Las Vegas: excursiones al Gran Cañón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 9 de 52 - Tema con 1023 Mensajes y 606994 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAS VEGAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Seguro que se ha repetido 1000 veces pero son muchas paginas...

Para coger la excursión de Papillon donde es la web? y q excursión es la mejor? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fitdoorf,

La web de papillon es www.papillon.com. Tienes una sección en español pero la traducción es bastante cutrecilla. Si quieres algo en castellano dame tu email y te mando un folleto que tengo y con precios para que te sirva de referencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jackiemar Escribió:
banyer Escribió:
kirk tu que parece que conoces muy bien Las Vegas, ¿cómo crees que esté aquello de gente para octubre? lo digo por pillar la excursión al GC, la verdad es que si la pillo desde aquí y la veo allí más barata...... Me da algo.

Hemos visto que nos gusta una de Papillon, la de avioneta, helicoptero y lancha que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Hola banyer yo también voy en octubre el día 16 para ser mas exactos. Parece chulo la excusion como se llama , tengo el mismo problema no se si pillarlo desde aquí o ya ahí!! cualquier cosa me cuentas
Un saludo
+++

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas
Creo que reservaré la del GC desde aquí.

Jackimar tu llegas a Vegas el día que nosotros nos vamos que casualidad jaja, cogemos el vuelo hacia la 1 dirección Washington DC
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy a reservar en papillon la grand celebration first class.

Te dan una comida algo mas copiosa, recogida en limousina, helicoptero y lugar de espera en el helipuerto VIP con comidas y bebidas. Cogiendo la oferta para ir a las 12 de la mañana son 80 dolares mas 2 personas.

Creo que voy a cogerlo ahora mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Voy a reservar en papillon la grand celebration first class.

Te dan una comida algo mas copiosa, recogida en limousina, helicoptero y lugar de espera en el helipuerto VIP con comidas y bebidas. Cogiendo la oferta para ir a las 12 de la mañana son 80 dolares mas 2 personas.

Creo que voy a cogerlo ahora mismo.

Di que si Khalma "A todo lujo"
⬆️ Arriba

Super Expert

banyer Escribió:
jackiemar Escribió:
banyer Escribió:
kirk tu que parece que conoces muy bien Las Vegas, ¿cómo crees que esté aquello de gente para octubre? lo digo por pillar la excursión al GC, la verdad es que si la pillo desde aquí y la veo allí más barata...... Me da algo.

Hemos visto que nos gusta una de Papillon, la de avioneta, helicoptero y lancha que ahora mismo no me acuerdo como se llama.
Hola banyer yo también voy en octubre el día 16 para ser mas exactos. Parece chulo la excusion como se llama , tengo el mismo problema no se si pillarlo desde aquí o ya ahí!! cualquier cosa me cuentas
Un saludo
+++

Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas
Creo que reservaré la del GC desde aquí.

Jackimar tu llegas a Vegas el día que nosotros nos vamos que casualidad jaja, cogemos el vuelo hacia la 1 dirección Washington DC
Mira q penita ni para tomar un cafe :S bueno luego me comentas q tal la excursion y como se llama creo q de momento me pillo el de khalmasevilla pero como creo q todavia me queda tiempo miraré mas opciones

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde luego el viaje va a ser mi ruina...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
desde luego el viaje va a ser mi ruina...

Ya veo que te lo estas montando a lo grande, a disfrutar de la vida que son 2 días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jackiemar la verdad es que es una pena, no coincidimos por muy poco.

Te pongo la que pensamos reservar, pero creo que lo haremos para finales de septiembre o así.

www.papillon.com/ ...lang=en-US
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones de Las Vegas al Gran Cañón  Publicado:

Dr. Livingstone

He unido varios hilos antiguos dedicados al tema para despejar un poco el hilo dedicado a Las Vegas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Las Vegas: excursiones al Gran Cañón  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Queridos viajeros,

A ver si alguien me puede aconsejar qué hacer. Hace una semana reservé esta excursión en esta página web www.grandcanyontravel.com/ ...d-boat.htm

Me mandaron un email de confirmación con el siguiente contenido:

Thank you for booking through GrandCanyonTravel.com! You will receive a separate confirmation and applicable information regarding your booking request shortly. Your separate confirmation e-mail with pick up time and location information will be sent up to 24 hours prior to your departure date. If you do not receive your confirmation up to 24 hours prior, please contact us at TELEPHONE NUMBER or e-mail us at EMAIL ADDRESS with your order number.

Order Number : XXXX

Bien, pues la cuestión es que no he recibido la "separate confirmation" que tenía que haber recibido "shortly" (en breves) ni me han cargado nada en la tarjeta.
Les he escrito a la dirección de email que aparece en el correo pero recibo el famoso "delivery status notification (failure)", mientras al número de teléfono no contestan, hasta les he dejado un mensaje en el buzón. Lo único que quiero es quedarme tranquila y saber que tengo la excursión reservada y si no, me gustaría cancelarla y reservarla con otra agencia, pues pone que se puede cancelar hasta 24 horas antes de la fecha sin cargos. Lo que pasa es que tampoco sabría cómo cancelarla, pues no consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por correo y no me inspira mucha confianza, me parece muy poco profesional la actitud que están adoptando.

¿Qué haríais en mi situación? :-S

Gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Experto

ValFer, y si les mandas un fax?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nelly78 Escribió:

La verdad es que no lo había pensado, lo voy a hacer esta misma tarde.
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Quote::
Muchas gracias por la respuesta Dom.
He mirado las excursiones de Papillon y el caso es que no me decido si hacerla por el west o por el south rim. Me llama lo del skywalk, que parece que sólo se puede hacer con la del west rim.
Pero dicen que el south rim es mejor... No sé qué escoger
Skywalk es demasiado caro! Ir a la South Rim, es mucho mejor !
⬆️ Arriba

Super Expert

ValFer Escribió:
Nelly78 Escribió:

La verdad es que no lo había pensado, lo voy a hacer esta misma tarde.
Gracias!

Por fin he podido hablar con ellos, contactandoles via Skype. Me han dicho que han cambiado los servidores y por eso han tenido problemas con los correos. Mi reserva está confirmada. Que alegría
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien ha hecho la excursion que combina Gran Cañon + Monument Valley en 1 día?
Por lo que he leido en este foro sé que antes la hacia Papillon pero parece ser que ya no la hacen.
Valfer puso un enlace de una empresa que hace la excursion y es esta:
www.grandcanyonexcursions.com/ ...r_tour.htm
Esta excursion parece perfecta ya que vas a GC desde Las Vegas en avioneta, ves GC desde la avioneta, bajas y recorres el Gran Cañon en autobus por la parte sur que parece ser la parte mas bonita, luego vas a Monument Valley te dan de comer y haces un recorrido por monument Valley co un guia navajo y luego vuelta en avioneta aLas Vegas. Total unas 10h
¿Alguien ha realizado esta excursion con esta empresa? ¿Son fiables?
La duda que tengo es el tiempo que se dedica a ver el Gran Cañon. Imagino que al ir a Monument Valley se dedicará menos tiempo pero me gustaria saber si es suficiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola snow,

Te he contestado en privado. La verdad es que no queda muy claro el tiempo de visita al GC. Envíales un mail o llama, es mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dom3333 Escribió:
k4iser_1993 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!

Hola,
Papillon.com ofrece excursiones en autobús, con Grand Canyon Motorcoach Tour. Los precios parecen muy interesantes.
A ver si también puede obtener un descuento, como las exursiones en helicóptero (como lo tuvo con el sitio es.canyonstours.com).

Dom

Como decis Papillon tien precios interesantes y es el tourperador que aparece en los catálogos de viajes el corte inglés y eso ya es una tranquilidad por que el corte ingles suele utilizar a los más fiables. Nosotros reservamos con papillon a través de su web y todo fue perfecto

También hablan muy bien de scenic
⬆️ Arriba

Super Expert

Valfer!!!! de privados nada, cuenta, cuenta que a mi tmb me interesa Gran Cañon y Monument Valley en un día, similar a esto pero mas barato

www.bundubashers.com/ ...#itinerary
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes