Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 61 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 261360 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: QUEDADA EN VEGAS AGOSTO 2008  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días!
Una pregunta, Eva, o cualquiera de vosotros...Te menciono a ti porque veo que has viajado mucho por el oeste americano!!

Que tal el tiempo para viajar en diciembre???
Vamos a ir por S.Frco, Los Angeles y como no, Las Vegas!!!!

Y otra cosilla....¿como están las carreteras en estas fechas? Principalmente en el Parque Yosemite y la carretera que conecta Los Angeles con Las Vegas, que he visto que hay que atravesar montañas....
¿Hay posibilidad de que se corten por la nieve?

Y por ultimo, que ya estoy abusando, jejeje... Que me aconsejas, ir a Las Vegas en vuelo interno desde S.Frco o en carretera desde Los Angeles?? lo digo porque he leido que en los vuelos internos a veces te pasas hasta 3 horas en el aeropuerto antes de salir....

Muchas gracisa a ti y a todos los que dan información, nos sirve de mucha ayuda!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Una ayudita!!!!

Estare del 8 al 22 de Septiembre por SFO LA y las Vegas, que tiempo suele hacer???
SFo me han dicho que fresquito!!!! Pero cuanto?? en alguna pagina del Tiempo no hay gran diferencia de temperatura entre estas ciudades de media,
Y en cuanto a los enchufes de los hoteles, necesito algun tipo de adaptador?? Vamos a hoteles buenos, no se si en ellos podemos cargar el movil o la camara de fotos????

Gracias a todos por contar aquí vuestras experiencias, sirven de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="lleellii"]Una ayudita!!!!

SFo me han dicho que fresquito!!!! Pero cuanto?? en alguna pagina del Tiempo no hay gran diferencia de temperatura entre estas ciudades de media,

No te fies de las temperaturas. Hay ratos de sol que es soportable e incluso hace calor, pero hay ratos que sopla un viento húmedo o no se que es, que hace un frio fuerte, de llevar forro polar y calzado cerrado con calcetines

Y en cuanto a los enchufes de los hoteles, necesito algun tipo de adaptador?? Vamos a hoteles buenos, no se si en ellos podemos cargar el movil o la camara de fotos????

Necesitas un adaptador. Si lleváis varios aparatos, llevaros al menos dos, pues la corriente va a 110 v. Y tarda más tiempo en cargar las baterias. Una solución es un solo adaptador y una base múltiple de esas de 3 o 4 enchufes.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Marieta.
Yo iria en coche y de LA a VEgas no hay problema de carretera en invierno, Yosemite no conozco esa zona pero la que va a Grand Canyon si que la cortan alguna vez, a mi em pasó un año. Yo de
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias, Eva!

Pues haré eso entonces!!! habia pensado hacer la ruta al reves: LA, SF y vuelo a Las Vegas pero creo qque la cambiaré, empezando por S.Frco....

Desde Los Angeles a las Vegas se tarda +o- 4 horas en coche, no????? he leido que a veces hay mucho atasco....
Al Gran Cañon iremos con Papillon...¿se cancelan muchos vuelos en invierno por el tiempo? por nevadas y eso...

Por cierto, si alguien ha estado en Diciembre por Yosemite me podría indicar si puede haber problemas para llegar por carretera y verlo?? gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy nuevo en esto y no tengo ni idea de como funciona, espero comprensión.
Quiero salir a SF sobre el día 26 o 27 de este mes y desde allí, alquilar un coche y recorrer
-YOSEMITE
-LA
-LV
-G.CAÑON
-S.DIEGO
-Parar por pueblos intermedios entre las Ciuadades..

Me gusta viajar por mi cuenta siempre viajamos mi mujer y yo solos, pero esta vez se quiere venir otra pareja.

El año pasado en el mes de Julio nos fuimos a China con avión y hoteles por internet, visitando Pekin-Xian-Guillin-Yanshou-sanghai, y fue espectacular sin ningún problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Edu43: Yo añadiría San Francisco, es preciosa y mucho más interesante que el resto de ciudades que mencionas y ya que vas a subir hasta Yosemite...
⬆️ Arriba

Travel Addict

evilblues Escribió:
buenas Jemart, muchas gracias por la respuesta !!

Yo andaba ahora mirando si hay descuentos en cadenas de hoteles si voy a hacer toda la ruta en el mismo. Me explico

Si hago lso 18 días en motel 6,days inn o algo así ,habra algun bono o alguna historia? hay un cojon de hoteles de estas cadenas por todos lados y parecen baratos y apañaos. Pero aun no he visto nada.

¿os suena?

