la costa porque esta la base Vanderberg y tienes que rodearla.
[quote="Mon77
Hola,
Especialmente perdidos andamos para la primera parte del viaje. ¿Qué ver/hacer en Los Ángeles en una tarde y una mañana? ¿Y en Palm Springs? ¿Phoenix? ¿Scottsdale?
¿Algún buen samaritano que eche un cable?[/quote]
Hola, yo solo os puedo ayudar en lo referente a Los Angeles. En una tarde y una mañana, yo utilizaria la tarde para dar un paseo por Hollywood, por el paseo de las estrellas (Boulevard Hollywood), ver el teatro kodak y algun espectaculo de los que ofrecen por allí...
La mañana del día siguiente me iria a Beverly Hills, aparcaria el coche por Rodeo drive/Boulevard Santa Monica y bajaria caminando (10 minutos) por Rodeo Drive hasta la esquina con Dayton Way. Desde allí sale un autobus tipo tranvia antiguo que hace una vuelta por la zona por 5$ por persona.
Si la primera tarde acabais pronto por Hollywood, podríais ir a ver la puesta de sol a Santa Mónica y podéis tener un contacto con el pacífico. Siguiendo por la carretera de la costa hacia Malibú, hay montones de restaurantes, pero no te puedo dar referencias.
En lo referente a Phoenix, Scotdale, etc no tengo info.
Está bien pensado el recorrido. En el trayecto Sedona-Grand Canyon, pasaréis por Williams. Si os coincide en una hora de comer o cenar, os recomiendo el Cafe 66, en el centro del pueblo, hacen unas costillas de cerdo (BBQ) que estan buenisimas. Saludar a Roberto, el mejicano del sombrero que las calienta al lado de la terraza del restaurante. Es muy simpático y os aconsejará sobre cantidades.
En cuanto a restaurantes, para no alargarme, tengo algunas referencias en Las Vegas, SFO, etc., pero en general, si os gusta la carne de buena calidad, hay steak house en todas partes que la hacen normalmente muy bien y a un precio razonable, procurando evitar las zonas muy turísticas. También hay un tipo de restaurantes que ofrecen productos muy naturales, incluidas las bebidas, que has de pasar previamente por caja y hacen comida muy sana y de calidad y a buen precio.
Por el recorrido, creo que vais a visitar diferents parques nationales. En ese caso, en el primero que llegueis, compraros el Annual Pass, vale 80 dolares por coche, pero os sirve para todos los parques salvo el Antelope Canyon y Monument Valley, que lo gestionan los navajos y lo cobran bien, y además también sirve para entrar zonas recreativas nacionales (hay muchas, incluso en free ways o cerca de los parques), como la que hay en Lake Powell, pasado el muro de la presa, que ofrece unas buenas vistas del pantano u otra que hay cerca del Antelope Canyon, que sin el pase valen 10 0 12 $ por vehiculo.
21/09 - MONTEREY - CARMEL (Dormir en algún pueblo de lo costa para acercarnos a LA, ALGUN CONSEJO? había pensado en Santa Barbara u Oxnard
26/09 - BRYCE CANYON - LAS VEGAS? No se si ir a visitar Bryce Cañon o tirar directamente para Las Vegas, consejo?
Hola,
Por cuestiones de estética del lugar yo me quedaría en Santa Bárbara y en Sedona. Son los que me parecen más bonitos de cada zona.
Saludos.
Hola mollete,
Muchas graciaspor contestar, fnalmente optamos por Santa Barbara, Sedona depende como vayamos de tiempo porque creo que Williams queda más de paso para ir al Gran Cañon, verdad?
Crees que nos daría tiempo de visitar Bryce cañon en una mañana (3 horas)? O es tontería ir para eso?
Yo andaba ahora mirando si hay descuentos en cadenas de hoteles si voy a hacer toda la ruta en el mismo. Me explico
Si hago lso 18 días en motel 6,days inn o algo así ,habra algun bono o alguna historia? hay un cojon de hoteles de estas cadenas por todos lados y parecen baratos y apañaos. Pero aun no he visto nada.
¿os suena?
A Eva78, Yosemite - Carmel es un pelotazo bueno de carretera ,¿no? Ajusta bien los horarios y eso
[quote="evilblues"]Si hago lso 18 días en motel 6,days inn o algo así ,habra algun bono o alguna historia? hay un cojon de hoteles de estas cadenas por todos lados y parecen baratos y apañaos. Pero aun no he visto nada.
Ya te vas mañana? Acabamos de llegar, pero que envidia!!!
Estaba pensando en mon77, que ya deben estar por aquellas tierras...
No lo borro, pero soy un despistao del copón y voy con demasiada prisa...
Mi opinión es que atarse a una sola cadena, no vale la pena, pues el que un hotel sea de una cadena determinada, no implica un nivel de calidad. Varia mucho en función de quien lo gestiona.
Te puedes registrar en choice hoteles, que gestionan varias cadenas y te dan puntos que se pueden canjear por estancias, incluso en Europa. Nosotros hemos reservado casi todo con expedia: espana.hotels.com/, ofrecen nuy buenas tarifas. En ambos casos es conveniente registrase con todos los datos, salvo los de tarjeta de crédito, pues así en cada reserva te ahorras de volver a escribirlos.
Si te asocias a AARP (28 $ anuales), tienen tarifas con un descuento mínimo del 10%. Si sois mayores de 55 años (no creo que sea el caso, pero si era el nuestro y no me he fijado hasta que regresamos) hay descuentos del 10% o mas, directamente en la web de muchos hoteles...
Que disfrutéis del viaje.
Saludos,
Este invierno, en diciembre, quiero hacer un viaje al oeste de EEUU, y mi pregunta es la siguiente, ¿hay problemas para ir de Los Angeles a Las Vegas en coche en estas fecha? me refiero a nevadas o carreteras cortads que nos podamos encontrar atravesando las montañas...
Yo os planteo el itinerario mas o menos montado que tenemos, por si la gente quiere opinar, o los que aun esteis planeando les pueda servir de ayuda:
Día 15: llegamos por la tarde a LA. Poco o nada podremos hacer.
Día 16-17: Dormimos en LA (quizá me sobra una noche).
Día 18-19: Dormimos por la costa dirección SFO (St. Barbara, Carmel, Monterey, lo que se preste.
Día 20-21-22: SFO.
Día 23: SFO pero dormiremos camino a Las Vegas.
Día 24-28: Las Vegas (un día en el Canyon de excursión).
Día 29: Avión LA-BCN.
Mas o menos viene a ser eso. La duda recae en el día 23. Si tirar pronto dirección Canyon, para hacer la visita el 24 a primera hora y dormir en Las Vegas. O tirar a Las Vegas, y contratar la excursión allí para el día 25.
de SF a las vegas no es un poco pelotazo si no vas a parar a ver nada en el camino?
Yo hacia LA-SF y luego avion de SF a LV.
O sino intenta llegar de tu ciudad a SF y luego bajas a LA y de ahí a LV.
No sé,por plantear alternativas que no si quizas las tienes estudiadas vaya ejej
Está estudiado, lo que sucede es que esta "ruta" era la que mas se podía optimizar el tiempo. En un principio eramos menos y teniamos mas tiempo, pero ahora con 15 días, y con todo lo q hay por ver, pues ha salido eso.
Buenos días!
Una pregunta, Eva, o cualquiera de vosotros...Te menciono a ti porque veo que has viajado mucho por el oeste americano!!
Que tal el tiempo para viajar en diciembre???
Vamos a ir por S.Frco, Los Angeles y como no, Las Vegas!!!!
Y otra cosilla....¿como están las carreteras en estas fechas? Principalmente en el Parque Yosemite y la carretera que conecta Los Angeles con Las Vegas, que he visto que hay que atravesar montañas....
¿Hay posibilidad de que se corten por la nieve?
Y por ultimo, que ya estoy abusando, jejeje... Que me aconsejas, ir a Las Vegas en vuelo interno desde S.Frco o en carretera desde Los Angeles?? lo digo porque he leido que en los vuelos internos a veces te pasas hasta 3 horas en el aeropuerto antes de salir....
Muchas gracisa a ti y a todos los que dan información, nos sirve de mucha ayuda!!!
Estare del 8 al 22 de Septiembre por SFO LA y las Vegas, que tiempo suele hacer???
SFo me han dicho que fresquito!!!! Pero cuanto?? en alguna pagina del Tiempo no hay gran diferencia de temperatura entre estas ciudades de media,
Y en cuanto a los enchufes de los hoteles, necesito algun tipo de adaptador?? Vamos a hoteles buenos, no se si en ellos podemos cargar el movil o la camara de fotos????
Gracias a todos por contar aquí vuestras experiencias, sirven de gran ayuda.
SFo me han dicho que fresquito!!!! Pero cuanto?? en alguna pagina del Tiempo no hay gran diferencia de temperatura entre estas ciudades de media,
No te fies de las temperaturas. Hay ratos de sol que es soportable e incluso hace calor, pero hay ratos que sopla un viento húmedo o no se que es, que hace un frio fuerte, de llevar forro polar y calzado cerrado con calcetines
Y en cuanto a los enchufes de los hoteles, necesito algun tipo de adaptador?? Vamos a hoteles buenos, no se si en ellos podemos cargar el movil o la camara de fotos????
Necesitas un adaptador. Si lleváis varios aparatos, llevaros al menos dos, pues la corriente va a 110 v. Y tarda más tiempo en cargar las baterias. Una solución es un solo adaptador y una base múltiple de esas de 3 o 4 enchufes.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Hola Marieta.
Yo iria en coche y de LA a VEgas no hay problema de carretera en invierno, Yosemite no conozco esa zona pero la que va a Grand Canyon si que la cortan alguna vez, a mi em pasó un año. Yo de
Pues haré eso entonces!!! habia pensado hacer la ruta al reves: LA, SF y vuelo a Las Vegas pero creo qque la cambiaré, empezando por S.Frco....
Desde Los Angeles a las Vegas se tarda +o- 4 horas en coche, no????? he leido que a veces hay mucho atasco....
Al Gran Cañon iremos con Papillon...¿se cancelan muchos vuelos en invierno por el tiempo? por nevadas y eso...
Por cierto, si alguien ha estado en Diciembre por Yosemite me podría indicar si puede haber problemas para llegar por carretera y verlo?? gracias!!!