San Francisco Información General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 37 de 64 - Tema con 1262 Mensajes y 248873 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: SAN FRANCISCO Información  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me ha encantado Marilomn, la verdad es que ya estoy viviendo el estar allí, tengo unas ganas!!!!

Tengo una pregunta, porque la calle Lombart, por lo que he visto en los mapas, es super larga, ¿ dónde estan las curvas esas que siempre se ven o es que es toda la calle así?

Abrazos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He leido en una mini guía de SF que un litro de agua mineral cuesta 2,20$, ¿alquien lo puede confirmar?, es que me parece un poco escesivo, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

He leido en una mini guía de SF que un litro de agua mineral cuesta 2,20$, ¿alquien lo puede confirmar?, es que me parece un poco escesivo, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Marilomn:

Cuando dices que el Tea Garden, Golden Gate Park... Valen X €, ¿quieres decir € o $?

¿Cuánto vale la entrada a SFMOMA?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eva78 Escribió:
Hola,

Pues depende de donde la compres , si es en un wall-mart tienes 12 botellas por 4$ o 24 botellas por5$ y si te la tomas en algun restaurante puede que te cobren 4$ por cada una
⬆️ Arriba

Super Expert

QUe wapo marilomn. Yo quiero ir al sfmoma también, los precios vienen en la pagina web que hay que pagar un aparte para ver lo de frida.
⬆️ Arriba

Experto

Perdona siempre hablo de dolares, perdon. Lo del agua que yo recuerde no valia eso en los supers grandes
⬆️ Arriba

Experto

NOsotros al SFmoma fuimos el día que era gratuito ( primer martes de mes) pero como estaba la exposición de Frida pagamos 5$ por las entradas. Yo lo veo bien para un museo
⬆️ Arriba

Experto

¿Donde había que comprar el munipass? ya me pierdo con tanta información, algún kiosko o sitio cercano a Union Square?
Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrata Escribió:
¿Donde había que comprar el munipass? ya me pierdo con tanta información, algún kiosko o sitio cercano a Union Square?
Gracias y saludos.

En Powell St, donde el tranvía da la vuelta tienes un kiosco donde los venden y creo que también los venden en la Paza Hallidie en el Centro de visitantes que hay allí.
⬆️ Arriba

New Traveller

Pero en el quiosco sólo aceptan efectivo (cash) y en el centro de visitantes que está al lado, bajando unas escaleras, aceptan tarjetas de crédito; además, allí dan y venden mapas, y te ofrecen información de todo tipo, incluso en español
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info, buscaré allí .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

acrata Escribió:
Gracias por la info, buscaré allí .

Aquí tienes información incluso puedes comprarlos online

sanfrancisco.about.com/ ...maps_3.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Alguien me puede decir cuanto se tarda, aproximadamente, en pasar el Golden Gate en bici, visitar Sausalito, comer, coger el ferry y llegar a SF? es que he contrado la excursión de Alcatraz a las 18.10, para asegurarme que me va a dar tiempo.

Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros tardamos unas 5 horas... Creo que salíamos sobre las 11 y pico y teniamos el ferry de Alcatraz a las 18.30 (mira en las entradas porque a nosotros nos ponia que teniamos que estar una media hora antes en el embarcadero, y fuimos casi los ultimos en llegar). Cuando llegues a Sausalito lo primero mira los horarios de los ferrys, no te fies de ir sin mirarlo antes que quizas ya no hay ninguno hasta más tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Eva yo creo q es una paliza. Es mi opinión, yo haria un día de visitas por la ciudad y luego Alcatraz. Y otro día la visita a Sausalito. Así podras coger tranquilamente la bici, sin prisas pasar el golden Gate , parándote para admirar las vistas, llegar a Sausalito( comer allí las famosas hamburguesas ) y luego ir a muir woods con el bus 66 y si quieres pues vuelves a SFO por el puente o bien cogiendo el Ferry q te deja en el Ferry building. Este es el horario de vuelta de los ferrys desde Sausalito así te haces una idea de a que hora volver.
Días laborables: te pongo a partir de las 3 de la tarde la vuelta si quieres antes me lo dices. 3:20,4:45,6:10 y 7:20. Tienes q llegar pronto porque si evn muchas bicis primero dejan pasar a los peatones sin bici y luego a las bicis.
⬆️ Arriba

Super Expert

Marilmn, he releido tu diario cogiendo apuntes y genial. Entre eso y el mapa que me mandaste me estoy preparando san francisco mucho mas facilmente. Yo solo tego 2 días completos, una noche y una mañana hasta las 14:00 en SF y por eso quiero planearlo bien todo. Gacias por tu Info.

Yo hay cosas que comentais aquí sobre SF que no puedo hacer porque mi novia es como Phoebe. AL buen entendedor....
⬆️ Arriba

Experto

Intentaré ayudar en todo lo que pueda. El lunes empiezo a trabajar después de dos meses de vacaciones y me está entrando la depre post vacaciones.jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marilomn Escribió:
intentaré ayudar en todo lo que pueda. El lunes empiezo a trabajar después de dos meses de vacaciones y me está entrando la depre post vacaciones.jeje

Jo, ¡a mi me pasa lo mismo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso si que es duro...
⬆️ Arriba

SubForos: California - San Francisco - Restaurantes En San Francisco - Alcatraz - Fishermans Wharf - Hoteles San Francisco - Transporte Publico San Francisco - Sausalito - Rutas Desde San Francisco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes