Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
PYC7 Escribió:
Yo me lo hice todo pateando... Pillé el tranvía un día para ver como era el tema, pero a todos los sitios a patuqui... Yo creo que es más auténtico.
En la zona del puerto casi todos los sitios tienen lo mismo y en los que yo estuve todo estaba muy bueno.
Las vistas de Lombard, y desde Alcatraz... Lo mejorcito...
¡Completamente de acuerdo! Nosotros también pateamos todo (acabas molido, pero merece la pena), y sólo cogimos el tranvía una vez por probarlo! ¡¡¡Es una pasada la forma en q baja esas cuestas tan empinadas!!! Y ver Alcatraz desde Lombard, y viceversa... ¡qué recuerdos!
Gracias Marilomn. Al final me voy a quedar en el San Remo, cerca de fisherman. De tdoas las opciones que tenia cogi el mas barato para gastarme la diferencia en una comida buena. Es que he guardado todos los lujos para las vegas.
Pyc a la zona castro, hippy y eso que te pegaste el pateo también?
Hasta allí también fuimos andando, y a la placita de padres forzosos o como se llame la serie esa... Acabas más reventado, pero nos gusta más...
SFCO tampoco es una ciudad muy grande como para no poder hacerlo andando... Si estás en Londres en un hotel a las afueras, pues olvidate, metro para arriba y para abajo, pero en las pequeñas-normales andamos una media de seis-siete horas al día.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Khalmasevilla Escribió:
Gracias Marilomn. Al final me voy a quedar en el San Remo, cerca de fisherman. De tdoas las opciones que tenia cogi el mas barato para gastarme la diferencia en una comida buena. Es que he guardado todos los lujos para las vegas.
Buena elección Khalma no creas que por ser mas barato va a ser cutrillo, esta muy bien salvo lo de los baños comunes, pero como tienes uno en cada planta no tienes que esperar.
Bueno he vuelto.
Hey...que también he pateado, pero en cinco días mucho tenia q patear...bueno con mis relatos ya vereis como no son tantos buses, pero q quieres q te diga, cada uno ve la ciudad como le apetece, y a mi me gusta ir de tiendas así q hay tiempo para visitar y tranquilamente disfrutar en una terracita de la ciudad. Esos digo yo!! jejej
Segundo día: Iniciamos la calle Market con la 4 hasta el Civic center (la 10th st), visitamos el city Hall. Había un mercado de fruta q tenia una pinta buenísima el museo de Arte Asiático q ese día es gratis (no está mal).
Luego cogemos el bus 21 hasta Álamo square (la plaza de las fotitos de las casas de padres forzosos). Estamos allí un buen rato viendo como en unas pistas cercanas juegan a tenis. Volvemos a coger el bus 21 y vamos hasta Golden Gate Park( el 21 lo cogemos en Hayes y lo dejamos Stayan). Este parque me encantó sobretodo el conservatorio de flores (enseñé mi carné del estudiante, 3€ y entré con descuento3€ , sin descuento 5€ ). Allí vimos mariposas sueltas, unas flores preciosas. Me encantó. Luego fuimos al Japanese Tea Garden (4€) y sentaditos disfrutamos de un té muy rico con sus pastitas. Nos sentamos en un banquito a ver como la gente corría en un maratón muy interesante... Fuimos a Haight-Ashbury por la salida de Parque de Stayan con Haight..Allí miramos tiendecitas y luego a Castro (cogemos el 24 en Divisadero y nos lleva hasta Castro, pasado Market), allí paseamos por las calles y vamos hasta Misión Dolores, visitamos la iglesia. Comemos en La Taqueria el Toro 598 de Valencia street (nos gastamos unos 25€). En Market cogemos el tranvía Lina F hasta The Embarcadero St, así estamos en el Ferry Building (me encantaron las tiendecitas de dentro). Caminando vamos a la Levi’s Plaza y luego hasta el muelle 33 y hacemos tiempo para la salida a Alcatraz a las 6:10 PM. Volvemos sobre las 9:00. Vuelta al Hotel y allí vamos a cenar a un restaurante justo enfrente, un italiano buenísimo Bucadipeppo en la calle Howard justo delante del Hotel Intercontinental.. Por unos 28,97 tax incluidas cenamos genial.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
¡¡¡Sí que lo llevabas toodo bien organizado, Mariló!!! Vaya pasada, aprovechásteis el tiempo un montón. A mi me llevaron a la mayoría de esos sitios en una excursión (es q como sólo estuvimos 2 días no daba tiempo a más...). ¡Sigue contando!