A Eva78, Yosemite - Carmel es un pelotazo bueno de carretera ,¿no? Ajusta bien los horarios y eso

Hola evilblues,

He mirado lo de Yosemite a Carmel y es cierto es un buen palo, ¿qué te parece si hiciese noche en algún hotel entre medio del camino, como en Merced o algo así?

Merci y saludos,

Eva
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe de cuanto es el gasto de gasolina en hacer la ruta San Francisco, Yosemite, Monterey, LA, Gran Cañon, LV? Aproximadamente. O bueno me conformo si me decís a que precio está allí la gasolina!!! Ya me hago yo el cálculo con mis kilometros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

En mi diario puedes ver un presupuesto detallado de los gastos 12 días en USA, entre los cuales está el de la gasolina, con el precio exacto de la gasolina de los sitios donde repostamos (lo único es que no fui a San Francisco, pero te puedes hacer una idea de lo que vale y lo que nos gastamos en 12 días, 3400 km)

Creo también que el precio de la gasolina lo puse unas páginas más atrás!
⬆️ Arriba

Travel Addict

inmina Escribió:
Hola!

En mi diario puedes ver un presupuesto detallado de los gastos 12 días en USA, entre los cuales está el de la gasolina, con el precio exacto de la gasolina de los sitios donde repostamos (lo único es que no fui a San Francisco, pero te puedes hacer una idea de lo que vale y lo que nos gastamos en 12 días, 3400 km)

Hola Inmina,

Ya e he echado un ojo a diario, la verdad es que se agradece cuando la gente dedca tiempo para los demás.

Tengo una pregunta respecto a Antelope Canyon, ¿la entrada te costo 52 dolares, las dos, no? Me había parecido leer, no sé donde ni que fecha tenía, que costaba 18$, pero entrar a uno de los parques. ¿Es verdad que hay dos? Por lo que leí estaban al lado, el uno del otro, no sé si uno se llamaba norte y el otro sur.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues mira, lo del precio de la entrada y la ubicación, yo también tuve dudas antes de ir, queria tener claro cual visitar, por si no teniamos tiempo de ir a los dos. Te explico, que todavia lo tengo todo reciente:

- Hay dos cañones, el Upper y el Lower. Nosotros fuimos directamente el lower, porque en el foro se había comentado que habia menos gente (pero al ser agosto estaba bastante lleno )

- Cuando vayas por la carretera camino al antelope canyon, a mano derecha verás uno, ese es el Upper! pues si quieres ir al lower, solo tienes que seguir la carretera, y girar en el primer desvio hacia la izquierda que te encuentras una vez pasado el Upper! Está como enfrente de 3 grandes chimeneas....

- La entrada fueron 52 dolares los dos, osea, 26 cada uno ( según ponía en un cartel allí, aunque las indicaciones y carteles son bastantes escasos, escuetos y hechos a mano, jeje) era:

6 dolares la entrada
20 dolares las tasas

Osea, 26 dolares por entrar al lower! la chica que nos atendió no nos explicó mucho, la verdad, pero unos turistas italianos, nos dijeron que con esa misma entrada podías también entrar en el Upper! como ibamos justos de tiempo, decidimos irnos para Monument Valley, donde, la misma entrada nos sirvió para verlo!

Aunque fuimos en agosto y había gente, cada media hora entraba un grupo, llegamos a las 08:45h y si hubieramos querido, hubieramos entrado con el grupo de las 09h, pero entre que nos decidimos y todo, al final entramos con el grupo de las 09:30h

Que luego ni grupo ni na, porque la gente entra, el guia se queda al principio explicando un poco, pero casi todo el mundo empieza a adentrarse a su bola....

Te digo esto de las horas, porque no se donde lei que alguien fue al upper, llego pronto por la mañana, y le daban hora para la 13h o así!!!! osea que aunque en en lower habia gente, pienso que menos que en el upper había...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva78 Escribió:
inmina Escribió:
Hola!

Hola Inmina,

Ya e he echado un ojo a diario, la verdad es que se agradece cuando la gente dedca tiempo para los demás.

Tengo una pregunta respecto a Antelope Canyon, ¿la entrada te costo 52 dolares, las dos, no? Me había parecido leer, no sé donde ni que fecha tenía, que costaba 18$, pero entrar a uno de los parques. ¿Es verdad que hay dos? Por lo que leí estaban al lado, el uno del otro, no sé si uno se llamaba norte y el otro sur.

Yo fui al Upper, pero contraté la excursión con los navajos en el pueblo y nos llevaron hasta allí y nos devolvieron a Page. Nos dieron hora a las 13:30, pero porque nosotros queríamos a partir de las 12:30, que se supone que el sol está alto. Llegamos a Page a eso de las 10:30 de la mañana. Mientras hacíamos tiempo fuimos a ver Horserhoe Bend, que está a pocos kms de PAge, es gratis y es una pasada, puedes ver alguna foto en mi diario, es fácil llegar y merece mucho la pena
Los grupos iban con su guía pero sin prisa, y para hacer fotos esperaban que el grupo anterior desapareciese, pero vamos que puedes ir a tu bola.
Me costó con el desplazamiento unos 70 dólares los dos.
Saluditos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eva78 Escribió:

He mirado lo de Yosemite a Carmel y es cierto es un buen palo, ¿qué te parece si hiciese noche en algún hotel entre medio del camino, como en Merced o algo así?

Merci y saludos,

Eva
Eva78: Sí, el tramo Monterey-Yosemite se hace largo, el mes pasado yo dormí en Merced cuando hice el tramo Monterey - Yosemite (77 $ la habitación grande en el Super 8 y buena y abundante comida en el restaurante que hay justo al lado: Mi Casa Mexicana). Desde allí a Mariposa se hace corto.

En cuanto a la gasolina, en el segmento de ruta Los Angeles-Monterey-Yosemite-San Francisco gasté 160 $, contando que el galón estaba entre 3 y pico (largos) y 4 con algo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que maravilla de diarios que teneis!!!

Comentais que hay el pase anual y que vale para unos cuantos parques naturales.

Yo quiero ir a Muir Woods, Point Reyes, Yosemite Y Gra Cañon, me podríais decir si sale a cuenta? Están todos incluidos?

¿Cuál es el precio del pase 80$ por cabeza incluido el coche?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva78 Escribió:
Que maravilla de diarios que teneis!!!

Comentais que hay el pase anual y que vale para unos cuantos parques naturales.

Yo quiero ir a Muir Woods, Point Reyes, Yosemite Y Gra Cañon, me podríais decir si sale a cuenta? Están todos incluidos?

¿Cuál es el precio del pase 80$ por cabeza incluido el coche?

El pase anual vale 80 $ por coche, independientemente del número de personas que vayan dentro. Cada parque sale a una media de 20 o 25 dólares, Muir es más barato. Yo visité cinco parques más muir, así que me salía a cuenta, aparte de la comodidad.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Yo este verano he hecho una ruta similar a la que comentas, salvo que yo fui de San Francisco a Monterey por la costa y luego a Los Angeles. La verdad es que Monterey es un pueblo muy bonito aunque esta todo concentrado en la zona del muelle, pero aun así muy interesante.
El precio de la gasolina se aproxima mas a los 4 que a los 3, si vas mirando puedes encontrar sitios por 3.7 - 3.8 pero la gran mayoria son 4.1
Eso si, en Las Vegas era bastante mas barata la gasolina, de media 3.5
Muir Woods es muy interesante, pero sinceramente, si vas a Yosemite para mi personalmente no hay ni comparación. La entrada a Muir son 5$.

Saludos,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Eva, ya veo que te han contestado con datos reales y todo así que mejor que eso no puedo decirte nada jeje

Yo andaba haciendome mi ruta y la unica duda que me queda es la de los parques naturales de la zona de las vegas. Gran cañon,page,monument valley,zion y tal

Tengo pensado ir en Junio (por aquello de que imagino habrá agua)

¿sale a cuenta dormir en cada uno de los parques naturales?¿se podra pasear por allí y tal?Tiene que molar pegarte un buen viaje de naturaleza después de tanta city jeje y ademas no quiero hacer muchos km al día

¿alguna sugerencia o vivencia?xD

Graciass
⬆️ Arriba

Experto

Soy nueva en el foro, he leido unas cuantas pàginas pero poco a poco me pondre al día. Quisiera saber si alguien ha hecho algun circuito con Kuoni, Catai Ambassadaor, tengo los catalogos y los tres son de 11 días, quasi todos repiten el mismo hotel, pero el precio puede variar unos 300 euros por persona. TIENE ALGUYIEN ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS? ME PODRIAS EXPLICAR DETALLES QUE TE GUSTARON O QUE NO LLEGARON A LA ALTURA. AGRADECIDA
⬆️ Arriba

Experto

soy nueva en el foro, he leido unas cuantas pàginas pero poco a poco me pondre al día. Quisiera saber si alguien ha hecho algun circuito con Kuoni, Catai ,Ambassadaor, tengo los catalogos y los tres son de 11 días, Casi todos repiten el mismo hotel, pero el precio puede variar unos 300 euros por persona. TIENE ALGUIEN ALGUNA EXPERIENCIA CON ELLOS? ME PODRIAS EXPLICAR DETALLES QUE TE GUSTARON O QUE NO LLEGARON A LA ALTURA. AGRADECIDA
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes