Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!
Me mandaron un email de confirmación con el siguiente contenido:
Thank you for booking through GrandCanyonTravel.com! You will receive a separate confirmation and applicable information regarding your booking request shortly. Your separate confirmation e-mail with pick up time and location information will be sent up to 24 hours prior to your departure date. If you do not receive your confirmation up to 24 hours prior, please contact us at TELEPHONE NUMBER or e-mail us at EMAIL ADDRESS with your order number.
Order Number : XXXX
Bien, pues la cuestión es que no he recibido la "separate confirmation" que tenía que haber recibido "shortly" (en breves) ni me han cargado nada en la tarjeta.
Les he escrito a la dirección de email que aparece en el correo pero recibo el famoso "delivery status notification (failure)", mientras al número de teléfono no contestan, hasta les he dejado un mensaje en el buzón. Lo único que quiero es quedarme tranquila y saber que tengo la excursión reservada y si no, me gustaría cancelarla y reservarla con otra agencia, pues pone que se puede cancelar hasta 24 horas antes de la fecha sin cargos. Lo que pasa es que tampoco sabría cómo cancelarla, pues no consigo contactar con ellos ni por teléfono ni por correo y no me inspira mucha confianza, me parece muy poco profesional la actitud que están adoptando.
Muchas gracias por la respuesta Dom.
He mirado las excursiones de Papillon y el caso es que no me decido si hacerla por el west o por el south rim. Me llama lo del skywalk, que parece que sólo se puede hacer con la del west rim.
Pero dicen que el south rim es mejor... No sé qué escoger
Skywalk es demasiado caro! Ir a la South Rim, es mucho mejor !
Super Expert Registrado: 23-07-2007 Mensajes: 532
Votos: 0 👍
ValFer Escribió:
Nelly78 Escribió:
ValFer, y si les mandas un fax?
La verdad es que no lo había pensado, lo voy a hacer esta misma tarde.
Gracias!
Por fin he podido hablar con ellos, contactandoles via Skype. Me han dicho que han cambiado los servidores y por eso han tenido problemas con los correos. Mi reserva está confirmada. Que alegría
Hola alguien ha hecho la excursion que combina Gran Cañon + Monument Valley en 1 día?
Por lo que he leido en este foro sé que antes la hacia Papillon pero parece ser que ya no la hacen.
Valfer puso un enlace de una empresa que hace la excursion y es esta: www.grandcanyonexcursions.com/ ...r_tour.htm
Esta excursion parece perfecta ya que vas a GC desde Las Vegas en avioneta, ves GC desde la avioneta, bajas y recorres el Gran Cañon en autobus por la parte sur que parece ser la parte mas bonita, luego vas a Monument Valley te dan de comer y haces un recorrido por monument Valley co un guia navajo y luego vuelta en avioneta aLas Vegas. Total unas 10h
¿Alguien ha realizado esta excursion con esta empresa? ¿Son fiables?
La duda que tengo es el tiempo que se dedica a ver el Gran Cañon. Imagino que al ir a Monument Valley se dedicará menos tiempo pero me gustaria saber si es suficiente.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
dom3333 Escribió:
k4iser_1993 Escribió:
Hola a todos!
Estoy pensando en hacer la excursión del día entero con autobús (el resto se me van de precio)
¿Qué compañía creeis que es la mejor para cogerla?
Gracias!
Hola,
Papillon.com ofrece excursiones en autobús, con Grand Canyon Motorcoach Tour. Los precios parecen muy interesantes.
A ver si también puede obtener un descuento, como las exursiones en helicóptero (como lo tuvo con el sitio es.canyonstours.com).
Dom
Como decis Papillon tien precios interesantes y es el tourperador que aparece en los catálogos de viajes el corte inglés y eso ya es una tranquilidad por que el corte ingles suele utilizar a los más fiables. Nosotros reservamos con papillon a través de su web y todo fue perfecto
Tonie, el problema que yo le veo a ese tour es que la ida hasta Gran Cañon y la vuelta son en autobus por lo que ya solo ir y volver al cañon en bus son unas 10h! Es una paliza y con tantas horas de trayecto no sé si dejaran mucho tiempo para ver Gran cañon y monumemt Valley.
Lo que yo busco es una que hagan la ida al Gran Cañon y la vuelta desde Monument Valley en avioneta.
He leido este foro desde la pagina 1 y me he enterado que hace un par de años Papillon lo hacia y por lo que he leido era impresionante, el problema es que ya no lo hacen.
La unica pagina que he visto que lo haga es esta: www.grandcanyonexcursions.com/ ...r_tour.htm
Les he mandado un email para que me informaran de la excursion pero por lo que se ve tampoco lo hacen yá, me han mandado un enlace con la pagina de www.bundubashers.com/ ...#itinerary (por lo que se ve ambas empresas son las mismas o estan asociadas)
Este tour a mi no me interesa ya que como digo solo ir y volver al cañon en autobus son unas 10h.
Si alguien sabe de alguna pagina donde oferten Gran Cañon + Monument Valley con trayecto ida y vuelta en avioneta porfavor que me lo diga
Un saludo
Jejeje, le ha mandado un privado porque no tenía ninguna información que darle, sólo que a mi me generaba cierta desconfianza porque no me dejaba poner 2011 en la web.
Yo al final he decidido que no iré a MV, muy a mi pesar, pero no tengo más días.
Un motivo más para volver a la costa oeste en un futuro
Buenas a todos y gracias por vuestra ayuda de antemano!
En un mes y medio estaré de viaje por la Costa Oeste y en las Vegas pasaré 3 días.Uno de ellos lo aprovechare para acercarme al Grand Cañon.
Por lo que he podido leer en el foro me decanto por ir a ver el South Rim.
Como descarto una excursión en bus o coche de ida y vuelta ya que serían muchas horas de carretera he visto varias opciones.
Me guta la excursion Gran Canyon Deluxe de Scenic pero al ver los detalles del itinerario me surge una duda.
Se detalla lo siguiente:
"Visit overlooks in Grand Canyon National Park with approximately 30 minutes at each stop for photos, exploring and souvenir shopping".
Me puede alguien decir cuantas paradas se hacen y que miradores se visitan?
Después se dice:
"Return by motor coach to the village of Tusayan for lunch. Approximately 1 hour. (The meal, lunch or breakfast, may be served before the Rim tour depending on the day and time)"
Esto es lo que más me escama..después de la excursión en bus se va a comer a Tusayan durante una hora???A cuanto está Tusayan del Rim?..supongo q se irá a algún restaurante concertado con Scenic para comer o desayunar en función de la hora del día antes o después de la excursión en bus verdad?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Tusayan esta muy cerca del Gran Cañon yo esa escursion la hice hace varios años ya y no recuerdo exactamente los miradores, pero creo que los uniocos que no visitava era los que estan por la torre del Desert View pero también decir que estaba nevando y teniamos contratado el helicoptero y no se pudo hacer y lo hicimos en bus por lo que no se si hicimos el mismo recorrido.
El tema del restaurante estaba reservado por ellos, fuimos todos los de la avioneta directos a comer.
Indiana Jones Registrado: 10-02-2009 Mensajes: 2682
Me he leido todo el hilo, y no veo muchas opiniones respecto a la opción de solo visitarlo en avioneta, en plan solo sobrevolarlo sin llegar aterrizar.
Alguna experiencia? estaremos 3 noches en las vegas pero solo 2 días, porque llegamos de noche y nos gustaria ver el grand cañon sin dejarnos mucho dinero, y sin perder mucho tiempo.
Esta opción de la avioneta sola la veo genial de precio (90e aprox) y de tiempo (4h) pero quien viene conmigo se que tiene ganas de por lo menos bajarse y poner pie en el gran cañon.
Sabeis de alguna empresa que ofrezca el tour aterrizando pero sin suponer el tour en el autobus, simplemente aterrizar estar un rato y punto??
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2377
Pues no se si en alguna empresa solo tendran el vuelo, busaca por las distintas webs. Pero ten en cuenta que puedes salir de Las Vegas pero no ateriza en el gran cañon, lo hace en Tusayan y luego tendrias que buscarte la vida para llegar hasta el gran cañon, que esta cerca pero no para ir andando creo yo.