Tercer día: Nuestra previsión era ir a Sausalito, pero sale súper nublado así que pensamos ir a ver tiendecillas( nike, macy’s...) Luego con la calma nos vamos para el Ferry Building y cogemos el ferry para Sausalito 2:35. Lo pateamos de arriba a bajo. Comemos las famosas hamburguesas 737 de Brigeway Volvemos con el Ferry de las 7:20. Cogemos el Tranvía F y hasta el Hotel cena otra vez en el Bucadipeppo. Reventados de ver tiendas y sausalito (un día de calma)
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
javivi3 Escribió:
hace ya unos mese pregunte si alguien sabia o habia ido en un día a sausalito con bici y de ahí habia cogido el bus con las bicis y se habia ido a muir woods es que quiero ver las dos cosas en el mismo día u me hace ilusuion lo de atravesar el golden gate en bici .
Seria demasiado hacer esto por la mañana y a ultima hora hacer alcatraz o es demasiado para el body.
Para finalizar alguien ha ido ha alcatraz por la mañana y por la noche ?
Si tuvieran que elegir uno de los dos cual repetirian?
He leido que el de la noche lo bonito es la bahia , las vistas, pero la carcel , pierde o como es el interior da igual?
A VER SI ALGUIENJ DELOS QUE ACABA DE LLEGAR ME RESPONDE A ESTO SOBRE TODO A LO DE MUIR WOODS
Indiana Jones Registrado: 28-08-2007 Mensajes: 1135
MUCHISIMAS GRACIAS MARILOOM ES LA RESPUESTA QUE ETABA ESPERANDO CUANTO TIEMPO HAY MAS O MENOS DESDE SAUSALITO A MUIR WOODS EN BUS?
PASA CADA POCO TIEMPO?
javivi3 Escribió:
MUCHISIMAS GRACIAS MARILOOM ES LA RESPUESTA QUE ETABA ESPERANDO CUANTO TIEMPO HAY MAS O MENOS DESDE SAUSALITO A MUIR WOODS EN BUS?
PASA CADA POCO TIEMPO?
En esta pagina tienes mapas y toda la información, yo he alquilado con ellos y tienen un magnifico servicio
Una preguntilla, que precio tiene alquilar un día entero una bici en san francisco¿?¿? la idea es sali por la mañana, cruzar el puente hasta sausalito, comer por allí, ir a muir woods y volver en el ferry por la tarde. No se si es mucha paliza ir a tiburon... Tb.
La verdad es que el golden gate park es una pasada... Yo me perdí por los caminos del principio y vi a jardineros trabajando que era un gusto. Y bajar hasta el final y ver en la playa a los surferos...
Bueno Juan , mi marido, ha hecho la dieta de la hamburquesa y ha comido una por día , mínimo. Para él las mejores son las de sausalito, sus palabras son increibles, y la hamburguesa de búfalo q comimos cerca de yosemite( si no recuerdo masl).
dotxoa Escribió:
Una preguntilla, que precio tiene alquilar un día entero una bici en san francisco¿?¿? la idea es sali por la mañana, cruzar el puente hasta sausalito, comer por allí, ir a muir woods y volver en el ferry por la tarde. No se si es mucha paliza ir a tiburon... Tb.
Muchas gracias. Un saludeT
Son 38$ el día y te retienen una fianza de 200$ hasta que devuelves la bici en tu visa.
Hasta Sausalito parandote tranquilamente en 2 horas estas allí lo puedes hacer perfectamente sobre todo si vuelves en el ferry, pero veras como una vez allí te animas a volver en bici.
Hola!!! Sobre el tema de las bicis no sé si te va a dar tiempo de ir hasta Muir Woods si luego tienes que estar a cierta hora para coger el ferry de Alcatraz.
Te cuento, nosotros cogimos las bicis sobre las 11... No recuerdo muy bien, y fuimos por el golden gate hasta sausalito, aunque se dice que hay hora y pico tardamos más, pues te paras en varios sitios a admirar las vistas. Así que llegamos a Sausalito a la hora de comer, dimos un paseito y a las 4 y pico ya subiamos al ferry de vuelta. El problema es que el ferry te lleva hasta el antiguo muelle y tienes que ir a dejar las bicis a Fisherman Warf, no hay mucho rato, pero claro luego tienes que volver sobre lo andado (en este caso rodado) para coger el ferry en el muelle 33 para ir a Alcatraz. Nosotros tuvimos el tiempo justo, para tomar algo y reponer fuerzas, nuestro ferry salía a las 6.30.
De todos modos si salís temprano os puede dar tiempo, aunque fijaros mucho en el hoario de los ferrys de vuelta, ya que nosotros pensabamos que salian cada media hora y no. El nuestro salía a las 4 y pico y el siguente hasta las 6 nada. Sobretodo porque no os podeis perder la excursion a Alcatraz, lo mejor, y de noche aún mejor. Estad atentos pq a las ocho de la noche en el comedor de la prision abren una escalera que conduce al antiguo hospital, solo lo abren a esa hora, es tremendo.
Me perdí las hamburguesas de Sausalito, no las encontré!!!! Que rabia!!! Donde estan exactamente???